Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 616 | 617 | (Page 618) | 619 | 620 | .... | 679 | newer

    0 0

    21/08/2018 17:55:00
    La cantante presentó un discurso donde recurrió a la fallecida Reina del Soul para hablar sobre ella misma.


    Foto Nota
    La cantante de pop Madonna se defendió luego de haber recibido múltiples criticas por el discurso que entregó ayer en la premiación de los MTV VMAs, el que supuestamente era en "homenaje" a la recientemente fallecida Aretha Franklin. Durante su monólogo, la artista mencionó a la Reina del Soul y narró su propia experiencia en el mundo de la música. "Aretha Louise Franklin cambió el curso de mi vida. Salí de Detroit cuando tenía 18 y treinta y cinco dólares en mi bolsillo. Mi sueño era ser bailarina profesional. Después de años de luchar y estar en la ruina, decidí ir a audiciones para teatro música", expresó. Esto causó molestia en las redes sociales, que pretendían escuchar un tributo hacia Franklin, pero que en cambio se encontraron con la rubia hablando sobre ella misma de manera constante. En su cuenta de Instagram, la artista de 60 años se defendió y aclaró algunos detalles de su intervención en el evento. "¡Fui convocada para presentar el premio a Mejor Video del año por MTV! Y después me pidieron que comparta anécdotas de mi carrera con Aretha Franklin. Compartí parte de mi travesía y le agradecí a Aretha por inspirarme a lo largo del camino. ¡No fue mi intención hacerle un tributo a ella! Eso sería imposible de hacer en dos minutos y con todo el ruido de una ceremonia de premiación. Jamás podría hacerlo debidamente en ese contexto y con ese ambiente", afirmó. En el texto, que estaba acompañado de una foto de la estrella juvenil Camila Cabello, la Reina del Pop dijo que "desafortunadamente la mayoría de las personas tienen una capacidad de atención limitada y juzgan rápidamente. Amo a Aretha. R.E.S.P.E.T.O. Amo a Camila Cabello, amo mi vestido y amo al amor y nadie puede decir nada ni hacer nada que cambie eso #ondaspositivas". {INSTAGRAM=Bmv1ypbgp9y}

    0 0

    21/08/2018 18:53:43
    La panelista de "La Mañana" entregó una controversial visión sobre los gobiernos autoritarios, la que incluso llevó a que Rafael Araneda interviniera para enfriar las declaraciones.


    Foto Nota
    La panelista Daniela Aránguiz enfrenta una nueva polémica por sus dichos en el matinal "La Mañana" de Chilevisión, ya que habló de "mano dura" y mutilación de ladrones en medio de una conversación sobre los gobiernos autoritarios. Mientras el panel hablaba sobre el conflicto entre Patricia Maldonado y los actores de "Casa de Muñecos", se tocó el tema del dolor de las víctimas de torturas durante la dictadura. En ese momento apareció la esposa de Jorge Valdivia, quien intentó hablar de su propia experiencia viviendo en países autoritarios. "Empatizo con toda la gente que ha sufrido, pero también creo en la mano dura de un país, donde las cosas funcionan. Viví en Emiratos Árabes, donde a los ladrones les cortaban las manos y a los que violaban a los niños los mataban. Irme de Brasil a un país donde vivía tranquila y sabía que nunca me iban a asaltar. Viví cuatro años en un país, donde no me pasó nada", expresó. El animador Rafael Araneda tuvo que intervenir para poner paños fríos a la conversación, ya que la postura de Aránguiz fue totalmente rechazada por el panel. "Dani, con todo cariño, con todo respeto, no podemos caer en lo mismo, pero no es la manera de sentirse segura. Porque los medios de comunicación de este país avalamos la democracia", expresó el conductor. Los dichos de la ex bailarina fueron rechazados en las redes sociales, mismo espacio que ayer también la criticó por calificar al adolescente involucrado en la demanda por paternidad contra Álvaro Salas como "el hijo de la amante". {TWITTER=1031927335870713856} {TWITTER=1031924309932081152} {TWITTER=1031919928365010944} {TWITTER=1031929658948956160} {TWITTER=1031924718524411904} {TWITTER=1031923189994147840}

    0 0

    21/08/2018 20:41:32
    Patricio Hernández emitió un comunicado interno a propósito del conflicto entrela panelista de "Mucho Gusto" y los actores de la teleserie "Casa de Muñecos".


