Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 633 | 634 | (Page 635) | 636 | 637 | .... | 693 | newer

    0 0

    24/09/2018 14:39:00
    La cantante fue vista fuera del centro de rehabilitación, dos meses después de la racaída que casi le cuesta la vida.


    Foto Nota
    La cantante Demi Lovato salió temporalmente de su rehabilitación, a dos meses de la sobredosis que casi le cuesta la vida. La joven fue vista el domingo fuera del centro, relajada, sosteniendo un vaso de café y hablando con una mujer en la calle. El portal TMZ publicó las imágenes de la artista, quien lucía pantalones negros, zapatillas y un jockey para tratar de pasar desapercibida. Según comentaron testigos, estuvo en un café acompañada por otros pacientes de la clínica de rehabilitación. También la vieron junto a su ex pareja, el actor Wilmer Walderrama, una de las personas más cercanas a la artista. Hace unos días su madre, Dianna De La Garza, contó que veía grandes progresos y que la joven había recuperado las ganas de vivir y de luchar una vez más contra sus adicciones. "Hoy en día puedo decir que está muy bien. Se siente feliz y sana. Quiere mantenerse sobria y está recibiendo la ayuda que necesita, solo eso me da ánimos respecto a su futuro y el de nuestra familia", declaró.

    0 0

    24/09/2018 14:50:49
    La animadora de TVN defendió la diferencia de edad entre cantante y Toarii Valantin, quien fue su pupilo en Rojo y tiene 13 años menos que ella.


    Foto Nota

    Esta mañana, el presunto romance entre la cantante Daniela Castillo y el ex participante de Rojo, Toarii Valantín se tomó los espacios de conversación en los matinales.

    Uno de los puntos en que algunos panelistas hicieron hincapié, fue la diferencia de edad entre el ex concursante del espacio de talentos y, quien fue su coach en el programa: 13 años.

    La animadora de TVN, Kathy Salosny, entró al debate y a través de su cuenta de Twitter le bajó el perfil a la diferencia de edad en las relaciones sentimentales.

    "¿Cuál es el problema que una mujer esté con un hombre menor digo yo?" dijo Salosny en la red, en alusión al romance.

    {TWITTER=1044243890067427328}

    0 0

    24/09/2018 16:02:20
    La modelo argentina está disfrutando de sus vacaciones y tiene deleitados a todos sus fans con hermosas postales desde Colombia.


    Foto Nota

    La modelo y co-conductora de "Morandé con Compañía", Vanesa Borghi, está disfrutando de sus vacaciones en Cartagena de Indias. Desde Colombia la trasandina tiene asombrados a sus seguidores con las fotografías en bikini, donde muestra su tonificada y esbelta figura. Los bikinis han sido los protagonistas de sus últimas postales, donde se ha llenado de elogios en redes sociales. Eso sí, no sólo han sido instantáneas sensuales las que ha publicado, sino también potentes mensajes sobre la felicidad. "La felicidad no depende de cuánto tenemos sino de cuánto aprendemos a disfrutar, a valorar nuestros logros, el estar vivos, el tener salud", detalló en una de las últimas fotografías.

    {INSTAGRAM=BoFfAFBhA2A}

    {INSTAGRAM=BoAQVfxhdZo}

    {INSTAGRAM=Bn_S9mYBy6y}

    {INSTAGRAM=n9zojIBSZJ}

    {INSTAGRAM=Bn6Xn_Dl8gE}

    {INSTAGRAM=Bn2Es9oFhQW}

    0 0

    24/09/2018 16:03:31
    La modelo se refirió a la distancia que mantiene con su compatriota, la que quedó en evidencia, durante la disputa por el cetro de reina del Festival de Viña.


    Foto Nota
    La modelo cubana Besty Camino, se refirió en declaraciones a Intrusos de La Red, a la rivalidad que mantiene con su compatriota Lisandra Silva.

    Ambas, se enfrentaron con dureza en la lucha por el cetro de reina del Festival de Viña del Mar este verano y hubo diversos episodios que mostraron la distancia entre las dos, entre ellas, la invitación a una fiesta realizada por Silva y el mensaje de Leandro Penna, entonces pareja de Lisandra Silva, una vez zanjada la elección en que triunfó Camino, en que escribió "sospechosa la 'webada'. Todo muy raro. Se nota que metieron mano".

