Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 651 | 652 | (Page 653) | 654 | 655 | .... | 679 | newer

    0 0

    26/10/2018 20:06:51
    La pediatra Macarena Derado estuvo 13 capítulos en el programa de Chilevisión, igualando el récord de Ledy Ossandón.


    Foto Nota
    La pediatra Macarena Derado, conocida en las redes sociales como la "Tía Maca", habló de su experiencia en el programa Pasapalabra, donde permaneció por 13 capítulos consecutivos hasta anoche, cuando fue eliminada por otro médico. A un día de la emisión del episodio, la doctora fue hasta el matinal La Mañana de Chilevisión y habló sobre la experiencia vivida, la que la dejó como una de las concursantes más populares del espacio. Derado contó que familiares y amigos le sugirieron ir al espacio, ya que notaban que tenía talento y conocimientos para aquello. Luego de esto decidió presentarse para ayudar a la asesora del hogar que trabaja con ella, a quien le prometió pagarle los estudios a su hija. De su eliminación, la pediatra reconoció en durante la grabación del capítulo tuvo complicaciones, ya que se sentía agotada de tantos días consecutivos de concurso. "Ese día, que fue el último, tuvimos que grabarlo en dos días, porque terminando los concursos (...) estuve todo el programa con náuseas, mal. Yo creo que ya estaba agotada. Bajé un par de kilos en las grabaciones, es bien agotador", expresó. La participante afirmó que "Fernando, quien fue el que me ganó ese día, con su señora, los dos súper compresivos y amorosos, dejaron que parara el programa y me mandaron para la casa". Macarena también recordó cuando en pleno concurso ofreció pagarle el doctorado a su ex contrincante y estudiante de Derecho, Alexander Rodríguez, esto si ella lograba quedarse con el premio mayor. "Con esa cantidad de dinero (más de $130 millones) si hubese llegado a ganarlo, ¿cómo no vas a ampliar tus objetivos? Y no solo a lo personal", afirmó. La profesional no alcanzó a superar el récord de permanencia de la profesora calameña Ledy Ossandón, quien también duró 13 capítulos en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

    0 0

    26/10/2018 20:51:08
    En las redes sociales comenzó a circular una foto donde mostraba la presunta muerte del personaje de Álvaro Gómez. Todo era una "fake news", ya que se trataba de un montaje.


    Foto Nota
    La supuesta filtración de una imagen de un de los personajes claves de la teleserie "Pacto de sangre" alertó a sus seguidores, quienes creyeron que se trataba de un "spoiler" en las redes sociales. Todo comenzó con una foto donde supuestamente se muestra a Feliciano (Álvaro Gómez), el detective que investiga la muerte de Daniela, con una herida de muerte en su pecho. Muchos juraron que la postal mostraba el destino final del policía, pero al detalle se descubrió de inmediato que era una "fake news", ya que se trató de un montaje. De hecho, la imagen original que muestra al detective sin ninguna herida está disponible en el Instagram oficial de la ficción de Canal 13. {INSTAGRAM=BpVvYHAHPkt}

    0 0

    26/10/2018 22:20:16
    El casting de la producción del servicio de videos quedó a cargo de la productora Fábula.


    Foto Nota
    El servicio de videos Amazon Prime inició la producción de una serie basada en el escándalo de corrupción de la FIFA, y la que contará con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, como uno de sus personajes. Así lo detalló la revista Capital, que señaló que la productora Fábula, propiedad de los hermanos Juan de Dios y Pablo Larraín, quedó a cargo del proceso de casting para encontrar en Chile al actor que pueda encarnar al calerano. Por el momento no hay más detalles sobre la producción ni el estreno del programa, el que se verá a través de Internet. Jadue permanece en Miami como testigo del FBI y a la espera del juicio en su contra, el que ha logrado aplazar en varias oportunidades.

    0 0

    26/10/2018 23:00:47
    La panelista de "Bienvenidos" habló de una curiosa experiencia sexual, la que involucró un baby doll con unas plumas que fallaron en un momento inoportuno.