    Foto Nota
    El director de Mega, Patricio Hernández, entregó un comunicado interno a propósito de la polémica que mantienen los actores de la teleserie "Casa de Muñecos" con la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado. En el texto, que se filtró a la prensa, el ejecutivo afirmó que "el primer objetivo de Mega como medio de comunicación es estar al servicio de todos los chilenos, representando su diversidad en todos los aspectos de la vida. Nuestros contenidos tienen la vocación de ser plurales, diversos, equilibrados y no discriminatorios". "Aspiramos que nuestra pantalla integre a todos los chilenos, que represente tanto a mayorías como minorías y que sea una herramienta que contribuya a la cohesión social y a la construcción de un país más integrado y solidario", expresó. Hernández agregó que "Mega en sus orientaciones programáticas declara que promueve la paz social y los valores propios de la democracia y entiende que la violencia no es una opción ni un medio para la solución de los conflictos entre personas o grupos. Cree en la dignidad de las personas, en la verdad y en la libertad responsable". "Las expresiones emitidas a título personal por cualquiera de sus profesionales fuera de las pantallas de Mega no representan el pensamiento de nuestro canal ni pueden ser interpretadas como reflejo de los valores de la empresa", aclaró. Por la raíz del conflicto que se vive en la señal, el director puntualizó que "nuestras plataformas de contenido no pueden ser utilizadas para la difusión de posturas ideológicas personales de ningún sector que atenten contra el equilibrio y pluralismo que como medio de comunicación estamos obligados a cumplir por convicción propia y por mandato de la ley". La polémica nació luego que el actor Alejandro Goic decidiera dejar el estudio del matinal ante la presencia de Maldonado, a quien señala como amiga de algunos condenados por violaciones a los Derechos Humanos en la dictadura.

    0 0

    21/08/2018 23:18:03
    Los populares personajes de la teleserie nocturna de Mega protagonizaron un dramático momento en el penúltimo capítulo, el que hizo recordar el final de la ficción de 1986.


    Foto Nota
    La teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega está viviendo sus momentos claves antes de su final de mañana. Uno de los desenlaces más esperados fue el de la pareja confirmada por "Bárbara" (María José Bello) y "Mercedes" (Soledad Cruz), la que hizo recordar a una ficción clásica de la década de los 80. En el penúltimo capítulo se vio que "Bárbara" quedó con graves complicaciones en su embarazo tras ser agredida en la calle junto a su pareja. De hecho, su parto se adelantó y ella sufrió una hemorragia. El diagnóstico fue fatal y "Mercedes" entró al quirófano para despedirse de su amor ante su inminente muerte. "Pon tus labios junto a los míos", señaló el personaje de Bello. Tanto los diálogos como la escena fueron una especie de homenaje al final de la teleserie "Ángel Malo" de 1986, donde "Nice" (Carolina Arregui) fallece tras complicaciones del parto ante un desconsolado "Roberto" (Bastian Bodenhofer) {TWITTER=1032083795527303168} Aunque no fue explícito, el capítulo dejó en evidencia que este sería el triste final de "Barcedes", una de las parejas más populares de la teleserie, la que a través de las redes sociales logró una especial conexión con el mundo LGBTI. {TWITTER=1032084104567824386} {TWITTER=1032084110079139846} {TWITTER=1032084317290225665} {TWITTER=1032086414689755136} {TWITTER=1032086276705603584} {TWITTER=1032086224247369728}

    0 0

    22/08/2018 9:37:49
    Las imágenes de la modelo no son una filtración íntima, sino una reviralización de sus fotografías cuando posó para revista Playboy.


