Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 652 | 653 | (Page 654) | 655 | 656 | .... | 679 | newer

    0 0

    29/10/2018 12:46:00
    La cantante chilena está nominada en la categoría de Canción del Año.


    Foto Nota
    La Academia Latina de la Grabación anunció a los primeros artistas confirmados que se presentarán en la 19.ª Entrega Anual del Latin Grammy, que incluye a la cantante chilena Mon Laferte. A ella se suman J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra, así como de la cantante invitada Halsey. Previamente se había dado a conocer que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y la Persona del Año 2018, Maná, tendrán números musicales en la 19na entrega anual de los Latin Grammy, que se transmitirán en vivo por la cadena Univision el 15 de noviembre a las 8 p.m. hora del este (0100 GMT) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. J Balvin encabeza la lista de nominados con ocho candidaturas que incluyen grabación del año por partida doble, y álbum del año. El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García y Natalia Lafourcade compiten por cuatro premios cada uno, Pablo Alborán por tres, Ángela Aguilar, Karol G, Víctor Manuelle y Carlos Vives por dos, y Mon Laferte, la Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra por uno. La viñamarina está nominada en la categoría de Canción del Año. Los anfitriones de la gala serán la actriz Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera. En la víspera, Maná será honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas en una gala en la que otras estrellas interpretarán los clásicos de la banda mexicana de pop rock en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

    0 0

    29/10/2018 14:53:00
    La comediante perdió nueve kilos con una estricta dieta.


    Foto Nota
    La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo se realizó una lipoescultura tras perder nueve kilos con una estricta dieta. "Tenía un peso relativamente normal a lo largo de mi vida, pero pasó que después de perder la guagua, en vez de adelgazar, engordé y engordé mucho", dijo en el "Muy buenos días". La panelista del matinal hizo un régimen y se sometió a varias cirugías para solucionar uno de sus mayores complejos: las caderas. "Al bajar de peso me reencontré con hartas cosas mías, me empecé a sentir mejor, a armar panoramas, como salir a correr, a trotar y empezó a desaparecer esa pena, que tiene que ver con autocuidarme", reflexionó la joven, quien declaró que a una semana de las intervenciones se siente "la raja", tanto, que usé por primera vez pantalones en televisión.

    0 0

    29/10/2018 15:15:08
    El ex de Nicole Moreno abordó brevemente las acusaciones de la modelo en su contra.


    Foto Nota

    En una breve declaración al programa Intrusos de La Red, Rodrigo Rocco, la ex pareja de Nicole Moreno (Luli), se refirió a los dichos de la modelo en Primer Plano, donde acusó ser víctima de violencia y además aclaró el episodio de la supuesta golpiza de su hijo y su hermano en contra de Rocco.

    “Hay muchas cosas que no se dijeron” planteó Rocco, quien por medio de su cuenta de Instagram había abordado previamente las declaraciones de Luli.

    “¡Vergüenza! Las mentiras. Lo que que te pagan ahí. Tu programa y tu imagen te llevan a mentir” fueron los descargos del ex de Moreno.

    En Intrusos, además, habló una ex pareja de Rocco, quienes tienen una hija en común.

    “No es como ella lo dice” dijo sobre los dichos de Moreno, y añadió que “ella se propinaba golpes ella sola”.

    Además la ex de Rocco dijo que la supuesta golpiza es “mentira” y planteó que “¿a cuánta gente más va a sacar (Luli) para tener pantalla?”


    0 0

    29/10/2018 16:11:12
    La cubana se tomó el tiempo de responder a una usuaria de redes sociales que criticó su nuevo romance.


    Foto Nota

    La modelo cubana Lisandra Silva, respondió en Instagram a una usuaria que la fustigó por estar en un romance con Raúl Peralta tras haber finalizado su relación con Leandro Penna.

    La seguidora en la red social le escribió “Feo el Peralta… ¡Leandro hermoso! Cómo te cambiaron los gustos Lisandra”.

