Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 649 | 650 | (Page 651) | 652 | 653 | .... | 679 | newer

    0 0

    23/10/2018 17:18:10
    La actriz publicó una serie de imágenes y habló sobre las críticas de las propioas mujeres a otras por su apariencia. "Si quiero muestro mis curvas porque son mías, y si quiero lo publico", señaló.


    Foto Nota
    La actriz Yamila Reyna publicó varias fotos de ella "al natural" y desnuda en su cuenta de Instagram, las que acompañó con un texto donde reflexionó sobre las críticas a las mujeres sobre su apariencia o cómo se muestran en las redes sociales. "En este último tiempo he leído y escuchado muchos comentarios de mujeres a otras mujeres como 'mira la celulitis que tiene, ya no estás para usar esa ropa, mira que vieja se ve, porque muestras el cuerpo'", comenzó señalando la argentina. "Ahí me pregunto, ¿dónde esta la famosa Sororidad, eso de que todas somos una, luchando por el famoso Feminismo, si a la primera de cambios una mujer es la primera en tirar un comentario discriminatorio hacia otra?". Tras esto, la trasandina afirmó que para ella el feminismo "es luchar por el aborto, la violencia, por la equidad y por las putas leyes que hagan hacerse responsables a esos que se hacen llamar padres pero dejan a una mujer criando sola, esa es la lucha para mí, no ponerme un pañuelo verde, y al mismo tiempo criticar a cada mujer que piense diferente a mí". "Les recuerdo una famosa frase inventada por nosotras: 'Mi cuerpo mis reglas'. Así que si quiero me maquillo y si no también, si quiero muestro mis curvas porque son mías ,y si quiero lo publico (como en estas fotos). ¡Y sí me gusta que me digan cosas bonitas, y que me abran la puerta del auto, y sentirme sexy me encanta! Y no por eso soy menos mujer que tú", complementó. Tras esto, Reyna invitó "a que cada mujer se exprese como quiera, a su manera pero respetándonos. Y a la que no le guste mi manera la invito a que no me siga, que se crucen de vereda, porque voy a ser de las que incentive a vernos cada vez más lindas, femeninas, sexy y empoderadas". "Quiero ver más mujeres comiéndose el mundo, caminando como lobas en la calle y devorando a su macho por las noches, que aunque uses pijama o tacones seas la más mina de todas, porque habemos muchas que si elegimos la sororidad, pero con libertad de mujer", cerró. {INSTAGRAM=BpR75dMjMhI}

    0 0

    23/10/2018 18:00:31
    El cantante mexicano se enojó con un integrante de su equipo y le lanzó unas flores.



    El cantante Luis Miguel es reconocido por su carácter fuerte y mal genio, el que nuevamente quedó en evidencia con un ataque de ira contra sus propios colaboradores. Todo ocurrió mientras el azteca se estaba presentando en Ciudad de México. En un momento, cuando interpretaba "La fiesta del Mariachi", se vio cómo descargó todas su molestia contra un sonidista. El "Sol de México" estaba con un ramillete de flores para repartir al público. Uno de ellos fue lanzado violentamente al colaborador, quien se encontraba a un costado del escenario.

    0 0

    23/10/2018 19:49:49
    Nicole Moreno fue consultada por el material que apareció en las redes sociales, y que la mostraría junto a su ex pareja Rodrigo Rocco.


    Foto Nota
    La ex chica reality Nicole Moreno "Luli" habló por primera vez del video sexual que supuestamente se filtró por error, y que la mostraría junto a su ex pareja, Rodrigo Rocco. {RELACIONADA=563018} La rubia fue consultada por el tema durante un evento discotequero, donde en un principio intentó aclarar que ella no era la protagonista del material. "Yo no soy la del video. ¿Dónde aparece mi cara? En ningún lado", expresó. Pese a esto, y según las imágenes mostradas por el programa "Intrusos", Moreno afirmó que "la verdad es que yo no lo he visto. Y ese video es de hace un mes y medio". En las historias de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un misterioso mensaje, el que estaría vinculado a este episodio. "Nunca juzgues a alguien por algo que no hizo", señaló.


