Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 640 | 641 | (Page 642) | 643 | 644 | .... | 679 | newer

    0 0

    05/10/2018 17:56:24
    DC lanzó un nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, la que se estrenará en diciembre.



    DC entregó un extenso adelanto de "Aquaman", la película que este año se sumará a su universo y que tiene a Jason Momoa y Amber Heard como sus protagonistas. El primer tráiler estrenado en la pasada Comic Con no mostró mucho, por lo que este material sirvió para que los fans sacaran mayores conclusiones sobre la cinta, que se estrenará el 21 de diciembre. El adelanto mostró el origen de Arthur Curry, la Atlántida, Poseidón y del villano Manta Negra.

    0 0

    05/10/2018 19:37:16
    En el material grabado al estilo "cámara oculta" mostraba al niño diciendo que quería vivir con su madre. La modelo mantiene una disputa legal con su ex pareja, Patricio Laguna.



    La modelo Yanina Halabi desató una gran polémica tras publicar un video grabado al estilo "cámara oculta", donde aparece uno de sus hijos afirmando que quería vivir con ella. La aparición del material ocurre en medio de la compleja disputa legal que mantiene la modelo con su ex pareja, Patricio Laguña, cuyos padres tienen la custodia de los pequeños. En declaraciones a "Intrusos" de La Red, Laguna afirmó que "hace más de un año no la sigo en redes. A través de amistades me he enterado de algunas cosas. Por lo menos por mí parte las cosas se han hecho correctamente, nosotros estamos en un juicio y se han hecho todas las cosas en tribunales, con abogados. "Lo que ella habla me tiene sin cuidado, pero cuando están los niños involucrados es más complejo. Mis hijos tienen 5 y 8 años, son unos enanos. La manipulación, lo que uno les pueda comentar es súper delicado", agregó. Halabi, por su parte, respondió en tono defensivo al mismo programa de farándula, negando que haya querido exponer a sus hijos de forma indebida y que esté tratando de provocar a su ex marido. "¿Por qué me va a perjudicar? ¿Porque dice algo que él siente? Como mamá voy a hacer todo lo posible por recuperar a mis hijos, eso no tiene nada de malo. Acá no estoy pegando, no estoy vendiendo droga, no estoy robando. Estoy mostrando un sentimiento que tiene mi hijo hacia mí", afirmó. La modelo señaló que "si subo algo de mis hijos es decisión mía. Si el mostrarle al mundo que ellos me necesitan es malo, lo siento. Sé que algunos les parecerá bien y a otros mal, pero nunca estarán todos de acuerdo".

    0 0

    05/10/2018 23:53:10
    El programa de CHV llevó a la ex animadora al estudio para que hablara de su incidente en un hostal. Ella misma decidió cortar el diálogo con Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.


    Foto Nota
    La ex animadora Pilar Cox apareció este viernes en el programa "Primer Plano" de Chilevisión para hablar del incidente que protagonizó la semana pasada en un hostal del Barrio Italia, en la comuna de Providencia. {RELACIONADA=559087} La ex actriz de teleseries de los años 80 entregó su testimonio en una entrevista grabada que se emitió en dos partes, y que estuvo mediada por las declaraciones de su hijo, Martín Ruiz, de quien se mantiene alejado. Cox relató los momentos que vivió en el hostal y acusó a sus propietarios de no entregarle la habitación que ella pidió. También afirmó que fue agredida durante su detención, mostrando unos moretones que le quedaron marcados en sus brazos. "Tiraron mis maletas a la calle. Había una cuca (patrulla), y un despliegue de Carabineros enorme, por mí, por esta circunstancia que no tiene sentido, pero se provocó igual", expresó. Al final de la segunda parte de su entrevista, Cox afirmó que se quería ir afirmando que "he hecho el mejor esfuerzo para estar acá" y que "no podía mostrar más de lo que puedo decir". Luego de abrazar a los animadores Francisca García Huidobro y Julio Cesar Rodríguez se retiró del estudio. En las redes sociales los televidentes cuestionaron que el espacio haya expuesto a Cox en la pantalla, ya que según lo afirmando por su propia familia, está pasando complicados momentos por su adicción al alcohol y su bipolaridad. {TWITTER=1048388072897990656} {TWITTER=1048384959109636096} {TWITTER=1048383192615534592} {TWITTER=1048397619490426880} {TWITTER=1048375174221975557} {TWITTER=1048395719168708608} {TWITTER=1048384905397395456} {TWITTER=1048396670311038976} {TWITTER=1048390599756398592} {TWITTER=1048382952156143616}

    0 0

    06/10/2018 10:20:54
    La modelo lució su tonificada figura en redes sociales, luego que se colocara el diminuto traje de baño que sólo cubría sus pezones.