    "No hubo feeling, tenemos pensamientos diferentes, actitudes diferentes" dijo Camino al programa de La Red, sobre su relación con Lisandra Silva.

    La modelo además dijo que "ella se ha desarrollado en otros ámbitos, otros países, quizás tengo la cubanía más pegada, salí de Cuba hace cuatro años" indicó Camino.


    0 0

    24/09/2018 17:02:03
    El director de cine Dario Argento cuestionó la denuncia de Jimmy Bennett y afirmó que el productor hollywoodense se está vengando de la actriz.


    Foto Nota
    El afamado director de cine italiano Dario Argento, padre de la actriz Asia Argento, salió en su defensa y apuntó contra el productor hollywoodense Harvey Weinstein por las denuncias de abuso sexual en contra de su hija. En declaraciones a la radio pública italiana, el realizador de "Suspiria" afirmó que Weinstein, que fue acusado por Asia por acoso y violación, está detrás de las denuncias presentadas por el actor juvenil Jimmy Bennett. {RELACIONADA=557653} "Nunca he sabido de una chica que viola a un varón. Creo que Weinstein se está vengando y usa todo lo que este a su alcance. Sabía del muchacho y lo pagó para lanzarlo contra Asia", expresó. Bennett entregó su testimonio en la televisión italiana y aseguró que Argento abusó de él cuando era menor de edad. "Primero pensé en algo amigable, una demostración de su afecto, pero luego sus besos fueron más prolongados y comprendí que estaba buscando algo más", señaló. Daria Nicolodi, madre de la acusada, pidió que el pago de la televisora a Bennett sea retenido por el Estado italiano y dar "una cuarta parte a los niños que están en la cárcel con sus madres". Las denuncias contra Argento provocaron un gran impacto en el movimiento #MeToo, ya que ella se había transformado en una vocera de la lucha contra los abusos y el machismo en la industria cinematográfica.

    0 0

    24/09/2018 17:22:48
    El ex comentarista deportivo se casó hace más de un mes con Debbie Valle, pero recién durante este fin de semana se liberaron algunas fotos de la ceremonia.



    Este fin de semana se revelaron algunas imágenes del matrimonio de Mauricio Israel con la colombiana Debbie Valle, en una ceremonia que se realizó hace más de un mes en un hotel de Cali. Las fotos aparecieron en las redes sociales de la pareja, pero fueron difundidas a los medios por el programa "Intrusos" de La Red, mismo espacio que había anunciado el enlace a mediados de agosto. "Era un hotel que la estada costaba entre $60 y $90 mil la habitación. Tenía de todo, piscina, y distintas comodidades", detalló la panelista Nataly Chilet. Valle (45 años), es propietaria de un local de comida rápida, el que en algunas oportunidades fue atendido por el propio Israel. Para el ex comunicador (57) este será su tercer matrimonio, ya que anteriormente estuvo casado con Myriam Hirnheime y con la periodista Carolina Brethauer, de quien se divorció.

    0 0

    24/09/2018 17:54:11
    T4F tendrá que pagar a los clientes que fueron al show de la artista en 2012, ya que cantó solo 14 de las 20 canciones de las comprometidas.


    Foto Nota
    El Vigésimo Juzgado Civil de Santiago acogió una demanda colectiva de los consumidores, deducida por el Sernac en contra productora a cargo del concierto que ofreció en Chile la cantante Madonna, en 2012. En el fallo, la magistrada Gabriela Silva Herrera acogió la demanda presentada en contra de la productora Time For Fun Chile S.A. (T4F) por la presentación incompleta del show promocionado de la artista estadounidense, realizado en el Estadio Nacional. Según lo establecido por la resolución, "el espectáculo abriría con un artista telonero y el show de Madonna comenzaría a las 21:30. No fue así el espectáculo puesto que la artista se presentó pasadas las 23:30, es decir con más de dos horas de retraso, además tampoco cantó dos horas como se había señalado, cantando ochenta minutos, interpretando solo 14 canciones de las 20 comprometidas". Debido a esto, el tribunal determinó que la productora no entregó la información correcta al promocionar el show con una determinada duración. Tras esto afirmó que o puede eximirse de responsabilidad en los hechos –continúa–, a la empresa demandada, "ya que según se ha visto fue su representante quien aseguró que cualquiera fueran las condiciones climáticas se llevaría a efecto el concierto de Madonna, y que cantaría 20 canciones, que si bien ahora no es su representante, al momento y antes del Concierto, el Sr. Goñi era el representante de dicha empresa el que apareció haciendo estas declaraciones en televisión. Por lo que obviamente obligo a la empresa para la cual en ese entonces trabajaba y representaba, en los términos del artículo y numeral transcrito precedentemente". Los montos que recibirán los afectados serán los siguientes: - $8.100 a quienes compraron Galería - $13.800 Cancha - $22.500 Andes - $49.500 Pacífico Silver - $57.500 Cancha Vip - $57.500 Pacífico Golden - $90.000 Pacífico Vip - $87.000 Pack Vip. T4F también recibió una multa de 50 UTM (unidades tributarias mensuales), por "las infracciones cometidas a las disposiciones de esta ley, que vulneran los derechos de los consumidores asistentes al concierto de Madonna".

