Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 615 | 616 | (Page 617) | 618 | 619 | .... | 679 | newer

    0 0

    20/08/2018 14:18:00
    Los actores firmaron una carta contra la panelista del matinal de Mega.


    Foto Nota
    El elenco de la nueva teleserie de Mega, "Casa de Muñecos", firmó una carta contra Patricia Maldonado, donde señalan que no participarán en el matinal "Mucho Gusto" si la panelista está presente. Esto, a raíz de lo sucedido con el actor Alejandro Goic, quien abandonó el set del programa cuando ingresó la cantante. El artista fue detenido, torturado y exiliado durante la dictadura, de la cual la panelista del espacio es defensora. Paulo Brunetti contó a "La mañana de CHV" que "viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora". Héctor Noguera, otro de los protagonistas de la nueva producción, dijo que "la posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de Chile y marcan nuestras vidas". "Por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios", agregó. Por su parte, Luz Valdivieso, aseguró que "es un poco decir ‘no más personas personas que avalan la tortura y la desaparición de gente’. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes".

    0 0

    20/08/2018 15:58:20
    La agrupación de Thrash Metal visitó el programa a fines de los 80 y no tuvo la oportunidad de presentarse, luego de que el animador bromeó con su música y luego los despidió.



    En la última edición del programa “Qué dice el público” de Canal 13, el animador Don Francisco se disculpó con la banda de thrash metal “Necrosis”, que visitó Sábados Gigantes en la década de los 80.

    Mario Kreutzberger dijo que para “Qué dice el público” se intentó ubicar al entonces vocalista de Necrosis, hoy ejecutivo de una compañía, pero que éste “no quiso venir, por ningún motivo”.

    “Para este hombre esto ha sido factor de bullying” dijo don Francisco.

    En 1988 la banda visitó Sábados Gigantes, pero fueron objetos de las burlas del animador mientras estaban en el estudio y no tuvieron oportunidad de presentarse, luego de que tras la bromas, Don Francisco despidió a la agrupación.

    “Debo decir, eran programas en vivo y en la improvisación una cruza el limite y se equivoca y no puede echar pie atrás” dijo Don Francisco quien agregó que “al final después de haber hecho esta broma, debí haber escuchado esta banda y haber respetado lo que hacían”.

    Kreutzberger agregó que “yo me quiero disculpar porque los animadores, hacemos cosas para divertir no para herir, pero cebado por el aplauso, por la sonrisa, empujamos más el aplauso, la sonrisa y, dañamos sin darnos cuenta”.

    “Como animador no lo hice bien. Después de esa broma, debí haberle dado la oportunidad de expresarse a este grupo y no lo hice” añadió.


    0 0

    20/08/2018 16:27:06
    La panelista de "La Mañana" de CHV opinió sobre el caso que enfrenta el humorista, enfatizando que el joven de 17 años es "el hijo de la amante".


    Foto Nota
    La panelista Daniela Aránguiz recibió duras críticas en redes sociales por sus dichos sobre la demanda por paternidad en contra del humorista Álvaro Salas, la que fue presentada durante esta mañana por Soledad Rodríguez. Todo ocurrió mientras el programa "La Mañana" de Chilevisión tenía un despacho desde los tribunales. Allí se conversó con el periodista Sergio Rojas, quien es cercano a la demandante. En medio del diálogo, la esposa de Jorge Valdivia entregó su opinión sobre el asunto, enfatizando el origen de la relación de donde habría nacido el supuesto hijo de Salas, de hoy 17 años. "Yo te encuentro la razón en muchas de las cosas que tú estás hablando, pero aquí estamos haciendo un 'pare' al punto más importante. Tú (a Sergio Rojas) estás hablado como si ellos hubiesen tenido una relación normal, pero no olvidemos que este es el hijo de la amante", expresó. Aránguiz enfatizó que "ella dijo 'cómo él se va a sentir denigrado por reconocer al hijo'. ¡Pero si es el hijo de la amante!". Los dichos de la ex integrante de "Mekano" generaron inmediatas reacciones, las que cuestionaron su lenguaje especialmente porque en el caso hay un menor de edad involucrado. {TWITTER=1031561569480663040} {TWITTER=1031557130728431618} {TWITTER=1031556765794664449} {TWITTER=1031556554850484229} {TWITTER=1031552774536916992} {TWITTER=1031552465827778561} {TWITTER=1031554527118405633} {TWITTER=1031571649374679042} {TWITTER=1031565867434352640}

    0 0

    20/08/2018 16:54:37
    En medio de semanas en donde ha enfrentado diversos cuestionamientos, la panelista de "Mucho Gusto" señaló que Jorge Pino deberá ser operado inmediatamente.