    Foto Nota

    La empresaria y modelo Kim Kardashian impactó a sus seguidores de Instagram con una infartante fotografía en un micro bikini. La celebridad compartió una imagen donde no deja casi nada a la imaginación mientras usa un traje de baño de la costosa marca Chanel. Eso sí, se ganó varios piropos con su tonificada figura. "Chanel Vintage, por favor seamos específicos", escribió Kim en redes sociales. Entre los usuarios igualmente bromearon y le preguntaron si el traje de baño pertenecía a su hija, North West, debido al tamaño que apenas tapaba sus pezones. Sin embargo, la pieza pertenece a la colección vintage para mujeres adultas que fue lanzada en un desfile en París en la Fashion Week.

    {INSTAGRAM=Boj1icSnVqI}
    {INSTAGRAM=BoZfBcpnsxS}

    0 0

    06/10/2018 10:44:00
    El recordado finalista de Master Chef está en Shangai y también viajará a Japón para ir a visitar a su hermana, a quien no ve desde hace cinco años.


    Foto Nota

    El ex Master Chef Yuhui Lee, que se hizo famoso en nuestro país tras su paso por el reality de Canal 13, regresó a China después de tres años porque ya extrañaba mucho a su familia. Asegura que la distancia es el principal motivo por el cual no viaja seguido: "No puedo ir cuando yo quiero", afirmó. En entrevista con Lun, el influencer de redes sociales dijo que se encuentra en Shanghai desde septiembre y que estará dos meses. "Viajé para ver a mi familia, los extrañaba mucho. Voy a salir a compartir también con amigos e iré a Japón a ver a mi hermana que no veo hace cinco años", relató. Yuhui Lee decidió dejar China tras un hecho trágico que no había podido superar, la muerte de su madre en 2012. "Cuando fui a Chile fue porque mi mamá murió. Estaba muy triste. Pero ahora no estoy triste porque ya han pasado 6 años. Mi mamá está en mi corazón", precisó Por ahora está con el resto de su familia, sus abuelos de 78 años cada uno y su tía Wei de 49 años a quien llama "mami". Además de su hermana de 22 años. "Ellos están felices les gusta mi trabajo. Ven mis fotos y videos y están felices".

    {INSTAGRAM=BohKxxKHmLC}
    {INSTAGRAM=BoP_AWRnLKr}

    0 0

    06/10/2018 13:32:15
    Se trata de Willy Semler, quien llegará a interpretar a un prefecto de la Policía de Investigaciones.


    Foto Nota
    "Pacto de Sangre", la nueva noctura de Canal 13, ha conseguido conquistar a los televidentes con su turbia trama del asesinato involuntario de una joven estudiante. El macabro drama que terminó con la joven descuartizada esta semana, ha traído de regreso a la pantalla chica a varios actores y ahora se sumará uno más que desde hace cinco años no aparecía en la TV. Se trata de Willy Semler, quien tuvo su última aparición en Socias de TVN en 2013. Cabe recordar que el artista inició su carrera en la pantalla chica con producciones en 1981, dando vida a Avelino Mellado en Villa Los Aromos (TVN). Desde entonces, fue parte de más de 20 teleseries, entre ellas Marparaíso, Fuera de Control, 16 y Mala conducta. Según el portal Fotech, el actor interpretará a Manuel Tapia, un prefecto de la Policía de Investigaciones y jefe de Feliciano, encarnado por Álvaro Gómez. Llegará a cuestionar al funcionario de la BH por seguir el caso de la joven desaparecida sin corroborar que se trata de un homicidio. La novela está protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya. Algunos rostros que ha traído de regreso son Blanca Lewin, Tamara Acosta y Felipe Ríos.

    0 0

    06/10/2018 23:47:22
    Scott Wilson, quien interpretaba a Hershel Greene, falleció durante este sábado en un momento en que había sido confirmada su participación en la novena temporada de la afamada serie.


