Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 639 | 640 | (Page 641) | 642 | 643 | .... | 693 | newer

    0 0

    04/10/2018 16:27:54
    La cantante británica dejó a todos sus seguidores sorprendidos con la instantánea, desde Los Ángeles, California.


    Foto Nota

    Una de las artistas más reconocidas del momento, Dua Lipa, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una sensual imagen frente al espejo. Posando en lencería menta, la cantante londinense destacó su figura con los ojos y su pelo negro; diferente a la melena rubia que lleva por estos días. Junto a la instantánea que compartió desde Los Ángeles, California, escribió: "En la grabación por mi corazón".

    {INSTAGRAM=BodapiElq1D}

    0 0

    04/10/2018 17:28:16
    La ex Calle 7 participó anoche del programa de Chilevisión, donde realizó un incómodo comentario en medio de un juego por equipos.


    Foto Nota
    Gianella Marengo se llenó de críticas en las redes sociales luego de lanzar una desubicada "broma" a la actriz Catherine Mazoyer, con quien compitió en el programa "Pasapalabra" de Chilevisión. Todo ocurrió en la emisión de anoche del espacio, cuando Mazoyer debía enfrentar al veterinario Sebastián "Lindorfo" Jiménez en el juego por equipos de La Pista. Allí la actriz demostró una rapidez impresionante y logró entregar una respuesta correcta para ayudar al capitán de su grupo. En medio de esto, la ex de Marcelo Salas lanzó el siguiente comentario: “O puede ser buena suerte en el juego o mala suerte en el amor”. Muchos, y la propia Mazoyer, entendieron que Gianella se refería al doloroso quiebre de la actriz con Sebastián Carter por supuestos episodios de infidelidad. "¡Gianella! Me mató, ahora sí yo me voy", afirmó Catherine, tomándose con algo de humor la referencia. En redes sociales, eso sí, el "chiste" no causó tanta gracia: {TWITTER=1047654842880204800} {TWITTER=1047655385681866758} {TWITTER=1047656065914028032} {TWITTER=1047659643349159936} {TWITTER=1047655160913305604} {TWITTER=1047660396084174849}

    0 0

    04/10/2018 17:52:35
    El director de la época de oro de las ficciones de TVN se integrará a AGTV, que colabora en contenidos para Mega y Canal 13. Tendría en carpeta una diurna para la señal de Luksic.


    Foto Nota
    El reconocido director de teleseries Vicente Sabatini, quien lideró la época de oro de las ficciones de TVN en las décadas de 1990 y 2000, se volverá a la televisión al integrarse a la productora AGTV, que actualmente está a cargo de "Verdades Ocultas" (Mega) y "Pacto de Sangre" (Canal 13). Según lo publicado por La Tercera, el realizador llegará a la productora luego de haber pasado por Boomerang TV, donde no pudo desarrollar un proyecto de ficción. En la publicación se señaló que Sabatini tendría en carpeta una teleserie diurna para la señal de Luksic, la que este año decidió externalizar gran parte de su área dramática para ahorrar recursos. La pareja de Claudia Di Girólamo, que próximamente protagonizará "La Reina de Franklin" (producida por AGTV), debutó como director en la señal estatal en 1984. Luego se fue a Chilevisión, para regresar en 2016 a Bellavista 0990, donde salió debido a diferencias con el entonces director de programación, Eugenio García.

    0 0

    04/10/2018 19:05:52
    La modelo se sumó a una manifestación en contra del candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh, quien fue denunciado por abuso sexual.


    Foto Nota
    La modelo británico-estadounidense Emily Ratajkowski fue detenida tras participar de una protesta en Washington D.C. en contra de Brett Kavanaugh, el juez nominado por el presidente Donald Trump para integrar la Corte Suprema. La marcha fue convocada por grupos de mujeres, quienes quieren impedir la designación del abogado, quien fue denunciado por abuso sexual durante su época de juventud. "Hoy me arrestaron protestando contra la nominación del Supremo de Brett Kavanaugh, un hombre que ha sido acusado por múltiples mujeres de asalto sexual. Los hombres que hieren a las mujeres ya no pueden ser puestos en posiciones de poder", señaló Ratajkowski en su Twitter. Ella no fue la única famosa que terminó detenida por la Policía, ya que fue acompañada de la comediante Amy Schumer, quien también entregó un discurso donde pide apoyo a Christine Blasey Ford y a Anita Hill, las presuntas víctimas del juez. El Senado votará la propuesta de Trump en medio de una dura batalla entre republicanos y demócratas. Anteriormente se había pedido una investigación complementaria del FBI para verificar la verosimilitud de las acusaciones. {TWITTER=1047948187342913537} {TWITTER=1047942235029954561}

    0 0

    04/10/2018 21:07:13
    Abimelec Vega afirmó que le recomendaron estar entre seis a un año en reposo. Ayer había sido defendido por su coach Carolina Soto tras una presentación que fue mal calificada.



