Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 642 | 643 | (Page 644) | 645 | 646 | .... | 693 | newer

    0 0

    09/10/2018 22:03:09
    La cubana y la chilena realizaron una osada coreografía en la academia de baile de los hermanos Peralta.


    Foto Nota
    La cubana Lisandra Silva y la chilena Jhendelyn Núñez se unieron para mostrar una sensual y osada coreografía. Las modelos publicaron un video en donde aparecen bailando la canción "Taki Taki" de Ozuna, Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake. El registro generó múltiples reacciones y halagos en las redes sociales. El baile se desarrolló en la academia de los hermanos Peralta, que desde hace varios meses le está haciendo clases a otras famosas como Camila Andrade, Antonella Ríos, Antonia Bosman y Rocío Toscano. {INSTAGRAM=BouRaj3BVsZ}

    0 0

    10/10/2018 7:57:38
    En las últimas semanas, la plataforma Farmazon.cl detectó un aumento del 200% en la venta de productos naturales que están enfocados a bajar y/o controlar el peso.


    Foto Nota
    A meses que comience el verano muchas personas luchan por bajar esos kilos extras. De acuerdo a cifras de Farmazon.cl (la primera farmacia online de Chile) se detectó un aumento del 200% en la venta de productos naturales orientados al control del peso en las últimas semanas. Ingrid Ramorino, experta en fármacos de la plataforma, sostuvo que recientes estudios han confirmado la efectividad de los remedios naturales como quemadores de grasa, inhibidores del apetito y aceleradores del metabolismo. “Estos productos son realmente efectivos, pero no te hacen bajar de peso milagrosamente, es fundamental que estos estén asociados a una dieta saludable baja en grasas y calorías”, precisó. En esa misma línea, la especialista recomendó cinco productos naturales y sus beneficios, que están enfocados al control del peso. 1- Mango africano: esta fruta actúa como un quemador de grasas, especialmente la que se encuentra en el área abdominal. Contiene adipesina, una hormona que ayuda a regular el metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos, favoreciendo la pérdida de peso. 2- Vinagre de Manzana: ayuda a que el azúcar consumida ingrese a los músculos y no a las células de grasa, lo que conlleva a disminuir triglicéridos y grasa abdominal. Estudios indican que inhibe el apetito. Consumiendo una cucharada de vinagre de manzana en ayuno evitará que consumas al menos 250 calorías diarias. 3- Spirulina: esta alga microscópica actúa sobre el hipotálamo y ayuda a disminuir la sensación de hambre. 4- Cúrcuma y Pimienta negra: la cúrcuma es un excelente antioxidante y colaborador del metabolismo. Se potencia hasta un 2000% por la piperine, el ingrediente activo de la pimienta. 5- Bayas de Goji: son pequeñas frutas que poseen un alto porcentaje de fibra natural, lo que ayuda a sentirse satisfecho y comer menos. También aceleran el metabolismo y funciona como un excelente diurético natural para eliminar toxinas.

    0 0

    10/10/2018 9:38:30
    La cubana y el bailarín están viviendo juntos y asistieron a la primera jornada de la Fashion Week Santiago y luego al lanzamiento del labial de Kel Calderón.


    Foto Nota

    Lisandra Silva y Gabriel Peralta debutaron ayer como pareja en dos eventos realizados en Santiago, donde intentaron mantener la discresión hasta el final.
    {RELACIONADA=556288}
    Primero asistieron a la primera jornada del Santiago Fashion Week donde entraron por separado y evitaron estar juntos ante las cámaras. Luego, se fueron directo al lanzamiento del labial de Kel Calderón, donde finalmente los flashes lograron captarlos besándose. "Estoy un poco nerviosa. No hicimos ningún plan, simplemente llegamos juntos y con su hermano Gabo. Estamos bien, felices, viviendo juntos, pero con ganas de dejar la relación para nosotros", comentó Lisandra según detalló Lun. En tanto, Gabriel se limitó en sus palabras: "Está todo bien, pero nunca hablo de mis relaciones y esta no va a ser la excepción".

