Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 648 | 649 | (Page 650) | 651 | 652 | .... | 679 | newer

    0 0

    22/10/2018 11:35:00
    La actriz argentina compartió un momento junto a Benjamín Vicuña y su hija Magnolia, quien ya tiene poco más de ocho meses.


    Foto Nota

    Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña compartieron una tierna fotografía familiar que hizo estallar Instagram. La pareja aparece junto a la hija que tuvieron juntos, Magnolia, quien nació el 7 de febrero de este año. Los tres, recostados cerca de una piscina, cautivaron a los seguidores de la trasandina. La imagen solo estuvo acompañada de un corazón y alcanzó los más de 670 mil "me gusta" y se llenó de elogios: "Morí de amor con su foto", "se nota la felicidad que tienen", "se nota mucha felicidad y eso es bueno", "son hermosos", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BpIZfxGHGLg}

    0 0

    22/10/2018 12:05:00
    La modelo y bailarina argentina fue entrevistada por la ex de Benjamín Vicuña en el show "Pampita íntimo", donde le hizo una pregunta sobre el astro trasandino.



    Carolina "Pampita" Ardohain entrevistó a la modelo Luciana Salazar en el espacio "Pampita íntima" en NET tv, a quien incomodó con una pregunta relacionada a Lionel Messi.
    {RELACIONADA=549426}
    "¿Saliste con Messi?", le preguntó directamente la ex de Benjamín Vicuña a la modelo y actriz trasandina, quien respondió intentando desviar el tema. "No, yo nunca dije eso, viste que hay como un mito. En mi vida privada soy muy reservada. Obviamente que se han dicho muchas personas (con las que salió) y de todas ellas algunas deben ser reales y otras no", precisó la modelo. "¿Pero lo conociste?", le consultó Pampita, "sí, una vez lo conocí en persona, pero por conocerlo, pero no me hagas hablar Pampi (...) los que pasaron por mi vida prefiero mantenerlos para mí", precisó Salazar. Luli, como la llaman en Argentina, agregó que sí cenó con el futbolista, en un encuentro que habría sido en el festejo del cumpleaños número 22 del jugador en 2009. [PUEDES ENCONTRAR EL MOMENTO EN EL MINUTO 23 DEL VIDEO]En agosto de este año el periodista de farándula trasandino, Marcelo Polino, contó que el astro del fútbol y Salazar habrían tenido un romance mientras él ya estaba con su actual esposa, Antonella Roccuzzo. Según contó en esa oportunidad, la familia de Messi se enteró y ellos intervinieron cambiándole el celular. "Un día Luciana estaba chateando con él en su camarín con la computadora y yo le digo: ‘¡Estás chateando con fulano!' y ella asintió dando cuenta que era Messi”, aseguró el periodista en el programa “Los especialistas del show”. Y agregó que, "lo que pasa es que ésta persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse en ese momento. Lo que ocurrió fue que cuando el padre del futbolista en cuestión se entera que se estaba relacionando con Luciana, le cambia todos los teléfonos”.

    0 0

    22/10/2018 13:47:00
    La modelo cubana usó su Instagram para demostrar que siempre le gustó posar ante las cámaras.


    Foto Nota

    La ex chica reality Lisandra Silva compartió varias imágenes de su niñez y adolescencia en su cuenta de Instagram, donde demostró que siempre le gustaron las cámaras. La modelo tiene 31 años actualmente y está radicada en Chile. Gran parte de su pasado lo vivió entre Cuba, Italia y Miami. Entre algunas de las fotografías que publicó la actual polola de Raúl Peralta, aparecen algunas imágenes en blanco y negro que tituló como "pequeña Lis", mientras que otras en los 90 luce ya como una mini modelo. Lisandra comenzó su carrera cuando tenía solamente 14 años en las pasarelas de la Maison en La Habana hasta que la descubrió un caza talentos que la llevó a Italia donde se desarrolló tanto en el modelaje, como en la televisión y el cine. En el 2017 llegó a Chile para participar del reality "Doble Tentación", programa que ganó junto a su ex pololo, el argentino Leandro Penna. También fue candidata a Reina del Festival de Viña del Mar y aunque estuvo muy cerca de ganar la corona en la última versión, fue derrotada por Betsy Camino.