    Foto Nota
    La bailarina ucraniana Lola Melnick está pasando por un momento complicado en Brasil, luego que se viralizaran imágenes en WhatsApp donde ella aparece desnuda. Sin embargo, no se trata de una filtración de imágenes íntimas, sino de la reviralización de unas fotografías correspondientes a una sesión que hizo Melnick para la revista Playboy el año 2014. Frente a esto, la modelo que se hizo conocida en nuestro país por su participación en el programa Morandé con Compañía, quiso enviar un mensaje a través del programa Intrusos por esta nueva viralización. “WhatsApp, principalmente los grupos, redes sociales y todo lo que se refiere a Internet es una selva algo descontrolada y la gente que participa de la manera negativa en esto claramente tiene mucho tiempo sobrando y poco propósito en la vida. Deseo muchos momentos alegres a todo el mundo, ya que personas felices y plenas no molestan al resto”, dijo.

    0 0

    22/08/2018 9:45:00
    El portal TMZ también divulgó un chat privado en que la actriz italiana reconoce haber tenido sexo con el joven, de entonces 17 años.


    Foto Nota
    La actriz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido "relaciones sexuales" con el actor Jimmy Bennett cuando éste era menor. Sin embargo, unas fotos en la cama y unos chats privados confirman lo contrario. El portal TMZ publicó fotos en la que ambos aparecen acostados en una cama del Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey, California, captadas el 9 de mayo de 2013 por el propio Bennett. El sitio además tuvo acceso a varios mensajes entre la intérprete y un amigo, donde ésta confirmaba un encuentro sexual con el también músico, de entonces 17 años. "Tuve sexo con él, se sintió raro. No sabía que era un menor (de edad) hasta la carta de chantaje", escribió Argento, haciendo referencia a la amenaza de Bennett de interponer acciones legales en su contra. "El público no sabe nada, sólo lo que el New York Times escribió. Que es sólo un lado de la historia. La carta de chantaje. El chico caliente saltó sobre mí", señaló la líder del movimiento #Metoo, una de las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein. Argento también le mostró una supuesta carta escrita por Bennett, con el logo del hotel Ritz-Carlton, donde aseguraba que la amaba. "Asia, te amo con todo mi corazón. Estoy feliz que nos encontráramos de nuevo y estoy feliz de que estés en mi vida". La actriz le relata a su amigo que "él me escribió esto después y siguió enviándome (fotos de) desnudos no solicitados todos estos años hasta dos semanas antes de la carta de los abogados". La artista también aseguró que "no fue violación pero estaba congelada. Él estaba encima de mí. Después me dijo que había sido su fantasía sexual desde los 12 años".

    0 0

    22/08/2018 10:15:34
    La ex conductora ha tenido cuatro hijos y su figura ha pasado por varios cambios. "Trabajo en la gratitud a esta casa que habito desde que me conozco", escribió sobre su figura.


    Foto Nota

    La ex conductora de TV, Savka Pollak, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un potente mensaje que entregó a través de las redes sociales, donde se refirió al cuidado de su cuerpo. A sus 44 años y con cuatro hijos, la periodista que hoy está alejada de la pantalla chica, compartió también una imagen donde luce una figura tonificada. “Hacer ejercicio con el propósito de verme bien, es de ahora jaja Quizás porque soy mas grande y uno tiene que cuidarse más. La relación con mi cuerpo ha ido cambiando en vida. Después de criticarme mucho, siempre falta algo jaja, me he visto en la obligación de verme con mi guata grande en mis 4 embarazos, mis pechugas ¡¡¡enormes!!!! amamantando y los cambios propios de cada etapa de la vida", escribió. Pollak, confesó que igualmente hoy se queja, como antes, pero que está trabajando en ello. "Trabajo en eso, en el cambio de percepción y en la gratitud a esta casa que habito desde que me conozco. En esta relación de amor odio, aceptación y crítica ..la suma de positivo". Es en redes sociales donde a menudo comparte sus rutinas de ejercicios. {INSTAGRAM=BmizVWAAX2B}

    0 0

    22/08/2018 10:57:00
    La protagonista de "House of Cards", de 52 años, se casó en secreto con el ejecutivo francés Clément Giraudet el pasado 11 de agosto.