    Complicados momentos son los que está viviendo el cantante del programa "Rojo", Abimelec Vega, ya que reveló que el miércoles pasado le diagnosticaron nódulos vocales. Durante este jueves el participante del espacio de talentos de TVN manifestó su pena por haber sido enviado a la Capilla. Junto con esto habló sobre el diagnóstico, el que de manera preliminar lo obligaría a tomar reposo entre seis meses a un año. "Me dio mucha pena eso, porque me costó tanto llegar acá. He tocado tantas puertas...", expresó emocionado. Vega es pupilo de la coach Carolina Soto, quien ayer le hizo una férrea defensa luego de recibir malas calificaciones por su presentación. "Con todo respeto no estoy para nada de acuerdo con el jurado, perdón. Para Abimelec hoy fue un día muy duro. Él y yo sabemos por qué (…) Aún así él se paró en ese escenario y no tuvo ninguna justificación, no puso ningún 'pero' en el ensayo (…) Es súper difícil pararse ahí con lo que te pasó hoy día", expresó. Con la revelación de esta tarde quedó en evidencia que aquellas complicaciones estaban asociadas a la salud del cantante.

    0 0

    04/10/2018 22:08:51
    La animadora salió al paso de las informaciones que hablaban de una separación con el ex agente chileno en La Haya. "Es mentira, estamos juntos", afirmó.


    Foto Nota
    La animadora Carolina de Moras salió al paso de los rumores que hablaban de una supuesta ruptura sentimental con el ex ministro y ex agente chileno ante La Haya, Felipe Bulnes. En declaraciones a LUN, la conductora de "Bake Off Chile" desmintió lo afirmando por el programa "Intrusos" de La Red, que hablaba de un presunto distanciamiento con el abogado. "Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales", señaló. La ex modelo reveló su romance con Bulnes en una entrevista a revista Hola, donde afirmaba que estaba enamorada y valoraba "su generosidad, humildad y sencillez".

    0 0

    04/10/2018 23:12:20
    El actor contó que terminó los 40 días de tratamiento por su adicción al alcohol. "Luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil y de toda una vida", señaló.


    Foto Nota
    El actor Ben Affleck habló de su estadía en una clínica de rehabilitación, donde trató su adicción al alcohol y en la que permaneció desde el mes de agosto. En un comunicado subido a su cuenta de Instagram, el ex esposo de Jennifer Garner informó que durante esta semana terminó su tratamiento de 40 días, y que continuará recibiendo atención ambulatoria. "El apoyo que he recibido de mi familia, mis colegas y mis fans significa más que todo lo que pueda decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para poder hablar de mi enfermedad con otros", señaló. Affleck afirmó que "luchar contra cualquier adicción es una pelea difícil y de toda una vida. Por eso es que uno nunca está realmente dentro o fuera de un tratamiento. Estoy luchando por mí y por mi familia. Mucha gente se me ha acercado por redes sociales para hablar de sus propios viajes con la adicción. A esa gente, solo quiero darle las gracias. Su fuerza es inspiradora y me está apoyando en maneras que no pensaba que fuese posible. Me ayuda saber que no estoy solo. Como suelo decirme, si tienes un problema, buscar ayuda es un signo de coraje, no de debilidad ni fracaso". "Con aceptación y humildad, me seguiré ayudando con la ayuda de mucha gente y estoy muy agradecido de todos los que están ahí por mi. Espero que al final del camino pueda convertirme en un ejemplo para otros que estén con problemas", añadió. {INSTAGRAM=BohgO4KAAz5}

    0 0

    04/10/2018 23:26:59
    La banda chilena se presentará el 17 de octubre, en un show donde espera convocar a más de 12 mil asistentes.


