Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 641 | 642 | (Page 643) | 644 | 645 | .... | 693 | newer

    0 0

    08/10/2018 16:23:28
    La ex integrante del programa juvenil criticó fuertemente el show presentado en Maipú, el que contó con la participación de la alcaldesa Cathy Barriga.


    Foto Nota
    La ex integrante del programa "Mekano", Daniela Aránguiz, destrozó el retorno del Team Mekano, el que se vio ayer con un show gratuito en Maipú, donde participó la alcaldesa Cathy Barriga. Durante su participación en el matinal "La Mañana" de CHV, la esposa de Jorge Valdivia cuestionó la apariencia de sus ex compañeros y la calidad del espectáculo que estaban presentando. "El show parecía una clase de zumba", afirmó. La respuesta a estos dichos llegó inmediatamente de parte de la bailarina e integrante del Team, Romina Sáez, quien apeló al cambio de vida que ha tenido Aránguiz en sus últimos años. "Y referente a tu escalafón en la vida me parece súper bien que tú hayas subido y que no quieras descender. Yo he subido bastante también, me costó harto llegar a donde estoy. Soy abogada. Subí por mí misma y muchas del team también. Muchas que trabajan y que son profesionales y no he bajado ningún escalón por bailarle a la gente", expresó. Ante esto, Daniela insistió con que "¿crees que tuvo una buena producción o maquillaje?".

    0 0

    08/10/2018 16:49:00
    La bailarina encontró una imagen posando para La Cuarta de cuando tenía 23 años. Esa misma, la comparó con una actual, donde luce más tonificada. "Yo no tenía nada, era plana total", indicó.


    Foto Nota

    Valentina Roth compartió una infartante imagen del antes y después de su trasero. Desde que se dedica diariamente a practicar deporte y a trabajar sus músculos en el gimnasio, la bailarina ha ido mostrando los cambios de su físico a través del tiempo y sus glúteos también son parte de esta transformación. Así lo demostró con su última publicación, donde quiso evidenciar su trabajo muscular. "Cómo siempre he dicho mi potitoo es súper chico pero paradito. Quería mostrar esta foto que es cuando tenía 23 años para una sesión de La Cuarta, hoy la vi y dijo ohhh'. Así que nada solo para gente que entienda de musculatura notará el cambio, los otros no creo", escribió junto a las dos fotografías donde aparece de espaldas. Usando un colales en ambas imágenes, Roth añadió: "Yo no tenía nada, o sea, plana total. La cosa es que todo se puede, todo. Se puede, ¿quieres brazos? Trabajálos. ¿Quieres piernas? entrénalas. Pero mucha paciencia, nada es de un mes para otro". Ha menudo Roth publica videos de sus rutinas en el gimnasio y al aire libre.

    {INSTAGRAM=BopFih-B9_N}

    0 0

    08/10/2018 17:47:00
    Melina Figueroa cumplió 9 meses de embarazo y tiene todo programado para el nacimiento de su hijo.


    Foto Nota

    La ex chica reality, Melina Figueroa, tiene nueve meses de embarazo y está a punto de dar a luz en México, donde vive junto a su pareja, Emiliano Castro. En sus redes sociales ha compartido todo este proceso de gestación, el que afirmó fue sorpresivo para ambos pues los médicos le habían advertido que no sería fácil para ella quedar embarazada. "Yo no lo podía creer, porque supuestamente no podía tener hijos al tener ovario poliquístico. En los últimos chequeos la doctora me había dicho que cuando me casara y quisiera tener hijos, entonces tendría que someterme a tratamientos y un montón de cosas. Por eso no lo podíamos creer. Fue como un milagro, un verdadero regalo de Dios", sentenció a Mega.cl. La argentina dijo que la maternidad generó en ella sentimientos que nunca imaginó y los cuáles hoy la mantienen conectada con su bebé. "Si Dios quiere y todo sale perfecto será un parto natural y en el agua, la idea es que sea sin epidural y sin calmantes, para poder estar 100% consciente de mis movimientos", relató Figueroa. Además, quieren esperar al menos una hora para poder cortar el cordón umbilical, ya que quieren aprovechar el máximo traspaso de proteínas y todo lo que necesita el bebé. "La idea es usar el método más natural, pero hablando profesionalmente, cualquier inconveniente que haya nos vamos a otro método", finalizó. En su cuenta de Instagram la modelo fitness compartió un último video junto a su pareja, para celebrar que cumplió nueve meses y el parto ya está cerca. "Gracias Dios por el mejor regalo de nuestras vidas: Nuestro hijo, sin duda saca lo mejor de nosotros. Amo a mi familia. No cambiaría por nada este momento, ni lo que vivo".