    Foto Nota
    La actriz Robin Wright, protagonista de la serie "House of Cards", lució su tonificado cuerpo durante su luna de miel, en España. La artista, de 52 años, se casó en secreto con el ejecutivo francés Clément Giraudet, de 34 años, el pasado 11 de agosto. La flamante pareja está en Ibiza, donde se les vio tomar sol, bucear y caminar juntos por la playa. Wright sorprendió por su escultural y bronceado cuerpo. La intérprete estuvo casada durante 14 años, con Sean Penn, con quien tiene dos hijos, Dylan Frances y Hopper Jack.

    0 0

    22/08/2018 12:10:38
    La psicóloga encontró una fotografía del baúl de los recuerdos, de cuando su hija Florencia debió acompañar a la modelo en su ceremonia de 4° medio.


    Foto Nota

    Marcela Vacarezza compartió una imagen del recuerdo en sus redes sociales en donde no aparece precisamente ella joven, sino su hija Florencia cuando estaba en 1° básico. Lo particular de la imagen, es que "Flo" aparece acompañada de Kika Silva cuando la modelo estaba en 4° medio. "Escudriñando por ahí encontré esta maravillosa foto! En el colegio de mis niños cuando se sale de 4 medio una niñita de 1 básico te acompaña en la ceremonia. Por esas casualidades de la vida a mi @floaraneda le tocó con la encantadora @kikasilvas. Perdona Kika por no pedirte permiso para hacerla pública pero salen preciosas", escribió en la imagen la orgullosa madre.

    {INSTAGRAM=BmyFVEPBPBd}

    0 0

    22/08/2018 11:48:00
    La modelo siempre desafía las leyes de Instagram y se las ingenia para posar desnuda sin que se vea más de la cuenta. Esta vez, compartió una fotografía que no estuvo mucho tiempo en las redes.


    Foto Nota
    La modelo Emily Ratajkowski desafió nuevamente a Instagram con un arriesgado topless en redes sociales. Sin embargo, a minutos de haberlo compartido con sus seguidores y haber alcanzado los miles de "me gusta", la joven de 27 años borró su publicación. ¿Qué habrá ocurrido? La actriz siempre juega con sensuales poses donde a menudo deslumbra con su esculpida figura, siempre desafíando las leyes de Instagram nunca deja al descubierto más de la cuenta. En esta oportunidad, había publicado una imagen en donde sólo aparecía usando la parte de abajo de un bikini y cubriendo sus senos con sus manos. La postal había generado un revuelo entre sus seguidores, quienes alabaron su cuerpo y curvas.

    0 0

    22/08/2018 13:28:58
    Valentina Henríquez denunció que aún sigue recibiendo ataques por haber denunciado al ex vocalista de "Los Tetas", Camilo Castaldi.


    Foto Nota
    Valentina Henríquez, ex pareja del músico Camilo Castaldi -"Tea Time"-, confesó que teme encontrarse con él en la calle y que le haga "algo peor". "No tengo miedo de las cosas que puedan decirme, pero sí tengo miedo de lo que me pueda pasar, de topármelo y que me pegue de nuevo y que me haga algo peor", dijo anoche al programa "Mentiras Verdaderas" de La Red. La joven dijo que con la suspensión del jucio "al menos pude asegurarme de tener dos años de alejamiento y para mí y mi abogado lo primordial era mi protección". Henríquez sostuvo que aún recibe ataques por haber denunciado al ex vocalista de "Los Tetas". "Sin ir más lejos, venía al programa y me mandaron un Whatsapp que le llegó a un amigo de una mujer que me acosa del año pasado y que es fan de mi ex. Manda cosas de mí que son falsas, metiendo a mi familia". La mujer dijo que "generalmente buscan crear una imagen grotesca de mí para que la imagen grotesca de él disminuya" y aseguró que "nunca lo golpee. Me defendía con mis brazos para que no me hiciera nada".