    {INSTAGRAM=BpdhvBbHRbL}

    La cubana por la misma red escribió “señora mía y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro… ¿con quién se quedaría? ¿con la persona que la trata como una planta o la persona que la trata como una princesa?”

    “Vivimos dentro de un cuerpo, pero no somos eso. Somos mucho más. Lástima usted con todos sus años y su belleza interior no lo haya entendido aún” añadió.


    0 0

    29/10/2018 16:40:14
    El humorista había solicitado un nuevo test luego que los dos anteriores también confirmaran que sería el padre del adolescente de 17 años.



    Un nuevo capítulo sumó la historia de la demanda por partenidad en contra del humorista Álvaro Salas, ya que durante este lunes se revelo que la tercera prueba de ADN realizada dio positivo y confirma que sería el padre del adolescente de 17 años. La información fue entregada en el matinal "Muy Buenos Días" por el periodista Sergio Rojas, quien es cercano a Soledad Rodríguez, la madre del joven involucrado en el caso. "(El examen) absoluta e irrefutablemente positivo. Él es el hijo en el 99,9996% del señor Salas", reveló. El ex animador había pasado por otros test, los que también habían ratificado su paternidad. Esta nueva prueba surgió luego que el mismo Salas cometiera desacato y se adelantara en la realización del segundo examen. Tras pedir disculpas al juez, solitió este nuevo ADN. La confirmación oficial de este resultado se conocerá en noviembre, período en que la justicia deberá tomar una resolución ante las partes.

    0 0

    29/10/2018 18:31:47
    Mientras recibía los saludos por su cumpleaños, el panelista de "Mucho Gusto" entregó una alusión al tema. La mujer afirmó que "como marido nunca existió".


    Foto Nota
    El periodista Rodrigo Herrera enfrenta una inesperada polémica, esto luego que la ex vedette Tatiana Merino lo acusara de "esconder" a su esposa. Según lo consignado por Glamorama, durante esta mañana el panelista de "Mucho Gusto" fue saludado por su cumpleaños. Si bien no se habló directamente del tema, el comunicador lanzó una declaración indirecta que hace alguna alusión al escándalo. "He aprendido a quererlos a cada uno de ustedes. Son muy buenas personas. Me siento súper acogido. En cualquier momento de la vida, sé que puedo contar con ustedes. Y sinceramente les quiero decir que en el Mucho Gusto, a todos ustedes que están en la casa, es de verdad. Acá no mentimos. Acá mostramos los sentimientos tal cual somos, y los problemas también los evidenciamos", expresó. La versión de la esposa En su Instagram, Denisse Flores, la mujer que contrajo matrimonio hace algunos años con Herrera, confirmó los dichos que Merino emitió en el programa "Primer Plano". "El tema ya está expuesto y cómo mis cercanos saben yo no llevo una vida de PAREJA con él desde hace bastaaante tiempo por motivos que ya se conocieron en #primerplano y otros que prefiero callar. No me interesa perjudicar a nadie, hoy mi único objetivo después de todo lo vivido es el #divorcio", escribió. Flores agregó que "vivo sola hace más de 2 años, relación de PAREJA no he tenido con él y como 'marido' nunca existió. hoy toque fondo y no voy a estar más así por respeto y amor a mi hijo". Durante este lunes el programa "Intrusos" de La Red afirmó que ella fue hospitalizada en una clínica por un shock emocional. {INSTAGRAM=Bpeq8oOn5da}

    0 0

    29/10/2018 23:17:10
    El ex chico reality tuvo algunos problemas para concretar el compromiso con su esposa por la Iglesia.


