Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 632 | 633 | (Page 634) | 635 | 636 | .... | 679 | newer

    0 0

    21/09/2018 22:43:37
    El cantante afirmó que la decisión "no tiene absolutamente nada que ver conmigo" y agregó que "está circulando mucha información errónea" sobre lo ocurrido.


    Foto Nota
    El cantante Luis Fonsi rompió su silencio y habló luego que se cancelaran los shows que tenía programado para realizar con Daddy Yankee en Chile durante el mes de octubre. En su cuenta de Instagram, el puertorriqueño aseguró que ayer se enteró de la suspensión de los espectáculos en Santiago, Coquimbo y Concepción. "Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música, como lo he hecho durante tantos años", expresó. Tras esto, Fonsi añadió que "lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos". "Para mí, no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos pronto", cerró. La cancelación de los shows fue dada a conocer por la productora del reggaetonero, quien a su vez acusó a Empire Digital por incumplimiento de contrato relacionado con los términos de pago. Este hecho mostró cierto distanciamiento entre los artistas, quienes hiceron dúo para interpretar la exitosa canción "Despacito", por la que se estarían enfrentando por temas de autoría y regalías. {INSTAGRAM=BoAdO0VgEAd}

    0 0

    22/09/2018 9:52:41
    Hace un mes que la actriz se había atrevido a compartir públicamente el rostro de su bebé, paso que ahora dio el chileno en redes sociales.


    Foto Nota

    Benjamín Vicuña compartió una tierna fotografía para dar la bienvenida a la primavera con sus dos hermosas "flores". El actor publicó una imagen de Eugenia "China" Suárez y la hija que tienen en común, Magnolia. Ambas posaron y sonrieron para la cámara del padre de familia. Fue hace solamente un mes que la nueva pareja de Vicuña se atrevió a mostrar el rostro de sus hijas en redes sociales. Primero fue la bebé que tuvo a principios de año y luego Rufina, la niña que tuvo hace cinco años con Nicolás Cabré. En pocas horas la tierna imagen alcanzó más de 348 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos: "Hermosisimas, esos ojos me matan", "no me canso de mirarlas", "bellas las dos", "cuídalas a las dos hermosas", fueron algunos de los mensajes. Esta es la tierna postal:

    {INSTAGRAM=Bn_l_Jsn7uh}

    0 0

    22/09/2018 10:52:16
    La viñamarina compartió en sus redes sociales la imagen de su primer book. "Tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos", escribió.


    Foto Nota

    La modelo viñamarina Francisca Undurraga compartió en sus redes sociales la imagen con la que inició su carrera como modelo. La fotografía de hace 20 años le trajo varios recuerdos a la morena, quien desde entonces comenzó con su profesión que le ha permitido estar en varios programas de televisión y también en realitys. "Uhhh lo que encontré haciendo limpieza de fb! Una foto de mi primer Book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos... en ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr", escribió en la instantánea donde luce un bikini blanco. La modelo contó en Instagram que en ese entonces trabajaba en un bar desde las 17:00 hasta las 05:00 del otro día, para luego irse a la universidad; rutina que mantuvo durante un año con una sola meta. "Todo para pagarme las famosas pechugas!", dijo. "Igual estuvo harto buena la inversión. MORALEJA; no te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca!", finalizó.

    {INSTAGRAM=Bn-SFjFA1eB}

    0 0

    22/09/2018 13:49:00
    La celebridad compartió dos imágenes del baúl de los recuerdos en redes sociales, sorprendiendo a sus fans.


    Foto Nota

    Kim Kardashian es una celebridad que hoy es conocida en todo el mundo. Casada con Kanye West y con una gran fortuna, la modelo compartió dos imágenes del recuerdo en sus redes sociales de cuando era una colegiala. En una primera imagen ella escribió: "7° grado, este fue el comienzo de usar lapiz labial" y en la segunda fotografía dijo: "8° grado, Drew Barrymore era mi todo". La modelo se convirtió en una celebridad en el año 2000. Desde ese momento comenzó también a transformar su físico con diferentes cirugías estéticas. Hasta ahora ha pasado por liposucción, aumento de labios y de pecho, reducción de músculos, entre otros procedimientos. Con el reality de su familia y el mundo de la farándula, terminó casándose con el rapero Kanye West, con quien tiene tres hijos.