    {INSTAGRAM=BpNITsKnLZ6}

    0 0

    22/10/2018 15:16:00
    La actriz estará en territorio peruano durante tres días.


    Foto Nota
    La actriz Angelina Jolie se reunió con cientos de venezolanos que permanecen en un albergue de Lima, a donde llegaron tras huir de la crisis económica y social que atraviesa su país. La superestrella de Hollywood realiza la visita en el marco de sus funciones como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Estará en territorio peruano durante tres días. Con la ayuda de un traductor, la actriz dijo que quiere "que la gente sepa que ustedes no se han ido de Venezuela porque querían conseguir un mejor trabajo. La situación es mucho más seria de lo que la gente cree.¡Cómo puede ser una buena situación (la de Venezuela) si dos millones y medio se han ido del país!". Añadió que Venezuela "no es un lugar del que la gente se quiere mudar porque sí, sino por la grave situación que está viviendo ahora". Jolie llegó la tarde del domingo al albergue denominado "Sin Fronteras", en San Juan de Lurigancho, donde una de las mujeres, que no se identificó ante los periodistas, dijo que hasta allí "muchos se vinieron caminando 17, 23 días... Después de escuchar esas historias creo que me vine como una reina. Me vine con dólares y en bus porque mi familia todavía podía (pagar)". En la agenda de Jolie están reuniones con representantes de entidades civiles y sociales que aportan a los inmigrantes y refugiados venezolanos.

    0 0

    22/10/2018 15:23:00
    La empresaria confesó que lejos de ser atrevida y sensual como muchos piensan, en la intimidad es muy diferente.


    Foto Nota
    La empresaria Kim Kardashian realizó unas impactantes declaraciones a la revista Richardson, donde confesó que no es para nada una persona extrovertida cuando se trata de su vida sexual. "En casa soy mucho más conservadora de lo que es mi persona pública", dijo la esposa del rapero Kanye West. Al contrario de lo que muchos creen, Kim que siempre se desnuda en sus redes sociales o comparte osados topless, afirmó que es tímida en su vida íntima. "Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy tímida e insegura", añadió. En su entrevista, la mamá de North, Saint y Chicago, afirmó que los primeros embarazos afectaron radicalmente su cuerpo y eso le generó más desconfianza en la intimidad. "Aumenté entre 30 a 40 kilos en mis embarazos, y me sentía muy diferente a mí misma y muy poco atractiva. Literalmente, pensé: '¡Nunca volveré a tener relaciones sexuales en mi vida!", indicó. Sin embargo, tras comenzar a llevar un estilo de vida sana y tener un entrenador personal por más de un año, recuperó su sensual silueta y con ello un poco más su seguridad.

    0 0

    22/10/2018 15:55:12
    La periodista dijo que guardará silencio por la acusación que pesa en su contra. “La vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada” añadió.


    Foto Nota

    La periodista Scarleth Cárdenas se refirió brevemente en conversación con Intrusos de La Red, al caso de maltrato laboral que la involucra y donde, la Dirección del Trabajo estableció que existen indicios de vulneración de derechos en su denunciante, la también periodista Cynthia Lara.

    {RELACIONADA=562322}

    “Yo respeto mucho a mis compañeros de trabajo y a mi empleador y por lo tanto, nunca voy a denostar a nadie y menos a través de los medios de comunicación” dijo Cárdenas.

    La periodista, quien es acusada por Lara de maltratos y de afectación a su integridad psíquica y moral -hecho que la Dirección del Trabajo indicó que sí existen indicios-, añadió que “creo que nosotros predicamos con el ejemplo. No somos lo que decimos, somos lo que hacemos, así que con esa voluntad voy a guardar silencio y voy a hablar donde tenga que hablar, nunca más en la farándula, porque la vida me ha enseñado que tengo derecho a mi vida privada“.

    Voy a hablar donde tengo que hablar y donde me sienta escuchada y respetada” aseguró.


    0 0

    22/10/2018 16:14:27
    Una mujer aprovechó un móvil en directo del matinal de Mega para lanzar un mensaje en contra de la panelista.