    Foto Nota
    Los Jaivas, una de las bandas de rock más longevas e importantes de América Latina, celebrará sus 55 años de existencia con un gran concierto gratuito que realizará el próximo 17 de octubre en el Movistar Arena de Santiago. El show, que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá una duración superior a las 2 horas y media y espera convocar a más de 12 mil asistentes. La banda compartirá escenario con músicos emergentes, jóvenes talentos, niños que se inician en la música, representantes de pueblos originarios y artistas de diferentes disciplinas provenientes desde distintos puntos del país. "Celebrar 55 años de carrera es algo impensado, jamás previsto ni en los sueños más ambiciosos, lo que convierte a este concierto en un evento muy especial, muy único y emotivo y que además tenemos la suerte de poder entregarlo a nuestro público de manera gratuita. El espectáculo será al mejor nivel, tanto desde el punto de vista artístico, como a nivel técnico, con iluminación, sonido y audiovisuales de altísima calidad", expresó el pianista Claudio Parra. La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, añadió que "estamos muy contentos de ser parte de este concierto que releva la trayectoria de Los Jaivas, una banda emblemática en la historia de la música chilena". Una de las sorpresas para aquella jornada será la participación especial del ex integrante Eduardo Parra, quien arribará desde Francia para interpretar parte del clásico repertorio de la banda.

    0 0

    05/10/2018 9:30:00
    La conductora habló sobre su decisión de no tener hijos en "Llegó tu hora", experiencia que calificó como positiva, especialmente por compartir ese tema que toca a muchas mujeres.


    Foto Nota
    La animadora Ketherine Salosny fue la invitada en el show "Llegó tu hora" donde fue interrogada por 12 panelistas y habló de sus intimidades. En conversación con La Cuarta, la experimentada conductora calificó como positiva su experiencia en el programa de TVN, especialmente cuando habló sobre su decisión de no tener hijos. “Fue bueno hablarlo, porque no sólo es una opción mía, sino que hay más mujeres que se sienten plenas con una vida sin hijos. Si tengo la oportunidad y lo que he vivido le puede servir a otras mujeres, para que puedan elegir, yo encantada”, relató. Además, se refirió a los cuestionamientos de la edad y las mujeres en TV. "Los hombres pueden envejecer en pantalla, pero una no y eso no debería ser”, sostuvo al diario popular y dijo que no es su caso gracias al apoyo del público. "Gracias a ellos yo sigo vigente”, dijo.

    0 0

    05/10/2018 10:10:22
    La actriz estaba esperando que abriera una cafetería cuando sintió la alarma de su auto. Le rompieron el vidrio y robaron su bolso que tenía bajo el asiento. Aunque lamenta la pérdida de cosas que tienen valor emocional, intenta ser optimista.


    Foto Nota
    Javiera Contador sufrió el robo de sus pertenencias cuando estaba esperando que abriera un café en la comuna de Vitacura. La actriz se bajó de su auto a eso de las 7:00, para esperar que abriera el local. Cuando estaba en eso, sintió un golpe y la alarma de su auto que estaba a un par de metros: le habían roto el vidrio y sacado la cartera que guardó debajo del asiento. "Me dio rabia, pena, porque uno pierde cosas que tienen valor para uno pero para el pato malo no tienen ningún valor", relató más tranquila a Lun. El robo ocurrió ayer en la mañana y aunque seguridad ciudadana salió tras el vehículo con los individuos a bordo, no consiguieron pararlo y se fueron a la fuga. "No me pasó nada que no le pase a muchos chilenos todos los días (...) cuando sentí la alarma, miré y había otro auto pegado al mío. Me acerqué corriendo y el auto partió", dijo la actriz. Contador puso la denuncia en Carabineros, pero igualmente lamenta la pérdida de cosas tan personales. "Tenía unos aritos que me habían regalado, fotos de mis hijos, lentes que solo me servían a mí. Me da rabia pero no ando perseguida ni nada. También siento que hay tanta gente que lo pasa mucho peor y que no me sirve de nada quedarme entrampada en la mala onda", agregó.

    0 0

    05/10/2018 10:39:46
    La actriz y panelista compartió unas imágenes en redes sociales, las que le valieron varias críticas por su aspecto. "Ya no te ves saludable", le decían los usuarios.