    0 0

    23/10/2018 21:11:03
    El animador de "Mucho Gusto" defendió a la panelista ante las campañas que la quieren fuera del matinal.


    Foto Nota
    El cantante Luis Jara salió en defensa de la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, que ha sido objeto de diversas campañas donde piden que deje el matinal y Mega. Durante una entrevista al programa "Sigamos de largo" de Canal 13, la que se estrenará durante esta medianoche, el animador aseguró que "yo no comparto para nada su pensamiento político y jamás es parte ni de la pauta, ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, se va para su casa y se acaba la discusión". {RELACIONADA=562802} Según el conductor, "cuando alguien le pisa un callo, es evidente que la señora tiene una carácter que todo el mundo conoce. Pero trabajar con ella a nivel artístico y televisivo, es un agrado. Cualquier persona que va al programa, que tenían cierto rechazo, me dicen 'yo jamás pensé que esta señora era así', porque se llevan una sorpresa con ella". Jara aseguró que las funas la han complicado, aunque ha mostrado un mayor "cuero de chancho" ante los ataques de sus detractores. "Yo no soy defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, pero incluso cuando la Paty entra al set, el rating sube. Ella es capaz de sostener un monólogo durante media hora, 45 minutos, y nosotros somos su público. Esa cuestión tiene un valor artístico más allá del rechazo que le puede producir a la gente", afirmó.

    0 0

    23/10/2018 23:24:05
    Todo ocurrió cuando Pía María Silva contó que su ex, Ernesto Bravo, tendría un romance con Camila Vásquez. Durante este martes continuó el enfrentamiento.



    Tres integrantes de "Rojo" protagonizaron una particular polémica, la que que se extendió desde este lunes. Todo ocurrió el lunes pasado, cuando Pía María Silva contó que su ex, Ernesto Bravo, tendría un romance con Camila Vásquez. "En el clan pasan muchas cosas. Yo no tenía idea hasta que llegamos al salón. Y me contaron que Camila y Ernesto", señaló la cantante. La bailarina consideró que se trataba de un ataque en su contra y afirmó que su compañera de programa estaba "buscando pantalla". El conflicto continuó durante este martes, momento en que Vásquez siguió entregando sus descargos hacia Silva, a quien considera solo como "una buena compañera" y no una amiga. "Ella no puede hablar sin saber, sin haberme visto, y lo que más me afectó es cuando dijo: '¿Y tú no estabas pololeando?' Qué sabe ella si estoy pololeando o no. Ella tiene que pensar las cosas que dice porque sabe que hay gente muy cruel. Los comentarios que me pueden llegar a mí en la noche. Cosas feas, que no me siento identificada. Entonces para recibir eso, ese ataque, no estoy en esa", expresó. Ernesto también entregó su punto de vista, y señaló que "me pareció una situación súper desatinada de parte de la Pía, porque creo que son momentos para encontrar pantalla. Ella dijo que estaba enfocada en su carrera, y una persona que está enfocada en su carrera no se pone a hablar de otras parejas".

    0 0

    23/10/2018 23:45:23
    La actriz mostró todo el dolor de su personaje "Carmen" al confirmar que su hija estaba muerta.


    Foto Nota
    La actriz Tamara Acosta se llenó de elogios en las redes sociales al mostrar todo el dolor de su personaje "Carmen" en la teleserie nocturna "Pacto de Sangre" de Canal 13. En la impactante escena, la madre que buscaba con desesperación a "Daniela" (Antonia Bosman), la joven bailarina que murió tras participar de una fiesta con los cuatro protagonistas de la historia, confirmó que los restos descuartizados encontrados eran los de su hija. El llanto y la emoción desplegada por la actriz fue valorada por los seguidores de la ficción, quienes transformaron su nombre en Trending Topic en Twitter. {TWITTER=1054913872266715136} {TWITTER=1054914175825260544} {TWITTER=1054914810117345280} {TWITTER=1054915284597903360} {TWITTER=1054913748178296832} {TWITTER=1054924129151975424} {TWITTER=1054913779690078208} {TWITTER=1054914416452485120} {TWITTER=1054915541318725632}

    0 0

    24/10/2018 14:37:00
    La actriz compartió una imagen junto a Noah, donde dejó a todos sus seguidores imptactados. "Son dos gotas de agua", fue el comentario que más se repitió.