    Foto Nota
    Un incómodo momento se vivió durante esta mañana en el matinal "Mucho Gusto", ya que durante un despacho en directo se coló el grito de una mujer que lanzó un mensaje en contra de la panelista Patricia Maldonado. Todo ocurrió mientras el programa realizaba una nota sobre el tema del acoso sexual en el transporte público. En uno de los móviles se asomó la persona. "Saquen a la Maldonado de la tele, facha re...", expresó la mujer ante la atónita mirada del animador José Miguel Viñuela, quien miró todo desde el estudio. {INSTAGRAM=BpPMUSWAPkW}

    0 0

    22/10/2018 16:33:30
    La artista chilena estrenará "Norma" el 9 de noviembre. Se trata de su sexto trabajo de estudio.



    La cantante chilena Mon Laferte anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Norma", el que se estrenará oficialmente el próximo 9 de noviembre. El disco de estudio -el sexto de la consolidada carrera de la nacional- estará conformado por 10 temas, los cuales mostró posterior al anuncio a través de su las redes sociales donde reveló la portada y el track list del álbum. Laferte lanzó en septiembre pasado el sencillo "El Beso" el cual conforma parte del nuevo álbum y con el que presentó una nueva faceta musical y artística, donde se le ve festiva, sensual y musicalmente potente. Este nuevo material discográfico se realizó en los icónicos Estudios Capitol de la Ciudad de Los Ángeles, California, en junio pasado, en una sola toma, es decir, en una sola sesión de grabación en tan solo un par de horas bajo la producción de Omar Rodríguez (The Mars Volta). {TWITTER=1053089618575482881}

    0 0

    22/10/2018 16:54:55
    El animador de "Morandé con Compañía" lanzó un incendiario mensaje durante la noche del viernes, cuando a la misma hora de su programa el espacio de CHV entrevistaba a las ex amantes del humorista.


    Foto Nota
    El animador Kike Morandé lanzó un incendiario mensaje en contra del programa "Primer Plano" de Chilevisión, saliendo en defensa del humorista Álvaro Salas. Todo ocurrió el viernes en la noche, cuando el conductor estaba despidiendo el capítulo de "Morandé con Compañía". A esa misma hora, el espacio de farándula tenía como entrevistadas a Tatiana Merino y Soledad Rodríguez, las ex amantes del comediante. "Muchas gracias por la sintonía y un saludo a quien fuera mi compañero por años en Viva El Lunes, y que hoy día lo deben haber hecho mierda en el otro canal. Así es la vida, redonda… Ya le va a caer a los hueones", señaló Morandé. "Primer Plano" fue el programa más visto de aquella jornada, mostrando las revelaciones de la ex vedette, quien aseguró que también fue engañada por Salas, ya que tuvo una segunda relación extramarital con una mujer con la que tuvo un hijo. {TWITTER=1053492899516690433}

    0 0

    22/10/2018 17:21:58
    El director ejecutivo del canal se presentó ante la comisión investigadora de la Cámara de Diputados y descartó recurrir a Secuoya para externalizar algunos servicios.


    Foto Nota
    El director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, confirmó que el canal tendrá nuevos despidos de funcionarios, los que espera realizar de la forma "menos dolorosa posible". De Aguirre se presentó ante la comisión investigadora de la Cámara de Diputados que indaga la crisis de la señal pública, donde explicó que se deberán hacer algunos ajustes en las finanzas ante el nuevo escenario de la industria. Por una posible externalización de los servicios, el ejecutivo afirmó a los parlamentarios que no seguirán el camino de Canal 13, ya que "no vamos a contratar a Secuoya, para los que tengan dudas de aquello". Durante su presentación, el director defendió que los sueldos de los ejecutivos y de los rostros de la estación sigan en reserva, ya que transparentarlos "perjudica la competitividad". {TWITTER=1054424285895450624}

    0 0

    22/10/2018 18:17:02
    El modelo quedó molesto luego que la uruguaya lanzara una opinión por el juicio que mantiene con Yanina Halabi por la tuición de sus hijos.