    0 0

    24/09/2018 18:48:20
    El animador de "Mucho Gusto" se casó a principios de mes con Constanza Lira, con quien viajó a Europa. Afirmó que estaban "en campaña" para tener un nuevo hijo.


    Foto Nota
    El animador José Miguel Viñuela entregó íntimos detalles de su luna de miel con Constanza Lira, con quien se casó a principios de este mes. En medio de las conversaciones del panel del programa "Mucho Gusto" de Mega, el conductor reveló que tras la boda viajó con su pareja a Venecia, lugar donde iba a empezar la "campaña" para tener un nuevo hijo. Viñuela afirmó que tras el agotador viaje a Europa decidieron ir a caminar por la ciudad italiana. La idea de él era disfrutar el paseo, pero ella al parecer no estaba en la misma sintonía. "Llegué a la pieza y nos tenían una botella de champagne en el hotel, recién casados. Le dije '¿cómo no nos vamos a tomar la botella?'. 'Son la una y media de la mañana, estoy agotá'. Le dije 'perdóname, San Francisco está dentro de mi, así que ¡pap!', botella de champaña. Ahora con la ventana abierta, además las piezas son gigantes. Abro las ventanas, entra el viento, la gente caminando por abajo. Música, tarantella, ¡y ahí quedó la cagá! Tuve que cerrar las ventanas, porque había gente", narró. El animador afirmó que estaba decidido a tener una intensa noche de luna de miel. "Le dije 'ahora vamos a hacer el amor'. Yo embalado, imagínate, desnudo en la ventana. Pasaba la gente abajo y yo apoyado. Me doy vuelta ¡y estaba durmiendo!. Le dije '¡hey, no te duermas!'. 'No mi amor, es que estoy muerta'. Como estábamos en campaña me dice 'dale nomás'", contó. "Abrí las ventanas y le digo 'mira el panorama que tenemos acá. Y con una botella de champaña prosecco, el mejor prosecco'", añadió. Viñuela afirmó que quería una gran noche ya que estaban en el "epicentro del romanticismo", lo que finalmente pudo lograr luego que a su esposa se le pasara el sueño.

    0 0

    24/09/2018 19:44:07
    El comediante enfrenta hasta 30 años en prisión por drogar y abusar de una mujer en 2004.