    0 0

    22/08/2018 15:03:37
    La animadora dijo que a comienzos de los 90, el mexicano la invitó, pero que ella temió a su fama.


    Foto Nota

    Durante la entrevista que en su espacio “No culpes a la noche” de TVN le realizó a Izan Llunas, el niño que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, la animadora Katherine Salosny contó los motivos por los que rechazó salir con el cantante mexicano.

    Luis Miguel, según reveló Salosny, la invitó a comienzos de los 90, cuando animaba NTV en la misma señal estatal.

    La revelación se dio cuando, en la conversación con Llunas, al niño le preguntaron si sabía qué animadora había rechazado salir con el mexicano.

    “No estoy arrepentida. Luis Miguel se arrepintió” dijo Salosny entre risas, para luego sostener que “me daba miedo salir con alguien tan, tan famoso”.


    0 0

    22/08/2018 15:41:00
    Una fuente cercana al matrimonio indicó que se trataría de un varón y planean alquilar un vientre subrogante antes de fin de año.


    Foto Nota
    Kim Kardashian y Kanye West tienen planeado seguir agrandando la familia. Tras siete meses después del nacimiento Chicago West, el matrimonio tiene guardado un embrión para tener un cuarto hijo. Así lo revelaron fuentes cercanas a la empresaria y al cantante a US Weekly. Además indicaron que se trataría de un varón y que esperan implantarlo antes de fin de año. Nuevamente la pareja usaría el método del vientre de alquiler, al igual como ocurrió con su tercera hija, ya que Kim no puede tenerlo por sí misma. En el reality de las estrellas de Hollywood, ella contó que sufrió de preclampsia, algo muy riesgoso para la madre y el bebé en un embarazo. Para este cuarto bebé la pareja deberá contratar a un vientre distinto al que usaron con Chicago ya que la mujer está embarazada actualmente con el hijo de otra persona.

    0 0

    22/08/2018 16:19:55
    Warner Bros. y CBS confirmaron que historia de Sheldon, Penny y Leonard terminará tras 12 años al aire.


    Foto Nota
    Warner Bros. y CBS confirmaron que la serie "The Big Bang Theory" llegará a su fin con el término de su temporada 12, programado para mediados de 2019. La productora y la cadena encargada del programa protagonizado por Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) agradeció a los fans que prefirieron la historia que estuvo por 12 años al aire. "Estamos muy agradecidos por el apoyo de los fans a la serie en estas 12 temporadas. Nosotros, junto al elenco, los escritores y el equipo estamos sumamente contentos por el éxito del programa, por lo que buscamos entregar una temporada final que tendrá un épico y creativo cierre", señalaron en un comunicado consignado por EW. La temporada final el programa se emitirá desde el 24 de septiembre de este año y tendrá a su elenco estelar completo. La serie, que cuenta la vida de un grupo de científicos y los cambios que vivieron tras la llegada de una atractiva aspirante a actriz a su edificio, se estrenó en 2007. Ha ganado 10 premios Emmy y hasta ahora mantenía buenos niveles de audiencia en Estados Unidos.

    0 0

    22/08/2018 18:38:07
    La actriz australiana apareció avejentada y demacrada para su rol en "Destroyer", cinta que se estrenará a fines de este año.


    Foto Nota
    Una Nicole Kidman prácticamente irreconocible será la que aparecerá en la cinta "Destroyer", thriller que se estrenará en Estados Unidos a finales de este año. Durante este miércoles se liberaron las primeras imágenes de la actriz australiana bajo el rol de Erin Bell, una policía de Los Angeles con un pasado difícil. En las fotos se puede ver a Kidman con una melena oscura y un maquillaje que la hizo parecer avejentada y demacrada. En una entrevista en Vanity Fair, la realizadora Karyn Kusama confesó que sabían perfectamente lo que querían mostrar con la caracterización de Kidman. “Siempre supimos que lo que queríamos que se viera era una verdadera mujer de mediana edad con un pasado que se pueda ver en su cara. Que el daño solar, la privación del sueño, el estrés y la ira, se reflejara en su estado de ánimo y en su cuerpo”. {TWITTER=1031974703940943872} {TWITTER=1031957266436694016}

    0 0

    22/08/2018 19:46:11
    El guionista de la teleserie nocturna de Mega contó por qué la despedida de Bárbara y Mechita imitó la muerte de Nice en la recordada producción de 1986.