    Foto Nota
    La panelista Raquel Argandoña sorprendió a sus compañeros del programa "Bienvenidos" de Canal 13 tras revelar una curiosa anécdota sexual vivida en un hotel hace varios años. La animadora inició su relato contando que junto a su pareja fue al recinto y eligió su mejor atuendo para una esperada noche de pasión. "Fuimos a comer, llegamos al hotel. Una habitación maravillosa, porque era un hotel muy bonito. Me voy a ducha, me pongo mi baby doll, con unas plumas maravillosas y pasó lo que tenía que pasar", señaló. Tras esto, Argandoña las plumas contó que eran "tan ordinarias, tan ordinarias, que cuando desperté estaban por todos lados. Plumas flaites, flaites". Entre risas, la comunicadora reconoció que "ahí yo entendí cuando dicen 'maté la gallina'". {TWITTER=1055808070348169217}

    0 0

    27/10/2018 9:07:30
    La bailarina lamentó que el nuevo galán de su vida, no la acompañara en el lanzamiento de su show en el club "Diosas".


    Foto Nota
    Betsy Camino se presentó la noche del jueves en el club nocturno "Diosas", donde con un nuevo show sorprendió a todos los seguidores que se encontraban en el lugar. “Me llegó la invitación y me quise atrever porque era algo nuevo. Me pidieron que fuera sensualidad bien cuidada y yo no tengo problemas en mostrar si es así”, dijo a La Cuarta. Sin embargo, la noche también tuvo lamentos, porque no pudo ser acompañada por su nueva conquista. “Iba a venir acompañada hoy pero no pudo ser. Estoy feliz, saliendo hace dos meses más menos y hoy quería presentarlo, pero por trabajo tuvo que irse a Brasil”, agregó. Además, insistió en que “él no es del mundo de la televisión, no entiende mucho esto, pero se ha ido acomodando y ha sido muy comprensivo. Tiene 34 años, así que voy bajando la edad”. Consultada sobre la polémica por el supuesto romance con Arturo Vidal, Camino aseguró que aún no estaba con su pareja actual “así que no tuve problemas. Menos mal”, continuó.

    0 0

    27/10/2018 9:32:49
    La noticia fue revelada por el portal "The Wrap".


    Foto Nota
    El portal "The Wrap" quiso terminar con la espera de los fanáticos de "Avengers 4", y entregó detalles sobre su nuevo reparto. Una de las sorpresas que anunció, fue que el film tendrá entre sus filas a la protagonista de la serie de Netflix “13 Reasons Why", Katherine Langford. Si bien, no profundizaron sobre su papel, el medio aseguró que tendrá una aparición importante en la película, dejando completamente de lado su interpretación que la lanzó al éxito, donde encarnó a la joven Hannah Baker. Hasta ahora, ni la actriz ni Marvel Studios se han referido a la primicia.

    0 0

    27/10/2018 11:05:17
    La imagen ha recibido cientos de halagos de sus seguidores, quienes aseguraron extrañarla tras su retirada de los matinales.


    Foto Nota
    La animadora lo hizo otra vez. Carola de Moras, sorprendió a sus fanáticos luciendo un vestido completamente rosado. La fotografía la publicó en su cuenta de Instagram con el mensaje : "Pinky Friday", recibiendo miles de halagos de los usuarios de la red social, quienes también le entregaron su apoyo y aseguraron extrañarla tras su salida de los matinales. La ex animadora del Festival de Viña, no ha pasado por buenos momentos durante este año, luego que se viera envuelta en una polémica con Pamela Díaz, quien aseguró que ella era una mala copia de Tonka Tomicic. A esto se sumó un conflicto con Rafael Araneda, quien habría filtrado unos audios de ella hablando de la muerte de Katy Winter, lo que generó un quiebre entre los conductores de "La Mañana".

    {INSTAGRAM=BpaYDFIgsd7}

    0 0

    27/10/2018 11:37:45
    La ex vedette fue invitada a "Primer Plano" para conversar sobre la polémica que ha envuelto al humorista.


    Foto Nota
    Continúa la polémica que ha envuelto los últimos días al humorista Álvaro Salas, luego de las tres pruebas de ADN que se ha realizado por una demanda de paternidad que pesa en su contra. Fue en "Primer Plano", donde se abordaron los detalles del conflicto, en compañía de Tatiana Merino, quien fue invitada al espacio, tras haber sido pareja de Salas durante nueve años. En la oportunidad y en medio de una conversación acalorada, Merino, se refirió a la mujer que protagoniza la iniciativa judicial. “Los tiempos no se esperaron suficientes… no se esperó, velando por el niño. Si ella no le hubiese hecho la demanda, si a lo mejor hubiese esperado un poco más a lo mejor él decanta… se ven ellos peleando y no se dan cuenta que hay un niño”, argumentó. Pero sus palabras no quedaron en el aire y fueron tomadas por la conductora del espacio, Fran García Huidobro, quien reaccionó con enojo, criticando a la ex vedette. “Es bien injusto tu comentario, porque ella no tendría que haber esperado, ella lo tendría que haber hecho hace 16 años, se aguantó 16 años”, dijo, causando un tenso momento en el estudio. Y la animadora continuó, agregando que “Aquí Álvaro Salas no es la víctima de nadie, sorry que se los diga. Algo tiene que tener Álvaro Salas para que incluso Tatiana le quiera tirar un salvavidas”, remató.