    Foto Nota
    Un duro enfrentamiento fue el que mantuvieron durante este lunes el modelo Patricio Laguna y la panelista del programa "Intrusos", Claudia Schmitd. El intercambio de palabras ocurrió mientras el espacio de La Red analizaba la jornada del juicio que mantiene Laguna con su ex pareja, Yanina Halabi, por la tuición de sus hijos. En ese momento, la uruguaya lanzó acusaciones contra el modelo. "¿Quieres que cuente el momento que maltratabas a María (Alberó)?", afirmó. Estos dichos generaron la indignación de Patricio, quien como contraataque reveló que ella tuvo un romance con él mientras estaba con la actual esposa de Iván Zamorano. "¿Qué viene a hablar de relaciones pasadas? Por favor que deje de tomar anabólicos porque le está afectano las neuronas", expresó una enojada Schmitd. El momento, que no apareció en el video del programa completo que comparte la señal a través de Youtube, provocó diversas reacciones en las redes sociales: {TWITTER=1054422546651795457} {TWITTER=1054414979284287494} {TWITTER=1054415484794351616} {TWITTER=1054414621292007426} {TWITTER=1054420609235644416} {TWITTER=1054415167814057985} {TWITTER=1054425049057366017} {TWITTER=1054415249934336000}

    0 0

    22/10/2018 19:40:36
    El animador afirmó que los dichos de la ex bailarina sobre el aspecto de las integrantes del grupo afectó principalmente a las mujeres. "Se sienten mal, no saben cómo salir al escenario", señaló.


    Foto Nota
    El animador José Miguel Viñuela lamentó las críticas de su ex compañera de "Mekano", Daniela Aránguiz, quien comparó al retornado Team Mekano con una "clase de zumba" por su apariencia en los eventos. Durante su participación en el matinal "Mucho Gusto", el conductor del desaparecido programa juvenil afirmó que en los últimos días "hemos sido testigos de cómo han desprestigiado a los chiquillos de la gira Mekano, simplemente porque estamos más viejos, por esto y esto otro". "Lo más triste de todo es cuando tus propios pares lo hacen en los otros canales. Gente que estuvo en el programa y que, de alguna manera, te genera un ruido", expresó. Viñuela luego puntualizó su comentario mencionando a la ex bailarina, afirmando que debido a sus comentarios "he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele, se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo". "Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado", afirmó el conductor. Las opiniones de Aránguiz sobre las integrantes del Team Mekano generaron una fuerte polémica entre las partes involucradas, la que incluso derivó en una denuncia por amenazas presentada por Vivi Rodrigues.

    0 0

    22/10/2018 22:35:28
    La instancia decidió que los hijos del modelo sigan viviendo con el modelo. Ella aseguró que no se han realizado unos exámenes sicotrópicos que ella solicitó.


    Foto Nota
    El Tribunal de Familia de Santiago determinó durante este miércoles mantener las medidas de protección a los hijos de Patricio Laguna y Yanina Halabi, por lo que ellos seguirán viviendo junto al modelo. A la salida del recinto, Laguna afirmó que "el Tribunal me dio la razón: que la persona que vulneraba los derechos de los niños era su mamá", afirmando que con su ex se sometieron a diversos exámenes psicológicos que determinaron que "mis habilidades como papá salieron buenas". En declaraciones a LUN, Indrig Weldt, afirmó que la tuición de los hijos no era el tema principal de la audiencia, pero que de todas maneras se confirmó que Halabi deberá tomar una terapia siquiátrica y sicológica, y que los pequeños deben hacer una terapia de reparación. "(Los niños) estuvieron expuestos a un ambiente de violencia intrafamiliar. Ellos fueron espectadores de las peleas y quedaron dañados sicológicamente por presenciar los golpes de su mamá al papá", expresó. Halabi, por su parte, aseguró que su ex esposo "está tratando de limpiar su imagen" y que no se han realizado unos exámenes sicotrópicos que ella le solicitó al Tribunal. Sobre esto, Laguna dijo que es "absolutamente falso", ya que según él, todos los peritajes requeridos para el caso ya se hicieron. "Tirar al voleo un tema de anabólicos es solo para generar ruido y daño", expresó. Yanina podrá seguir con las visitas a sus hijos los días martes y domingo. También deberá cumplir con el compromiso de someterse a los tratamientos requeridos, cuyos avances deberán ser informados al Tribunal por su terapeuta.

