Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 627 | 628 | (Page 629) | 630 | 631 | .... | 679 | newer

    0 0

    10/09/2018 18:08:07
    La cinta que será estrenada en septiembre del próximo año incluirá el "Ritual de Chüd".


    Foto Nota
    El escritor Stephen King creó el "Ritual de Chüd" en su novela "IT", la única forma en que mentalmente las víctimas del payaso asesino podrían combatirlo. El esencial elemento no estuvo presente en la primera entrega de esta película, pero sí promete estarlo para la segunda. El guionista Gary Dauberman dijo que era muy "desafiante", pero también era un elemento esencial del libro que no puede faltar en la entrega. “Eso es difícil de equilibrar, pero como hemos trabajado juntos antes (el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti), cuando estoy escribiendo las páginas y todo eso, el proceso se convierte en más una conversación y menos un ‘Oye, aquí está lo que hice’. Es algo orgánico, como si estuviese cortando la piedra y tratando de encontrar la forma más enfocada y accesible en algunos de los aspectos más metafísicos de este libro“, explicó el guionista a Cinema Blend. El 6 de septiembre de 2019 Pennywise regresará con It2, donde el Club de los Perdedores volverá en versión adulta a Derry para enfrentarse una vez más al miedo de su adolescencia. El Ritual de Chüd es una batalla psíquica de voluntades, la que King traduce de manera muy rara. La idea es que Pennywise y un miembro del club extiendan sus lenguas, las superpongan y muerdan, mientras intercambian chistes hasta que uno de los dos se ría.

    0 0

    10/09/2018 18:31:27
    El ex chico reality se refirió a la ruptura de la relación que mantuvo con la cubana. “Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa, pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada…” dijo.


    Foto Nota

    En entrevista con el portal AR13, el ex participante del reality show “Volverías con tu ex”, Leandro Penna, se refirió a la ruptura de su relación con la modelo cubana Lisandra Silva.

    “Respecto a Lisandra, sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo. Ella venía con otro hábito, ella estaba soltera entonces hacía lo que ella quería” dijo Penna, quien añadió que “salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos perro, todo esto sin estar casados”.

    El ex chico reality dijo también que “los dos nos terminamos cansando, la rutina nos cansó, trabajábamos juntos, vivíamos juntos, era todo juntos”.

    “Me encasillé mucho con eso (su trabajo). Ella pensó que yo la estaba dejando de lado, la relación se enfrió un poco, pero no porque no la amaba, o porque la engañé o algo así. Yo jamás la engañaría. Ella me veía cada vez más lejano” sostuvo.

    Además Penna dijo que “yo quería formar una familia y por ahí ella me jodía con ‘el anillo pa cuando’ pero era como una joda, aunque en el fondo era lo que ella quería, como yo también lo quería, pero creo que el producto de tener un hijo, de consolidarse cada vez, es la acción del amor”.

    “Me hubiera gustado hablar esto con ella personalmente no por teléfono, me hubiera gustado otra cosa, pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada… qué voy a hacer” dijo Penna quien también planteó que “desde que terminó la relación, para atrás, viví los mejores años de mi vida junto a Lisandra, viví algo que nunca me imaginé, con esa intensidad, ese amor que me daba todos los días, una persona con mucha luz, un gran corazón. Me apoyó en todo, pero fue difícil porque los dos somos de mucho carácter”.


    0 0

    10/09/2018 23:27:32
    La actriz sumó más de 80 mil me gusta tras compartir una fotografía en Instagram.


    Foto Nota

    La actriz Belén Soto se llenó de elogios de sus seguidores en Instagram, luego de que compartió una imagen en San Pedro de Atacama.

    “Sin palabras” escribió la joven en el mensaje que acompaña la imagen.

    {INSTAGRAM=Bne7hjoB36Q}

    “Sin palabras por esa sonrisa”, “ese lugar es mágico”, “regiaaa” o “guapísima te ves” son algunas de los comentarios que recibió la actriz por la imagen.

    Soto además, ha compartido otras fotografías en el mismo sitio.

    {INSTAGRAM=Bngn_nahkAq}

    {INSTAGRAM=BnkKLTFA42b}


    0 0

    10/09/2018 23:58:31
    Valdivia defendió su decisión de no editar un momento en que la modelo mostró accidentalmente uno de sus pechos, pese a que ella le pidió cortar el momento. Rodríguez le dijo que “ahí estai hablando de tu ego tremendo”.