    {INSTAGRAM=BoZb1G2hB08}

    0 0

    08/10/2018 19:20:10
    El periodista protagonizó un particular momento mientras visitaba el Amazonas Ecuatoriano, el que fue mostrado por el programa "Selección Internacional" de Mega.


    Foto Nota
    El periodista Amaro Gómez-Pablos está explotando su faceta de reportero de viajes, probando diversas experiencias, las que en algunas ocasiones le generan serias dificultades. Eso fue lo que le pasó en el Amazonas Ecuatoriano, donde en su afán por conocer la gastronomía de la zona terminó comiendo un gusano, el que terminó provocando arcadas por su aparente mal sabor. El momento, que apareció en el programa "Selección Internacional" de Mega, se terminó viralizando en las redes sociales. {TWITTER=1048999360338583552}

    0 0

    08/10/2018 22:21:56
    Romina Sáez salió al paso de los dichos de su ex compañera, quien calificó el regreso del elenco a los escenarios como "una clase de zumba".


    Foto Nota
    Integrantes del Team Mekano salieron a responder a las duras críticas que lanzó su ex compañera, Daniela Aránguiz, quien calificó su retorno a los escenarios como "una clase de zumba". Romina Sáez, quien llamó a la ex bailarina al programa "La Mañana" para replicarle sus cuestionamientos estéticos sobre la presentación, profundizó en LUN sobre su molestia ante estas declaraciones. {RELACIONADA=560268} "Encontré desubicadas las tallas sobre la tercera edad. Ella habló que subió unos escalones, los míos son otros escalones y dan más frutos", afirmó la abogada, quien no compartió con Aránguiz durante su época en el programa. "Ella fue soberbia para hablar. Dijo que subió escalones y después se puso a hablar de las platas que gana cada uno y eso lo encuentro súper bajo", añadió. Otra bailarina que comentó los dichos de Daniela fue la brasileña Vivi Rodrigues, señalando que "yo decido lo que hago con mi imagen, mi cuerpo y mi vida. Ella, en algún momento, tomó el personaje de crítica de moda, no sé si estudió o no, pero me da lo mismo lo que opine". Rosemarie Dietz fue más conciliadora con su ex compañera, y aseveró que "la Dani está en otra etapa de su vida y se puede dar el lujo de comprarse todos los zapatos que quiera y vestirse bien. No todos tenemos esa posibilidad". El Team Mekano retornó con una gira que comenzó oficialmente con un show en Maipú, comuna que es dirigida por una de sus ex integrantes, la alcaldesa Cathy Barriga.

    0 0

    08/10/2018 23:52:04
    El cantante afirmó que no tenía la intención de ofender, pero aseguró que seguirá interpretando los temas "siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música".


    Foto Nota
    El cantante colombiano Maluma hizo un mea culpa por el contenido de algunas de sus canciones, las que han recibido críticas por su aparente machismo. En una entrevista al diario El País, el sudamericano reconoció que las letras de algunos temas como "Cuatro Babys" pudieron afectar principalmente a las mujeres, pero no se arrepiente de su publicación. "¿Cómo me voy a arrepentir? Durante un concierto en Puerto Rico, ese fue el más exitoso. Allí me di cuenta de que la canción no solo había crecido muchísimo en mi país, sino a nivel internacional. No me arrepiento para nada", expresó. El artista también apuntó a otros géneros urbanos como el trap, reggaetón, dancehall y el rap americano, quienes por años han tratado a las mujeres como "putas" y "zorras". "No quiero hacerme la víctima, pero me he sentido señalado, cuando esto es algo que viene pasando durante muchos años", afirmó. "No soy así (machista). Es como acusar a alguien de asesinato cuando no ha asesinado a nadie. Que me digan que soy machista cuando soy un joven que ha sido criado por mujeres… Cuando mis padres se separaron, mi mamá y mi hermana me criaron y lo primero que me enseñaron fue el valor del respeto a la mujer. Me sorprenden todos los comentarios negativos en este sentido, pero es parte del trabajo. Es parte de la historia", aseveró. Tras esto, Maluma expresó sus disculpas "a las personas que se hayan podido sentir influenciadas negativamente por el contenido de algunas de mis canciones. Pero no era mi intención ofender. Mi única intención es ir a la discoteca a bailar, que la vida es una sola y también hay que disfrutarla". Pese a esto, añadió que seguirá cantando lo mismo "siempre y cuando la gente quiera escuchar ese tipo de música".