    {INSTAGRAM=Bn84tPpHYd_}

    {INSTAGRAM=BoCQbmQnCa4}



    0 0

    22/09/2018 16:09:00
    En Primer Plano la panelista Cata Vallejos confirmó el supuesto romance entre ambos, pero los protagonistas no han afirmado nada.


    Foto Nota
    Daniela Castillo y su ex pupilo, Toarii Valantín, estarían en una relación amorosa. Los rumores crecieron cada vez más luego que la cantante abandonara el programa de TVN. Según contaron en Primer Plano, ambos habrían iniciado un vínculo sentimental durante la primera temporada del show, mientras ella era la profesora del joven de 20 años. Cata Vallejos, panelista del estelar de Chilevisión, fue quien confirmó la relación entre la cantante de 33 años y el ex participante. Además, agregaron que ella se habría separado de su marido hace cuatro meses. Mientras que la cantante abandonó el programa, Toarii será parte del "Clan Rojo". Ninguno de los dos se ha referido a estos rumores.

    0 0

    22/09/2018 19:26:51
    La "incomparable" Cecilia permanece internada en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio desde ayer, cuando ingresó con un severo cuadro respiratorio.


    Foto Nota
    La recordada y querida artista nacional, Cecilia, continúa internada en la Unidad de Cuidados Incentivos del hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Acorde a Jazmin Bau, el representante de la cantante, "no es un secreto para nadie que Cecilia tiene un problema de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Este último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió". Y agregó que "Está bastante mejorada, pero igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo". Bau señaló finalmente que Cecilia se encuentra en la UCI por un tema de cuidados, pero no es una situación critica. Su estadía en aquel sector tiene que ver más que nada con la comodidad de la cantante, quien fue operada de la columna hace poco. Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre algo similar, ya en el 2016 la intérprete habia sido internada con riesgo vital en Antofagasta y más recientemente, a fines de agosto, llegó hasta el Hospital del Tórax con una obstrucción de sus vías respiratorias.

    0 0

    23/09/2018 8:09:50
    La serie se estrenará el 19 de octubre, con un personaje que regresa destruido y desconfiando incluso de aquellos que fueron parte de su círculo íntimo.



    La empresa de servicios de televisión, Netflix, anunció que a partir del 19 de octubre se encontrarán disponibles los capítulos de la tercera temporada del héroe de Marvel, Daredevil.

    La historia narra del abogado neoyorquino Matt Murdock (Charlie Cox) y su alter ego, el vigilante nocturno que en esta tercera temporada vuelve destruido y desconfiado, incluso de aquellos que alguna vez integraron su círculo más cercano.

    En esta nueva entrega, la serie explorará la relación del personaje con la religión y, volverá a encontrarse con Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio).


    0 0

    23/09/2018 10:18:00
    La cantante y su ex pupilo de Rojo, pasaron las Fiestas Patrias juntos en Maitencillo donde fueron vistos por los fans. Amigos de Toarii afirmaron que no han formalizado nada y que todo partió después del programa.