    Foto Nota

    La modelo Wilma González compartió una tierna imagen junto a su hijo donde lucen como dos gotas de agua. La postal publicada en Instagram acumula más de tres mil "me gusta" y se llenó de comentarios positivos. "Plena", escribió en la fotografía, donde añadió otros hashtag como "amo a mi hijo", "mi niño", "feliz". Los seguidores alabaron el increíble parecido entre la española de 34 años y su único hijo Noah. "Tiene tus ojos bonitos", "muy hermosos", "dos gotas de agua", "se ven lindos los dos que hermosos ojos que tienen madre e hijo", "igualitos", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BpQFcd3n21D}

    0 0

    24/10/2018 14:59:00
    La actriz dio muestras de su talento, luego que su personaje confirmara que su hija estaba muerta.


    Foto Nota
    La actriz Tamara Acosta agradeció los elogios que ha recibido por su impactante actuación en la teleserie nocturna de Canal 13, "Pacto de sangre". Es que ayer se vio cómo su personaje, "Carmen", se entera que su hija desaparecida, "Daniela" (Antonia Bosman), estaba muerta. Los seguidores de la ficción destacaron la magistral interpretación de Acosta, que llora a su hija y finalmente se desmaya. "Agradezco de corazón todas las felicitaciones que me han llegado por mi personaje en Pacto de sangre. Me siento profundamente recompensada al saber que mi trabajo emociona a mucha gente", dijo en su cuenta de Instagram. {INSTAGRAM=BpUiL1wAXAw} {TWITTER=1054913872266715136}

    0 0

    24/10/2018 16:53:28
    El humorista se disculpó ante el juez tras cometer desacato en la segunda prueba. El nuevo examen se lo realizó el 22 de octubre pasado.



    El humorista Álvaro Salas pidió una tercera muestra de ADN en el marco de la demanda por paternidad que lo enfrenta a Soledad Rodríguez. Según lo informado por "Intrusos", el comediante reconoció haber cometido un desacato en la realización de la segunda prueba, ya que asistió días antes de lo que había solicitado el Tribunal. Tras ofrecer sus disculpas al juez, decidió someterse a un nuevo examen para verificar o descartar que es padre del adolescente de 17 años. Esta diligencia se desarrolló el pasado lunes 22 de octubre. En declaraciones al espacio de farándula, Rodríguez criticó el actuar de Salas y lo acusó de no reconocer las muestras anteriores, las que dieron positivo. "La gente habla, pero no saben la realidad. No he contado todo para no perjudicarlo más. Pero él sabe que pasaba un año y no ayudaba. Él era un papá presente y no siempre me ayudó. No me ayudó todo el rato durante los 16 años. Lo dejaría muy mal parado si contara todo. Estoy abrumada con todo esto. No sé por qué sigue haciendo esto", expresó. Con los resultados de esta tercera muestra, la justicia podrá resolver la demanda y ejercer las acciones pertinentes en el caso.

    0 0

    24/10/2018 17:51:37
    La animadora habló sobre el conflicto de la panelista de "La Mañana" con el Team Mekano. "Ella no es un rostro que se identifique hoy día con CHV", expresó.



