Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 638 | 639 | (Page 640) | 641 | 642 | .... | 679 | newer

    0 0

    02/10/2018 21:57:57
    La nueva teleserie vespertina de Mega se ubicó entre los debuts más vistos de los últimos ocho años. Superó ampliamente a "Caso Cerrado", "Rojo" y "La Divina Comida".


    Foto Nota
    Mega estrenó durante este martes "Isla Paraíso", su nueva teleserie vespertina ambientada en Chiloé, arrasando con la sintonía y triplicando en rating a toda su competencia televisiva. La ficción, cuyo debut se postergó por la cadena nacional por el fallo de La Haya, superó ampliamente a "Rojo", "Caso Cerrado" y "La Divina Comida"/"Chilevisión Noticias" durante su emisión. {RELACIONADA=559292} Entre las 20:21 y las 21:29, la apuesta dramática con el elenco que también componen Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Etienne Bobenrieth, César Caillet, Fernando Farías, Carmen Disa Gutiérrez, Paulina Hunt, Magdalena Müller y Felipe Rojas, entre otros, consiguió un alto rating on line de 28.2 puntos con peak de 32. A esa misma hora TVN marcó 8.1, Canal 13 se quedó 8.7, Chilevisión alcanzó 7.1, mientras que La Red sumó 1.7 puntos. "Isla Paraíso" también se instaló entre las primeras 10 posiciones de los estrenos de teleseries vespertinas con más alta sintonía de los últimos ocho años, superando a "El amor lo manejo yo" y "Los Ángeles de Estela", ambas de TVN. La historia arrancó su historia con Carolina Miranda (Paola Volpato) teniendo que huir de la policía luego de que su marido la involucrara en negocios ilícitos. Y para eso se hace pasar por su hermana religiosa, quien prepara una misión muy especial: repoblar con mujeres una isla al sur de Chile. Es en este poblado donde se centra la acción y los conflictos, liderados por Óscar León (Francisco Melo), quien da trabajo a gran parte del pueblo y no desea que parte importante de sus tierras se repleten de mujeres. Es así como entró en grandes diferencias con la falsa hermana Celeste y el grupo de féminas que arribó a el Paraíso, a tal punto que -escopeta en mano- les exigió irse del lugar.

    0 0

    02/10/2018 22:47:08
    La ex animadora llegó hasta la 19° Comisaría de Providencia para buscar sus cosas. No quiso profundizar en el distanciamiento que vive con su familia debido a sus problemas con el alcoholismo y bipolaridad.


    Foto Nota
    La ex animadora Pilar Cox reapareció luego del fuerte incidente que protagonizó la semana pasada, cuando intentó cortarse y fue detenida tras un conflicto con los propietarios de un hostal en el Barrio Italia en Providencia. Cox arribó durante este martes a la 19° Comisaría de Carabineros, hasta donde fue trasladada luego del hecho, y donde dejó gran parte de sus pertenencias. La comunicadora llegó al recinto policial un día despues que sus hijos Valeria y Martín Ruiz reconocieran que llevan varios meses distanciados de ella, esto por los múltiples problemas que han enfrentado por su alcoholismo y bipolaridad. En declaraciones a LUN, la ex actriz de teleseries no quiso profundizar en su desconexión familiar, pero afirmó que "mis hijos son mi orgullo". "Me contaron que Martín estuvo en un matinal. ¿Viste como habla? Yo lo eduqué, es muy correcto, muy gentleman", afirmó. Tras alegar que sus pertenencias estaban en mal estado, Pilar volvió al hostal donde se desarrolló el incidente para ir a buscar lo que le quedaba. El dueño le dijo que no entrara y desde afuera le entregó todo, además de la boleta por los $120 mil que costó la estadía. Sobre su próximo destino, la ex animadora no dio ninguna señal, afirmando que "yo vivo en hoteles porque me gusta vivir en hoteles".

    0 0

    02/10/2018 23:37:52
    La comediante presentará su stand up en España, Alemania e Inglaterra, en shows programados para noviembre.