    Foto Nota
    Tras los rumores que dio a conocer el programa Primer Plano sobre una relación entre el ex participante de Rojo, Toarii Valantín, y su ex coach, Daniela Castillo, se han ido develando más detalles de su cercanía. Mientras que varias personas y fanáticos del programa de TVN los vieron pasar las Fiestas Patrias juntos en Maitencillo, los más cercanos del cantante afirmaron que existe un vínculo que aún no está oficializado. Según detallaron algunos testigos que los vieron en el balneario a La Cuarta, fueron a comer a un restaurante donde intentaron "pasar piola" con polerones, pero igualmente terminaron saludando a los fans. "Ellos estaban en la suya, se veían bien como pareja, todo muy tranquilo entre ambos, se nota que llevan un tiempo por como se trataban”, contaron. En entrevista con Lun, los más cercanos de Toarii se atrevieron a contar la verdad. Juan Francisco Matamala, por ejemplo, indicó que no tienen nada formal aún. "Son como amigos con ventaja que lo están pasando bien. No andan de la mano y no andan pegados todo el día (...) mientras estábamos en el programa no pasó nada. Todo empezó con una amistad de mucho cariño", precisó y dijo que "el amor está recién naciendo". Carla Costa, otra de sus amigas, dijo que ambos se están conociendo y todo iría bien. "Todo esto pasó después del programa", enfatizó. Javiera Aranda, con quien vincularon a Toarii en el show, dijo que "hace rato se gustaban. Se notaba". Lun contactó al ex participante de Rojo, quien dijo unas escuetas palabras: "No quiero hablar de eso. La verdad, prefiero dejar mi vida personal fuera de los medios”.

    0 0

    23/09/2018 12:55:19
    El boxeador volverá al ring aparentemente en diciembre, para enfrentarse contra Manny Pacquiao.


    Foto Nota

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales al compartir cómo quedó tras sólo una semana de entrenamiento. El exitoso deportista que posee un historial de 50-0, comenzó a ejercitarse después de anunciar su vuelta al cuadrilátero. Por lo mismo, inició una estricta dieta y una rutina para volver al ring. "Nada mal para una semana de entrenamiento", escribió junto a la instantánea donde luce un perfecto "six pack". consideró al mismo tiempo que recordó a todos su "invicto" dentro del ring. Mayweather volvera a pelear contra Manny Pacquiao este año, aparentemente en diciembre, "por otro día de pago de 9 cifras", aseguró en Instagram.

    {INSTAGRAM=Bn_j6ZiAc9m}

    0 0

    23/09/2018 14:31:39
    La ex chica Yingo celebró junto a su pareja, Jean Paul Pineda , el cumleaños número 3 de Luciana.


    Foto Nota

    La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel, compartió las tiernas imágenes del cumpleaños de una de su hija en redes sociales. Teñida de rosado, la celebración de los tres años de Luciana cautivó y enterneció a sus seguidores en Instagram, donde agregó varias fotografías del alegre día. "Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron en la celebración del cumple de lucianita", escribió junto a las postales. Desde que se convirtió en madre, la comunicadora a menudo publica imágenes de sus hijos. Cabe recordar que la pareja de Jean Paul Pineda recientemente tuvo a su tercera hija junto a él, Augusta.

    {INSTAGRAM=BoCkUBgFkHU}

    0 0

    23/09/2018 21:54:52
    La cantante nacional contó lo ocurrido a través de su cuenta del en Instagram.


    Foto Nota
    Denise Rosenthal contó a través de su Instagram que hoy fue víctima de un robo en el que, entre diversas pertenencias, perdió su computador en el que guardaba maquetas y composiciones que estaba desarrollando para su nuevo disco. A través de una serie de "stories" de Isntagram la cantante nacional pidió ayuda, escribiendo “Alguien con algún contacto en la PDI? Nos acaban de entrar a robar, perdí mi compu, con todas mis maquetas, todo mi trabajo nuevo, por favor”. Posteriormente continuó, agregando que “nos robaron computadores, zapatillas, plata, no sé, muchas cosas. Pero lo más grave e importante para mí es mi trabajo, todas mis maquetas, mis composiciones para mi disco nuevo”. Y finalizó diciendo que “Me da igual todo lo material, por suerte estamos todos bien, mis bichos, mi familia. Lo más fundamental para mí es mi música, mi trabajo, todo el tiempo y amor sacrificado”. Apun no hay mayor información ni antecedentes sobre el robo sufrido por la cantante.

    0 0

    24/09/2018 9:41:54
    La actriz estuvo casi tres meses alejada de redes sociales. Ahora que volvió le contó a sus seguidores que se va a vivir a Los Ángeles con su marido.