    Foto Nota
    La audiencia de sentencia de Bill Cosby comenzó el lunes con un debate sobre si el comediante de 81 años debe ser declarado un "depredador sexualmente violento", una etiqueta que lo sometería a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero. Cosby, quien enfrenta hasta 30 años en prisión por drogar y abusar de una administradora del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple en el 2004, peleó los esfuerzos de la fiscalía por clasificarlo como depredador sexual bajo la ley del estado. Kristen Dudley, una psicóloga de la junta estatal de Pennsylvania, testificó que Cosby tiene deseos incontrolables de violar a jóvenes mujeres y que probablemente lo haría de nuevo de tener la oportunidad. Agregó que el abuso de Cosby de Andrea Constand encaja en el patrón de conducta predatoria del exastro de la televisión. Cosby solía hacerse amigo de mujeres para luego traicionar su confianza sedándolas con drogas y alcohol y violándolas con el "solo propósito de su gratificación sexual", declaró Dudley. En un intento por evitar la etiqueta de depredador para su cliente, los abogados de Cosby argumentaron que la propia ley estatal es inconstitucional. Los legisladores en Pennsylvania y otros estados han reescrito en repetidas ocasiones sus leyes sobre agresores sexuales luego que tribunales las encontraran vagas e injustamente punitivas, pero los fiscales le dijeron al juez Steven O'Neill eran necesarias para la seguridad pública, y el juez permitió que la audiencia sobre el estatus de Cosby procediera. La defensa sostuvo que es poco probable que Cosby cometa otro crimen debido a su avanzada edad y estado de salud - está legalmente ciego y usa un bastón - y a que no ha habido quejas nuevas ante las autoridades desde que Constand hizo su denuncia en el 2005. La disputa legal se produjo al inicio de una audiencia en la que se determinará cómo será castigado el actor conocido una vez como el Papá de América por drogar y abusar sexualmente de Constand en su casa a las afueras de Filadelfia hace más de 14 años. El proceso transcurrió mientras otro extraordinario drama #MeToo continuaba desenvolviéndose en el Capitolio, donde el nominado a la Corte Suprema Brett Kavanaugh enfrenta acusaciones de conducta sexual inapropiada de hace más de tres décadas. Cosby fue la primera celebridad en ir a juicio en la era de #MeToo y podría ser el primero en ir a prisión, quizás por el resto de sus días, tras haber sido hallado culpable en abril. El actor lució serio al entrar al juzgado del brazo de su vocero mientras manifestantes le gritaban. Constand arribó poco después. Al final de una audiencia que podría durar dos días, el juez del condado de Montgomery Steven T. O'Neill lo sentenciará a hasta 30 años en prisión o lo enviará a su casa bajo libertad vigilada. Los lineamientos del estado para alguien como Cosby, que no tiene condenas previas, establecen entre uno y cuatro años tras las rejas. "Obviamente, las acusaciones son serias y, excepto por su edad y su mala salud, normalmente garantizarían algo de tiempo en la cárcel", dijo Samuel Stretton, un veterano abogado defensor que no está relacionado con el caso. En los años desde que Constand acudió por primera vez a la policía en 2005, más de 60 mujeres han acusado a Cosby de violencia sexual, aunque ninguna de esas denuncias ha llevado a cargos penales. Al menos dos de esas mujeres, Lise-Lotte Lublin y la exmodelo Janice Dickinson, estuvieron en la corte el lunes. Los fiscales esperaban que otras acusadoras rindieran testimonio en la audiencia de sentencia, pero la oficina del fiscal de distrito dijo el lunes a The Associated Press que eso no ocurriría. No estuvo claro si Constand o Cosby hablarían. Unas horas antes de que comenzara la audiencia, Constand tuiteó los Efesios 4:26, un verso de la Biblia sobre soltar la ira: "Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis oportunidad al diablo". Cosby, quien creció en un complejo de viviendas públicas en Filadelfia, se convirtió en el primer protagonista negro de una serie de TV de horario estelar, "I Spy", en 1965. Se mantuvo como un actor de primera línea en Hollywood el siguiente medio siglo, alcanzando su cumbre en la década de 1980 con el popular "Show de Bill Cosby", en el que dio vida al doctor Cliff Huxtable, un afable y chistoso padre de familia. La AP no suele identificar a personas que dicen que son víctimas de abuso sexual a menos que éstas lo hagan públicamente, como es el caso de Lublin, Lasha y Constand.

    0 0

    24/09/2018 21:11:56
    Ernesto Belloni aseguró que Daniel Ponce sigue participando de sus shows y que realiza estas labores para ayudar a su novia.



    El comediante Daniel Ponce, conocido por su personaje de "El Poeta" del programa Morandé con Compañía de Mega, fue captado repartiendo volantes en las calles de la ciudad de Santiago. En imágenes mostradas por Intrusos se pudo ver al joven realizando sus labores en una esquina capitalina. No quiso contestar al ser consultado por su trabajo. En declaraciones a LUN, el comediante Ernesto Belloni explicó que Ponce está haciendo esto hace cerca de un mes. "Lo que pasa es que su novia está haciendo la práctica en una clínica dental y para colaborar con ella reparte volantes", señaló. El hombre tras el personaje de "Che Copete" afirmó que desde este viernes comenzará a trabajar con él, señalando que no sabe si realiza esta labor durante toda la semana o solo por algunos días. Belloni aclaró que "El Poeta" ya no es parte de su rutina en el programa de Kike Morandé por los cambios en el formato de su sección, pero aseguró que sigue vinculado a él laboralmente. "Conmigo trabaja todos los fines de semana. Todos los eventos los hago con él. Por el lado mío tiene trabajo siempre", expresó.