    Foto Nota
    La comediante Natalia Valdebenito anunció su primera gira por Europa, la que llevará su show de stand up a España, Alemania e Inglaterra. A través de las redes sociales, la actriz informó que su primer evento en el Viejo Continente se realizará e 1 de noviembre en el Carnaval de la Comedia de Londres, en Inglaterra. Luego de esto se sumarán cuatro fechas en Barcelona, Madrid, Bremen y Palma de Mallorca. Este es un paso más en la internacionalización de la carrera de la ex "Club de la Comedia", quien ya se ha presentado en escenarios en Estados Unidos, México, Colombia y en Argentina. {TWITTER=1047145551819628544}

    0 0

    03/10/2018 9:27:00
    La defensa del comediante pidió una contramuestra, la que estará lista para fines de noviembre.


    Foto Nota
    Finalmente los resultados de ADN a los que se sometió Álvaro Salas para verificar la paternidad del hijo de la mujer que lo demandó, Soledad Rodríguez, fueron positivos. El procedimiento terminó por reconocer que el comediante es el padre del adolescente de 17 años, pero su defensa no estuvo conforme, por lo que pidió una contramuestra que estará lista para fines de noviembre. Según detalló La Cuarta, el 10 de septiembre llegó el informe del test al Tribunal de Familia con el resultado positivo. El 21 del mismo mes, la defensa pidió la contramuestra, la que se enviará el 16 de octubre a Genetic y Tecnología SPA. La causa que se encuentra en el Juzgado de Familia de San Bernardo fue bloqueada por orden del juez a la espera de los nuevos resultados. Soledad Rodríguez, madre del joven, celebró este primer resultado e insistió en que ha dicho siempre la verdad. "Como padres debemos asumir la responsabilidad de criar hijos emocionalmente sanos, pero el rechazo y la decepción son dos sentimientos difíciles de entender y soportar, más aún en la etapa que tiene mi hijo”, dijo. Además, cuestionó la petición de la contramuestra: "Se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado”. Finalmente, Rodríguez aclaró que si tras conocer los resultados de la contramuestra su hijo quisiera exculpar a Salas, entonces el comediante debiera pedirle disculpas públicas. "Si mi hijo quiere disculpar tendré que aceptar, podré no estar de acuerdo, pero sí debo apoyarlo en las decisiones que tome", precisó.

    0 0

    03/10/2018 10:00:00
    La periodista compartió dos selfies en Instagram después de seis meses, donde recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores: "Sus palabras son un regalo para el alma”, escribió.


    Foto Nota

    La periodista Chriss McMillan volvió a reaparecer en redes sociales luego de haber sido formalizada por hurto en un supermercado y estar internada en una clínica psiquiátrica. En conversación con La Cuarta, la ex Bienvenidos, contó que ha estado súper bien durante estos meses. La última publicación en Instagram la hizo el 29 de marzo cuando compartió una fotografía de unos girasoles. “He estado súper bien, necesitaba un tiempo para mí, súper personal, tranquilo con mi familia y pololo. Todo cumple su plazo y ya salí de esto, tener contacto con la gente”, sostuvo. McMillan agradeció a las personas que le dieron su apoyo durante estos seis seis meses: “Me sorprendió que me dijeran que me extrañaban en redes sociales, que les faltaban mis fotos. Me daba algo de susto volver a las redes sociales, porque es un arma de doble filo, pero recibí tanto cariño, buenas vibras, que uno siente que algo hizo bien para la gente”. Las últimas dos imágenes con las que regresó a su vida virtual fueron selfies de ella: “Bienvenido sol, Bienvenidas pecas, Bienvenido octubre”, escribió en la primera. Posteriormente, en la siguiente publicación volvió a dar las gracias por los mensajes y bellas palabras que recibió: "Son un regalo para el alma”.

    {INSTAGRAM=BoZ6Z8dn9NT}
    {INSTAGRAM=BocRFzungwg}

    0 0

    03/10/2018 10:38:59
    El humorista lamentó la partida del periodista de 72 años, a quien recuerda con cariño. "Sé lo que es cuidar a una persona enferma", indicó el ex "Pececillo".