    La actriz Nicole Block volvió a redes sociales después de estar casi tres meses alejada y lo hizo llena de cambios. Quien interpretó "Fernanda" en "Tranquilo, papá", dejó su cabellera rubia platinada y la cambió a rojo cobrizo, tintura que ella misma se aplicó y mostró en su nuevo canal de Youtube, donde pretende entregar tips de belleza a sus seguidores. En entrevista con Lun, la actriz contó que en tres semanas más se mudará a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su marido, el músico Juan Cristóbal Meza (hijo de Delfina Guzmán). Ya encontraron casa en Santa Mónica y tienen los papeles en orden. Allá pretende estudiar cine y hacer un curso de "Accent reductión classes" para eliminar su acento nativo. "Acá estudié dos años artes plásticas y después teatro. Aunque me gusta actuar, pero más dirigir", añadió Block quien además, afirmó que regaló todo para irse de Chile. "Lo único que me llevo es mi buda".

    {INSTAGRAM=Bn_4b4KhViL}

    {INSTAGRAM=BoFA5KpB0Xo}

    0 0

    24/09/2018 10:10:00
    A la modelo le han pedido matrimonio en dos oportunidades, a las que ha dicho que no en ambas ocasiones.


    Foto Nota
    Nataly Chilet reveló que en dos ocasiones le han propuesto matrimonio y que en ambas oportunidades no ha aceptado dar el paso por diferentes motivos. Eso sí, más allá de entregar detalles sobre sus relaciones fallidas, la panelista de Intrusos contó una anécdota que nunca olvidará y es que en el segundo noviazgo, terminó enviando la argolla de compromiso por encomienda. Según detalló Glamorama, Chilet tiene pésimos recuerdos de sus ex. "El primero se portó muy mal, se portó pésimo, y después llegó y se quería casar. Típico el hombre para enmendar el error, y no. En otra oportunidad también y, de hecho, le mandé la joya por Chilexpress. No me acuerdo si era esa o por FedEx", relató. La modelo dijo que decidió enviarle el "regalito" a este segundo novio porque una de las características de él es que siempre pelaba mucho a sus ex's. "Yo dije ‘probablemente cuando termine conmigo también me va a pelar. Y para que no tenga argumento para pelarme, se lo voy a mandar para que quede un registro. Para que no me andes pelando'", sostuvo. El paquete también se lo mandó con un mensaje "bien cariñoso" que no quiso revelar, pero igualmente añadió que antes de mandar la encomienda ya habían terminado. "Me lo regaló, después como que lo pensé y habíamos tenido varios problemas también. Lo mandé de vuelta y dije ‘¿sabes qué?, esto no da más".

    0 0

    24/09/2018 10:34:00
    "Sí, Asia Argento me violó", dijo Jimmy Bennett en su primera entrevista en televisión tras el escándalo.


    Foto Nota
    El actor Jimmy Bennett, que acusa a Asia Argento de haber abusado sexualmente de él en 2013, confirmó haber tenido una "relación sexual completa" no consentida con la actriz italiana. El joven, que ahora tiene 22 años, dijo al canal italiano La 7 que "todo se produjo muy rápido". Bennet aseguró que en 2004 participó en una película dirigida por la italiana, y que él la consideró "una segunda madre". "Ese fue el sentimiento que nos unió desde el primer día. Nuestra relación siempre fue muy cercana. Nuestra relación era especial". El intérprete estadounidense dijo que luego de eso mantuvieron contacto a través de correo electrónico, mensajes telefónicos, hasta que en 2013 Argento le propuso una reunión para participar en una película. El 9 de mayo de ese mismo año se reunieron en el hotel Ritz Carlton, en Marina del Rey, California. El joven, de entonces 17 años, dijo que una de las principales voces del movimiento #MeToo empezó a besarlo. "Primero pensé que era algo amistoso, una demostración de su afecto, pero luego sus besos se hicieron más largos y entendí que ella buscaba otra cosa", dijo. Luego "ella puso sus manos sobre mí, me empujó hacia la cama y me quitó el pantalón", aseguró, agregando que tuvo lugar una "relación sexual completa". "Sí, Asia Argento me violó", recalcó Bennett. El también músico sostuvo además que "hay una perfecta correspondencia entre el esquema usado por Asia y el esquema de (Harvey) Weinstein. También Asia abusó de su poder”, dijo en relación al caso del productor estadunidense caído en desgracia tras ser acusado por decenas de mujeres (entre ellas Argento) de violencia sexual.