    Foto Nota

    La actriz Javiera Acevedo compartió una imagen en redes sociales que generó una fuerte repercusión entre sus seguidores. La rubia de 33 años preocupó a sus fanáticos por su delgadez, recibiendo varios comentarios relacionados a sus kilos menos cuando mostró su look para un evento. “Tan delgada no le queda bien a usted", "creo que se te paso la mano, ya no te ves saludable”, "muy flaca no te ves bien”, "estás en los huesos", “demasiado delgada, parece que estuvieras enferma”, fueron los comentarios de algunos seguidores. Hasta el momento la panelista de TV no se ha referido al tema ni tampoco le ha respondido a los usuarios.

    {INSTAGRAM=Bohv2dPAsoD}
    {INSTAGRAM=Bogqh8ygDlB}

    0 0

    05/10/2018 10:47:00
    La actriz le dedicó algunas fotografías a Chloe, de quien rescató fotografías antiguas para recordar los cuatro años que lleva presente en su vida.


    Foto Nota

    La ex panelista de Bienvenidos, Francisco Merino, usó sus redes sociales para compartir un tierno recuerdo de su hija Chloe con sus seguidores. La actriz celebra los cuatro años de su hija más pequeña y para ello rescató algunas fotografías del baúl de los recuerdos desde su nacimiento, para darle un cálido saludo de cumpleaños. "Son 4 años desde q llegaste a nuestras vidas nos trajiste mucha alegría, amor y felicidad", escribió la panelista en Instragram. Las imágenes van desde una instantánea donde le da pecho a su bebé, hasta una de las últimas capturadas en la playa junto a sus otros hijos.

    {INSTAGRAM=Bod9DWxBuSF}

    0 0

    05/10/2018 11:52:00
    El mexicano habló del episodio que se vivió en "Rojo, el color del talento" cuando le rindieron un homenaje. El pololo de Daniela Castillo se olvidó de la parte de una de sus canciones.


    Foto Nota
    El cantante Emmanuel le bajó el perfil al bochornoso momento que protagonizó el integrante del Clan Rojo, Toarii Valantín, quien olvidó la letra de una de sus canciones mientras le hacían un homenaje al mexicano en el programa de TVN. “Se le olvidó una partecita y no tiene importancia. Hasta a mí me pasa con mis canciones”, confesó entre risas el artista. El pololo de Daniela Castillo olvidó una parte de "Quiero dormir cansado" y uno de sus compañeros lo ayudó a salir del paso apoyándolo en la letra. Emmanuel confesó que al igual que el tahitiano de 20 años, ha usado la misma técnica de esperar a que la letra regrese a su mente. “Cuando me sucede, hago exactamente lo que hizo el muchacho: me quedo callado hasta que me regresa la letra”. Toarii Valantín pidió disculpas en el programa de TVN tras el impase que vivió, diciendo que usualmente piensa en francés, por lo que le complican las letras de canciones en español.

    0 0

    05/10/2018 12:26:00
    La artista compartió un video donde baila "Chantaje", single de la colombiana con Maluma. Aunque se nota que no es su ritmo, la princesa del pop igual se lució.


    Foto Nota

    Britney Spears sigue tan sensual como siempre. La cantante sorprendió a sus seguidores con un baile al estilo de Shakira, bailando en tacones y con un mini short que permite lucir su figura. Al ritmo de "Chantaje", la artista que se hizo famosa a fines de los 90, movió sus caderas y sacó aplausos entre los usuarios, pese a que se nota que no es del todo su ritmo. Con dos hijos grandes y una carrera que sigue vigente en la industria musical, Spears demostró que el ritmo lo lleva en la sangre y no pierde el encanto de ser una estupenda bailarina. Lo mismo con su genética, pues luce espectacular con su físico. "Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!", escribió Spears junto al video.

    {INSTAGRAM=Boc7E-MgYI6}

    0 0

    05/10/2018 13:36:00
    De aprobarse la ordenanza municipal, las personas podrían pagar multas de hasta $239.000. La próxima semana el concejo realizará la votación.


    Foto Nota

    La municipalidad de Las Condes se encuentra promoviendo una ordenanza en contra del tabaquismo con el fin de tener una comuna "Libre de humo". La iniciativa impulsada por el alcalde, Joaquín Lavín, pretende prohibir que las personas fumen en plazas y parques de la comuna. En ese contexto, solicitó que en los parques que cuenten con más de una hectárea se habiliten zonas exclusivas para fumadores, medida que se aplicaría en los parques Araucano, Juan Pablo II y Los Dominicos. De aplicarse la ordenanza que será votada la próxima semana, quienes no cumplan con ésto podrían exponerse a multas de hasta 5 ITM (unos $239 mil). “Nos pondremos a tono con las ciudades más modernas. Prohibición de fumar en parques y plazas de las condes es un tema de respeto con los niños q van a jugar, con los q hacen deporte. El fumador “pasivo” también se ve afectado. Se podrá en veredas y zonas especiales", escribió el edil en redes sociales. El documento original estipula que “se prohíbe fumar tabaco o sustancias similares”, pero a esta están buscando agregarle “psicotrópicas” para que la marihuana también sea prohibida.