    Foto Nota
    El humorista Felipe Avello lamentó la partida de Ítalo Passalacqua, a quien llamaba con mucho cariño "El abuelo". En entrevista con La Cuarta, el comediante explicó que la partida del crítico le afectó aún más porque su padre está pasando por una compleja enfermedad y tiene la misma edad del fallecido periodista: 72 años. "Lamenté su partida, pero además por un tema personal, mi papá también está enfermo y tiene la misma edad de Ítalo. Este fin de semana tuvimos un problema de salud con él y justo pasó lo de Ítalo, por eso le mando cariños a Pato, sé lo que es cuidar a una persona enferma, donde hay una sensación de sufrimiento. Ves el sufrimiento de alguien a quien quieres y lo sufres también", dijo Avello. El humorista que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué señaló que la última vez que conversó con el periodista fue antes de ese certamen. "Más que reírnos uno del otro, teníamos una relación donde nos confrontábamos de forma simpática. Él ya había trabajado el humor en su paso por 'Cuánto vale el show'. Recuerdo con cariño nuestra dupla humorística".

    0 0

    03/10/2018 10:50:00
    Oriana Montero participa en el programa "Yo Soy" emitido en Perú.



    Una cantante e imitadora venezolana sorprende en redes sociales con su extremo parecido a la artista chilena Mon Laferte, tanto física como vocalmente. Oriana Montero, participante del programa "Yo soy", se transformó en toda una celebridad en Perú al pisar el escenario del show, dejando sorprendidos no sólo al jurado, sino al público, televidentes y cibernautas. La participante cantó "El beso" que está hace tres semanas dentro de los singles más descargados de Spotify en el mundo. En sus redes sociales también recibe halagos por su tremendo parecido con la chilena radicada en México.

    {INSTAGRAM=BocIYgDnzZO}
    {INSTAGRAM=BoaqsWin5fh}
    {INSTAGRAM=Bnkmta5hnho}

    0 0

    03/10/2018 11:14:00
    La empresaria enterneció sus redes sociales con las postales junto a su bebé.


    Foto Nota

    La celebridad del momento, Kylie Jenner, tomó a su bebé Stormi y partió a Miami para disfrutar de unas vacaciones. La empresaria de 21 años compartió imágenes de sus días de relajo en las redes sociales, donde enterneció a sus seguidores de Instagram con instantáneas junto a la bebé: "Tú eres mi lugar feliz", escribió en una de las publicaciones. Kylie también aprovechó de lucir su melena rosada la que estrenó hace pocos días y su escultural figura a meses de dar a luz. Se desconoce si la menor del clan Kardashian se encuentra con su pareja y padre de la bebé, el rapero Travis Scott, pero usualmente suelen viajar juntos especialmente cuando se trata de regalonear a su hija.

    {INSTAGRAM=BocMGpxHYO3}
    {INSTAGRAM=BocdfmfHo1q}

    0 0

    03/10/2018 11:43:00
    Luz Rivera estaba siendo entrevistada en un enlace con el canal, cuando discutió con la animadora y se terminó yendo.


    Foto Nota

    Un momento de tensión se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos, cuando Tonka Tomicic se enfrentó a la esposa de Tito Fernández. Luz Rivera estaba siendo entrevistada por las denuncias de abuso sexual en contra de su esposo mediante un enlace con el canal. Sin embargo, la conductora se enojó cuando la mujer empezó a hablar de Parived. "No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él. Yo esperaba en este enlace que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho…“, le dijo a la modelo que terminó enfureciéndose. "Mi marido no es líder de nada (…) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo”, le respondió la animadora del matinal. Y aunque la esposa del cantante le pidió disculpas y dijo que era un malentendido, el tema no quedó ahí: "Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenece a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal”, respondió Tomicic. Ahí fue cuando Rivera se ofendió, se paró y terminó el enlace. "Tenía buena intención para hablar con una mujer, no esperando el eco de nadie, no puedo hablar más, muchas gracias”. Pero Tonka tomó la palabra una vez más. “Eso se llama manipulación, y esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Me parece gravísimo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así. Es una estrategia y es muy fea. Está pensado con anterioridad, sino, no me lo explico”.

    {TWITTER=1047473941432979456}

    0 0

    03/10/2018 15:08:03
    La ex Miss Chile dijo que sabe quién es la persona que la está hostigando, que es alguien que fue muy cercano a ella y que decidió hacer público el acoso porque por culpa de esa persona perdió gente muy valiosa. "Todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala" dijo.


    Foto Nota

    La ex Miss Chile, Camila Recabarren ahondó en el matinal de La Red, Hola Chile, en los acosos y hostigamientos que ha vivido en el último tiempo y que denunció a través de su cuenta en Instagram.