    0 0

    10/10/2018 10:10:14
    La hermana mayor del clan Kardashian no quiso pasar por alto el comentario del seguidor, por lo que fue tajante: "Dios te bendiga a ti y a tus preocupaciones por mí", fue parte de su mensaje.


    Foto Nota

    Kourtney Kardashian está acostumbrada a los "haters" y a menudo los ignora en sus redes sociales. Sin embargo, un usuario se ganó una respuesta de la celebridad que seguro nunca olvidará. En una fotografía donde aparece junto a la piscina y diciendo que "a veces necesitas un día libre”, la hermana mayor del clan Kardashian fue acusada por "no trabajar" y aún así tener esa vida llena de lujos. Tras el comentario, la ex de Scott Disick respondió al usuario y sacó varios aplausos con su mensaje. “Déjame responderte con todo el tiempo que tengo. Oh, espera, mi abogado está en la otra línea para discutir 6 acuerdos de negocios, tengo una cámara en mi cara grabando la temporada DIECISÉIS de Keeping Up With the Kardashians (quizás has escuchado sobre eso) y crío a tres hijos maravillosos. Dios te bendiga a ti y a tus preocupaciones por mí", le dijo.

    {INSTAGRAM=Boj2eb6joZA}

    0 0

    10/10/2018 11:45:00
    El cantante se contactó con Bienvenidos desde Miami, donde explicó a qué se refería en la misiva que envió a El Mercurio y fue duramente criticada en redes sociales.


    Foto Nota

    El cantante Alberto Plaza se refirió en Bienvenidos sobre su carta titulada "represión" y que causó polémica en redes sociales. "La represión no solo es aceptable, sino que necesaria", era una de las frases que aparecía en el texto.
    {RELACIONADA=560277}
    Plaza dijo en primer lugar que la carta la escribió desde la base de expresar su opinión. "Lo hago por mi país, por mi gente y creo que contribuyo en algo al debate (...) La omisión también es pecado, y no decirlo podría ayudar a que se siga produciendo", dijo el compositor desde Miami. Frente a su respuesta, Mauricio Jürgensen le dijo a Plaza que le costaba entender la falta de "sensibilidad" expresada en la misiva, especialmente viniendo de un artista. “Mauricio, toda la gente tiene el derecho a manifestarse. El tema es cuando esa manifestación se sale de cause y se producen hechos que se van de las manos y se empieza a atentar sobre la vida misma de quienes deben ejercer el orden", relató. Plaza recordó del último altercado entre Carabineros y estudiantes. "Eso nos tiene que llamar la atención para decir ‘bueno, está bien que se manifiesten, pero tiene que tener límites’ (..) Y ahí está el concepto de represión tendenciosamente utilizado, porque hay que reprimir el acto de querer matar a otra persona”. Jürgensen volvió a cuestionar al cantante y le comentó que veía una actitud conservadora y de prorepresión por su parte. "Siento que de repente firmas como cantautor y estas firmando más como, un político, construyendo un futuro en otro lugar”, le dijo. “No, Mauricio, no es esa la idea. Yo he dado conferencias de los derechos humanos en distintos países (..) en otras cartas me he referido al tema de los mapuches, del feminismo, empatizo con víctimas de los abusos en la Dictadura", señaló Plaza y dijo que en su última carta, habla de entender el rol de la policía para evitar que las manifestaciones se salgan de su cauce. "Es necesario controlar la salida de cauce y usar la represión en el buen sentido de la palabra. Pero si se quedan en el concepto ‘represión’, como se ha utilizado históricamente, como ‘la represión de las fuerzas del Estado en contra de los manifestantes’, no es eso a lo que me estoy refiriendo”.

    0 0

    10/10/2018 13:45:00
    Desde hace un tiempo que el personaje Mario Verdugo recuerda una promesa que le hizo a Noelia, la mamá fallecida de Maite. Es en esa escena que los usuarios notaron un error de maquillaje.