    El guionista Pablo Illanes, uno de los creadores de la teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, explicó el homenaje realizado a una emblemática escena de la televisión chilena. Es que ayer se vio cómo Mechita (Soledad Cruz), se despedía entre lágrimas ante la moribunda Bárbara (María José Bello), quien sufrió una hemorragia tras complicaciones en su embarazo. La escena fue construida prácticamente como una imitación del final de "Ángel Malo", producción de 1986 donde Nice (Carolina Arregui) muere tras dar a luz ante un desconsolado Roberto (Bastian Bodenhofer). En declaraciones a Mega.cl, el escritor contó por qué decidió hacer el guiño a la historia ochentera de Canal 13. "Además de escribir teleseries yo soy un fan de las teleseries chilenas. Creo que es nuestro producto de exportación más importante desde el año 81 en adelante", señaló. "Me parece que había que mirar hacia atrás para contar la historia de amor de estas dos mujeres", señaló. Illanes también señaló que la realización de la escena "fue muy difícil, porque es muy difícil escribir un final que deje contento a todo el mundo, pero en este caso en particular lo que queríamos era establecer un amor sin apellido, que el amor entre dos mujeres puede ser igual a este epítome del amor heterosexual que es el de Roberto con Nice en el desenlace de 'Ángel Malo'". El guionista afirmó que al hacer una revisión de la antigua escena "nos comenzamos a reencantar con ese final de teleserie que paralizó al país de una manera bastante sorprendente y revisando los textos también (...) nos dimos cuenta que era una historia que trascendía los más grandes obstáculos, entre ellos la muerte". Aunque el momento mostrado en el penúltimo capítulo prácticamente da por muerta a Bárbara, los fans de la producción han comenzado a especular que el final de la pareja lésbica sería más feliz de lo que se piensa, ya que a través de las redes sociales circuló una supuesta foto filtrada que la muestra sobreviviente y con su hija en brazos. De todos modos, otros piensan que podría ser un sueño de Mechita o la grabación de un final alternativo que no irá al aire. Todo se sabrá durante esta noche, cuando se emita el último capítulo de la exitosa nocturna.
    {INSTAGRAM=BmyuDZEF5u1}

    0 0

    22/08/2018 20:04:45
    Jimmy Bennett entregó una declaración a los medios luego que se supiera que la actriz y directora logró un acuerdo extrajudicial para evitar las acusaciones por tener sexo con él cuando era menor de edad.


    Foto Nota
    Jimmy Bennett, el actor que ha acusado a la actriz y directora Asia Argento de abuso sexual, remitió hoy una declaración a medios estadounidenses donde asegura no haber hablado antes en público porque se sintió "avergonzado y asustado". The New York Times publicó el domingo que Argento, una de las pioneras del movimiento #MeToo que denunció por agresión sexual al productor Harvey Weinstein, había llegado a un acuerdo extrajudicial con Bennett por valor de 380.000 dólares para cerrar las acusaciones de abuso en su contra. Argento negó esas acusaciones este martes y sostuvo que solo le unía una amistad con Bennett hasta que se desató el escándalo Weinstein y, tras quedar expuesta, el joven actor le hizo una "desorbitada solicitud de dinero" que asumió el chef Anthony Bourdain, pareja de la actriz, que se suicidó en junio. Hoy, el portal especializado en farándula TMZ publicó una selfi de Argento y Bennett recostados sobre lo que parece una cama, aunque no está claro si estaban desnudos ni si se trata de la misma fotografía que el Times citó entre los documentos que había recibido sobre el asunto. "Era menor de edad cuando ocurrió el acontecimiento, y traté de buscar justicia de una manera que tuviera sentido para mí en ese momento, porque no estaba listo para enfrentarme a las consecuencias de que mi historia se hiciera pública", explicó el actor. El supuesto encuentro entre Argento, entonces de 37 años, y Bennett, de 17, habría ocurrido el 9 de mayo de 2013 en un hotel en Marina del Rey (EE.UU.), una comunidad costera perteneciente al condado de Los Ángeles, en California, donde el consentimiento legal para las relaciones sexuales es de 18 años. "En ese momento, creía que aún había un estigma por estar en esa situación siendo un hombre en nuestra sociedad. No pensé que la gente fuera a entender lo que ocurrió desde el punto de vista de un chico adolescente", prosigue la nota de Bennett. El actor, que ahora tiene 22 años, dijo apreciar la valentía de los hombres y mujeres que han participado con sus experiencias en el movimiento £MeToo, pero que eligió "gestionar en privado" su historia con la persona que le había "agraviado". "Mi trauma resurgió cuando ella se pronunció como víctima. No he hecho una declaración pública en los últimos días y horas porque estaba avergonzado y asustado de ser parte de la narrativa pública", añadió. Además de la fotografía, el portal TMZ publicó este miércoles una serie de mensajes de texto supuestamente entre Argento y una persona cercana a la actriz en los que admite presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con Bennett.