    0 0

    27/10/2018 11:56:52
    La modelo participará en el evento Salón Look que tendrá lugar en el Espacio Riesco.


    Foto Nota
    Luego de su salida de “La mañana de CHV”, Carola de Moras, anunció nuevos rumbos para su carrera. Si bien, continúa protagonizando el programa de cocina “Bake off”, ya se confirmó su vuelta oficial a las pasarelas. De esta forma, la ex animadora del Festival de Viña de Mar, participará como modelo en el encuentro mundial Salón Look, que se desarrollará el lunes por la tarde en Espacio Riesco. Este cambió llegó luego de la polémica que protagonizó con Rafael Araneda, y que finalmente la llevaron a quebrar relaciones con el matinal. Situación que también se sumó a los altercados con Pamela Díaz.

    0 0

    27/10/2018 16:01:19
    La modelo insistió en que no volvería a "hablar del tema".


    Foto Nota
    “Es un momento que nunca esperé vivir en la vida, porque estaba involucrado mi hijo. Porque me he cuidado un montón de todo. Es difícil, nosotros que somos personas públicas y todo”, dijo Nicole Moreno en “Primer Plano”, refiriéndose a las polémicas que ha protagonizado durante la última semana. Consultada sobre la supuesta agresión que Luli habría recibido de su pareja Rodrigo Rocco, la modelo insistió en que “yo no avalo la violencia ni hacia el hombre ni hacia la mujer. (…) Traté de cuidar lo máximo a mi hijo para no darle ningún ejemplo”. Sin embargo, durante toda la entrevista, la modelo evadió las preguntas de Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez, agregando que “es muy difícil e incómodo”, hablar de su relación con Rocco, pero casi al final del capítulo aseguró que había pasado por una experiencia compleja y con un nerviosismo evidente dijo: "Sí, sufrí agresiones de violencia”.

    0 0

    27/10/2018 16:35:24
    El instructor de zumba ocupó sus redes sociales para descargar sus comentarios contra su ex polola.


    Foto Nota
    Rodrigo Rocco, descargó su enojo a través de su cuenta de Instagram, desminitiendo las acusaciones que Luli hizo en su contra en Primer Plano. Fue este viernes, donde Nicole Moreno, aseguró a Francisca García Huidobro, que habría sufrido "episodios de violencia" por parte del instructor de zumba. Tal fue la indignación de Rocco, que escribió un mensaje en una de sus historias de la red social, donde aseguró que las palabras de su ex amor, eran una "verguenza", agregando que se trataba de "mentiras" y por "lo que te pagan ahí", refiriéndose al estelar. Con ello la acusó de eludir la verdad."Tu programa y tu imagen te llevan a mentir", agregó.

    0 0

    28/10/2018 8:47:05
    La animadora de TVN confesó que hoy participa en la Fundación Para la Confianza, espacio creado por las víctimas de Fernando Karadima.


    Foto Nota
    Katherine Salosny participó en un nuevo episodio del programa la Divina Comida, a semanas de haber protagonizado una polémica tras ser detenida manejando su automóvil en estado de ebriedad. Junto a otros participantes, entre ellos el “Kiwi”, Andrea Molina y Julio Milostich, el rostro de TVN, abordó diversos temas de su vida, como su abrupta salida de “Mucho Gusto”. Durante la conversación, aseguró que aún es un hecho que le afecta “en el ego” y en “la autoestima”, confesó. Sin embargo, una de las revelaciones que impactó a los comensales, fue cuando Salosny aseguró haber pasado por un episodio traumático cuando era más joven. “Yo sufrí una especie de abuso”, dijo. Y aunque no quiso profundizar en lo ocurrido, agregó que hoy se encuentra participando en la Fundación Para la Confianza, espacio creado por los denunciantes de abusos del cura Fernando Karadima.

    0 0

    28/10/2018 11:37:05
    El ex animador aseguró que tuvo un sueño con el "Halcón".