    Foto Nota

    El animador Juan Carlos Valdivia y el periodista Julio César Rodríguez, tuvieron un tenso cruce de palabras a raíz de un episodio ocurrido con Francisca Undurraga, por una escena que la modelo pidió cortar en 2014 y a lo que el “Pollo” no accedió.

    En “Toc Show” a Undurraga se le pidió recrear un topless que había realizado en un evento. La modelo bromeó con el asunto y en forma accidental, mostró uno de sus pechos.

    Esa es la escena que Undurraga solicitó eliminar del programa, el cual es grabado, pero Valdivia no accedió. Recordando la situación en “Síganme los buenos” con Julio César Rodríguez, el “Pollo” dijo que “ocurrió en vivo, pasó. Por lo tanto nosotros no trabajamos de ese modo”, cuando fue consultado por su decisión de no editar el material, pese a que había sido una petición de Undurraga quien trabajaba entonces junto a él.

    “Yo consideraba que no era tan escandaloso. Puede que esa persona se haya sentido afectada y si es así, uno después se disculpará”, dijo Valdivia.

    Rodríguez, en tanto, respondió que “pérdoname que te lo diga, pero ahí estai hablando de tu ego tremendo, lo que te salió recién es espejo de un ego que no cabe acá” y le preguntó si acaso no le importaba lo que pensaba la otra persona.

    Valdivia insistió en que si una persona, realiza un acto por su voluntad, y luego se da cuenta de que no le gusta y pide borrarlo, no es un argumento suficientemente válido. “Piénsala bien antes, edítate, somos adultos, gente con criterio” dijo el “Pollo”.


    0 0

    11/09/2018 9:36:28
    La discusión comenzó porque el esposo de Claudia Conserva recordó cuando Francisca Undurraga mostró un seno en "Toc Show". Pese a que ella pidió que cortaran la imagen, no lo hicieron.



    En el último capítulo de Síganme Los Buenos, Juan Carlos "Pollo" Valdivia estuvo invitado al programa, donde se enfrentó en un duro round con el conductor del show, Julio César Rodríguez. El "Pollo" recordó cuando a Francisca Undurraga se le escapó un seno en "Toc Show". "Ella quería que esa parte la sacáramos y no. Ocurrió en vivo, pasó. Nosotros no trabajamos de ese modo. Lo que pasó, pasó, y yo consideraba que no era algo tan escandaloso", señaló. Fue ahí que el conductor de Primer Plano se enfadó: “Perdóname que te lo diga, pero ahí estás hablando de tu ego tremendo. Lo que te salió recién es el espejo de un ego que no acabe acá. 'Me dijiste que yo consideraba que no le afectaba' y ella dijo que sí. Cómo es más importante lo que tú consideras que lo que te dice una persona”. Sin embargo, el esposo de Claudia Conserva se defendió: "Somos adultos, somos gente con criterio. Tenemos que saber qué hacemos y qué no hacemos. A veces la gente dice cosas y se arrepiente, pero están contratados en la televisión precisamente para eso. Todos tienen un brazo armado en un canal de televisión”.

    0 0

    11/09/2018 9:56:03
    La actriz que dio a luz en mayo pasado a su primogénita, usó las redes sociales para publicar la imagen: "Ella y yo", escribió.


    Foto Nota

    La actriz Carmen Zabala compartió una tierna imagen en redes sociales junto a su hija. La artista que se hizo conocida por interpretar a "Agustina" en la teleserie "Verades Ocultas" de Mega, dio a luz a su hija en mayo de este año, razón por la cual también abandonó la producción y fue reemplazada por Javiera Díaz de Valdés. La niña nació producto de su relación con Gabriel Urzúa y la actriz ha compartido pocas imágenes de la bebé en redes sociales. La primera la tituló como "Ella" y ahora escribió junto a la instantánea: "Ella y yo". La imagen ya suma más de 40 mil "me gusta" y cientos de comentarios donde le dicen lo hermosa y bella que es la bebé.

    {INSTAGRAM=BnkFM6RHqe1}

    0 0

    11/09/2018 10:27:54
    La publicación fue ompartida por el ex vocalista de Los Prisioneros en su cuenta de Twitter.