    0 0

    24/09/2018 11:12:00
    La egresada de derecho quiso defender a su madre y persiguió al ladrón por las calles de la Ciudad Jardín. Aprovechó sus conocimientos en artes marciales.


    Foto Nota
    Raquel Argandoña contó un episodio no muy grato que vivió con Kel Calderón en Viña del Mar. Lejos de ser una anécdota en el momento, la paneliesta de Bienvenidos vivió minutos de terror cuando su arriesgada hija le quiso dar una lección a un ladrón. Según el relato de la "Raca", después que ambas terminaron de comer en un restaurante viñamarino caminaron al auto cerca de las 23:00. En ese momento se encontraron con una terrible sorpresa: un hombre estaba hurgueteando el vehículo. “Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar '¡qué haces aquí!' y el hombre me empezó a gritar '¡no te he robado nada vieja loca!' y salió arrancando”, contó la opinóloga. Sin embargo el susto no terminó ahí, pues Kel Calderón salió tras el delincuente por las calles de la Ciudad Jardín y lo atrapó. Aprovechando sus conocimientos en artes marciales, la egresada de derecho lo golpeó violentamente y le dio una paliza. Luego del incidente ambas partieron a casa y compartieron unos tragos para pasar la adrenalina de la situación que pudo ser mucho peor. Kel tiene conocimientos de defensa personal gracias a que practicó Kickboxing y Boxeo, rutinas que muchas veces compartió en redes sociales.

    0 0

    24/09/2018 11:27:00
    El actor aseguró que su divorcio fue "el más amable de todos los posibles".


    Foto Nota
    El actor Justin Theroux habló por primera vez de su separación de Jennifer Aniston, con quien estuvo casado casi tres años. "Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día. Pero la amistad se ha reconducido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos", dijo al The New York Times. El también director confesó que la ruptura no ha sido para nada conflictiva. "La buena noticia es que probablemente haya sido -y estoy eligiendo mis palabras con cuidado- la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad", dijo. "Ninguno de nosotros está muerto, ninguno de los dos está tratando de arrojarse hachas uno contra el otro", aclaró. "Es más como, es amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible ", agregó. El actor de The Leftovers dio algunos detalles de qué fue lo que los llevó a tomar la determinación de separarse. "En realidad, fue una sucesión de pequeños hechos. Pero para la prensa, todo parece ser un 10 en la escala de Richter si el titular es lo suficientemente grande y lujurioso", dijo en relación a los rumores que acompañaron la relación y que incluyeron supuestas infidelidades y al siempre presente "fantasma" de Brad Pitt, ex marido de Aniston. "Como la actividad de los actores hace que muchas veces nos encontremos separados de nuestras familias por largos períodos de tiempo, las separaciones no se sienten como un simbronazo, como sucede con las parejas comunes, donde todo es como si tuvieras que dividir un bebé a la mitad", explicó.

    0 0

    24/09/2018 11:44:00
    El tráiler de lo que será el documental sobre la Reina y sus sucesores, captó el momento exacto en que la Duquesa de Sussex entró a la habitación donde estaba el vestido con el que haría historia en la última boda real.



    En el nuevo tráiler del documental “Queen Of The World”, las cámaras lograron captar el momento exacto de la reacción que tuvo la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, al conocer el vestido de novia con el que haría historia en la última boda real. Hace meses que el canal británico ITV está realianzado este trabajo sobre la Reina Isabel II y sus sucesores, producción que incluyó toda la locura previa al matrimonio del prícipe Harry. En el momento captado, Meghan se sorprende con la belleza del diseño Givenchy que Clare Waight Keller realizó para ella. Cuando en ese entonces la futura novia tocó el velo que representa a los 53 países de la Commonwealth, dijo: “53 países, oh Dios mío. Eso nos mantendrá ocupados”, mientras tocaba los delicados bordados asombrada.