    Foto Nota
    La cantante y animadora Patricia Maldonado contó que a su esposo, Jorge Pino, le detectaron un tumor por el que deberá ser operado rápidamente. Justo en medio de los cuestionamientos que ha recibido por su presencia en el matinal "Mucho Gusto" de Mega, la que llevó a los actores de la teleserie "Casa de Muñecos" a no asistir al programa si ella estaba, la panelista habló sobre la complicada situación familiar que está viviendo. "He tenido dos semanas y un poquito más de una gran tensión. En este instante estoy pasando por un momento muy complicado, de mucha pena, de rabia también. Empecé con un problema con Jorge. Los hombres se vienen a preocupar de la salud cuando es algo más serio. Hace dos meses atrás empecé con que Jorge estaba malísimo. 'Jorge, ¿por qué no te haces un chequeo?'. Es que tú le pones color'", afirmó Maldonado al espacio. Tras esto, Maldonado afirmó que "(los médicos) se encontraron que tenía una amenia muy grande. Pero había que buscar la causa, la amenia no llega sola. Empezaron los exámenes. Se le hace una colonoscopia y una rectoscopia, lo cual arrojó no cosas buenas". "El viernes cuando le hicieron el examen para ver si tiene compromisos de otros órganos, yo me morí. Afortunadamente no hay compromiso en otros órganos. Está alojado en una sola zona y ahora viene la operación", señaló, visiblemente emocionada y contenida por sus compañeros. El conflicto de Maldonado con los actores del canal comenzó luego que Alejandro Goic se retirara del estudio ante su presencia. El actor justificó su acción, afirmando que le incomodaba estar con alguien que estaba vinculada a personalidades del Régimen Militar como Álvaro Corvalán y Patricio Castro, ex militares involucrados en casos de violaciones a los derechos humanos.

    0 0

    20/08/2018 18:45:25
    La señal privada aseguró que la misiva, donde los actores presuntamente afirmaban que no irían al matinal "Mucho Gusto" ante la presencia de la panelista, no existe.


    Foto Nota
    Mega desmintió la existencia de una supuesta carta firmada por los actores de la nueva teleserie "Casa de Muñecos", donde se afirma que ellos no asistirían al programa "Mucho Gusto" ante la presencia de la panelista Patricia Maldonado. En una breve declaración pública, la señal privada afirmó que "ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de 'Casa de Muñecos' a Mega negándose asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva". La información sobre la supuesta carta comenzó a circular durante esta mañana, esto luego que diversos integrantes del elenco de la ficción expresaran su apoyo a Alejandro Goic, quien hace algunas semanas decidió retirarse para no compartir el estudio con la ex cantante. En declaraciones a "La mañana de CHV", Paulo Brunetti afirmó que que "viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora". Goic, que fue detenido y torturado en la dictadura, criticó la presencia de Maldonado en la televisión, ya que según él, es cercana a militares condenados a violaciones a los Derechos Humanos como Álvaro Corvalán y Patricio Castro.

    0 0

    20/08/2018 21:42:15
    La actriz de "Casa de Muñecos" aseguró que en el elenco se enviaron una carta interna "para que nos ordenemos un poco" ante la presencia de la panelista en "Mucho Gusto".


    Foto Nota
    Sigrid Alegría habló sobre la polémica que mantiene el área dramática de Mega con Patricia Maldonado, esto luego que surgiera una supuesta carta en donde los actores afirmaban que no participarían de "Mucho Gusto" si estaba la panelista. En una entrevista a LUN, la protagonista de la teleserie "Casa de Muñecos" afirmó que solicitaron al canal "evitar conflictos de cualquier tipo" y que se pidió hacer la campaña publicitaria de la ficción sin ella en el estudio. "Ella representa un área dolorosa para nosotros", expresó Alegría. La actriz también negó que ellos hayan pedido la salida de Maldonado de la señal. "Con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece equilibrada la cosa. Y es algo que viene de antes", expresó. Sigrid afirmó que aún no hay claridad con lo que ocurrió con su colega Alejandro Goic, que decidió retirarse del estudio ante la presencia de la panelista, aunque dijo comprender la acción del actor, afirmando que en aquella oportunidad ella no se fue porque "como mi historia política no involucra cicatrices en el cuerpo soy capaz de sobrellevar este tipo de encuentros obligatorios". Sobre la famosa carta, que fue objeto de polémica luego que Mega negara su existencia, la artista afirmó que se trataba de un documento interno hecho "para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco". Según ella, el canal aceptó la solicitud. "Ella (Maldonado) no entrará al matinal si estamos los del área dramática", cerró.