    La animadora Pamela Díaz entregó su visión del conflicto que mantiene Daniela Aránguiz con sus ex compañeros del Team Mekano, esto luego que ella criticara duramente la apariencia de los bailarines en sus shows de regreso. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red, "La Fiera" -que también trabajó en el desaparecido programa juvenil y que es amiga de José Miguel Viñuela- analizó el tema luego que se señalara que algunos integrantes del Team se bajaron de una invitación del matinal "La Mañana", donde la esposa de Jorge Valdivia es panelista. "Obviamente si tu vienes a la casa de alguien no quieres que te pelen, y uno tiene que recibirlos de la mejor forma", afirmó la morena. Díaz agregó que "tirar mierda por tirar yo creo que no funciona mucho (...) todos tenemos que estar en la misma posición, ya no se debe pelar en la mala onda". Sobre Aránguiz, Pamela afirmó que "la Daniela no es un rostro que se identifique hoy día con Chilevisión, es panelista de un ex matinal".

    0 0

    24/10/2018 19:50:50
    La comediante de "Morandé con Compañía" sorprendió con su faceta de modelo para una glamorosa producción.


    Foto Nota
    La comediante Belén "Belenaza" Mora mostró en su cuenta de Instagram el resultado de su destapada sesión de fotos, donde mostró su desconocida faceta como modelo. La integrante de "Morandé con Compañía" publicó algunas de las glamorosas imágenes realizadas por el fotógrafo Andrés Cabezas, las que estuvieron acompañadas de un trabajo en el look hecho por María Fernanda Mora y Anibal Nolli. La actriz se llenó de elogios a través de su red social por la elegancia de la producción, que la muestra usando una sensual transparencia. {INSTAGRAM=BpUdpwZlbwt} {INSTAGRAM=BpU1OKSl4i_} {INSTAGRAM=BpPiMRHFtFl} {INSTAGRAM=BpLmAIxFfLq}

    0 0

    24/10/2018 20:08:02
    La cantante chilena llegó con su guitarra a un costado del Museo de Bellas Artes, donde fue rodeada por sus seguidores.


    Foto Nota
    La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus fans al realizar un concierto gratuito en el Parque Forestal, a un costado del Museo de Bellas Artes en Santiago. La artista había anunciado la actividad durante este miércoles a través de las redes sociales. La cita fue a partir de las 18:00. Laferte llegó al lugar con una guitarra y terminó siendo rodeada por sus fans, quienes grabaron y sacaron fotos del momento. Terminó siendo sacada en brazos por un miembro de su staff. La ex integrante de "Rojo" está en nuestro país para promocionar su nuevo álbum "Norma", que se lanzará el próximo 9 de noviembre. {TWITTER=1055174438658981888}

    0 0

    24/10/2018 21:57:37
    La jurado y coach lamentó entre lágrimas los problemas que tuvo su pupilo Luis Zapata durante su interpretación de "Mi loco amor de verano".



    La jurado y coach de "Rojo", Carolina Soto, no aguantó las lágrimas ante la fallida presentación de su pupilo, el cantante Luis Zapata, quien tuvo problemas para interpretar "Mi loco amor de verano" de Andrés de León. Pese a las explicaciones y disculpas del artista, los evaluadores no tuvieron piedad y le dieron bajas calificaciones por su performance. Soto fue una de las más afectada con la situación. "Es imposible no encariñarse. Soy cantante y me ha pasado otras veces. Sé que es una competencia y el jurado no puede poner notas por pena ni por nada. Es frustrante que uno quiera hacerlo pero la garganta no te acompaña, me ha pasado muchas veces", expresó. Tras esto, la cantante afirmó que "va a haber una nueva oportunidad para hacerlo bien, para cuidarse la voz, pero que te sirva como esfuerzo. Acá hay un equipo que te quiere apoya, los profesores de canto, los coach... esto es un impasse".

    0 0

    24/10/2018 23:03:40
    El colombiano subió un video donde aparecía escuchando "Not Steady", uno de los sencillos de Paloma Castillo.