    0 0

    24/09/2018 12:48:33
    Los cinco integrantes del clan Araneda Vacarezza pasaron unos días recorriendo el país europeo. Usando sus redes sociales, la psicóloga compartió varios recuerdos junto a sus hijos y marido.


    Foto Nota

    La psicóloga Marcela Vacarezza se despidió de Italia con una postal familiar en redes sociales. Después de paser por Nápoles, Positano, isla Capri, Venecia y Roma, entre otros lugares del país europeo, la esposa de Rafael Araneda agradeció el viaje en familia por tantos días. "Y esta fue nuestra última foto desde Nápoles rumbo a Chile. Ya llegamos de un viaje inolvidable. Un privilegio poder disfrutar con la familia un viaje así. Gracias a todos quienes nos acompañaron y siguieron día a día en este viaje con su cariño, buena onda y comentarios cariñosos. Besos a todos", escribió en Instagram, donde posee 430 mil seguidores. Vacarezza no dejó con la duda a ninguno de sus fans, pues a menudo publicó fotografías de su viaje en familia donde también se lució en bikini en varias de ellas. En Italia celebraron también el cumpleaños del ex conductor del Festival de Viña del Mar, Araneda, quien cumplió 49 años el pasado 18 de septiembre.

    {INSTAGRAM=BoEsZXqAWpE}

    0 0

    24/09/2018 14:00:00
    Posando con una capa roja semi abierta, dejó al descubierto su abdomen de acero que se llenó de elogios. "Quedaste así como escultura griega", fue uno de los comentarios.


    Foto Nota

    Ariel Levy dejó sorprendidas a sus seguidores con una sensual fotografía donde luce su trabajado físico. El actor posó con una bata semi abierta roja, donde su abdomen de acero se llevó gran parte de los elogios. "Algo suave", escribió junto a la instantánea que encendió las redes sociales. El protagonista de varias películas del cineasta Nicolás López, está desarrollando actualmente su carrera como competidor de lucha libre y está alejando de la pantalla. "Aúch. Sin palabras! Solo que fofito, delgado y marcado me has encantado!", "Guachito rico, "tan guapo, quien fuera esa capa roja", "sácate la chaqueta mejor", "quedaste así como escultura griega, estás perfecto", fueron algunos de los piropos que recibió. Levy se hizo conocido por su participación en Promedio Rojo, donde tuvo un papel de "nerd" con un aspecto descuidado y sobrepeso; muy por el contrario a como luce hoy a sus 33 años.

    {INSTAGRAM=BoFwdKRgqLK}

    0 0

    24/09/2018 14:09:00
    Lorde, Death Cab for Cutie y At the Drive-in entre otros artistas actuarán el próximo 10 de noviembre en Espacio Broadway.


    Foto Nota
    La octava edición de Fauna Primavera tendrá mas de doce horas de música en vivo, con artistas internacionales como Lorde y MGMT, además del debut de Death Cab for Cutie y At the Drive-in. El festival, que se realizará el próximo sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway, contará con cuatro escenarios: Ballantine´s Stage, Fauna Primavera, Red Bull Music Stage y Disco. Las puertas se abrirán al mediodía y los shows partirán a las 13:00 horas. El show de la artista neozelandesa partirá cerca de la medianoche y el grupo chileno Playa Gótica presentarán el primer espectáculo del Ballantine´s Stage. En tanto, la música se extenderá hasta las 5 de la madrugada con la presentación de Nina Kraviz. La preventa de entradas se extenderá hasta el 5 de octubre a través del sistema Puntoticket. {TWITTER=1044195636512342016}

older | 1 | .... | 632 | 633 | (Page 634) | 635 | 636 | .... | 679 | newer