    Foto Nota

    Los seguidores de Verdades Ocultas no dejan pasar ningún detalle de la teleserie de Mega, por más mínimo que sea. Así ocurrió una vez más con la caracterización de un personaje, la fallecida madre de Maite Soto (Marita García), Noelia. En los últimas escenas, Mario Verdugo (Mauricio Pesutic) ha recordado cuando le prometió guardar un secreto a la mujer que padecía de cáncer. Es en ese flashback de Mario con Noelia, que la caracterización del personaje no convenció a muchos televidentes. Es así que los usuarios vienen criticando por redes sociales desde hace un tiempo, que el maquillaje con el que le taparon las cejas a Noelia no era el apropiado y que se notaba demasiado. "Como le maquillan las cejas así!! Se supone que tiene cáncer, por último tapenle con látex o pegamento para que simule que no tiene cejas", "pero cómo le dejaron las cejas así", "La enferma tiene como un kilo de base en cada ceja", fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

    {TWITTER=1049737875485597697}
    {TWITTER=1049738181648809985}
    {TWITTER=1044297997100765186}{TWITTER=1043219011662688256}

    0 0

    10/10/2018 16:45:00
    El argentino tuvo palabras para la cubana, quien se mostró ayer por primera vez junto a su nuevo pololo, Raúl Peralta.


    Foto Nota

    El argentino Leandro Penna se refirió a la relación actual de su ex pareja, Lisandra Silva, con el bailarín Raúl Peralta. Fue hace un mes aproximadamente que la pareja que nació en el reality "Doble Tentación", anunció el término de su pololeo vía redes sociales, lo que sus fanáticos lamentaron.
    {RELACIONADA=560584}
    Sin embargo, la cubana y el bailarín se mostraron por primera vez juntos anoche en dos fiestas en Santiago, donde dijeron estar muy felices con su pololeo y viviendo juntos. "Me encantaría que estén muy bien, si están juntos, y les deseo lo mejor, no puedo hacer otra que desearle lo mejor a la persona que uno quiso, por supuesto que hay cariño después de una relación larga, pero insisto, le deseo lo mejor, mucho éxito y felicidad en su vida, sin importar con quien esté", señaló el trasandino a Mega.cl.

    0 0

    10/10/2018 17:44:23
    María José Bello y Soledad Cruz, quienes interpretaron a la popular pareja de la teleserie de Mega, mostraron un video con un adelanto de la producción.


    Foto Nota
    Los personajes de "Bárbara" y "Mercedes", quienes se ganaron el cariño de los seguidores de la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega, sorprendieron con una reaparición especial en un video protagonizado por las actrices que la interpretaban. Es que María José Bello y Soledad Cruz, quienes encarnaron a la pareja lésbica que se robó la atención de la finalizada ficción nocturna, mostraron un adelanto de una producción fotográfica que las reunirá. "Un encuentro mágico con amigos y artistas de oficio y de alma", dijo Bello en su cuenta de Instagram, mientras que Cruz señaló que: "¡¡¡Puro cariño!!! Jugando y pasándolo increíble, gracias a este equipo de seres talentosos". {INSTAGRAM=BovF7rHDX15}

    0 0

    10/10/2018 17:55:00
    El trapero del momento debió posponer dos conciertos de su gira "La nueva religión" después de sufrir fuertes dolores. De hecho, en una presentación terminó cantando acostado en el escenario debido a esas molestias.