    0 0

    22/08/2018 21:30:47
    La animadora reconoció que durante los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 evitó que su esposo paseara por Europa junto a su colega, el periodista Eugenio Salinas.


    Foto Nota
    La animadora Ivette Vergara reconoció que hizo todo lo posible para "funar" un viaje a París de su esposo, Fernando Solabarrieta, con uno de sus "amigos de carrete", el periodista Eugenio "Queno" Salinas. En la sección "Confesiones" del matinal "Mucho Gusto", donde los panelistas suelen contar sus anécdotas, la comunicadora desclasificó la situación ocurrida mientras su marido cubría los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, donde los tenistas Nicolás Massú y Fernando González ganaron los primeros oros para Chile. "Recibo un llamado telefónico, por supuesto todo el país conmocionado por este relato (el de las medallas de Massú y González). 'Mi amor, estoy tan contento que queremos ir con el Queno…' Ya era sospechoso", expresó según el diálogo publicado por Glamorama. "Entonces te empieza a aflorar la vena y te empiezas a poner roja. Yo así: ‘¿en serio?’. Te empiezas a poner roja. ‘¿Y cuánto tiempo?’. ‘Un par de días nomás’. ‘Pero tú cachai que llevas como un mes fuera de la casa, los niños’. Hablemos de los niños chicos, o sea un año, dos años, cinco años, seis años. Te empiezas a pasar todos los rollos y a buscar argumentos para cagarle el viaje", añadió. Vergara reconoció que sintió rabia ante el cambio de planes de su pareja. "Yo miraba esto y decía ‘le está destrozando el corazón a mis hijos y más encima me está pidiendo quedarse dos días extra’. Y en París. ¿Creerá que irá a un museo? Pero una, siempre digna, jamás puede mostrar la hilacha. Digo ‘obvio, ningún problema, pero por supuesto’". Ivette afirmó que en ese momento no le puso ningún "pero" a Solabarrieta y que incluso ella le iba a comprar los pasajes, aunque afirmó que en el fondo haría lo posible para evitar el viaje. "Y menos con el Queno, que era compañero de carrete de la juventud. Pero por ningún motivo", agregó. "Suena el teléfono en la noche. ‘¿Aló? ¿Tienes listos los pasajes?’. ‘Obvio, pero hablé con KLM, United, American. En realidad, súper superados. No hay pasajes. Pero no te preocupes. Estoy viendo los pasajes. Mira, dame hasta mañana, pero yo lo voy a solucionar. Tengo una amiga que trabaja en KLM’. Y le empecé a contar toda la historia", agregó. Lo cierto, es que ella no compró los pasajes, por lo que su esposo y Salinas se quedaron sin viajar por Europa, y tuvieron que regresar directo a Chile. "Por cierto, se está enterando ahora", afirmó Vergara, quien agregó que es un "tema prescrito". En Twitter, Salinas recordó lo sucedido y se tomó con humor la "funa" de su paseo con el relator. "Era cierto entonces. Mañana llego a Chile a funar a la sra Ivette Vergara. Todo lo que diga ella es cierto y siempre ha tenido la razón. La apoyo y agradezco que no haya permitido ese viajecito", escribió. {TWITTER=1032376374772752384}

    0 0

    22/08/2018 23:26:36
    El último episodio de la teleserie nocturna logró imponerse en sintonía. Finales felices y trágicas muertes marcaron el cierre de la ficción que se extendió por 312 capítulos.