    La cantante chilena Paloma Castillo (19), conocida por su nombre artístico de Paloma Mami, sigue sumando admiradores de su música. Uno de ellos fue el colombiano Maluma, quien manifestó su fanatismo por un tema de la joven intérpete de música urbana. En sus historias de Instagram, el cafetero subió un video con el tema "Not Steady" de fondo. "Me gusta con cojones esta canción", señalaba el texto que acompañaba la imagen. Castillo fue parte de la primera generación del nuevo "Rojo", espacio al que decidió renunciar tras dos semanas de permanencia por la "mala onda" de algunos de sus compañeros y para trabajar con mayor libertad en su música. Durante este mes la joven firmó un contrato con Sony Music US Latin, convirtiéndose en la primera artista chilena de su generación en firmar con un sello internacional.
    {INSTAGRAM=Bo2hR1GHefH}
    {INSTAGRAM=BpS4EdYn_5I}

    0 0

    25/10/2018 9:08:12
    La bailarina acusa que fue excluida sin fundamentos por la productora de Daniela Castillo, Maura Rivera y Leticia Zamorano. Su abogada no descartó acciones legales.


    Foto Nota

    Una serie de declaraciones cruzadas se han producido entre las ex bailarinas y cantantes del programa de talentos “Rojo”, luego de la salida de Paulina López, que la misma bailarina comunicó por medio de su cuenta en Instagram, informó LUN.

    “Es efectivo, estoy fuera de ese proyecto.
    La productora Musifem de Daniela (Castillo), Maura (Rivera) y Leticia (Zamorano) tomó esa decisión
    , la que me ha costado mucho comprender” dijo López en la red social.

    La ex participante del espacio de talentos dijo que “durante un largo tiempo puse todo mi corazón por este proyecto” y que “me encantaría dar detalles, pero las razones, incluso para mí, aún no son claras, pero así es la vida”.

    {INSTAGRAM=BpUObyyHxkK}

    De acuerdo con la publicación, la productora respondió por medio de un comunicado, en el que afirmaron que “cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto no compañía seria”.

    López dijo al medio que “es totalmente falso. Tuvimos un pequeño problema el día del estreno del musical por una citación. Llegué una hora más tade porque fui a un spa, pero eso no es un motivo para que te saquen”.

    “Íbamos a hacer una gira por casinos, pero hubo un problema con un productor y no había coincidencia de fechas con todas. Me citaron a una reunión donde Daniela, Maura y Leticia me dijeron que éramos muchas, que no estábamos viendo ganancias, que el musical era muy caro y me bajaron a mí” dijo la bailarina, quien agregó que “con el comunicado me dejan pésimo”.

    La abogada de López, Paola Cabezas, en tanto, no descartó acciones legales por la salida de su representada del musical.


    0 0

    25/10/2018 9:44:00
    David Schwimmer, que interpretó a Ross Geller, compartió un hilarante video.


    Foto Nota
    El actor David Schwimmer, que interpretaba el papel de Ross Geller en la serie "Friends", publicó un video en el que bromeaba sobre su parecido con un ladrón que se robó unas cervezas en Reino Unido. La Policía de la localidad británica de Blackpool publicó el martes una imagen de cámaras de seguridad en la que se ve a un hombre que intentaban identificar por un robo en un restaurante. Pero la gente notó de inmediato el parecido con el actor de "Friends" y la policía se vio inundada de respuestas en las que decían que Ross Geller era el presunto culpable. Hasta el miércoles, la publicación había sido compartida más de 100.000 veces. En respuesta, Schwimmer publicó un video en Twitter en el que se lo ve corriendo en una tienda con una caja con latas, una imagen prácticamente igual a la difundida por la Policía de Blackpool. "Agentes, les juro que no fui yo. Como podrán ver, estaba en Nueva York", escribió. "A la diligente Policía de Blackpool, buena suerte con la investigación", añadió. La policía respondió rápidamente en Facebook: “Gracias por estar ahí para nosotros, David Schwimmer. Apreciamos tu apoyo!". {TWITTER=1055123896909864966}

    0 0

    25/10/2018 12:23:54
    Kevin Vásquez escogió dicha plataforma para el lanzamiento de su tema de corte erótico “Acábame”.