    Foto Nota
    El cantante Bad Bunny hace sólo tres años lanzó su música independiente en SoundCloud y ahora aparece en programas como "The Tonight Show with Jimmy Fallon" y comparte escenarios con estrellas como Cardi B. El puertorriqueño enfocado al trap y reggaetón interpretó el éxito "I Like It" con la rapera y J Balvin en los American Music Awards, momento en que se mostró muy agradecido por todo lo vivido. "Orgulloso, muy contento, agradecido con Dios, con la vida, con los fanáticos, con los latinos que me han apoyado y me han traído hasta aquí", dijo Bad Bunny desde Los Ángeles. Sin embargo, el estado de salud del artista preocupó a sus seguidores, cuando en medio de un concierto de su gira "La nueva religión" terminó en el suelo cantando. Por lo mismo, el rapero debió posponer dos conciertos debido a que estaba sufriendo unos dolores fuertes. "Un par de achaques. Ya estamos entrando en los 25 y no sé cuándo es que empieza la vejez, pero ya (necesito) hacer ejercicio, comer bien, dormir. Cosas normales que hay que hacer y a veces a uno se le olvida por el ajetreo del trabajo, los conciertos, el estudio, y tuve como que un desgaste físico. Pero ya estamos recuperándonos gracias a Dios y estamos 'ready' para más", señaló el artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio.

    0 0

    10/10/2018 20:11:32
    La ex polola de Julio César Rodríguez fue paparazzeada junto a un modelo mientras miraba un show de Mariela Montero.



    A más de un año de su quiebre con Julio César Rodríguez, la uruguaya Laura Prieto fue paparazzeada con quien sería su nuevo pololo. El programa de farándula "Intrusos" de La Red captó a la ex "Calle 7" abrazada junto a un hombre mientras miraban un show de la argentina Mariela Montero. Según la panelista Catalina Pulido, la nueva pareja de la charrúa sería un modelo, a quien conoció hace unas semanas en un desfile realizado en Antofagasta. Prieto fue consultada por el espacio y se negó a entregar detalles de este nuevo romance. "No voy a presentarlo, cómo se te ocurre… Pero todo bien", le señaló a la notera. "Qué son cahuineros. No, pero estoy bien, feliz. No quiero dar detalles, pero estoy contenta", afirmó Laura entre risas.

    0 0

    10/10/2018 21:40:19
    Un comentario de la periodista generó una ola mensajes del "fandom" de la boy band. Joel Pimental, uno de sus integrantes, aleonó a sus seguidoras a escribirle.


    Foto Nota
    Una inesperada polémica con un furibundo grupo de fans de la boy band CNCO es la que está enfrentando la periodista y conductora de "Intrusos", Alejandra Valle. Todo comenzó cuando ella habló sobre una canción del grupo interpretada por Toarii Valantin, quien según su visión, fue mejor que la de los estadounidenses. "Seamos honestos, estos cabros de CNCO... Ya que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo, pero no canta ninguno. Son puras máquinas que cantan canciones", expresó. Tal como lo había adelantado, Valle terminó recibiendo múltiples mensajes ofensivos del "fandom" de la agrupación, el que se coordina a través de las redes sociales haciéndose llamar "cncowners". La situación para la chilena empeoró cuando el mexicano-estadounidense Joel Pimentel decidió aleonar a sus seguidoras furiosas. "No te metas con mis 'cncowners'", señaló el joven artista. En conversación con LUN, la comunicadora reconoció que todo se complicó, especialmente al ver que recibía textos amenazantes de niñas que no tenían más de 12 años. "Quiero enviarle un mensaje a los papás de niños víctimas de cyberbullying. Primero que los entiendan y luego que los contengan porque esto puede ser un paso para los pedófilos que se aprovechan de niños vulnerables", reflexionó. Valle afirmó que tiene temor que el rechazo en redes se tranforme en algo real, y que las fans adolescentes puedan ir a su lugar de trabajo. Por lo mismo, está planeando dejar una constancia en la PDI.

    0 0

    10/10/2018 23:49:58
    La periodista afirmó que su romance con el fallecido animador se extendió por 2 años, y que al principio se mantuvo escondido para evitar suspicacias en sus compañeros del "Pase lo que pase".