    0 0

    09/10/2018 8:28:27
    La actriz había sido cuestionada por sus seguidores en redes sociales por su apariencia, luego de que posteó una foto en Instagram.


    Foto Nota
    Consultada por El Filtrador, la actriz Javiera Acevedo respondió a las críticas que recibió recientemente por su apariencia física, luego de algunas fotografías que publicó en sus redes sociales.

    Los seguidores de Acevedo cuestionaron su delgadez y expresaron que "ya no te ves saludable", "tan delgada no le queda bien a usted" o parece que estuvieras enferma".

    {RELACIONADA=559742}

    La actriz dijo que "he estado haciendo mucho deporte y comiendo muy sano".

    Además Acevedo confesó que su cambio de hábitos también implicó abandonar el consumo de alcohol. "Hace rato que no tomo copete y me encanta. Cada año que pasa me cuido más" dijo.

    {INSTAGRAM=Bohv2dPAsoD}


    0 0

    09/10/2018 9:35:01
    La esposa del Mago Valdivia no sólo habló de la gira de Mekano, sino también dijo que la brasileña no está en edad de usar short. "Nadie me va a decir con qué me puedo vestir", dijo la ex Porto Seguro.


    Foto Nota

    Vivi Rodrigues (ahora con su nombre artístico Vivi Lyh) respondió a las críticas de Daniela Aránguiz, quien señaló ayer en el matinal que el regreso de Mekano parecía una clase de zumba. Además de eso, entre otro de sus comentarios, dijo que la brasileña no estaba para usar short a su edad.
    {RELACIONADA=560268}
    "Estamos en un momento donde se habla mucho de SORORIDAD, de LUCHA POR IGUALDAD DE GÉNERO, de MI CUERPO MIS REGLAS y de repente surgen comentarios que no caben en la actualidad", comenzó la ex Porto Seguro. Usando sus redes sociales, junto a una imagen de ella en el reciente evento, expresó su opinión: "soy Artista, Comunicadora, Educadora Física, Empresaria, tengo 36 años, casada hace 11, tengo 2 hijas hermosas y soy una mujer libre, muy segura de lo que soy y de lo que quiero, y nadie, absolutamente nadie, me va a decir con qué me puedo vestir". Agregó que no tiene nada en contra de la esposa del Mago Valdivia, pero que le parece pertinente debatir el tema: "Debemos tomar CONCIENCIA que ya no caben esos tipos de comentarios que terminan siendo discriminatorios. Vamos a reflexionar a respecto Dany. Quiero saber lo que piensan ustedes". En pocos minutos su publicación se llenó de likes y de comentarios donde la felicitaron por sus palabras.

    {INSTAGRAM=BotikIJllRw}

    0 0

    09/10/2018 10:25:00
    Ignacia Baeza protagonizó una cruda escena en la nocturna de Canal 13, cuando se hizo cómplice de su marido del homicidio involuntario contra una joven de 17 años. "Es capaz de hacer cualquier cosa por salvar a su familia", dijo.


    Foto Nota

    Ignacia Baeza se ha lucido con su rol en la nueva noctura de Canal 13, "Pacto de sangre". La actriz interpreta a Trinidad, esposa de Benjamín (Álvaro Espinoza), quien se transformó en cómplice del asesinato involuntario de una joven de 17 años. Tras tomar una drástica decisión, la pareja descuartizó el cadáver de la estudiante usando sus conocimientos de medicina (él es doctor y ella enfermera), macabra escena que le dio un giro también al rol de Baeza. "Esa escena casi la hicimos de una, tenía muchas acciones y la ensayamos bien para tenerla clara. Esto está recién empezando. A Trinidad le da lo mismo lo que tenga que hacer con tal de salvar a su familia. Es capaz de cualquier cosa", señaló Baeza a HoyxHoy. Y agregó que "Trinidad no es villana. Justificio todo lo que ella hace. No digo que la esté avalando, pero como actriz, tengo que apoyarla en sus decisiones, porque si me pongo a juzgarla, no sirve. Ella es una mujer que nació para esto, para su familia. La preparaon para eso". En entrevista con Lun, la artista agregó que le pidió atyuda a una amiga psicóloga para armar el personaje que le tocó. "Ella no es una psicópata. Ella se mueve por su familia y sus hijos. Por eso a la gente le gusta la Trinidad, porque tiene un fin". Es tal el giro que dio la Trinidad que ahora se comenzó a comercializar una polera en Miguras con su rostro estampado. "Me puedo morir tranquila", agregó.