    0 0

    20/08/2018 23:57:50
    La nueva teleserie nocturna de la señal privada se impuso a "Pasapalabra", que trajo de regreso a la popular concursante Ledy Ossandón.


    Foto Nota
    Un exitoso debut tuvo "Casa de Muñecos", la nueva teleserie nocturna de Mega, la que sucederá a "Perdona Nuestros Pecados". Según datos proporcionados por la señal privada, la ficción liderada por Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating online de 28.5 entre las 22:48 y las 23:39, con un peak de 30. A esa misma hora Chilevisión, que mostraba el esperado regreso de la popular concursante Ledy Ossandón a "Pasapalabra", promedió 17.0. Canal 13 anotó 5.8, TVN se quedó con 3.3, y La Red cerró con 1.5 unidades. En el primer capítulo de la teleserie se pudover el drástico c ambio de vida de Nora (Hernández) y cómo éste afecta a su ahora ex marido (Noguera) y sus hijas (Alegría, Valdivieso, Ramírez y Reymond). También se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas "Falco-Elizalde" y cómo el hecho de darse una "nueva oportunidad" por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz. "Casa de Muñecos" desembarca en la pantalla de Mega como la teleserie número 13 desde el arribo de María Eugenia Rencoret al canal. Escrita por un equipo que encabeza Nona Fernández y Marcelo Leonart, su elenco contempla actores como Paulo Brunetti, Alejandro Goic, Cristián Riquelme, Diego Muñoz y Álvaro Morales, entre otros. El segundo capítulo se emitirá mañana tras el penúltimo episodio de "Perdona Nuestros Pecados".

    0 0

    21/08/2018 9:14:02
    La actriz, una de las principales acusadoras del productor, habría pagado a un joven que la denunció de agresión sexual.


    Foto Nota
    El abogado de Harvey Weinstein criticó "la hipocresía" de la actriz y directora Asia Argento por ser una de las primeras personas que acusó a su cliente de agresión sexual cuando, al mismo tiempo, pactaba presuntamente con un menor que la había acusado de un delito similar. El periódico The New York Times aseguró que Argento, una de las pioneras del movimiento "Me too" (Yo también), llegó supuestamente a un arreglo extrajudicial con el actor Jimmy Bennet, al que acordó pagar 380.000 dólares para frenar las acusaciones en su contra. Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California (EE.UU.) cuando él acababa de cumplir 17 años. Argento, que denunció haber sido violada por Weinstein, fue una de las caras más conocidas de las decenas de mujeres que acusaron al poderoso productor de Hollywood de multitud de agresiones sexuales. En un comunicado remitido a medios, el abogado Ben Brafman, que representa a Weinstein, aseguró que la noticia "revela un impresionante nivel de hipocresía por parte de Asia Argento". El letrado definió a la italiana como una de las personas que "buscó destruir" al productor. "Lo que es quizá más indignante es el momento, que sugiere que al mismo tiempo que Argento estaba trabajando en su propio acuerdo secreto por el presunto abuso sexual de un menor, ella se estaba posicionando a la vanguardia de aquellos que condenaban a Weinstein, pese al hecho de que su relación sexual con Weinstein fue de consentimiento entre dos adultos y duró más de cuatro años", dijo. "La simple duplicidad de su conducta es bastante extraordinaria y debería demostrar a todos de qué manera tan pésima fueron investigadas sus acusaciones contra Weinstein", añadió Brafman, quien instó a todas las partes a que se permita un juicio justo contra el productor.

    0 0

    21/08/2018 9:42:09
    Mario Mauriziano lleva un año y medio pololeando con Camila Anich de 27 años. Ambos aseguran que la edad nunca ha sido un tema para ellos y que disfrutan de todo lo que tienen en común. "En la vida más que la edad, es la actitud", dijo el periodista.