    {TWITTER=1048184994835910656}

    0 0

    05/10/2018 14:46:07
    Los usuarios de la red destacaron a la animadora, quien compartió una imagen luego de una rutina de entrenamiento.


    Foto Nota
    La animadora de TV, Marcela Vaccareza compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, por la que recibió una serie de elogios de sus seguidores, quienes destacaron su juvenil.

    Vacarezza, tras entrenar en el gimnasio, compartió la fotografía contando cuántas calorías había quemado, en medio de un desafío que permite realizar donaciones con el ejercicio.

    En la fotografía los usuarios resaltaron la juvenil figura de la animadora. "Estas regia después de tres babies", "estupenda", "guapísima" fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la red social.

    {INSTAGRAM=Boh0GVjguwG}


    0 0

    05/10/2018 15:22:00
    La egresada de derecho relató que cada vez que viaja se encuentra con un adorno o cambio en su departamento, el que su mamá ha realizado en su ausencia.


    Foto Nota
    Kel Calderón estuvo en el matinal Bienvenidos para contar más detalles de sus semanas en Milano y Paris, donde disfruto de las últimas novedades de los diseñadores. Sin embargo, desclasificó detalles inéditos de su relación con su madre dejando a varios televidentes sorprendidos. La egresada de derecho aseguró que su mamá sigue cada uno de sus pasos y que haberse ido de la casa familiar fue la mejor decisión. “La convivencia en la casa era un poquito insostenible, porque mi comadre es 'mi casa, mis reglas, la hora que se come, la pasta de dientes te la tiene en el cepillo, te tiene la ropa del día siguiente (...) cuando me fui a vivir sola y ahí todo mejoró”, relató en el matinal. En ese contexto, relató que en su último viaje juntas en Miami a la "Raca" no se le pasó lo estructurada. "Los primeros seis días bien, mi mamá regalona. Pero te juro, la pasta de diente estaba en el cepillo, el desayuno servido, el libro que me tenía que leer estaba sobre la cama”, sostuvo. Ahí fue cuando Argandoña por primera vez habló para responder a los dichos de su hija. "La pasta en el cepillo es para que no se le olvide lavarse los dientes”. El tema no cambia cuando Kel anda de viaje, como ahora. Más allá de mantener la distancia, Argandoña aprovecha de visitar el departamento y poner "cosas en orden" que no le gustan. "Cada vez que viajo encuentro una decoración diferente en mi departamento. Me cambió la luz del baño, cambió la cortina, había una decoración que no le gustaba entonces la mandó a la bodega, le cambió el horario a la nana. Todas esas cosas hace mientras yo no estoy en mi departamento”, precisó. Argandoña, en su defensa, dijo que no hacía nada por "intrusa" sino por preocupada. "Yo soy muy invasiva, pero ahora he sido menos”.

    0 0

    05/10/2018 15:58:00
    Matteo lleva cinco meses pasando por un complicado momento de salud, debido a su enfermedad leucodistrofia AGC.