    0 0

    24/09/2018 22:06:48
    El inicio de la nueva etapa del espacio superó ampliamente al debut del nuevo formato del programa de CHV, el que reunió a personas comunes en una mesa.


    Foto Nota
    Un positivo debut en sintonía fue el que tuvo el inicio de la segunda temporada del programa de talentos "Rojo" de TVN, ya que logró doblar al estreno del nuevo formato de "La Divina Comida" de Chilevisión. {RELACIONADA=557657} Según cifras entregadas por la señal estatal, el espacio conducido por Álvaro Escobar alcanzó rating online promedio de 11.1 unidades con peaks de 14 puntos, mientras que en el mismo horario CHV marcó 5.9 puntos, Canal 13 6.1, y Mega 13.7 unidades. Mientras el programa de comida, que a diferencia de su habitual formato con famosos reunió a personas comunes en una mesa, estaba al aire "Rojo" promedió 11.6 puntos, mientras que la competencia directa alcanzó 5.5 unidades. Canal 13 marcó 6.3 y Mega 12.4 en ese horario. Junto con la presentación de los nuevos cantantes y bailarines, además del clan de participantes de la anterior temporada, se vio el debut de María Jimena Pereyra y Nicolas Tovar como jurados.

    0 0

    25/09/2018 0:25:03
    La nueva teleserie de Canal 13 no logró superar a "Casa de Muñecos" y a "Pasapalabra" en la emisión de su primer capítulo.


    Foto Nota
    La noche de este lunes se estrenó "Pacto de Sangre", la nueva teleserie nocturna de Canal 13 y la primera que se realiza con la coproducción de AGTV. La ficción protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya salió al aire pasadas las 22:00, por lo que se adelantó a la salida al aire de los otros programas que debutaban durante la jornada en televisión abierta. En cuanto a sintonía, el estreno no pudo contra la imbatible "Casa de Muñecos", la que según cifras de Mega lideró su franja consiguiendo un promedio de rating on line de 21,7 puntos. La historia de la estación de Luksic, en tanto, promedió 10.1. El programa de concursos "Pasapalabra" de Chilevisión conservó su segundo lugar con 10.4, mientras que TVN, que repartió cifras con el noticiario "24 Horas" y el estreno de la nueva temporada de "La Vega", quedó tercero con 10.4 unidades. La Red cerró las cifras de sintonía con 2.7 puntos promedios. En el episodio de estreno del thriller se mostró cómo los cuatro amigos protagonistas disfrutan de una fiesta de despedida de soltero, la que terminó en una tragedia luego que la joven que llegó a animarla terminara muerta tras golpearse en la piscina de la casona donde se realizó la celebración.

    0 0

    25/09/2018 9:17:46
    El periodista de "Manos al fuego" y "Espías del amor" formalizará su relación con Diego Barrios, quien no dudó en darle el sí en una romántica petición.


    Foto Nota

    El conductor de "Espías del amor" no da más de felicidad. César Campos está viviendo su propia historia de amor con final feliz, luego que le pidiera matrimonio a su pareja de hace cinco años y obtuviera un rotundo sí. El viernes pasado el periodista de "Manos al fuego" y "Sabingo" viajó a la Región de Coquimbo para encontrarse con su pololo, Diego Barrios, quien trabaja allá. Con una postal romántica en la Bahía de Coquimbo, Campos se arrodilló frente a su amor para decirle: ¿Quieres casarte conmigo?. El periodista compartió fotografías del momento en sus redes sociales. “Estoy muy feliz, celebrando con mi familia. Fue todo muy rápido, pero muy contento. Uno siempre piensa que puede ser que sí, pero siempre está el riesgo que te digan que no”, dijo a La Cuarta. Campos dijo que preparó el viaje flash porque lo sintió. " Aún me siento en Jupiter, todo ha sido demasiado rápido". Aunque la pareja aun no ha fijado fecha, esperan que la boda sea dentro de un año más.

    {INSTAGRAM=BoID1pjH_Kg}

    0 0

    25/09/2018 9:42:47
    "Chucky el muñeco diabólico", cinta original de 1988 tendrá un remake, para la que el terrorífico personaje tuvo una actualización.