    0 0

    22/10/2018 23:52:26
    La animadora de "Bienvenidos" reconoció que en algún momento de la vida pensó en ser religiosa, pero que tras salir del colegio decidió tomar otros rumbos.


    Foto Nota
    La animadora de "Bienvenidos", Tonka Tomicic, sorprendió a sus compañeros de panel al confesar que en algún momento de su vida pensó en ser monja. "Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también, yo pensé ser religiosa", señaló la ex modelo, agregando que "más que una religión, yo tengo una conexión profunda, profunda. Y yo, después con los años siempre pensé y traté de buscar esa conexión que sentía en esos años, que era profunda y total". Tomicic también reflexionó sobre quienes deciden tomar aquel camino, afirmado que "los que sienten ese llamado, no importa de qué religión sea, sienten una cosa así muy potente". La comunicadora afirmó que tras dejar la escuela decidió tomar otros rumbos para su vida, aunque continuó con su búsqueda en el plano espiritual. "Me convertí al judaísmo para casarme allá (en Israel). No me siento de una religión en particular. Me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra", agregó.

    0 0

    23/10/2018 9:58:00
    "Tea Time" quedó con una orden de alejamiento durante dos años de Valentina Henríquez, su ex polola que lo denunció por agresiones. "Definitivamente yo no la golpeaba", indicó en "Síganme los Buenos”.



    El ex vocalista de "Los Tetas", Camilo Castaldi, rompió el silencio tras el proceso judicial que enfrentó por la denuncia de agresión que interpuso su ex polola en su contra, Valentina Henríquez. En entrevista con Julio César Rodríguez, en “Síganme los Buenos”, "Tea Time" se defendió de las acusaciones y dijo que su ex pareja entraba constantemente en crisis por celos y muchas veces lo amenazó con suicidarse. “Definitivamente yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones es que, incluso con su madre presente, cuando entraba en crisis, en desesperación, ocurría una escalinata que era infrenable. En donde empezaba a quedar un caos de una magnitud gigante en mi casa (...) volaban cosas, yo me tenía que defender en muchas circunstancias”, comentó. Tras la suspensión del juicio hace unas semanas, el cantante quedó con prohibición de acercarse a Valentina durante dos años, además de hacer talleres de poesía y canto a niños. Castaldi, relató que en muchas contenciones la madre de Valentina estuvo presente y le daban calmantes, además que en muchas oportunidades ella amenazaba con quitarse la vida. “Yo estaba contra la espada y la pared. O se hacía daño ella, y yo me hacía daño consumiendo, y ella me amenazaba constantemente con autoagredirse. Sus autoagresiones que también están dichas por ella misma. Hay pruebas de eso, están en el juicio, en la carpeta de investigaciones”, sostuvo. Sobre el episodio del ojo morado que Valentina compartió en redes sociales cuando estalló el caso de las agresiones, Castaldi dijo que ella se puso celosa porque no le pasó el celular. "Agarró un palo que había en la pieza y empezó a golpear mis equipos de música. Y yo probablemente no reaccioné bien, tal vez me excedí en la fuerza. Obviamente que en ese momento a uno le da ira, rabia, todo (...) yo no soy un golpeador de mujeres. Soy inocente frente a lo que se me acusó y eso lo quiero dejar muy en claro”, finalizó.

    0 0

    23/10/2018 10:10:00
    La actriz estadounidense anunció la noticia vía redes sociales, donde lo hizo a través de un acertijo.


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Amy Schumer anunció hoy su primer embarazo a través de un acertijo en las redes sociales. La comediante dirigió a sus seguidores de Twitter a su página de Instagram, donde podía verse una foto de ella y su marido Chris Fischer trucadas con las caras del Príncipe Harry y Meghan, la pareja real que anunció recientemente un embarazo. En el texto que acompaña la foto, Schumer invita a sus seguidores a dirigirse a la página de una periodista amiga. Los fanáticos que siguieron el rastro hasta llegar a la cuenta de Jessica Yellin encontraron una lista de las recomendaciones de la actriz de "Trainwreck" para las próximas elecciones de medio término en Estados Unidos que termina con la leyenda: "Estoy embarazada, Amy Schumer".