    Foto Nota
    La actriz Leonor Varela compartió una extensa carta en la Revista Caras donde habló de la enfermedad que aqueja a su hijo desde que nació. "Hablar de un hijo enfermo que sufre y del cual no tenemos pronóstico claro de vida, es doloroso y requiere de toda mi valentía… Hablar de un niño como Matteo es sensibilizar, ayudar a su difusión, a derrumbar prejuicios y a la falta de comprensión que hay sobre niños como él", inició el relato la actriz. Hace unas semanas que Varela pidió rezar por su hijo que nació producto de su matrimonio con el productor argentino Lucas Akoskin. Desde hace cinco meses que están pasando por una etapa muy compleja con la enfermedad que padece: leucodistrofia AGC. "¿Cómo estoy?, pues por momentos frágil y cansada. Por momentos alegre y esperanzada. Pero la mayoría del tiempo con los nervios desnudos y ocupada en sostener la vida de Matteo con interminables tareas médicas, tratamientos y terapias", relató. Y contó que ese sentimiento se repite con Matteo desde siempre. "Hay meses así. Hay momentos que parecen interminables donde solo me sostienen la fe en Dios y en la vida, donde todo tiene un orden perfecto aunque yo no lo entienda aquí y ahora. Y pues la vida es así, con altos y bajos". En su carta, la reconocida actriz también detalló a los lectores que encontraron una nueva casa después de una larga búsqueda en California, con las condiciones necesarias para la comodidad de su hijo. Ya hace un año que vendieron su casa en Malibú debido a que estaban muy lejos de hospitales y controles. "Fue difícil, Lucas y yo amábamos esa casa tan tranquila y cerca del mar… Pero optamos por lo que sentimos era mejor para nuestro hijo". Ahora finalmente encontraron un hogar con el potencial que buscaban y los requisitos que su hijo necesita: "Dormitorio en planta baja, sin escalones desde la calle o con rampa, un baño que se adaptara a su silla y con acceso fácil al jardín para que Matteo pueda entrar y salir, y así disfrutar también estar afuera que es lo que más ama". Finalmente la actriz agregó que la lista de complicaciones y síntomas problemáticos de Matteo son demasiado largos para contarlos en dicha carta. "La verdad, elijo no compartir tanto detalle por razones de sobrevivencia propia: es muy doloroso repasar su historia de problemas”.

    0 0

    05/10/2018 17:31:12
    El actor iba pasando cuando un rebaño de ovejas lo pilló en la ruta. "El tráfico estos días", escribió.


    Foto Nota

    El actor Zac Efron se encuentra en Europa, desde donde ha compartido varias postales en sus redes sociales. En una de sus últimas publicaciones vivió un divertido momento junto a un rebajo de ovejas. Mientras paseaba por la isla Cerdeña, en Italia, apareció un inmenso rebaño por la zona y decidió dejar capturado ese momento con una cámara. El actor decidió bajarse del vehículo en el que andaba y posó en la calle para mostrar lo que estaba pasando: "El tráfico estos días", escribió junto al video. Efron añadió música al video y decidió colocar la canción "Papa Americano" de fondo.

    {INSTAGRAM=BoeYUMKlYFR}

    0 0

    05/10/2018 17:34:26
    Marco Antonio Poblete acusó a Minga Record Producciones Ltda, de propiedad del cantante, por despido injustificado.


    Foto Nota
    El Segundo Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago acogió la demanda por despido injustificado presentada músico Marco Antonio Poblete en contra de Minga Record Producciones Ltda, empresa de propiedad del cantante Américo. En el fallo, la magistrada Carolina Luengo Portilla acogió la acción judicial deducida, tras establecer la existencia de la relación laboral entre las partes, por lo que ordenó a la demandada enterar las prestaciones adeudadas al trabajador. "Analizada la prueba rendida en el considerando precedente se puede tener por estableció que a lo menos desde el 15 de enero de 2011 el actor prestó sus servicios a la sociedad demandada, que si bien los testigos reconocen que desde el año 2006, el actor trabajaba como músico, se acreditó asimismo que lo hacía para Meliton Vega, persona natural distinta de la demandada, sociedad que recién es constituida en julio de 2010, no pudiendo establecer una continuidad, puesto que si bien tocaba en la banda de Américo, no se puede determinar una continuación", sostuvo el fallo. La resolución agregó que "determinado la existencia de prestación de servicios entre las partes y por lo mismo la demandada pagaba una remuneración al actor que no era fija, como lo reflejan las boletas de honorarios sino estaba asociada a las prestaciones que si hicieran durante el mes, de esta manera importa determinar si existen aquellos elementos que la clásica doctrina como subordinación y dependencia con la particularidad del caso y lo difícil de esto es que, se trata de una relación atípica no común, sin perjuicio que existe muchos trabajadores que realizan las labores de músico". Tras esto afirmó que pese a que habían elementos que no eran fijos en el víncul laboral, "efectivamente ha existido una subordinación y dependencia" entre el ex percusionista del artista y su productora. El Tribunal declaró el despido como "injustificado y nulo", obligando a la empresa a pagar indemnizaciones de $822.316 por indemnización por falta del aviso previo, $5.756.212 por años de servicios, remuneraciones que se adeuden y las cotizaciones previsionales.

older | 1 | .... | 639 | 640 | (Page 641) | 642 | 643 | .... | 693 | newer