    Foto Nota

    Orion Pictures mostró a través de su cuenta en Twitter la "actualización" que tuvo el muñeco "Chucky" para el remake de la cinta "Child's Play" (Chucky el muñeco diabólico), originalmente estrenada en 1988.

    La nueva versión de la cinta que cuenta la historia del asesino Charles Lee Ray, quien mediante magia negra logra poseer al muñeco, se realizará a partir de un guión de Tyler Burton Smith (Kung Fury) y estará a cargo de los productores David Katzenberg y Seth Grahame-Smith y el director Lars Klevberg.

    Cabe destacar que los creadores de la cinta están preparando una serie de televisión.

    {TWITTER=1043185527992635392}


    0 0

    25/09/2018 10:04:00
    "Estoy agradecida de poder dar un paso atrás y vivir la vida aquí y ahora", escribió la cantante.


    Foto Nota
    La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que se tomará un nuevo descanso de las redes sociales. "Me tomo una pausa en las redes sociales", escribió el lunes. "Al igual que estoy agradecida por la voz que nos dan las redes sociales a cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir la vida aquí y ahora", añadió la artista de 26 años. "Recuerden que los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquiera", concluyó. Gomez ya se retiró temporalmente en una ocasión de la esfera pública cuando tuvo que someterse a un trasplante de riñón debido al lupus, la enfermedad autoinmune que padece. Recientemente volvió a generar mucho interés en los medios por el compromiso entre su ex novio, el cantante Justin Bieber, y la modelo Hailey Baldwin. Gomez y Bieber fueron pareja entre 2011 y 2014. A principios de año varios medios especularon con que habían vuelto. {INSTAGRAM=BoFlrM7gwnK}

    0 0

    25/09/2018 10:29:00
    "La rabia me mantiene con vida, ya que de otro modo, esta desesperación no tiene fin, no hay fin", dijo la actriz italiana.


    Foto Nota
    La actriz Asia Argento al principio sólo sintió rabia tras el suicidio de su compañero sentimental, el mediático cocinero Anthony Bourdain, según contó entre lágrimas el lunes en el programa de televisión británico "DaylyMailTV". "La rabia me mantiene con vida, ya que de otro modo, esta desesperación no tiene fin, no hay fin", dijo la intérprete de 43 años. "Estaba furiosa porque me abandonó a mí y a mis hijos", explicó Argento sobre su primera reacción. "Pero ahora esta rabia ha sido sustituida simplemente por esta pérdida, este agujero que nada puede llenar", añadió. El chef televisivo Bourdain se quitó la vida a principios de junio a los 61 años. Recientemente, Argento, que es una destacada activista del Movimiento #MeToo, se ha visto involucrada en un escándalo de abusos sexuales: el actor Jimmy Bennett la acusa de haberlo violado cuando él tenía 17 años y ella 37, algo que la actriz niega.

    0 0

    25/09/2018 15:21:21
    El actor fue declarado como un "depredador sexual violento".


    Foto Nota
    El actor y comediante Bill Cosby fue sentenciado a entre tres y 10 años en una prisión estatal por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004 La sentencia se dictó al final de una audiencia de dos días en la que el juez declaró a Cosby un "depredador sexualmente violento", una etiqueta que lo somete a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero. El actor otrora apodado el Papá de América por su papel del doctor Cliff Huxtable en la popular serie de los años 80 "El Show de Bill Cosby", fue declarado culpable en abril de abusar de la administradora del equipo de baloncesto de la Universidad de Temple Andrea Constand en su mansión a las afueras de Filadelfia en el 2004. Fue el primer juicio de una celebridad en la era de #MeToo. Cosby enfrentaba una sentencia de entre libertad condicional y 10 años en prisión. Sus abogados pidieron arresto domiciliario argumentando que estaba demasiado viejo y desamparado. Los fiscales solicitaron entre cinco y 10 años tras las rejas al decir que todavía representaba una amenaza para las mujeres.

    0 0

    25/09/2018 16:28:11
    El animador salió al paso de los dichos de la comediante, quien en su paso por el "Clan Infantil" del programa vio situaciones de acoso hacia sus compañeros.