    En el espacio de TV, Recabarren dijo que "hace un año que recibo insultos de alto calibre" y sostuvo que le han planteado, respecto a cosas íntimas de ella, que "si no cuentas, yo cuento".

    La modelo dijo además que el hostigamiento ha incluido a su familia y amigos y que, decidió tomar cartas en el asunto cuando el tema incluyó aspectos e información relacionada con su hija.

    "La información era cada vez más específica y cosas privadas, que sólo mi entorno sabía, las ubicaciones de las piezas" dijo Recabarren.

    "Había temas que yo no le había contado a mi familia y esta persona se me adelantaba y les contaba" señaló.

    La joven además puso como ejemplo que "si yo estaba 'pinchando' con alguien, le llegaban (amenazas) no sólo a él, si no a su familia".

    Recabarren dijo que ella ya sabe quién es la persona que está realizando el acoso y que además, es alguien que fue muy cercano a ella, a quien abrió "las puertas de mi casa, de mi familia, a compartir con mi hija".

    "Esta persona me hizo trizas" dijo la ex Miss Chile, quien además sostuvo que, pese a que no logró denunciar en la policía, porque el delito no está tipificado, "estoy con la Fiscalía, está corriendo súper bien, yo ya se quien es la persona, le empece a poner trampas, pq empece a dudar de todo el mundo".

    "Queria alejar a la gente de mí y tenerme solo para él" dijo Recabarren.

    Sobre el momento y por qué decidió exponer el problema, Recabarren dijo que sintió que por culpa de la persona a la que no identificó, "perdí conocer gente muy valiosa".

    "Sabe muchas cosas de mí, pero no he hecho nada malo, quizás cuente cosas de la intimidad, pero eso no me preocupa" dijo.

    La ex Miss Chile dijo "yo todavía lo quiero y hasta quizás lo extraño, pero no puedo estar cerca de una persona tan mala".

    "No quiero escuchar ni siquiera su defensa" dijo la joven.


    0 0

    03/10/2018 16:07:00
    El integrante del Clan Rojo formó parte del homenaje que le rindieron al cantante mexicano, pero vivió un bochornoso momento cuando olvidó parte de la letra de “Quiero dormir cansado”.


    Foto Nota
    El integrante del Clan Rojo, Toarii Valantín, pidió disculpas por el error que cometió durante su presentación en el programa cuando olvidó la letra de una canción de Emmanuel. En un homenaje al artista mexicano, los ex participantes de "Rojo, el color del talento" debieron cantar sus éxitos. Sin embargo, el error del pololo de Daniela Castillo no pasó desapercibido en redes sociales y uno de sus compañeros debió ayudarlo para salir del paso. Tras las crítias, Toarii se excusó: “Son varios factores. Uno que siempre me frena, es el hecho de que pienso en francés. Yo llegué a Chile a los once años y sólo sabía contar hasta tres”. En ese contexto, el joven le contó a Álvaro Escobar que en su casa hablan tahitiano y francés por lo que le complica el español. “Sin mirar para abajo, yo no conocía a Emmanuel. Pero no es malo, sino que donde nací hay otros cantantes íconos (…) cuando me dijeron que iba a cantar esa canción, tuve miedo porque siempre pasan estas cosas. Eso básicamente, si Emmanuel llega a ver esto, perdón”, precisó.

    0 0

    03/10/2018 16:43:00
    El actor está promocionando su nueva película de terror, "Mandy", donde dijo estar muy decepcionado de todo el daño que generan las burlas por internet.



    El actor Nicolas Cage se encuentra promocionando su nueva película, "Mandy", donde habló de algo que lleva molestándolo por mucho tiempo: las bromas que ha tenido que soportar vía internet. El artista de Hollywood se refirió a las consecuencias que generan este tipo de bromas en redes sociales, luego que sea considerado por muchos como el actor que es el rey de los memes. En entrevista con IndieWire, Cage indicó que "el problema es que con el advenimiento de Internet, se hacen estos mash-ups, donde se sustraen estos momentos sin el contexto". El actor dijo que fue muy frustrante para el director de la película, Panos Cosmatos, lo que hicieron con el trailer de la cinta. Tras su estreno, los cibernautas crearon un curioso experimento/broma conocido como “Cage Rage”, donde a los usuarios se les castiga o turtura con toda la carrera del actor. "Panos ha hecho lo que considero una obra de arte muy lírica, interna y poética. Para tener al final esta cosa del 'Cage Rage' golpeando en toda su película (...) me gustaría pensar que podría seguir trabajando con Panos, pero Internet no ha ayudado a la película", dice.