    Foto Nota
    Muerte, destrucción y algo de felicidad. Todos esos elementos tuvo el impactante final de la teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados" de Mega, la que se alzó en sintonía consolidando el liderazgo que mantuvo tras más de un año de emisión. Según los datos proporcionados por la señal privada, la tragedia del clan liderado por el temido Quiroga y que escribió Pablo Illanes, Josefina Fernández y Mauricio López, se despidió de pantalla obteniendo un rating on line de 35.6 puntos dejando atrás a los demás espacios de la televisión abierta. El programa alcanzó un peak de 40 puntos en sus últimos minutos al aire. Fueron 312 los capítulos emitidos de esta historia que dirigió Nicolás Alemparte, quien junto a Daniela Demicheli, en la producción ejecutiva, lideraron un equipo cercano a las 90 personas que, desde diciembre de 2016 a junio de 2018, trabajaron intensamente para ejecutar las dos temporadas de "Perdona Nuestros Pecados" que consolidaron un promedio general de 28.0 puntos de rating durante toda su emisión. La historia se cerró con el triste final del cura Reynaldo (Mario Horton), que fue asesinado por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) mientras iniciaba su nueva vida con María Elsa (Mariana di Girolamo). El villano terminó pagando sus crímenes frente al pelotón de fusilamiento. Por el contrario, otras historias tuvieron finales más esperanzadores. Bárbara (María José Bello) pudo sobrevivir a su complicado parto y dejó Villa Ruiseñor junto a Mechita (Soledad Cruz). Gerardo (Nicolás Oyarzún) se casó con Antonieta (Constanza Araya), quien espera al hijo que tanto esperaban. Isabel Quiroga (Alejandra Araya) murió en medio del incendio de la iglesia, mientras que Ángela (Paola Volpato) salió de la cárcel, pero quedó con su rostro quemado. {TWITTER=1032439538092793856} {TWITTER=1032443066530111489} {TWITTER=1032444956747681793} {TWITTER=1032446577724583938}

    0 0

    23/08/2018 0:05:01
    La actriz de "Morandé con Compañía" sufrió un robo en la comuna de Las Condes. En las redes sociales destacó que muchas personas prefieren registrar el hecho con su celular y no asistir a los afectados.



    La actriz Belén Mora criticó la actitud que tuvieron los transeúntes que el lunes pasado fueron testigos de un asalto que sufrió en la comuna de Las Condes, ya que según ella, prefirieron grabar el hecho y no ayudarla. En su cuenta de Twitter, la comediante de "Morandé con Compañía" señaló que estaba en Apoquindo con Manquehue cuando un ladrón trató de sacarle su mochila, momento en el que ella opuso resistencia. "Hace una hora me asaltaron en Apoquindo con Manquehue. Un hombre me trato de quitar la mochila y me defendí, le pegue patadas y le grité. No me la quitó, sólo una bolsa. Les aviso porque harta gente grabó (en vez de ayudar) para que no piensen que lo agredí y le grité de la nada", expresó. En conversación con el programa "Intrusos", Mora entregó mayores detalles del suceso y reflexionó sobre la reacción de las personas en la calle. "Yo veía alrededor y todos grabando o sacando fotos más que ayudando. Qué heavy que ahora primero prefieren ver la cuestión desde el celular como el morbo versus ayudar", señaló. {TWITTER=1031955566980210691}

older | 1 | .... | 616 | 617 | (Page 618) | 619 | 620 | .... | 679 | newer