    Foto Nota
    Con un plan fallido pero con final feliz. Así terminó el "imperfecto" pedido de matrimonio por la Iglesia de Álvaro Ballero a Ludmila Ksenofontova, con quien lleva 10 años casado por el civil. A través de su Instagram, el ex chico reality contó que tenía todo preparado para el momento junto a la madre de sus cuatro hijos fuera especial, pero algunas cosas fallaron, por lo que tuvo que optar a la improvisación. "Tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restauran favorito, el mejor restaurante de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva, los niños estaban con sueño, tu y yo un poco molestos", contó Ballero. Luego afirmó que "discutíamos de lo complejo que es la vida, cuando eliges la familia por sobre el éxito económico… Y en medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca". En el video que acompañó el texto se pudo ver a una emocionada Ksenofontova aceptando la propuesta y recibiendo su anillo de compromiso. {INSTAGRAM=BpdhQuqnSkM}

    0 0

    30/10/2018 8:42:06
    La ex animadora del Festival de Viña, quien dejó La Mañana de Chilevisión, finaliza contrato con el canal a fin de año.


    Foto Nota

    La modelo y animadora, Carolina de Moras, se refirió brevemente, en un evento en Espacio Riesco, a su continuidad en la televisión.

    Ello, luego de que tras su salida de La Mañana de Chilevisión, se confirmó su regreso a las pasarelas en la actividad realizada ayer en la tarde.

    De Moras, finaliza contrato con la señal de Grupo Turner a fin de año, pero, según informó La Cuarta, dejó en claro que pretende continuar en la TV: “no, no me voy de Chilevisión” dijo la ex animadora del Festival de Viña del Mar.



    0 0

    30/10/2018 11:26:00
    La ex "Yingo" subió una foto con el modelo Daniel Carrasco Gaete, mientras pasaban un grato fin de semana en Maitencillo.


    Foto Nota

    Laura Prieto presentó en redes sociales al misterioso galán con quien ya había asistido a un evento en Santiago y que generó rumores sobre una posible relación entre ambos. Aunque no se sabe aún si se trata de un pololeo, de todas maneras la ex "Yingo" luce feliz mientras posa junto al modelo Daniel Carrasco Gaete. "Gracias", escribió junto a la fotografía. Usando su Instagram, la ex de Julio César Rodríguez compartió la imagen desde Maitencillo junto al joven modelo, donde habrían pasado el fin de semana. Mientras que Prieto compartió la fotografía entre flores amarillas, él hizo lo mismo con el siguiente mensaje: "Tremendo finde!".

    {INSTAGRAM=Bpf4F0KDA5z}
    {INSTAGRAM=Bpf2x2HhGU-}


    0 0

    30/10/2018 13:05:00
    El argentino se refirió a los dichos de la cubana, quien al responder a una usuaria de Instagram dijo que el ex chico reality la trataba como una planta. "Quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante", dijo Penna.


    Foto Nota

    Leandro Penna respondió a los dichos de su ex polola, Lisandra Silva, quien indirectamente dijo a través de Instagram que él la trataba como una planta cuando estaban juntos.
    {RELACIONADA=564054}
    “Los comentarios que ella pueda entregar a estas alturas creo que están demás, ella está en una relación y la respeto, quizás debería mantenerse al margen y mirar hacia adelante, no tiene sentido hablar mal de las ex parejas, creo que siempre se debe mantener el respeto, por lo que hubo y en especial por la personas en general", expresó el argentino a AR13. El ex chico reality, quien estaría conociendo a una modelo brasileña de la agencia Elite, agregó que por ahora él sigue enfocado en sus proyectos profesionales. "Como he dicho antes les deseo lo mejor en su relación y espero que la gente respete las decisiones que cada uno tomó en su momento”, añadió. La cubana ahora mantiene una relación amorosa con Raúl Peralta y se enojó tras un comentario de una usuaria que le dijo que el bailarín era feo y que Penna era mucho más hermoso. Ante sus palabras, Silva respondió: "Señora mía, ¿y si mañana los dos tuvieran un accidente y se les quemara el rostro? ¿Con quién se quedaría? ¿Con la persona que la trata como una planta, o la persona que la trata como una princesa?".