    {INSTAGRAM=BorThACBjre}

    0 0

    09/10/2018 12:00:51
    La pareja lleva un año pololeando y el domingo anunció la noticia ante sus amigos, en una fiesta en la casa del cantante. Hubo varias celebridades invitadas.


    Foto Nota

    Chris Martin y Dakota Johnson iniciaron su relación hace aproximadamente un año y ya están esperando a su primer hijo juntos. Según reveló el portal de celebridades TMZ, la pareja oficializó una fiesta para revelar el sexo del bebé en la casa del líder de Coldplay. Los famosos que asistieron a la cita el domingo pasado lanzaron globos azules al aire, dando cuenta que se trata de varón. Al evento asistieron Melanie Griffith, madre de Dakota así también como su padre, Don Johnson y otros artistas amigos de la pareja como Julia Roberts y Sean Penn.

    {INSTAGRAM=BokLOk4hPXH}

    0 0

    09/10/2018 12:22:29
    La modelo anda en Estados Unidos muy bien acompañada junto a su madre.


    Foto Nota

    Catalina Vallejos está pasando unos días de vacaciones en Miami, Florida, muy bien acompañada. Desde las paradisíacas playas del estado de Florida, la ex polola de Karol Lucero, ha compartido fotografías en bikini donde luce su físico y es piropeada por su figura. Junto a su mamá, la joven de 28 años publicó tres fotografías donde posó en la arena. "Sólo buenas vibras. En Miami, por mi mami", fue el primer comentario que hizo. Luego, agregó. "Y al final, la vida solo quiere que la vivas, aprovechando full estos días con mi mamá!". "Cuanta belleza en una foto", "simplemente hermosa", "tú eres una mariposa, eres preciosa", "sales muy bien, bendiciones, "la chilena más hermosa", "que hermoso bikini", "diosa", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BomYCERgr6q}
    {INSTAGRAM=Boo21OqAmQC}
    {INSTAGRAM=Boty3pNgNs5}

    0 0

    09/10/2018 12:29:08
    La animadora se sumó al denominado "Puberty Challenge" en la red social y sus seguidores elogiaron la imagen.


    Foto Nota
    La animadora Marcela Vacarezza, compartió en su cuenta de Instagram una foto de su juventud, uniéndose al denominado "Puberty Challenge" de la red social.

    "Hace 32 años" escribió Vacarezza en el mensaje con el que acompañó la fotografía, que le hizo ganarse los elogios de sus seguidores en la red.

    "Pensé que era una de tus hijas", "te ves estupenda", "Te ves regia antes y ahora aún mejor", dijeron los seguidores de la animadora en los comentarios de la fotografía.

    {INSTAGRAM=BosYYKrA-IX}


    0 0

    09/10/2018 15:24:45
    La bailarina realizó la denuncia a través de su cuenta en Instagram, donde contó las amenazas que recibió y además dijo que tuvo que ofrecer $ 200 mil para recuperarlo.


    Foto Nota
    A través de unos videos en su cuenta de Instagram, la bailarina Valentina Roth denunció a un hombre de quien dice es un taxista que, por un pago de $ 500, le quitó el teléfono celular y la amenazo con golpearla.

    Según Roth, el hecho se produjo por un traslado por el que le cobraban $óí3.000 y ella sólo tenía $ 2.500.

    "El se emputeció y actuó de esa manera quitándome mi celular ofreciéndome 10 combos en el hocico, se escucha clarito en el primer video . Y en el segundo video ya me había quitado el celular yo como que grito por que me empujó y se va con mi teléfono" dijo en su cuenta en Instagram.

    Roth dijo que con posterioridad, tuvo que ofrecer $ 200 mil para recuperar el artefacto.

    "Ahora obvio que ando con miedo porque si me pasa algo ya saben quien fue o quien va a estar metido. Ahhh el de los audios ya no tiene el mismo teléfono se compró un chip si así actúan los delincuentes . Y el que se escucha fue el que se puso de acuerdo con el taxista para pasarle la plata" dijo la bailarina sobre los archivos que compartió en la red.