    Foto Nota
    A través de su cuenta de Twitter, el cantante Jorge González, compartió un video donde un grupo de estudiantes interpretaron el éxito de Los Prisioneros "Tren al Sur". La canción fue presentada en el colegio Alicante Del Valle, de Puente Alto y llamó la atención de los seguidores del músico, quienes replicaron las imagenes y ya suman má de 50 mil reproducciones.

    {TWITTER=1039310326880260098}

    0 0

    11/09/2018 10:36:55
    La actriz de 45 y madre de tres hijos usó sus redes sociales para lucir su figura en un traje de baño metálico.


    Foto Nota

    La ex panelista de "Bienvenidos", Francisca "Pancha" Merino, nuevamente dejó deslumbrados a sus seguidores tras publicar una sensual imagen en bikini. La actriz, que posee una rutina deportiva desde hace tiempo, se llenó de elogios con su bikini dorado metálico, donde luce un abdomen de acero. Usando un kimono y apoyada en una roca, la rubia recibió puros piropos en la instatánea que ya suma más de 8 mil "me gusta". Tras la fotografía, la rubia compartió otra imagen del recuerdo en la playa, del año 1998. Aunque no aparece en traje de baño, sí demostró que no ha perdido ese toque de sensualidad con el paso del tiempo.

    {INSTAGRAM=BnkTOrzh3MR}

    {INSTAGRAM=BnlhK6HBJ5g}

    0 0

    11/09/2018 11:19:54
    La modelo ha sumado más de 4 mil reacciones de sus seguidores.


    Foto Nota
    Con una fotografía en traje de baño acompañada de la frase "buenos días, que sea una excelente jornada, energía para todos", la modelo Jocelyn Medina sorprendió a sus seguidores. La imagen no tardó en acumular reacciones y hasta ahora suma más de 4 mil "me gusta".

    {INSTAGRAM=BnlZFxmhCyQ}

    0 0

    11/09/2018 12:50:39
    Nicole Moreno continúa sus vacaciones en República Dominicana.


    Foto Nota
    Con un traje de baño rosado y sosteniendo un flotador al estilo "Baywatch", Luli volvió a sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La ex reina de Viña del Mar sigue sus vacaciones en Punta Cana, playa donde registró la fotografía que suma cientos de halagos.
    {INSTAGRAM=BnlvbcYFjqv}

    0 0

    11/09/2018 13:28:19
    A la salida de la artista se sumaría Daniela Castillo y Cristián Ocaranza.


    Foto Nota
    "Así partió la gran aventura...cae el telón y los aplausos resonarán en los sueños... para mí un fantástico desafío. Gracias !!!!! Ya nos encontraremos... no me olviden que yo no lo haré", fueron las palabras conlas que Maitén Montenegro se despidió de su participación en el programa "ROJO". La publicación fue compartida por la artista a través de su cuenta de Instagram y la noticia fue confirmada más tarde por Emol. Luego del final de la primera entrega, también se espera que lleguen nuevas figuras y se vayan otras. Ese será el caso de Cristián Ocaranza y Daniela Castillo, quienes dejarán la pantalla y serán reemplazados por el bailarín Rodrigo Díaz y la cantante Carolina Soto.

    {INSTAGRAM=BnlqcDsFLwi}

    0 0

    11/09/2018 16:51:06
    La actriz será la narradora del programa “Chile Salvaje y Extremo”.


    Foto Nota
    La semana pasada Mayte Rodríguez estuvo en el ojo del Huracán tras confirmar el término de su relación con Alexis Sánchez. Ahora, y después de dar fin a los rumores se encuentra concentrada en su nuevo proyecto con el National Geographic. Se trata del programa “Chile Salvaje y Extremo”, donde la actriz será la narradora de tres capítulos que se basan en la geografía chilena. Según consignó La Tercera, Rodríguez aseguró que “la experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental”, dijo. Con ello, agregó que la miniserie saldrá al aire el 30 de septiembre a las 21 horas.” Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina”, agregó.

    0 0

    11/09/2018 16:59:18
    La actriz compartió una extensa reflexión en redes sociales, donde le contó a sus seguidores que no la estaba pasando nada de bien en el ámbito amoroso.