    0 0

    23/10/2018 12:03:00
    La actriz osornina que se ha hecho conocida por su papel en "Verdades Ocultas" compartió el corto video en redes sociales.


    Foto Nota

    La actriz Rocío Toscano, quien interpreta a "Roxy" en la teleserie "Verdades Ocultas", sorprendió a sus seguidores con su energía en redes sociales tras compartir un video matutino bailando. Toscano ya había sido halagada por sus rutinas de baile en los estudio "Power Peralta", donde derrochó sensualidad en varios de ellos. Sin embargo, la artista osornina ahora optó por un baile más antiguo y danzó al ritmo del Charleston, mientras viste una falta y un peto. "Arriba esa energía!", escribió junto al video que en menos de una hora alcanzó las 65 mil reproducciones. "Que ricoooo despertar con esa energia", "Secaaa, regia, huachita ricaaaa jaja", "que loca, me encanta", "tiene pilas duracell", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BpRzLdPgbTS}

    0 0

    23/10/2018 13:30:00
    La actriz dio a luz a su tercer bebé el pasado 2 de octubre. En Instagram, publicó una imagen en el gimnasio donde demostró que casi recuperó su figura totalmente.


    Foto Nota

    La actriz de Hollywood Kate Hudson sorprendió a sus seguidores con una envidiable fotografía a poco tiempo de haber tenido a su tercer hijo. Fue solamente el pasado 2 de octubre que se convirtió en madre nuevamente, proceso que registró en su cuenta de Instagram desde que anunció su embarazo. En una de sus últimas fotografías, la artista que ha interpretado películas como "Guera de novias" y "como perder a un hombre en diez días", posó frente al espejo haciendo deporte en compañía de otra mujer. “¡Entrena y… posa!”, escribió junto a la selfie donde se nota que casi ya recuperó su figura tras dar a luz. Mientras algunos de sus seguidores la felicitaron por su cuerpo y se sorprendieron con la pronta recuperación, otros la criticaron debido a que muchas mujeres no logran una mejoría tan rápida tras tener un hijo.

    {INSTAGRAM=BpJGIx9Agyy}

    0 0

    23/10/2018 14:17:00
    El actor chileno subió una foto de Magnolia a su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    El actor Benjamín Vicuña compartió la primera selfie de su hija Magnolia, fruto de su relación con la argentina Eugenia "China" Suárez. El intérprete nacional subió la imagen a su cuenta de Instagram, la que recibió miles de "me gusta" y comentarios. "Tan perfecta la pequeña Magnolia", "que niña más guapa", "bellísima", "divina", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores. {INSTAGRAM=BpRqO78HE48}

    0 0

    23/10/2018 16:39:23
    Los integrantes de la familia de Nicole Moreno insinuaron que tuvieron una pelea con Rodrigo Rocco, a quien acusaron de agredir a la modelo.



    El hermano e hijo de Nicole Moreno "Luli" habrían tenido una fuerte pelea con el instructor de zumba Rodrigo Rocco, la ex pareja de la modelo. En un video subido en Instagram, y que fue replicado por el programa "Intrusos" de La Red, los familiares de la ex chica reality insinuaron que tuvieron un encontrón con Rocco, a quien le habrían dado una golpiza. "Me cargan los poco hombres que les pegan a las mujeres y mucho más si es a mi hermana. te fuiste todo golpeado, ¡marica!", expresó Patricio, el hermano de Moreno, quien apareció en las imágenes con su rostro con lesiones. Por su parte, el hijo de la rubia señaló lo siguiente: "Así se masacra a los malayas que se pasan 'la movie' con mi mamá". Aunque en un principio se pensó que los familiares de Nicole responsabilizaban a Rocco por la filtración de un video íntimo, desde el espacio de farándula señalaron que "teníamos información de un video de la mamá de la hija de Rocco que hablaba que había sido testigo de violencia mutua entre Luli y Rocco".

older | 1 | .... | 648 | 649 | (Page 650) | 651 | 652 | .... | 679 | newer