    0 0

    03/10/2018 17:35:54
    La modelo cubana asistió a una clínica para someterse a un tratamiento que busca eliminar líneas de expresión y prevenir futuras arrugas.


    Foto Nota
    La modelo cubana Betsy Camino sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar su "antes y después" tras aplicarse bótox en su rostro. A través de un video, la caribeña de 26 años reveló que asistió a una clínica para someterse a un tratamiento que busca eliminar líneas de expresión y prevenir futuras arrugas. "Ustedes pueden ver los resultados!! Ahhh y no perdí la expresión como muchos piensan", señaló. Camino recibió diversos comentarios en la red social. Algunos valoraron el resultado del procedimiento (que eliminó sus marcas en la frente), pero otros afirmaron que era demasiado joven para iniciar este tipo de intervenciones. {INSTAGRAM=Boczq4_nFYd}

    0 0

    03/10/2018 19:03:15
    El máximo tribunal acogió recurso de nulidad presentado por el guionista Sergio Díaz, quien fue condenado por infracción a la ley de propiedad intelectual.


    Foto Nota
    La Corte Suprema acogió un recurso de nulidad presentado por la defensa del guionista Sergio Díaz, quien fue condenado por infracción a la ley de propiedad intelectual de la teleserie "Veinteañero a los 40" de Canal 13, ordenando a realizar un nuevo juicio oral. En fallo unánime, la Segunda Sala del máximo tribunal –integrada por los ministros Hugo Dolmestch, Carlos Künsemüller, Lamberto Cisternas, Manuel Antonio Valderrama y Jorge Dahm– acogió el recurso deducido por la defensa del acusado, tras establecer que la sentencia recurrida se adoptó con infracción al debido proceso, ordenando al Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago la realización de un nuevo juicio por jueces no inhabilitados. En la resolución se señaló que "resulta agraviante para el debido proceso que el tribunal concurra a suplir o corregir deficiencias de los litigantes, sumando a su cometido de órgano jurisdiccional objetivo e imparcial, una actividad ajena al mismo, particularmente cuando se trata de la incorporación de oficio de información que debió ser producida legalmente en el proceso por quien pretende servirse de ella". "En ese sentido –continúa–, consultar por largos minutos y en forma reiterada al testigo Diego Miño Ramírez sobre semejanzas entre los textos en -a lo menos- ocho oportunidades, sin perjuicio de existir, además, por lo menos once preguntas más referidas directa o indirectamente a la materia, aunque en ellas no se utilice el término ‘similitud', da cuenta de una búsqueda ilícita de información nueva o complementaria en subsidio del rol que corresponde a las partes, específicamente en este caso, al acusador particular", agregó. Tras esto, el fallo consignó que "al formular numerosas interrogaciones a la testigo Adela Boltansky Brenner, algunas de las cuales inequívocamente encaminadas a poner en duda su capacidad para comparar las obras en pugna (…), no reflejan una búsqueda de aclaración o precisión sino más bien una falta de prudencia en el uso de un mecanismo de uso limitado, lo que perfectamente puede sugerir, en quien en definitiva se vea afectado con la decisión, la idea de que se tomó partido por una de las partes en disputa previo al proceso de deliberación, imagen incompatible con aquella que le es exigible al juzgador en un proceso adversarial como aquel que nos convoca. En efecto, el empleo de la información así obtenida como aporte de conocimiento faltante o necesario de los datos de la causa o utilizado para descartar otra tesis, fue utilizado en el fallo para establecer ciertas similitudes entre las obras en conflicto que permitieron calificar la existencia de un plagio". Diaz fue demandado por Alex Rivera y Marcelo Guajardo, quienes afirmaron que la ficción emitida en 2016 surgió de su obra llamada "Qué hay de nuevo, viejo".