    Foto Nota

    Según información de AR13, el ex integrante de Amango, Kevin Vásquez, realizará el lanzamiento de su single “Acábame” en una página pornográfica.

    Ello, debido a la censura en las redes sociales y, a que el sencillo tiene un corte erótico.

    El lanzamiento se realizará mañana y al respecto, Vásquez dijo a la publicación que “Es una plataforma que la gente no dimensiona, yo creo que todos hemos visto porno en alguna oportunidad y creo que sería entretenido que de repente una persona está navegando en la página y le salga mi video, lo encuentro genial, innovador”.

    “Estoy nervioso pero más ansioso de mostrar algo nuevo aquí en Chile, quizá ya lo han visto en otras facetas de iconos pop con destapes más sexuales y sensuales. Yo creo que en Chile falta abordar estos temas, estos tabúes que la sociedad nos ha impuesto, y yo los quiero romper” añadió.

    Sobre el single, Vásquez dijo que juega con las fantasías sexuales, la que no siempre se cumplen.


    0 0

    25/10/2018 13:09:24
    Bohemian Rhapsody estará en las salas desde el 1 de noviembre.



    La próxima semana será el estreno de “Bohemian Rhapsody”, la cinta sobre la banda Queen y su líder Freddie Mercury.

    Aunque las críticas iniciales han sido lapidarias para la película, todos los comentarios destacan la actuación de Rami Malek (Mr. Robot) en el rol del fallecido Mercury.

    A exactamente 7 días de su estreno en el país, la productora 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler del filme.



    0 0

    25/10/2018 15:45:42
    La actriz y panelista de Intrusos arremetió contra el humorista por haber solicitado un tercer examen de ADN en la demanda de paternidad en su contra.


    Foto Nota

    En el programa Intrusos de La Red, se abordó la situación del humorista Álvaro Salas y la demanda de paternidad que enfrenta, para la cual se habrá realizado tres exámenes de ADN, tras solicitar una tercera prueba.

    La actriz y panelista del espacio, Catalina Pulido, se refirió en duros términos al humorista durante el análisis, según indicó Glamorama y planteó que “este señor cree que uno es hueona”.

    “Se está haciendo un tercer examen. ‘Magistrada, ¿sabe lo que pasa? Es que no me di cuenta, me equivoqué, discúlpeme, no quise hacer desacato, me puedo hacer una tercera muestra el día que me dijo. Así tengo más tiempo’” dijo Pulido.

    La actriz además sostuvo que Salas “nos está bypaseando a todos, y también al tribunal. Yo, como magistrado, estaría sumamente enojada con este señor, porque me parece que es una falta de respeto con los tribunales chilenos y con la familia que está esperando. A estas alturas tiene como tres familias”.

    “Creo que Alvaro Salas es malo, es pérfido, es negro como la noche oscura. Esa es mi apreciación. No solamente niega a un hijo, que maldad más grande, sino que además jura que Soledad va a ir y va a decir ‘por fin tengo el examen’. (Y Salas le responde) ‘No. Tú jurabas que me iba a hacer el examen. ¡Toma! Me voy a hacer otro examen y voy a pedir disculpas para que no tengas el examen’” indicó.


    0 0

    25/10/2018 16:43:23
    Cristóbal apareció en el estudio del matinal "Mucho Gusto" y mostró un video cantando "Enamorado".


    Foto Nota
    El animador Luis Jara se emocionó hasta las lágrimas con una bello regalo de cumpleaños que le entregó su hijo menor Cristóbal. Mientras recibía los saludos de sus compañeros del matinal "Mucho Gusto", el cantante vivió un inesperado momento, ya que vio en la pantalla cómo el pequeño de 9 años aparecía interpretando la canción "Enamorado". Luego el niño apareció en el estudio en compañía de su perro y le dio un gran abrazo al artista, esto en medio de la emoción del propio Jara y del resto de los integrantes del espacio de Mega. {INSTAGRAM=BpXOkVHHsnl}

older | 1 | .... | 649 | 650 | (Page 651) | 652 | 653 | .... | 679 | newer