    Foto Nota
    Acorde a lo señalado por el portal TMZ Scott Wilson -actor veterano con más de 50 apariciones en el cine, pero reconocido en gran medida por su reciente papel como Hershel Greene en "The Walking Dead"- falleció a los 76 años de edad. El representante del actor, Dominic Mancini, señaló al medio de espectáculos estadounidense que Scott Wilson falleció debido a complicaciones relacionadas con un leucemia. Mancini dijo que el actor era "un tesoro nacional, una voz tranquila, y un espíritu amable con cualquiera que fuera en su búsqueda", y agregó que se falleció en paz en su casa en Los Ángeles. Recientemente había sido revelado por una representante de The Walking Dead, Angela Kang, en un panel de la Comic-Con en New York, que Scott Wilson -junto con otras antiguas estrellas del programa como Sonequa Martin-Green y Jon Bernthal- volverían en la novena temporada de la serie, que se estrena este domingo. La carrera de Wilson en Hollywood comenzó en 1967 cuando obtuvo un rol en el clasico "In the Heat of the Night". Y participó en otras películas legendarias como "In Cold Blood," "The Great Gatsby" y "Dead Man Walking." Scott Wilson ganó una nominación a Golden Globe por Best Supporting Actor en su actuación como el Capitán Billy Cupshaw en la película de 1980 "The Ninth Configuration".

    0 0

    07/10/2018 9:50:00
    Givens Laguerre fue detenido junto a otros 15 individuos, con quienes habría conformado la agrupación “Zares de la web”. En la audiencia detallaron que el grupo habría realizado delitos informáticos avaluados en miles de millones de pesos.


    Foto Nota
    Givens Laguerre, ex integrante del conocido grupo que se formó en Mekano, los Reggaeton Boys, fue detenido y formalizado por asociación ilícita para cometer delitos informáticos. Según detalló La Tercera, el músico fue formalizado junto a otros 15 individuos con quienes conformaba la agrupación denominada "Zares de la web". Acorde a lo discutido en la audiencia del caso, el grupo habría realizado delitos informáticos que estarían avaluados en miles de millones de pesos. El Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta este martes debido a la falta de realización de algunas diligencias, petición que fue rechazada.

    0 0

    07/10/2018 12:10:00
    La psicóloga se lleno de elogios en redes sociales, donde sus seguidores sólo tuvieron comentarios positivos ante el cambio.


    Foto Nota

    Marcela Vacarezza sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales con un radical cambio de look. La esposa de Rafael Araneda usualmente comparte cada uno de sus movimientos en Instagram, desde sus rutinas en el gimnasio, las vacaciones en familia por Europa y ahora la ida a un salón de belleza. La psicóloga que siempre lleva su pelo rubio largo decidió cortarse una melena que luce muy bien en ella. "Nuevo look! Me decidí! No fue fácil, pero me encanta.Opinen con respeto jajaja Gracias", escribió junto a la fotografía. Por supuesto que se lleno de piropos y elogios tras su decisión: "Guapa como siempre , eres hermosa mujer", "te ves muy linda Marcela", "lo más importante es que tú te veas y sientas bella", "lo que se haga se ve linda,distinguida y elegante siempre belleza", "te queda perfecto", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BokSPnUAvdw}

    0 0

    07/10/2018 12:41:04
    La actriz y panelista fue mamá hace dos años por medio de inseminación artificial. Luego de dar a luz a Toribio comenzó a bajar de peso y hoy luce muy diferente.


    Foto Nota

    La actriz y panelista Juana Repetto reveló que bajó más de 40 kilos después del nacimiento de su primer y único hijo, Toribio. El niño nació hace más de dos años por medio de inseminación artificial y los seguidores de la artista fueron testigos del radical cambio físico que la ha transformado practicamente en otra persona. Fue una de las usuarias quien le preguntó: "¿Cuántos kilos bajaste ya?", a lo que ella respondió, "desde el día que fui a parir más de 40". La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto está feliz con la decisión que tomó hace dos años de ser madre soltera. En entrevista con "Para Ti mamá", dijo que la maternidad la completó como ser humano, pero no como mujer. "Era lo único que me faltaba para terminar de ser yo, me faltaba saber cómo era Juana mamá para saber quién era como persona".

    {INSTAGRAM=BohX1z-lLLP}
    {INSTAGRAM=Bno8288nUgu}

    0 0

    07/10/2018 15:35:32
    Ambos llevan cinco años en una relación y dieron el sí en la Viña Santa Carolina en la comuna de Macul. Daniel Valenzuela, hermano del novio y exesposo de la novia, no asistió a la ceremonia.