    Amigos y seguidores del fallecido animador Felipe Camiroaga recordaron el lunes pasado el que habría sido su cumpleaños número 52. En medio de esta conmemoración, la periodista Bárbara Rebolledo habló con cariño del romance que ambos mantuvieron. En una conversación con el programa "Síganme Los Buenos" del canal Vive!, la ex notera del programa "Pase lo que pase" afirmó que estuvo dos años con el "Halcón de Chicureo". "Eramos compañeritos y él era como el jefazo, me entendí o no. Y uno era la humilde servidora. Que trabajaba haciendo los móviles", contó. Rebolledo también reconoció que durante los primeros días tuvieron que mantenerse en un bajo perfil para evitar suspicacias con sus compañeros. "Yo estaba partiendo, entonces después iban a decir que estaba apitutada, no sé. Así que tuvimos que hacerla piola. Ocultarla un poquitito", señaló. La periodista añadió que "en ese minuto él estaba tan en la cresta de la ola que no podía ir a ningún lado. No podíamos hacer nada. Íbamos a un restorán y todo el mundo quería sacarle una foto, entonces había poco espacio para disfrutar. Yo creo que por eso él era más de estar en su casa, de su mundo más cerrado". Bárbara contó que una vez finalizada la relación mantuvieron su amistad, afirmando que "yo creo que siempre debimos ser amigos. Ahora lo recuerdo con un cariño inmenso".

    0 0

    11/10/2018 0:18:33
    La teleserie nocturna de Canal 13 entregó una nueva revelación sobre la muerte de la joven bailarina, y que involucra nuevamente al personaje interpretado por Ignacia Baeza.


    Foto Nota
    La teleserie "Pacto de Sangre" de Canal 13 sigue generando impacto entre sus seguidores, sobre todo por el comportamiento de Trinidad (Ignacia Baeza), uno de los personajes claves en la ficción. {RELACIONADA=560391} Es que durante el episodio de este miércoles la esposa de Benjamín (Álvaro Espinoza), uno de los cuatro amigos que estuvieron en la fiesta donde Daniela (Antonia Bosman) murió, entregó una importante revelación. Es que la mujer, que se transformó en una verdadera cómplice de su marido, reconoció delante de todo el grupo que participó del crimen que era ella quien estaba detrás de los mensajes falsos enviados a Carmen (Tamara Acosta), la madre de la joven desaparecida, donde se hacía pasar por ella. Entre las 22:36 y las 23:29, la teleserie de Canal 13 promedió 10,4 puntos y alcanzó peak de 12 unidades. En ese horario, TVN tuvo 6,1; Mega 24 y CHV 16,4 puntos. El momento generó variadas reacciones de los televidentes en Twitter: {TWITTER=1050213497622196224} {TWITTER=1050210420471058437} {TWITTER=1050222153830928384} {TWITTER=1050222000059412480} {TWITTER=1050221364253200384} {TWITTER=1050217152714813440} {TWITTER=1050215269010948102}

    0 0

    11/10/2018 10:18:49
    La animadora fue detenida por conducción en estado de ebriedad. Por instrucción del fiscal de turno fue dejada en libertad a la espera de una citación.


    Foto Nota

    Por medio de un comunicado, TVN se refirió a la detención por conducción en estado de ebriedad de la animadora Katherine Salosny.

    La estación señaló que comprende “que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los procesos penales pertinentes”.

    TVN dijo además que Salosny por instrucciones del fiscal de turno quedó en libertad previa comprobación de su domicilio y que está a la espera de una citación.


    0 0

    11/10/2018 10:46:00
    La cantante sufrió la semana pasada una "crisis emocional".


    Foto Nota
    La cantante Selena Gomez fue ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional". La joven, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre. La artista recibió el alta del centro hospitalario Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a los pocos días, pero la semana pasada tuvo que ser ingresada de nuevo ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en una "espiral emocional negativa". En aquella oportunidad Gomez sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional". Ahora la ex de Justin Bieber estaría recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos.

    0 0

    11/10/2018 10:47:25
    La artista ha compartido una serie de imágenes de sus vacaciones.


    Foto Nota

    Desde Brasil, donde se encuentra de vacaciones junto a ex integrantes del programa de talentos Rojo, la cantante Daniela Castillo, ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

    Una de las fotografías que más comentarios ha generado, es la de la artista realizando un topless y cubriéndose con su mano mientras saluda de espaldas a la cámara.