    "Si yo estaba curada ok lo asumo . Él estaba durísimo se nota a lo lejos. Dejen de decir que porque estaba curada me merezco eso ? Que nivel de mierda tienen en la cabeza" agregó Roth defendiéndose de quienes la cuestionaron por el estado en el que estaba al momento de la grabación.

    Tras el ofrecimiento, dijo Roth, el teléfono celular apareció, siendo entregado por otra persona distinta a la que la bailarina denunció en el video.


    0 0

    09/10/2018 15:53:00
    Cuando estaba embarazada la ex opinóloga contó que la bebé venía con muchos problemas médicos. Aunque nació y luchó por sobrevivir, no lo consiguió.


    Foto Nota

    La periodista y ex opinóloga Carolina Eltit contó por redes sociales la triste noticia de la partida de su bebé recién nacida, Josefa. Cuando tenía seis meses de embarazo, anunció que la bebé venía con problemas médicos y su prontóstico no era bueno.
    {RELACIONADA=552052}
    "El panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más", comentó en ese entonces. Frente a todo pronóstico, la niña nació hace dos semanas y luchó por su vida, pero no logró sobrevivir. Hoy la periodista la despidió por Instagram. "Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!", sostuvo Eltit. Cabe recordar que hace años que la opinóloga intentaba quedar embarazada tras ser diagnosticada con una menopausia precoz y una falla ovárica. Tras un largo proceso, consiguió embarazarse de Josefa con el método de donación de óvulos.

    {INSTAGRAM=Botvj9wlFb4}
    {INSTAGRAM=Bok08UwlhqG}
    {INSTAGRAM=BoaBHPBljO9}

    0 0

    09/10/2018 17:10:19
    La panelista de "Muy Buenos Días" contó que el consumo de frutas y verduras, además de un cambio en su estilo de vida, le permitieron disminuir 8 centímetros de cadera.



    La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo habló de la dieta que ha iniciado hace algún tiempo, la que acompañada de un cambio en su estilo de vida, la han hecho bajar 6 kilos en 8 semanas. La panelista de "Muy Buenos Días" señaló que el consumo de frutas y verduras, el que es monitoreado por su nutrióloga, además de las rutinas de ejercicio, han significado un importante cambio físico para ella, ya que ha disminuido 8 centímetros de cadera. Sobre la dieta, Aguayo contó que "a las 6 de la mañana me tomo un batido de verduras verdes", la que incluye agua, apio, pepino, espinaca o acelga, menta jengibre o albahaca, entre otros ingredientes. "Cuando lo hacemos sin fruta, es libre para consumir en cualquier momento del día. Esto es un extra, además del desayuno y el almuerzo (…) Este licuado tiene un montón de fibra, que ayuda mucho a la digestión", explicó la profesional Catalina Silva, afirmando que el batido lo puede acompañar con dos rebanadas de pan integral y un huevo. Para colación de media mañana "puede ser un puñado de frutos secos, una fruta o un huevo duro, o un vaso de leche vegetal". El almuerzo, en tanto, consta de consumo de verduras verdes sin límite y otras salteadas como champiñón, zapallo italiano, pepino, alcachofa, espárragos y pimientos. En la media tarde el menú es similar al de la mañana, con huevo, quesillo, y el batido verde. Para la cena, la nutrióloga que atiende a la panelista recomendó papillas para que el estómago descanse. También afirmó que se pueden tomar sopa de pollos, carne roja o verduras.

    0 0

    09/10/2018 17:27:06
    El animador reveló que a su esposa hay una integrante del equipo que le da celos.


    Foto Nota
    El animador José Miguel Viñuela, reveló en el matinal Mucho Gusto, que su esposa le llamó la atención por fotografías con una integrante del Team Mekano. "No voy a dar nombres, pero hay una persona en particular del team Mekano que a mi señora la da celos. Ustedes me pidieron que no de nombres" dijo el animador, según consignó Glamorama. {RELACIONADA=560375} "En realidad hay dos personas..." dijo Viñuela, quien dijo que a raíz del comienzo de la gira, realizó una serie de fotografías e historias en Instagram "‘Aquí está Fabricio, estamos en la gira de Mekano. Hola Rosemarie, ¿cómo estai? Hola Catita Palacios" relató el animador. Viñuela entonces contó que su esposa le dijo "'están simpáticas tus historias. ¿No puedes hacerlo con más gente que no sean las mismas chiquillas?’. Justo vio esa y yo hice un montón, hasta con los Carabineros”. En ese momento, en el estudio del espacio mostraron una historia de Instagram de Viñuela junto a Catalina Palacios.