    Foto Nota
    El comentarista del CDF, Mario Mauriziano, tiene 48 años y hace un año y medio mantiene una relación con Camila Anich, una ingeniera comercial de 27 años. Pese a la diferencia de edad, el periodista contó cómo la conquistó y aseguró que los paseos en moto son su fuerte. "Estoy muy feliz, a pesar de tener 21 años de diferencia nos complementamos súper bien (...) en la vida más que la edad, es la actitud de cómo enfrentas la vida o como te mantengas. Me gusta hacer deporte, salgo y me divierto, no soy un viejo echado en la casa", dijo el rostro de CDF a Lun. Anich concuerda con él. Afirmó que tienen más cosas en común de las que ella pensaba. "Somos los dos deportistas y pretenciosos (...) La edad no es tema. Y lo que más me gustó de él es que siempre ha sido muy partner. Nos gustan las mismas cosas y este tiempo junto a él ha sido fantástico". Mauriziano estuvo 18 años casado y tiene cuatro hijos, quienes se llevan muy bien con su nueva polola: "El hombre de hoy está más joven que el de antes y la mujer actual madura mucho más rápido, así la brecha se acorta. Acepto y tengo la edad que tengo. Vivo el mundo actual a mi manera y no me resto de nada". La pareja se conoció a la "pasada" en un café. A los seis meses él le escribió y la invitó a una cita. "Acepté la cita y la primera fue la mejor de mi vida. Fuimos a comer y después a andar en moto, por ahí me conquistó", aseguró ella. Mauriziano dijo que la moto es como un afrodisíaco. "La moto es uno de mis caballitos de batalla. Tiene una sensación de libertad y está asociada a algo: si nos vamos a tomar un helado no es a la esquina, hay que ir lejos. Es como bailar reggaeton pero en velocidad con todo lo bueno que eso implica".

    0 0

    21/08/2018 9:48:05
    Jaime Almarza, quien protagonizó una fuerte caída luego de un error en la presión con la que fue lanzado, contó su proceso de recuperación y planteó que quiere volver al circo. "Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así" dijo.


    Foto Nota

    Jaime Almarza (42), el artista circense que se accidentó, luego de que en el show del "Hombre Bala" no cayó donde era debido, se refirió a las consecuencias que tuvo la caída y su proceso de recuperación.

    En conversación con La Cuarta dijo que "me acuerdo de casi todo, desde que estaba en el cañón hasta cuando me llevaron en la tabla a la ambulancia. Después, camino al hospital, algunos recuerdos borrados, tal vez por los medicamentos para el dolor".

    Lee también: [VIDEO] "Hombre bala" pasó de largo y cayó sobre un payaso en circo de Maipú

    Almarza dijo que su caída se debió a una "serie de hechos desafortunados que detonaron en que la presión con la que trabajamos se acrecentara y yo pasara de largo".

    El artista además sostuvo que en su recuperación ha sido de tres tipos: cirugía, maxilofacial y traumatología y, que lo más difícil del proceso ha sido "perder la independencia".

    El accidentado "hombre bala", sin embargo, dijo que quiere recuperarse y volver al circo. "Accidentes hay en todas partes y ojalá que a nadie más le toque algo así".

    "Quiero volver a tirarme, aunque me da un poco de miedo, porque mi cuerpo debe estar bien, sobre todo en las extremidades" aseguró Almarza.


    0 0

    21/08/2018 10:10:04
    La actriz interpreta a Nora en "Casa de muñecas", donde en el primer capítulo apareció desnuda tomando sol en la playa. "Jamás pensé que el cuerpo era algo prohibido", agregó.