    Foto Nota
    Paloma Aliaga se casó con Cristóbal Valenzuela, hermano de su exesposo, después de cinco años de relación y una hija en común. Dieron el sí ante 280 invitados en una ceremonia que incluyó a familiares y amigos. Daniel Valenzuela, exmarido de Aliaga, no asistió a la Viña Santa Carolina en la comuna de Macul, tal como ya había avisado sobre su ausencia. En entrevistas anteriores, el locutor radial sostuvo que estaría en Iquique y que el casamiento era algo "superado". Agregó en entrevista con Lun, que se mantuvo informado de todo a través de las dos hijas que tuvo con Paloma, Eloísa y Alondra. "Ellas están felices y tranquilas. Hablamos todos los días y me comentan del matrimonio", agregó Daniel. La ceremonia que comenzaba cerca de las 18 horas se llevó a cabo un rato después, donde Paloma se lució con un vestido color bronce, mientras el novio usó un traje negro y humita plateada.

    0 0

    07/10/2018 21:33:24
    Además el equipo del resurgido programa juvenil le entregó un reconocimiento a la alcaldesa.


    Foto Nota
    Cathy Barriga ha estado en la polémica en los últimos días, en particular por acusaciones sobre mal uso de recursos en su comuna, incluyendo el reciente caso de un abultado e injustificado sueldo para una amiga cercana, hecho ante el que ya ha respondido a la prensa. Y es en este contexto que decidió realizar el inicio de la gira del emblemático programa Mekano, comandada por José Miguel Viñuela, nada menos que en la comuna que lidera, Maipú. La alcaldesa había agradecido al respecto en sus redes sociales, diciendo “Gracias a mis ex compañeros por aceptar lanzar su #giramekano de manera totalmente gratuita a beneficio de tod@s nuestr@s vecin@s y organizaciones sociales. Sin duda, una de las cosas que con más cariño recuerdo eran los beneficios que realizamos a muchas familias que lo necesitaban, entregando alegría y entretención”. Y como era de esperarse, durante la realización de este evento en la plaza Mayor de la comuna, la edil fue ciertamente protagonista, ya que la ex-bailarina se unió al elenco para participar una vez más de una performance. Por su lado, el grupo y ex-compañeros del recordado programa le entregaron a la alcaldesa un reconocimiento. Haz click aquí para ver el momento del baile

    0 0

    08/10/2018 8:35:11
    Daniel Ponce, quien participa en los espacios humorísticos de Morandé con Compañía se refirió a la labor que ejerce para complementar sus ingresos. "Trabajaría en cualquier cosa por mis hijos" dijo.


    Foto Nota

    Daniel Ponce, conocido como el "Poeta" por su participación en las secciones humorísticas del programa Morandé con Compañía, se refirió en conversación con LUN a su situación económica, por la que ha debido salir a trabajar repartiendo volantes en la calle.

    Ponce dijo que aunque continúa en el espacio, ya no está junto a "Che Copete" por un cambio en el espacio, por lo que ahora "solo me llaman algunas veces al mes".

    "Con lo que gano ahí no me alcanza, con los eventos tampoco, tengo que rebuscármelas, porque estoy arrendando, tengo que pagar pensión y un préstamo y no me alcanza" dijo Ponce.

    Respecto de la repartición de volantes, el "Poeta" dijo que "haciendo esto gano $ 18 mil diarios, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Y me consideran de lunes a viernes. Esa es una entrada que no tenía, porque antes sólo trabajaba algunos días a la semana y el fin de semana. Para mí trabajar en esto es un sueldo más. Yo trabajaría en cualquier cosa por mis hijos".

    "Hay que salir adelante no más, para mí no hay trabajos malos, todos son dignos, yo haría cualquier cosa, menos andar robando o con la droga. Sé que voy a salir adelante" aseguró.


    0 0

    08/10/2018 9:03:25
    La modelo se refirió a la eventualidad de que el romance que narra en su biografía con el artista, fuera incluido en la serie sobre el cantante.


    Foto Nota

    Luego de que se reveló que en su biografía, María Eugenia "Kenita" Larraín sostiene haber tenido un romance con Luis Miguel, el que cuenta con detalles, la modelo, se refirió a la serie sobre el artista mexicano y a si le gustaría que el episodio apareciera reflejado en la producción.

    "No tendría problemas, de hecho fuera sería muy lindo porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos, no me molestaría, por el contrario", dijo Larraín a La Cuarta..