    0 0

    09/10/2018 17:38:40
    La serie mexicana protagonizada por Verónica Castro se transformó en un éxito en la plataforma streaming.


    Foto Nota
    Netflix confirmó que la serie mexicana "La casa de las flores", protagonizada por Verónica Castro, tendrá una segunda y tercera temporada. El anuncio fue entregado por su creador Manolo Caro, quien afirmó que los estrenos de las siguientes etapas quedaron programadas para 2019 y 2020. La ficción, que relata historias que ocurren alrededor de una florería administrada por la familia De La Mora, se transformó en un verdadero éxito en la plataforma streaming, siendo una de las más vistas de habla hispana. {INSTAGRAM=BouBWSiFP6p}

    0 0

    09/10/2018 18:01:12
    La periodista y representante de los trabajadores en el directorio explicó ante la comisión investigadora de la Cámara que ellos se rigen por el Código del Trabajo, por lo que sus remuneraciones no deben hacerse públicas.


    Foto Nota
    La periodista Consuelo Saavedra defendió la reserva de los sueldos de los trabajadores de TVN, argumentando que no son empleados públicos. La representante de los trabajadores en el directorio de la señal estatal se presentó ayer ante la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, que busca conocer las causas del mal momento financiero que vive el canal desde hace más de cuatro años. "Los trabajadores de Televisión Nacional no somos funcionarios públicos, nos regimos por el Código del Trabajo y, por lo tanto, nuestros sueldos son privados", señaló Saavedra, según lo consignado por La Segunda. Ante las dudas de los congresistas, la comunicadora agregó que "tenemos disposición de explorar que esa información sea más transparente", aunque detalló que "por ley no es pública". El diputado de RD, Renato Garín, se quejó de que los sueldos de los rostros del canal sean "un misterio nacional" y que sus contratos no sean como personas naturales, sino como Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada (EIRL), "que es un mecanismo de elusión tributaria".

    0 0

    09/10/2018 19:00:51
    Medios de espectáculos estadounidenses afirmaron que el realizador, que fue sacado de Disney por antiguos tuits ofensivos, fue contratado por estudio rival Warner Bros.


    Foto Nota
    Diversos medios de espectáculos estadounidenses afirmaron que James Gunn, quien fue despedido de "Guardianes de la Galaxia 3" por unos antiguos tuits ofensivos, fue contratado para ser guionista de "Suicide Squad 2". Aunque por el momento se dice que el realizador solo será escritor de la secuela, también se señala que podría ser director de la cinta. Disney despidió a Gunn por las diversas publicaciones del cineasta, quien más tarde se disculpó diciendo que ahora era una "persona muy diferente" al que escribió los mensajes. "Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo", afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como "un provocador". Actores de "Guardianes de la Galaxia 3" lo respaldaron, mientras que los seguidores de la saga culparon a una campaña de la derecha estadounidense, ya que el director es crítico al gobierno de Donald Trump.

    0 0

    09/10/2018 20:29:54
    La estadounidense publicará sus memorias, en donde entregará detalles de un violento episodio que habría vivido con su colega durante el rodaje de la serie "Freaks and Geeks".


    Foto Nota
    La actriz estadounidense Busy Phillips, conocida por su participación en "Dawson's Creek" y en la película "¿Y dónde están las rubias?", denunció que su compañero James Franco la golpeó en pleno set de grabación. La artista publicará próximamente un libro con sus memorias llamado "This will only hurt a little", en donde habló de un violento episodio vivido con el actor durante el rodaje de la serie de culto "Freaks and Geeks", donde ambos fueron protagonistas. Según el relato de Phillips, los actores estaban haciendo una escena donde su personaje debía golpear levemente el pecho de Franco. Ante esto, él habría reaccionado con mucha molestia y le devolvió el gesto actuado con una agresión. "Me agarró los dos brazos y me gritó en la cara, '¡NO VUELVAS A TOCARME!'. Y me tiró al suelo. Completamente plana. Corté el viento", señaló. La actriz calificó a su ex compañero como un "imbécil" y un "puto matón", recordando que todos en el estudio quedaron horrorizados con la insólita reacción del hombre, quien al otro día le ofreció disculpas. Esta no es la primera acusación que pesa contra Franco, ya que el ganador de Globo de Oro por "The Disaster Artist" fue denunciado por cinco mujeres de comportamiento sexual indebido.

older | 1 | .... | 641 | 642 | (Page 643) | 644 | 645 | .... | 693 | newer