    Foto Nota
    El animador Mario Kreutzberger salió al paso de los dichos de la comediante Natalia Valdebenito, quien aseguró que durante su paso por el "Clan Infantil" de Sábado Gigante fue testigo de situaciones de abuso y acoso en contra de sus compañeros. "Pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños. No la mía, por eso también me cuesta meterme en ese tema", señaló la ex "Club de la Comedia" al programa CNN Íntimo. Valdebenito añadió que "me parece que son las personas (afectadas) las que tienen que hacerse cargo. ¿Cómo yo le puedo lanzar esa bomba también a esa persona? Él tal vez no quiere decir nada en este minuto". Don Francisco respondió a estos dichos, y mientras presentaba la nueva versión de la Teletón en el matinal Mucho Gusto habló de las declaraciones de la comediante, expresando que "no se ha dicho específicamente qué pasó". Kreutzberger no descartó que "en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad", pero afirmó que "yo nunca supe de algo muy grave". "Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco", añadió. El conductor insistió con que "no hay ninguna acusación" sobre supuestos abusos a niños en el programa. "Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde", cerró. Durante este martes Valdebenito respondió a quienes la cuestionaron por entregar esta acusación. "No deja de sorprender la gran cantidad de personas que NO CONDENA el abuso a menores. Yo no quiero tener hijos y se me acusa de insensible y mil cosas más, pero quienes los tienen prefieren esconder intereses personales por sobre la seguridad de los niños. ¡TODOS VAN A CAER!", escribió. {TWITTER=1044631181080309760}

    0 0

    25/09/2018 17:15:52
    La actriz contó por qué dejó su carrera en televisión después de "Tranquilo, papá" de Mega. Además de denunciar acoso laboral en la producción, habló de su partner de elenco, Francisco Puelles, y del ego de los "rostros".


    Foto Nota
    Nicole Block bautizó su canal de Youtube y uno de sus primeros videos fue contar las razones de por qué abandonó su carrera en televisión. En ese segmento, la actriz que ahora se mudará a Los Ángeles, California, relató que había tenido una pésima experiencia en el área dramática de Mega con "Tranquilo, papá", en donde además dijo que había sufrido "bullying laboral". Sin embargo, aunque no dio nombres y solamente hizo algunas descripciones del elenco, en el programa Intrusos dijeron quienes eran los tres actores principales a los que ella se refería en su video. El primero de ellos fue el actor Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", y es que Block sí habló directamente de su partner en el set. "Él era mi compañero, mi enamorado. Él llegaba todas las mañanas y se miraba en el espejo y yo veía un fusión entre Ryan Gosling y Leonardo Di Caprio. Él creía que le tocaba el protagónico, pero no era así (...) y la cosa no caminaba, no andaba (con ella). Andaba refunfuñando y amurrado", relató por el actor. En el panel agregaron que los otros dos acotores reconocios del área dramática a los que criticó Block fueron Francisco "Pancho" Melo y Francisca Imboden, protagonistas de la teleserie y sus padres en la ficción. "Los rostros creen que tienen un superpoder y pueden someter a los pollos (nosotros). Para quienes no saben, existe la ley de los rostros. Hay que buscarles el ticket de colación, aceptar sus bromas machistas, decir que sí a todo y siempre y saberse completa su carrera", detalló la joven quien interpretó a Fernanda en la producción de Mega.

    0 0

    25/09/2018 17:21:35
    Los animadores de Chilevisión se vieron distanciados durante el evento. "Si hubo problemas se aclararon mirando a los ojos", señaló el conductor.



    Un distante y frío reencuentro fue el que tuvieron los animadores de Chilevisión Carola de Moras y Rafael Araneda, quienes anoche participaron del lanzamiento de la Teletón 2018. Ambos participaron de la conducción de una sección con otros colegas, y aparecieron distanciados en el escenario. Ambos no compartían set desde julio, cuando ella dejó temporalmente "La Mañana" para grabar los capítulos de "Bake Off". En la "alfombra roja" del evento solidario De Moras se negó a hablar, mientras que Araneda negó cualquier frialdad en su vínculo con la animadora, el que se vio afectado por una serie de polémicas. "No, yo no tengo ningún problema con Carola, estuvimos compartiendo", señaló el conductor al programa "Intrusos", asegurando que la distancia que se observó en el escenario fue por disposición del director del evento. Por sus diferencias con De Moras, Araneda afirmó que "jamás me perderé la posibilidad de hablar mirándonos a los ojos, (si hubo problemas) se aclararon mirando a los ojos".

older | 1 | .... | 633 | 634 | (Page 635) | 636 | 637 | .... | 693 | newer