    Sobre quién le gustaría que la representara en dicha eventualidad, Larraín planteó dos nombres: Cameron Díaz o Mayte Rodríguez.

    "Si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Díaz" dijo Larraín entre risas. "Es que siempre me dicen que soy su gemela chilena" añadió.

    "En el caso que busquen una chilena, mi candidata es mayte Rodríguez, sin duda alguna" agregó.


    0 0

    08/10/2018 12:26:00
    La egresada de derecho compartió todo el proceso de creación del producto en los laboratorio de MAC Cosmetics en Youtube.



    En enero de este año Kel Calderón anunciaba la gran noticia. Había sido seleccionada por MAC Cosmetics para crear su propio labial, convirtiéndose en la primera chilena que participa en un proceso como este de la marca global. "Quedé chocha (con el resultado)", afirmó la hija de Raquel Argandoña. Según anunció por sus redes sociales, mañana realizará la fiesta de lanzamiento de su primera creación y el próximo 12 de octubre el producto saldrá a la venta en nuestro país. El labial también será comercializado a nivel mundial vía web. La invitación de MAC surgió por la nueva línea que prepara la marca, Co Creation, donde invitaron a diez influencers del mundo para participar elaborando su propio lipstick en los laboratorios de MAC en Canadá. Raquel fue una de ellas. En su canal de Youtube la egresada de derecho compartió el paso a paso de toda esta experiencia, donde dejó claro que no fue nada fácil conseguir la idea que tenía en mente. "Fue muy difícil porque quería algo rosado, con nude y un toque de morado entonces era muy complejo. Quería algo que las mujeres pudiéramos usar como en pequeñas cantidades durante el día y si lo aplicamos más cargado entonces que nos sirviera para salir a bailar o en la noche. Lo quería en satín para que uno pudiera dar besos y que pudieramos comer sin que se craquelara", explicó en su video.

    {INSTAGRAM=BopqMS0lJrm}
    {INSTAGRAM=BonKVODFdZZ}

    0 0

    08/10/2018 13:21:57
    El animador Julián Elfenbein le hizo una broma a la cantante y aludió a su relación sentimental.


    Foto Nota

    En el episodio de Pasapalabra emitido este domingo, el animador del espacio, Julian Elfenbein “sacó a la pizarra” a una de las invitadas, la cantante Daniela Castillo, por su relación sentimental.

    En el momento en que ingresó un técnico de audio, Elfenbein le dijo que “¿quieres conocer a la Dani? Ahí está la Dani. Tiene pareja. Además que estás muy viejo”.

    Así, el animador aludió al romance de Castillo con Toarii Valentín, quien era su pupilo en el programa de talentos “Rojo” y con quien tiene una diferencia de 12 años.

    La cantante respondió “gracias Julián, gracias. No me desconcentres por favor”.


    0 0

    08/10/2018 15:05:11
    El cineasta, quien está siendo investigado por denuncias de abuso sexual en su contra, dijo que cuenta con "innumerables" antecedentes para desvirtuar sus acusaciones.


    Foto Nota
    De acuerdo con información del diario La Segunda, los abogados del cineasta Nicolás López solicitaron por medio de un escrito a la Fiscalía, que se acelere su citación a declarar. El Ministerio Público indaga de oficio el caso de López, luego de un reportaje de El Mercurio, donde se realizaron una serie de acusaciones en su contra por abuso sexual. En el escrito se sostiene que el paso del tiempo "lo ha perjudicado y ha favorecido la destrucción de su imagen, afectando su prestigio, en términos que pueden resultar irreparables". Los abogados de López dijeron que el cineasta "cuenta con innumerables antecedentes que desvirtúan las imputaciones que dan origen a esta investigación".

    0 0

    08/10/2018 15:21:20
    La animadora de Muy Buenos Días respaldó que el conductor radial no asistiera al matrimonio entre su ex esposa, Paloma Aliaga y, su hermano Cristóbal.


    Foto Nota
    La animadora del matinal "Muy Buenos Días" de TVN, María Luisa Godoy, defendió la decisión del conductor radial, Daniel Valenzuela, de no asistir al matrimonio entre su ex esposa, Paloma Aliaga y su hermano Cristóbal. Cuando en el espacio televisivo, los animadores y panelistas comentaban el matrimonio, Hugo Valencia recordó que, en conversaciones con medios de prensa, Valenzuela dijo que su ausencia en el evento se debía a compromisos laborales. Entonces, Godoy dijo que "perdón, está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que ir? Si es un ser humano. ¿Cómo vas a ver a tu hermano casándose con tu ex señora? Una cosa es que ya estén bien, las relaciones estén buenas, pero otra distinta es ir al matrimonio". La idea, fue reforzada por Ignacio Gutiérrez, quien aseguró que "entiendo que lo invitaron, pero me parece súper humano no querer ir".