    0 0

    30/10/2018 13:25:00
    La argentina se llenó de elogios tras compartir la imagen de espaldas.


    Foto Nota

    La ex chica reality, Flavia Medina, impactó a sus seguidores de redes sociales al compartir un desnudo total en su cuenta de Instagram. "A días de lluvia... rayitos artificiales", escribió en la imagen donde aparece al interior de un cubículo con luces ultravioletas. En menos de una hora la ex polola del italiano Tony Spina recibió más de 44 mil "me gusta" y se llenó de elogios por la sensual imagen donde aparece de espaldas. "Esta chica es increíblemente bella, transmite dulzura y sensualidad a la vez", "que bombonazo", "una diosa por Dios", "simplemente alegras el día... ya no está tan nublado después se todo!!", fueron algunos de los piropos que le llegaron a la argentina por la arriesgada imagen.

    {INSTAGRAM=Bpj4-7BAXJ1}

    0 0

    30/10/2018 16:43:00
    La empresaria contó en uno de los episodios del reality que tiene con su familia, que el rapero Kanye West tiene un número específico metido en su cabeza.


    Foto Nota
    La empresaria millonaria Kim Kardashian reveló una de sus más íntimas presiones a nivel familiar al contar que su esposo, el rapero Kanye West, quiere tener más hijos y se lo recuerda constantemente. La celebridad habló del tema en el más reciente episodio del reality que tiene junto a su familia "Keeping Up With the Kardashians", en donde contó que el músico quiere tener siete hijos. "Me tiene acosada, él quiere siete, tiene ese número metido en la cabeza", manifestó Kim y agregó que uno de los miedos más grandes que tiene sobre tener más descendencia es la inseguridad que existe en Estados Unidos, apuntando a los múltiples tiroteos que han afectado al país en los últimos años. "Es como que todos los días ocurre algo traumático", agregó. Kim participó de la marcha junto con otras famosas como Demi Lovato y Miley Cyrus, en donde apoyaron a padres que perdieron a sus hijos en los tiroteos masivos.

    0 0

    30/10/2018 17:31:41
    La argentina subió una imagen a su Instagram, en la que para muchos usuarios mostró su parecido con la niña que falleció en 2012.


    Foto Nota
    La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain generó varios comentarios en su cuenta de Instagram, esto luego de subir una foto de su infancia. En la imagen, la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña aparece a los 6 años aproximadamente. "Casi todas las fotos de mi infancia estoy con rodete y vestida de rosa. En esta foto mi mamá puso una toalla atrás para la foto y yo posé en primera posición", expresó. Aunque Ardohain señaló que "para mi en esta foto estoy igual a Beltrán (uno de sus hijos)", muchos de sus seguidores consideraron que ella era muy parecida a su hija Blanca, que falleció en 2012. {INSTAGRAM=BpFRUinlSsZ} {INSTAGRAM=BneDlSbgDPo}

    0 0

    30/10/2018 18:06:43
    La seguidora se coló en el escenario y logró encontrarse con el astro mexicano, quien la abrazó mientras interpretaba una canción.



    Una fan se subió al escenario en pleno concierto de Luis Miguel y logró robarle un beso en la boca al astro mexicano. Así se pudo ver en un video difundido en las redes sociales, donde se puede ver como la seguidora se coló en el show para estar con su ídolo. En medio de su emoción, ambos terminaron dándose un "piquito". "Luismi" reaccionó con tranquilidad ante este gesto y abrazó a su fan, bailando junto a ella mientras interpretaba la canción "Sabes una cosa".

    0 0

    30/10/2018 19:39:49
    La ex integrante de "Doble Tentación" mostró imágenes de recién nacido Ian Emiliano. También subió una foto de su parto natural en el agua.