    Foto Nota

    La hija de DJ Méndez, Steffi, realizó una triste confesión amorosa en redes sociales lo que sorprendió a sus seguidores. Mientras promocionaba a una agencia en su aventura de paracaídas en su plataforma de Instagram, la modelo lanzó un grito de "te odio" desde el aire, el que apuntaba a una ex pareja. Junto al corto, decidió explayarse un poco más y se sinceró ante los usuarios: "Tuve una semana de mierda; me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor!", comenzó. Steffi dijo que por estos días ha reflexionado mucho sobre lo que le pasó. "¿Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente, la gente que no le agradas se ría de uno", agregó. Fue ahí que relató que le habían sido infiel: "Tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar". La actriz decidió compartir un consejo a todas las mujeres que la siguen. "El culpable es el infiel, no uno! qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible! En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella”.

    {INSTAGRAM=Bng-eHVF334}

    0 0

    11/09/2018 18:59:06
    Las panelistas del programa Toc Show de UCV posaron desnudas cubriéndose con un volantín con la figura de la bandera chilena.


    Foto Nota

    En la cuenta de Instagram del programa Toc Show, el espacio compartió una imagen de dos de sus panelistas: la actriz Javiera Acevedo y, la preparadora física Mery Salas, bajo el mensaje "se desnudaron por la patria".

    Ello, luego de que tanto Acevedo como Salas, aceptaron posar desnudas cubriéndose con un volantín que tiene la figura de la bandera chilena.

    Según el sitio AR13, se trata de un desafío iniciado, que invita a posar de esa manera con un volantín con los colores patrios.

    {INSTAGRAM=BnY--XPhcd5}


    0 0

    12/09/2018 9:35:01
    La chef de 37 años compartió una tierna fotografía donde dan la bienvenida a su bebé.


    Foto Nota

    Este miércoles la chef Virginia Demaría, dio a luz a su cuarto hijo a sus 37 años. Desde que quedó embarazada ella bromeaba con que fue concebido en su último viaje en familia a Australia y que todo fue bastante inesperado. Publicando una tierna postal en redes sociales, la rubia escribió un emotivo texto para dar la bienvenida a "Mi Fer", como ella lo llama, sin especificar su sexo. "Todavía no puedo creer que ya está con nosotros, fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada unos de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver. Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida", tipeó en Instagram. La autoria del libro "Recetario", tiene ya tres hijos, Rafael, Luisa y Arsenio Molina, todos fruto de su matrimonio con Arsenio Molina Lira.


    {INSTAGRAM=BnnssCFAjxS}

    0 0

    12/09/2018 10:47:12
    La celebridad dijo que llevar a Stormi en su vientre fue todo un desafío "físico, mental y emocional" , pero agregó que realmente eso no es lo que importa.


    Foto Nota

    La celebrity Kylie Jenner dio a luz en febrero de este año a Stormi, tras ocultar su embarazo durante los nueve meses. En entrevista con Glamour UK, la empresaria se sinceró y dijo que "el embarazo cambió por completo mi cuerpo a una edad súper temprana, pero la verdad es que no me importa". Según cuenta, el proceso a los 21 años fue un desafío "físico, mental y emocional", pero de todas maneras la califica como una "experiencia maravillosa". Tras dar a luz, Kylie volvió a tener una curvilínea figura, al menos eso es lo que demuestra a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, dice que sus fans pueden llevarse una idea equivocada de su físico en comparación a como era antes del embarazo. "Tengo estrías en mis senos. Tengo la sensación de que mi estómago no es el mismo. Mi cintura no es la misma. Mi trasero está mucho más grande y mis muslos son más grandes. Quiero decir, todo lo es". Jenner confesó que tiene mucha ropa en su armario que no le queda buena y aseguró que debió cambiar su estilo para adaptarse a esos cambios. Sus objetivos también son distintos a nivel físico. "Habría vuelto a hacer lo mismo de nuevo, pero mis pechos son como tres veces el tamaño que eran antes, algo que me preocupa", contó y dijo que luchará por tener abdominales. Sobre los comentarios de tantos haters en redes sociales, la fundadora de Kylie Cosmetics dijo que existen muchas cosas negativas que llegan sin parar. "Me afectan, pero acabas desarrollando una habilidad para que no lo hagan tanto. Nada ha durado lo suficiente como para no poder superarlo, así que siempre que sale una mala noticia o un mal rumor, sé que acabará esfumándose también. Todo en esta vida es pasajero", finalizó.