    Foto Nota
    El animador y notero Arturo Walden "Kiwi", habló en la "Divina Comida" sobre su relación con Felipe Camiroaga. Entre lágrimas, repasó algunos detalles que aún le afectan, a pesar de los años que han pasado desde su muerte. “Me pasó una cuestión muy especial. Empecé a soñar mucho con Felipe. Y un día soñé que Felipe me dice voy a ir a buscar a la Cami al colegio, veía a Felipe Caminando por la laguna y nos encontramos, y me dice sabes, yo voy hacer un viaje y no nos vamos a ver más. Ahí Felipe caminó y desapareció”, contó. Incluso, contó que visitó a una personas especialista en "energías", quien le aseguró que esa fue la despedida de el "Halcón". "De ahí vivo con la ilusión, con la esperanza de que algún día me voy a poder encontrar con Felipe. Cuando me toque, ojalá que falte mucho, nos vamos a dar un abrazo. Y vivo con esa ilusión”, concluyó.

    0 0

    28/10/2018 13:41:06
    La española compartió un sentido mensaje junto a su fotografía: "Menos crítica, más tolerancia, respeto, amor, virtudes y defectos".


    Foto Nota
    "Y en un ´mar´ de emociones, sensaciones y sensibilidades ´nado´ yo y sumo experiencias, pues ´ahogarse´ no es opción para mi ser", fueron algunas de las palabras que compartió Wilma González, a través de su cuenta de Instagram. El mensaje fue acompañado de una fotografía, donde la española aparece posando en lencería. Hasta ahora la publicación ha recibido cientos de comentarios y halagos, además de interacciones de quienes compartieron sus palabras. Y es que, la modelo quiso compartir públicamente su forma de pensar. "Menos crítica, más tolerancia, respeto, amor, compañerismo, comprensión entre individuos con sus diferencias, virtudes y defectos... el mundo es más bonito y divertido con colores, razas, diferencias, pensamientos distintos, religiones, creencias, costumbres y formas", concluyó.

    {INSTAGRAM=BpcH9EIjj4Y}

    0 0

    28/10/2018 16:16:39
    La hermana del músico, Zaida, agradeció el apoyo entregado a la familia.


    Foto Nota
    "Disculpen si no contesto llamados y mensaje, pero estamos súper cansados, tanto que no nos da el espacio para reflexionar la pérdida... agradezco todos las palabras, gracias. Mamá ya es libre", fue el mensaje con el que la fotógrafa Zaida González, hermana del músico Jorge González, comunicó sobre la muerte de su madre, Ida Ríos. Según precisó Cooperativa, sus restos serán despedidos en una misa en la Parroquia San Miguel Arcángel durante la jornada de hoy.

    {INSTAGRAM=BpOMv4KjHax}
    {INSTAGRAM=BpdbXCuDJI6}

    0 0

    29/10/2018 9:27:27
    La actriz se refirió a su interpretación en la teleserie de Canal 13 y el vuelco que tuvo su personaje.


    Foto Nota

    La actriz Ignacia Baeza, quien interpreta a “Trinidad” en Pacto de Sangre, se refirió a su personaje en la teleserie nocturna de Canal 13 y al impacto que ha causado entre sus seguidores, en entrevista con La Cuarta.

    Baeza dijo que “ver a una mujer empoderada en un rol más masculino, llama la atención” y planteó que lo que impresionó de su personaje, fue el vuelco que tuvo.

    “Fue interesante y atractivo verlo: de una mujer muy sumisa, de su casa, súper mamá, al enterarse de lo que pasó esa noche, que todo su mundo puede derrumbarse, pasó a ser una mujer que sacó sus garras e impone su carácter” dijo Baeza.

    La actriz además planteó que “en Trinidad hay mucho de locura, sí, además esto se está distorsionando mucho, se le está yendo de las manos”.

    “Es una víctima de circunstancias, de terceros, de su educación” dijo la artista.


    0 0

    29/10/2018 10:00:00
    El cantante aseguró que nunca ha visto el reality "Keeping up with the Kardashians" y recordó la cinta sexual que se filtró de la esposa de Kanye West en 2007.