    Sus seguidores alabaron tanto la imagen de la cantante, como también lo que varios calificaron como un cambio de actitud de la artista.

    “Hermosa”, “estupenda”, escribieron algunos de sus seguidores en la red, “que bueno que estés libre de ese personaje que te adjudicaron en Rojo”, dijo otro usuario de Instagram.

    {INSTAGRAM=BoxZYoTgnZC}


    0 0

    11/10/2018 12:18:58
    “¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción?” dijo la panelista de Bienvenidos.


    Foto Nota

    La animadora y panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, apuntó contra el fiscal de turno que dejó en libertad a Katherine Salosny, luego de que fue detenida por conducción en estado de ebriedad, con 1,17 gramos de alcohol por litro.

    TVN informó hoy por medio de un comunicado que la animadora, tras ser detenida, fue liberada por decisión del fiscal de turno y se encuentra a la espera de una citación.

    Argandoña dijo que “me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda porque con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa”.

    “¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?” cuestionó Argandoña.


    0 0

    11/10/2018 13:08:00
    La miniserie será desarrollada por la productora Fábula, TVN y Freemantle.


    Foto Nota
    La actriz Daniela Vega protagonizará una miniserie sobre "La Manada", el caso donde cinco jóvenes fueron sentenciados en España por abusar de una mujer en 2016. La producción de ocho capítulos será desarrollada por la productora Fábula -detrás de "Una mujer fantástica", TVN y Freemantle. Pablo Larraín es el productor ejecutivo de "La Jauría", donde Elisa Murillo (Vega) y Olivia Fernández (Antonio Zegers) tratan de resolver el misterio sobre la desaparición de la líder de un movimiento feminista, luego de la toma de un exclusivo colegio católico de Santiago tras la denuncia de abuso sexual por parte de un profesor. Según la directora Lucía Puenzo, "las protagonistas adolescentes de esta serie tienen esa fuerza, esa determinación para cambiar las cosas que hemos visto en distintas ciudades de Latinoamérica, en las cientos de jóvenes y mujeres que se han tomado las calles para gritar 'Ni una menos'".

    0 0

    11/10/2018 13:40:00
    Mientras se resuelve su situación tras ser detenida por conducir ebria, Ignacio Gutiérrez asumirá el rol en el late de TVN.


    Foto Nota
    La animadora Katherine Salosny saldrá de la pantalla tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad. {RELACIONADA=560845} {RELACIONADA=560808} {RELACIONADA=560782} La comunicadora será reemplazada en la conducción de "No culpes a la noche" de TVN este jueves y viernes por el periodista Ignacio Gutiérrez, mientras se resuelve su situación. Anoche la profesional fue a ver la obra "Réplica", en el Teatro de la Universidad Católica ubicado en plena Plaza Ñuñoa, y posteriormente fue fiscalizada en la calle Manuel de Salas. El alcotest arrojó 1,17 grados de alcohol en su cuerpo, por lo que fue trasladada a la comisaría, donde quedó libre por orden del fiscal. Salosny está a la espera de la formalización de cargos: por manejo en estado de ebriedad Salosny arriesga desde 41 a 61 días de cárcel, y la suspensión de su licencia de conducir por dos años, al ser la primera vez que comete esta falta.

    0 0

    11/10/2018 14:56:00
    La periodista compartió un nuevo hito en su enfermedad a través de su Instagram.


    Foto Nota
    La periodista Javiera Suárez compartió un importante hito en su tratamiento contra el cáncer. A través de su cuenta de Instagram, la joven informó a sus seguidores que terminó la quimioterapia después de seis meses. "Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca", escribió en la red social. Acompañó el texto con la frase "Lo que no te mata, te hace más real". {INSTAGRAM=Boy6jFQF6Yu}

older | 1 | .... | 642 | 643 | (Page 644) | 645 | 646 | .... | 693 | newer