    Foto Nota
    La ex chica reality argentina Melina Figueroa ha compartido con sus seguidores todos los detalles del nacimiento de su primer hijo, Ian Emiliano, que llegó al mundo la semana pasada en México. En su cuenta de Instagram, la participante de "Doble Tentación" subió fotos y videos del recién nacido que tuvo junto a su pareja, Emiliano Castro Vizcarra. "Puedo pasar una vida entera mirando esta carita, me da paz, amor, felicidad, calma. Sin duda amor @emilianocastrovizcarra Dios nos ha dado el mejor regalo, el amor de Dios es infinito. Y siempre veré ese amor reflejado en nuestro hijo. Ian Emiliano les agradece sus mensajes de amor, el ya los quiere y esta feliz de saber que tanta gente se alegra por su vida. Ian Emiliano llego para dejar una huella, Dios te guie y llene de amor, puedas soñar y cumplir cada meta", fue lo que escribió en su última publicación. Anteriormente Figueroa publicó un video del parto, cuyo proceso se extendió por varias horas, y que se realizó de forma natural en el agua. En varias oportunidades la rubia reveló que no pensaba que podía ser mamá, ya que hace poco tiempo había enfrentado un cáncer, el que logró superar. {INSTAGRAM=Bphhb5IDH5W} {INSTAGRAM=Bpa8Uv5jyuF}

    0 0

    30/10/2018 21:42:50
    La actriz habló sobre el rol de "Carmen", que ha protagonizado desgarradores momentos en la teleserie de Canal 13.


    Foto Nota
    La actriz Tamara Acosta habló sobre el complejo personaje que realiza en la teleserie nocturna Pacto de Sangre de Canal 13, donde ha protagonizado desgarradoras escenas que le han traído halagos por parte del público en las redes sociales. En una entrevista a LUN, Acosta habló de uno de los momentos más duros que vivió "Carmen", quien tuvo que reconocer los restos descuartizados de su hija "Daniela". "(La escena) la hice una vez, sin repetición, porque estas escenas hay que hacerlas así, sin anestesia. Sí, antes de hacerlas se necesita mucha concentración. Para hacerlo, camino, me quedo callada, me voy a un lugar donde no haya mucha gente", dijo. La actriz añadió que "fue una escena tan potente que me ofrecieron agüita después de la toma. Quedé un rato corto para adentro porque había que seguir la otra secuencia. También es una escena que cansa físicamente, quedé como si hubiera corrido una carrera". Acosta contó que desde su protagónico en la serie Los 80 no tenía un rol tan fuerte. "Hoy mismo un caballero me dijo: 'usted es la llorona de la tele'", señaló. Por la situación después de grabar, la artista confesó que "quedo un poco enganchada", pero que rápidamente trata de sacar la carga emocional de su personaje para seguir con su vida normal. Para ello también recurre al sentido del humor. "Por ejemplo cuando hay escenas muy duras trato de tirar un chiste al final para que el ambiente se distienda. Como que siento que tengo que alivianarles la carga a los que trabajan en esa escena. Igual esta última no daba para lanzar ni una broma", cerró.

    0 0

    30/10/2018 22:08:13
    El rapero estadounidense afirmó que ha sido usado "para difundir mensajes en los que no creo". No especificó si también se desvincularía de Donald Trump.


    Foto Nota
    Tras su controversial visita en la Casa Blanca, el rapero estadounidense Kanye West anunció su distanciamiento del mundo político, afirmando que fue "usado" para sumarse a ideas en las que no está de acuerdo. En su cuenta de Twitter, el esposo de Kim Kardashian publicó lo siguiente: "Mis ojos están ahora totalmente abiertos y me doy cuenta de que he sido usado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrandome por completo en ser creativo". En otro mensaje, el artista se desmarcó de una campaña conocida como "Blexit", que busca sacar a los afroamericanos del Partido Demócrata para que voten por el Partido Republicano. "Nunca quise ninguna asociación con Blexit. No tengo nada que ver con ellos", expresó, apuntando contra la conservadora Candence Owens, quien habría difundido información falsa sobre su supuesta participación en la iniciativa. De todos modos, en los tuits no manifiesta de forma clara una desvinculación del presidente Donald Trump, del cual incluso se había declarado como seguidor. {TWITTER=1057382916760707072}

    0 0

    30/10/2018 23:43:13
    El Presidente compartió con la cantante colombiana antes de salir al escenario del Estadio Nacional, donde se presentó en el marco de la gira El Dorado World Tour.