    {INSTAGRAM=Bnjdd70gipx}

    0 0

    12/09/2018 13:02:58
    La brasileña celebró los 15 años de Giuliana, por lo que su madre, Tania Gineste (60) llegó a Santiago para estar presente. Ella contó que la fotografía familiar es una tradición en la que este año, está ausente su abuela fallecida.


    Foto Nota

    La brasileña Flaviana Seeling compartió una fotografía en redes sociales que se robó todas las miradas de sus seguidores, ya que juntó a tres generaciones de su familia para la instantánea. La postal que quedó plasmada en el cumpleaños número 15 de su hija, reunió a su mamá Tania Gineste (60) que viajó desde Brasil para la fiesta de Giuliana Borlando. La ex Axé Bahía relató a Lun por esta imagen que "todos los años nos tomamos una foto donde se encuentren las tres generaciones de mujeres. Antes también lo hacíamos con mi abuelita, pero ahora está en el cielo”. El hijo menor de la bailarina, Gianlucas, también aparece en la imagen del recuerdo, la cual es una tradición muy significativa. “Es importante para mí juntar a las generaciones, ver cómo pasa el tiempo, la vida”, dijo. La fiesta en donde la mayoría asisitó vestido de rojo, tuvo una sorpresa para la misma Flaviana. Su hija bailó una canción de axé en el escenario junto a uno de los ex compañeros de su mamá, Bruno Zaretti. "Me tomó por sorpresa”, añadió la ex Mekano.

    {INSTAGRAM=BnkIw1eDrUl}

    0 0

    12/09/2018 13:13:00
    El actor británico ya no interpretaría al hombre de acero y ya tendrían a su reemplazante.


    Foto Nota
    El actor británico, Henry Cavill, no volverá a interpretar a Superman en el universo cinematográfico de DC Comics. Según un informe de The Hollywood Reporter, el joven no habría llegado a un acuerdo con Warner Bros, por lo que ya no se pondría la capa del hombre de acero. Recientemente Cavill fichó con Netflix para protagonizar la adaptación de The Witcher como Geralt de Rivia. "Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores", dijo una fuente a la publicación. Y el reemplazante de Cavill en futuras producciones sería el actor Michael B. Jordan, quien fue antagonista en Black Panther.

    0 0

    12/09/2018 13:28:24
    El cantante dijo que su esposa perdió el segundo bebé que estaban esperando ansiosos.


    Foto Nota

    Uno de los integrantes de los Backstreet Boys, Nick Carter, reveló una triste noticia por redes sociales a sus fans. Usando Twitter, el cantante dijo que junto a su esposa Lauren Kitt, perdieron al bebé de tres meses que esperaban. Ambos son padres de Odin de tres años, por ende este sería su segundo hijo. El artista de 38 años compartió el devastador mensaje e indicó que es un momento realmente triste para él. "Dios nos de paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto", escribió. Tras informar la noticia, Carter dijo que probablemente no estaría en el concierto que tenían programado en Lima, Perú. Sin embargo, después dijo que "por el amor de mis fans estaré en el escenario esta noche". Sus seguidores le enviaron cientos de comentarios de apoyo y también le recomendaron suspender el concierto e ir junto a su esposa e hijo.

    {TWITTER=1039269225586544640}

    0 0

    12/09/2018 14:09:00
    Fundación Cambiemos La Historia tendrá un stand en la Yein Fonda, que se instalará en Peñalolén.


    Foto Nota
    El vocalista de Los Tres, Álvaro Henríquez, se comprometió con la Fundación Cambiemos La Historia, que promueve la donación de órganos. El músico se contactó con la institución antes de recibir su nuevo hígado y ahora, a cuatro meses de la operación, les ofreció un espacio en la Yein Fonda para que difundan su mensaje. Álvaro Becerra, presidente de esta fundación, dijo a La Tercera que "Álvaro nos dijo que se iba a comprometer con la causa de la donación de órganos, porque obviamente con todo lo que le pasó, se dio cuenta que hay un grave problema con este tema". "“Lo que nos ofreció fue un espacio para poder conversar con la gente que ese día asista al evento, explicarles lo que es la donación de órganos, empatizar y educar a la gente con una problemática que hoy está en una situación diferente, pues la tasa de donantes ha bajado mucho este año", agregó. La fundación tendrá un stand en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén, desde el domingo 16 hasta el martes 18 de septiembre, a partir de las 12 horas.

older | 1 | .... | 627 | 628 | (Page 629) | 630 | 631 | .... | 679 | newer