    0 0

    03/10/2018 16:34:05
    La periodista de TVN afirmó que el fin de su matrimonio con su compañero de canal "ha sido más fácil de lo que son las separaciones en general" y que su vínculo en el plano profesional y familiar está funcionando bien.



    La periodista de TVN Carla Zunino habló de la separación con su compañero de canal, Claudio Fariña, con quien llevaba siete años de matrimonio. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red, la conductora de "Tu Mañana" afirmó que pese a la ruptura ha podido mantener un buen vínculo con su ex, con quien además trabaja en el programa radial "Trío en Agricultura". "Es una separación como las miles de separaciones que hay (...) y siento que no hay que buscarle la quinta pata al gato, ni andar especulando. No tiene nada que ver con nuestro trabajo lo que pase en mi vida sentimental", expresó. Zunino afirmó que su quiebre con Fariña "ha sido más fácil de lo que son las separaciones en general", ya que ha mantenido de buena manera las relaciones a nivel profesional y familiar. "Creo que la gente cuando se separa tiene que hacer un esfuerzo por llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común. Y este es el caso, tenemos un hijo y además hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Yo creo que aquí lo importante son los niños, no los adultos", señaló. Fariña también fue abordado por el programa de espectáculos, pero evitó referirse a si situación con la periodista.

    0 0

    03/10/2018 23:24:46
    El comediante encarnó a "Benjamín" (Álvaro Espinoza), quien confesó el crimen que cometieron junto a sus amigos a su esposa "Trinidad" (Ignacia Baeza).


    Foto Nota
    El comediante Stefan Kramer mostró su fanatismo por la teleserie nocturna "Pacto de Sangre" de Canal 13, ya que imitió a uno de sus protagonistas. En un video publicado en Instagram por su esposa, Paloma Soto, el artista lanzó su propia versión de "Benjamín" (Álvaro Espinoza), uno de los cuatro amigos que estuvieron presentes en la despedida de soltero que terminó con una joven bailarina erótica muerta. {INSTAGRAM=BofTSxuFhKk} Kramer hizo referencia a uno de los momentos claves de la historia, cuando el complicado hombre terminó confesando el crimen a su esposa "Trinidad" (Ignacia Baeza). {INSTAGRAM=BoRjFi2Ft3z} {INSTAGRAM=BoUQZOrFIQc}

    0 0

    04/10/2018 9:30:00
    El ex chico reality ha bajado unos cuántos kilos después que se mostrara levantando pesas en sus redes sociales. Ahora, se dedica más al cardio y no se enfoca en la masa muscular hasta que su piel se recupere 100%.


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra ya cumplió un año desde que sufrió el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado en septiembre pasado. Durante todo este tiempo, el ex modelo se ha recuperado rápidamente, tanto de sus heridas físicas como emocionales con sus nuevos emprendimientos. Y mientras trabaja en sus proyectos personales, el ex de Julia Fernandes nunca ha dejado de entrenar su físico. Apenas le dieron el alta médica desde la Clínica Indisa, él continuó con el ejercicio y se veía en redes sociales cómo practicaba con pesas. Sin embargo, en entrevista con LUN confesó que debió dejar las pesas y el trabajo muscular de lado, porque estaba dañando su organismo. "Estoy haciendo bicicleta porque dejé de hacer ejercicios para fortalecer mi masa muscular. Mi piel no está recuperada al 100% y le estaba dando un estrés muy grande a mi cuerpo", contó Lastra, quien alcanzó los 95 kilos actualmente. "Llegué a pesar 108 kilos y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente", añadió. En cuanto al maquillaje que usa, afirmó que es porque no puede tomar sol, por ende los médicos le recomendaron productos con factor de protección UV que vienen con una base para el rostro. "No es que quiera esconder mis cicatrices, quiero atenuar el rojo", finalizó.

    0 0

    04/10/2018 10:41:45
    El periodista y manager de celebridades, quien ha sido apuntado en redes sociales como el eventual hostigador a la ex Miss Chile, dijo que desconoce el tema y hoy aclarará todo.


    Foto Nota

    El manager de celebridades y periodista, Suro Solar, se refirió a través de su cuenta en Instagram, a quienes lo ha sindicado como la persona a la que la ex Miss Chile, Camila Recabarren ha acusado de hostigamiento.