    Foto Nota
    El Presidente Sebastián Piñera asistió junto a sus hijos y nietos al concierto que la cantante Shakira ofreció durante esta noche en el Estadio Nacional, en el marco de la gira El Dorado World Tour. En su cuenta de Instagram, el Mandatario mostró una imagen cunto con la artista en la previa del espectáculo. También publicó unas fotos junto a sus nietas en las tribunas del recinto de Ñuñoa. La cafetera llegó a Chile en un esperado concierto para sus fanáticos nacionales, ya que su última visita al país para un concierto fue hace siete años. Algunos asistentes del espectáculo se quejaron de algunos problemas en el sonido de la artista. {INSTAGRAM=BplAqphFSP8}

    0 0

    31/10/2018 8:00:00
    El espectáculo de la cantante colombiana se extendió por poco más de dos horas.


    Foto Nota
    La cantante colombiana Shakira hizo vibrar a unas 45 mil personas en el Estadio Nacional, en su retorno al país de la mano de su gira "El Dorado" y a siete años de su último show en Chile. {RELACIONADA=564354} Con un despliegue técnico digno de cualquier artista anglo, la cantante utilizó fuegos artificiales, luces láser y dos pantallas gigantes en un espectáculo que se extendió por poco más de dos horas. El repertorio estuvo marcado tanto por canciones de su época de baladista pop, como "Inevitable", "Estoy aquí" y "Antología", hasta sus recientes colaboraciones en el género urbano, las cuales se concretaron mediante videos de los cantantes que la acompañan. Al igual que en sus discos, Shakira interpretó temas en español y en inglés, aunque el karaoke nunca decayó en el recinto de Ñuñoa. Por algunos minutos el sector de cancha del recinto se llenó de pifias, debido a que los asistentes de las ubicaciones que estaban delante se encaramaron en las sillas disponibles para tener una mejor visión, lo que perjudicó a las personas que estaban más atrás. Sin embargo, el conflicto fue solo una anécdota dentro de un show coronado por "La bicleta" y "Hips don't lie". Ahora Shakira continuará su gira con una fecha en Ecuador y otra en su natal Colombia, con las cuales se despedirá de Sudamérica por ahora.

    0 0

    31/10/2018 9:12:19
    La ex miss Chile se refirió a su relación con la modelo y dijo que “cuando estaba con él, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín y después verla con Iván era como…”


    Foto Nota

    La modelo y ex Miss Chile, Daniella Campos, se refirió en conversación con el programa La Noche es Nuestra al estado de su relación con María Eugenia “Kenita” Larraín, con quien compartió una amistad que terminó y quien también mantuvo una relación con el ex futbolista Iván Zamorano, la que casi terminó en matrimonio.

    Larraín fue pareja de Zamorano inmediatamente después de Daniella Campos, quien anoche, según consignó La Cuarta, recordó que “cuando estaba con él, ella me decía que estaba pasada a camarín, a calcetín y después verla con Iván era como… es que me enojo de verdad… después era como ‘no puedo respirar sin tí’”.

    Campos además dijo que “me enteré después”, en relación al interés de Larraín por Zamorano. “Eramos muy amigas, dormíamos en la misma cama, así de amigas” indicó.

    La ex miss Chile dijo que no sabe por qué la gente relaciona su enojo con Larraín con la situación relativa al ex futbolista.

    “No fue eso, si con la María Eugenia éramos amigas y me traicionó a mí en muchas cosas, yo a ella no le creo ni lo que reza” indicó.


older | 1 | .... | 652 | 653 | (Page 654) | 655 | 656 | .... | 679 | newer