    0 0

    08/10/2018 15:31:00
    La animadora de Milf saludó a su hijo mayor por su cumpleaños. La imagen se llenó de elogios porque ambos son ¡igualitos!.


    Foto Nota

    Claudia Conserva compartió una imagen junto a su hijo mayor en redes sociales y demostró que son ¡como dos gotas de agua! Renato estuvo de cumpleaños por lo que la animadora de Milf publicó chocha la fotografía junto al joven abrazados. "Feliz cumpleaños Renato Valdivia, te amo hijo", escribió. La imagen alcanzó unos 25 mil "me gusta" y los seguidores de la ex Miss 17 llenaron de elogios la instantánea por el parecido que existe entre ambos. "Los mismos ojos , la misma sonrisa...tu clón claudita....felicidades a tu bebé", "Que lindo tu hijo Clau, se parece mucho a ti, pero igual tiene la impronta y la esencia del pollo!! ", "Es igual a ti tu hijo", "Claudia es igual a ti y atractivo como su padre", fueron algunos de los comentarios. Incluso, una de las usuarias relató que ella decidió llamar a su hijo de la misma forma, Renato, después de ver una entrevista de Conserva en TV donde explicaba que ese nombre significa "Renacer".

    {INSTAGRAM=BonEH9wAwed}

    0 0

    08/10/2018 15:50:00
    La egresada de derecho visitó Mucho Gusto, donde le mostraron un video que le envió el periodista desde Berlín. En el panel, la hija de "la Raca" aclaró que solamente existe una bonita amistad con él. "Es un caballero, un romántico", dijo ella.


    Foto Nota
    Kel Calderón visitó el matinal Mucho Gusto esta mañana, donde recibió un mensaje sorpresa de Claudio Iturra desde Berlín. Con románticas palabras y recordando momentos increíbles y muy íntimos, el periodista le mandó saludos a la hija de Raquel Argandoña que se encontraba entre los panelistas de Mega. "Quiero expresarte Kel, mi más sincera gratitud, cariño, usted sabe, me alegro que le fuera muy bien en Europa, que los proyectos sigan adelante", fueron sus primeras palabras. Grabándose en modo selfie, Iturra añadió una experiencia que vivieron juntos cuando estuvieron en el Amazonas en Bolivia; el primer viaje que realizaron y en el que partieron los rumores de que tendrían un romance. "Si hay algo creo, que debiesemos rescatar como mensajes usted y yo, que somos unos viajeros empedernidos, es que se puede viajar de una manera distinta. Nunca me voy a olvidar cuando fuimos a navegar en la noche, ¿se acuerda? y yo no quería ir y usted me dijo 'vamos, vamos'. Y veíamos el reflejo de las estrellas en el agua, el cielo se veía reflejado súper mágico, fueron momentos especiales, como me sorprendiste mostrándome ese lado tan aperrado, que yo creo que nadie conoce de ti", relató. Aunque en el estudio Kel intentó evitar las preguntas sobre un supuesto romance y desvió la atención hacia los viajes que hicieron con Masai, finalmente igual terminó hablando de las especulaciones. "Es que Claudio es una caballero, es un romántico", dijo Kel, quien prontamente viajará a la India junto a la agencia del conductor de "Maravillas del mundo". "Él le habla a todo el mundo de usted", dijo Kel y agregó "yo le digo que es como de señor y no me hace caso". "La prensa me tiene mucha más fe de lo que yo funcionó en la vida real. O sea, cada vez que conozco a un hombre heterosexual se convierte automáticamente en mi pareja. Con Claudio desarrollamos una linda amistad, él tiene a su pareja de hecho y como nos ven subiendo fotos en lugares tan lindos, es por eso (...)", precisó la modelo de 27 años. La ex polola de Pangal Andrade sostuvo que ya no se complica con estos romances que "le inventan". "Yo ya no peleo, le doy explicaciones a mi mamá solamente que me pide explicaciones de todo, pero a nadie más". Puedes ver el video completo acá.

older | 1 | .... | 640 | 641 | (Page 642) | 643 | 644 | .... | 679 | newer