    La modelo, ha señalado que hace más de un año es víctima de acoso y hostigamiento vía redes sociales y telefónica y que el hecho también ha afectado a suy familia y amigos.

    Ayer en el matinal Hola Chile, Recabarren dijo que ya conoce quién es el responsable y sostuvo que es un amigo suyo, muy cercano, a quien abrió las puertas de su vida y su familia.

    Los rumores en redes sociales han aumentado apuntando a Solar, situación que se ha visto acrecentada por el silencio de Recabarren, quien no ha dado nombres, ni confirmado ni descartado las especulaciones.

    "Que risa leer todos estos comentarios de gente que no sabe nada" escribió Solar en Instagram según consignó el sitio Alfombra Roja.

    Además anunció que "no puedo hablar porque no se nada, estoy en otro país. La información que tengo es mínima y mañana (hoy) voy a Chile a aclarar todo"


    0 0

    04/10/2018 11:48:00
    La panelista de TV compartió una imagen junto a Julieta, quien hoy cumplió 10 años.


    Foto Nota

    Millaray Viera compartió una sincera reflexión sobre la pre adolescencia de su hija en redes sociales. Para escribir el mensaje, publicó una fotografía junto a Julieta donde el parecido entre ambas es tremendo. La panelista se puso sentimental con el cumpleaños número 10 de la niña, quien está comenzando la etapa de la pre adolescencia. "Anoche dormimos juntas y te miré tanto! No puedo creer lo grande que estás. Hoy cumplimos 10 años siendo amor y siendo el mejor equipo. Somos de esas personas que la gente no piensa por separado, porque siempre hemos estado pegaditas, desde ese 4 de Octubre del 2008 en el que naciste y calmé tu llanto en mi pecho por primera vez", escribió. Julieta nació producto de su relación con el músico Álvaro López y es la primera hija de Millaray. "Cada vez te vas separando un poco más de mi y está bien, eso te ha transformado en la maravillosa personita que eres, pero no puedo negar que desde lo más profundo de mi alma quisiera que me dieran más tiempo, que se alargue tu niñez, para que no me sueltes, porque justo ahora entendí cosas que antes no, justo ahora solté preocupaciones tontas y aprendí meramente a disfrutarte... y el tiempo se va", añadió la pareja de Marcelo Díaz.

    {INSTAGRAM=BogVdQvB_6a}

    0 0

    04/10/2018 15:45:30
    Lu Rivera dijo que sólo buscaba generar empatía con la ex animadora de Viña, al mencionar a su esposo Parived, una conversación por las acusaciones de abuso sexual contra Tito Fernández. El hecho generó la indignación del rostro de Canal 13.


    Foto Nota
    Luego del impasse que vivió con Tonka Tomicic, luego de que la animadora de Bienvenidos se le enfrentó durante una entrevista, la esposa de Tito Fernández "El Temucano", Lu Rivera, ofreció disculpas públicas a la ex animadora de Viña.

    Ayer, durante la edición del matinal de Canal 13, Tomicic se enojó cuando Rivera habló de su esposo Parived, en medio de la conversación por las denuncias de abuso sexual que pesan contra El Temucano.

    {RELACIONADA=559359}

    "Mi marido no es líder de nada (…) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo” dijo Tomicic, cuando Rivera le planteó que Tito Fernández "no es líder, comparte experiencias, libros escritos por él. Yo esperaba en este enlace que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver ocn el tema de Osho".

    Posteriormente, en conversación con La Mañana de Chilevisión, Rivera se refirió al episodio y a la reacción de la animadora y dijo que "no tengo idea lo que ocurrió, fue todo muy rápido y le pido disculpas públicas a la señora Tonka porque yo no tenía idea como ella podía reaccionar fue imprudente de mi parte, muy imprudente no debí haber dicho algo así".

    La esposa del Temucano añadió que "ella al parecer lo tomó muy mal, lo que me pareció muy curioso es que ella dijo 'estamos hablando de una violación' o algo así, mi esposo no es un violador, lo que quise hacer fue distender esto y buscar un poco de empatía con la mujer que es lo primero que uno hace".

    "Yo no la conocía, ahora la conozco, ella tiene una forma de ser un poco diferente y tiene su derecho" dijo Rivera.


older | 1 | .... | 638 | 639 | (Page 640) | 641 | 642 | .... | 679 | newer