    Foto Nota
    El cantante Jon Bon Jovi apuntó sus dardos contra la empresaria Kim Kardashian, además de los realitys como en el que participa la familia de la celebridad o "Real Housewives". En una entrevista con Lisa Wilkinson en The Sunday Project, el rockero fue tajante: "Creo que es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de blah bla bla y Kardashians". La leyenda de la industria musical sentenció que no conoce los nombres de las Kardashian y que no le interesa para nada ese tipo de shows. Además, mencionó la cinta sexual que se filtró de Kim Kardashian en 2007 con el cantante Ray J: "¿Qué habrá en tu autobiografía? Hice una porno y me hice famoso". Bon Jovi criticó la falta de verdadero talento de muchas figuras de la TV que se hacen famosas gracias a relitys, "Ve y escribe un libro, pinta un cuadro, actúa, estudia, canta, juega, escribe (...) la fama es un subproducto de escribir una buena canción".

    0 0

    29/10/2018 10:29:00
    La conductora de "No culpes a la noche" aseguró que su relación con el "Halcón de Chicureo" no terminó en 1991 cuando se enteró de otra supuesta infidelidad por parte del animador.


    Foto Nota
    Katherine Salosny reveló detalles de su relación con Felipe Camiroaga en su paso por la Divina Comida. En el espacio dio a a entender que tras haberse enterado de una supuesta infidelidad del animador en 1991, ellos continuaron con una relación romántica incluso después que el "Halcón de Chicureo" tuviese un affair con la cantante Lucerito en el Festival de Viña de 1992. La conductora de "No culpes a la Noche" contó los detalles cuando a Arturo Walden (El Kiwi), le regalaron dos fotos: una de él y otra de Lucerito con su mamá. “Hay un rumor, un mito, que dice que cuando Felipe tuvo su romance con Lucero, yo tuve un romance con su mamá que era como la chaperona, andaba todo el día aquí. Entonces, Felipe me decía ‘entretenme a la señora poh’. Y yo la entretenía y Felipe entretenía a Lucerito”, contó el Kiwi. Fue entonces que Andrea Molina preguntó si en esa época, Salosny y el animador tenían algo. A lo que Salosny respondió positivamente. Fue ahí que el Kiwi le recordó a ella que "anduvo con Luis Miguel y Ricky Martin para sacarle celos". Y aunque Salosny negó algo con el cantante mexicano, no lo hizo con el puertorriqueño. "Obvio…Para mí fueron tiempos ingratos. Le tenía muchos celos a la señora Lucero”.

    0 0

    29/10/2018 11:43:00
    La española estaba en un mercado con Luz Elif cuando todas sus seguidoras comenzaron a darle tips y consejos sobre cuál era el porta bebé más adecuado. "Soy novata", escribió la española.


    Foto Nota

    Gala Caldirola compartió una imagen junto a Luz Elif por primera vez usando un porta bebé, mientras ambas pasean por un mercado. Lejos de elogiar la fotografía, sus seguidores la llenaron de recomendaciones en relación al producto que estaba usando con su hija. Muchas madres se alertaron cuando vieron a la bebé en una situación "incómoda", por lo que no dudaron en entregarle algunos tips que terminaron desatando una discusión en redes sociales entre las mismas seguidoras. Sin embargo, la modelo española sólo respondió a uno de los primeros comentarios de una madre quien le recomendó un porta bebé ergonómico: "Querida Gala, con ese porta bebé su espalda va muy recta y colgando con sus genitales, sus piernas estiradas. La posición correcta para ella seria su espalda en C y sus piermitan en M como ranita", le dijo. Frente al consejo, la ex chica reality respondió: "Pensé que este porta bebé era bueno, de hecho lo compré por lo mismo. ¿Quizás me engañaron? soy novata. Me informaré bien, muchas gracias!".

    {INSTAGRAM=BpekWNxnxWu}

    0 0

    29/10/2018 12:41:08
    El actor aseguró que "va a llegar un minuto en que Gabriel va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho".


    Foto Nota
    El actor Pablo Macaya, que interpreta a "Gabriel" en la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de sangre", adelantó que su personaje se transformará y se volverá "macabro". {RELACIONADA=563953} "Va a ir variando, va a ir cambiando su personalidad. Los hechos lo van a arrastrar algo mucho más extremo, macabro, rudo. Va a llega run minuto en que va a ser más activo y en ese sentido lo vamos a ver transformarse mucho", dijo a T13.cl. El intérprete declaró que pronto el profesor -que desistió de contar la verdad tras enterarse del embarazo de Josefa (Loreto Aravena)- tendrá su momento en la producción. "Toda la historia está muy bien construida. Estamos recién partiendo y lo que viene por delante los va a sorprender a todos, incluso a nosotros", dijo.

older | 1 | .... | 651 | 652 | (Page 653) | 654 | 655 | .... | 679 | newer