    Foto Nota

    Gabriela Hernández interpreta a Nora en "Casa de muñecos", una mujer de 75 años que decide dejar a su marido después de 50 años de matrimonio. En el primer capítulo de la teleserie, la actriz apareció desnuda tomando sol en la playa. En la vida real, Hernández tiene 79 años, y confesó ser asidua al topless igual que su personaje. Afirmó no tener ningún complejo con la edad. "Yo viví en Ibiza. Allá tomaba sol en pelota, jajaja. Yo no entiendo por qué el cuerpo humano debe ser algo prohibido porque uno está más viejo. Da lo mismo si es joven o niño. Jamás pensé que el cuerpo era algo prohibido", relató a Lun. La actriz agregó que, "si hay gente que le moleste ver a alguien mayor desnudo, que se acostumbre pues. En este país hay expectativa de longevidad enormes. Vamos a llegar todos a muy viejos y vamos a querer que se acepte tal cual somos". Hernández, quien dijo que vivió gran parte de su vida adulta fuera de Chile, explicó que en nuestro país "está marcado el tema del falso pudor, de que hay una edad para cada cosa, que hay una forma de comportarse dependiendo de tu edad. Todo eso está exageradísimo".

    {TWITTER=1031725822913208320}

    0 0

    21/08/2018 10:53:04
    La española recibió duras críticas por una imagen donde luce delgada. Sin embargo, no aguantó la rabia contra una seguidora. "No seas hipócrita, te recuerdo que yo también soy tu género y no solidarizas", le escribió.


    Foto Nota

    La española Gala Caldirola volvió a ser duramente criticada por su aspecto físico en una de las últimas fotografías que compartió en Instagram. Luciendo un top ajustado y un bikini, la modelo que dio a luz hace seis meses luce delgada y tonificada, lo que desató los comentarios negativos por parte de varias usuarias. "Puros huesos que mal se ve la gala", "parece un cadáver...y esa boca se le ve horrible", "trate de comer más", "engorda un poquito eres linda y te ves fea muy flaca", "la moda de mostrar, qué será cuando la luz tenga 18", fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality. Sin embargo, el que hizo reaccionar a Gala fue uno donde la llamaron anoréxica y no tardó en responderle a la seguidora: "Basta de hablar de trastornos de alimentación que realmente afectan a muchas personas, porque yo promuevo el culto al cuerpo y una vida sana, ¿tú que promueves? ¿aparte de la intolerancia y el abuso de la palabra? cuida tu salud mental", le escribió. Y mientras otras seguidoras defendían a la polola de Mauricio "Huaso" Isla, Gala agregó en otro post: "Creo firmemente que no sabes lo que dices, responsabilizas a las mujeres como yo que nos cuidamos y tenemos una contextura delgada de la inseguridad que sienten otras muejeres con su físico? ¿que debería hacer? ¿volver a nacer? engordar porque a ti te parece correcto? (...) no seas hipócrita, te recuerdo que yo también soy tu género y no solidarizas, por el contrario eres irrespetuosa, intolerante, abusiva y entrometida. Eso es ser una persona cargante. Muestra menos amargura. Te he respondido porque detesto la palabara anorexia". Entre sus comentarios, la ex chica reality indicó que su única obsesión realmente es la salud de su hija Elif, pero que "eso no implica que no debo cuidarme, comer equilibrado y hacer deporte".

    {INSTAGRAM=Bmsb6jAHAJ3}

    0 0

    21/08/2018 11:36:05
    La actriz de Canal 13 se arriego y cortó toda su melena, quedando con un corte estilo pixie.


    Foto Nota

    La actriz Susana Hidalgo ha sorprendido a todos con su versatilidad en el set de la pantalla chica. Primero fue una de las presas que escapó en "Preciosas" y ahora una sensual abogada en "Soltera otra vez 3". A sus 31 años es una de las actrices más jóvenes que están dando que hablar en el último tiempo y ahora que cambió radicalmente su look sucede lo mismo. De tener el pelo largo, la joven decidió cortarse una melena bob hace unos meses y ahora accedió nuevamente a otro cambio, donde se dejó un corte pixie. La pareja del actor Nicolás Poblete compartió en redes sociales su nuevo look, el que sacó piropos por parte de sus seguidores: "Te ves muy bien con pelo corto", "guapísima con el pelo corto", "Te pasaste mina mina", "hermosa", "Que lindo cambio de look", fueron algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BmrR0jgndE4}

    0 0

    21/08/2018 11:53:28
    La argentina y ex chica reality lució muy sensual posando en una ajustada chaqueta de cuero.


    Foto Nota

    La ex chica reality Yuli Cagna sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un osado topless. Usando una chaqueta de cuero ajustada, la argentina posó sensualmente en la instantánea con un toque primaveral. Con su brazos la trasandina radicada en Santiago logró tapar lo justo y necesario para no ser censurada por Instagram. "¿Cómo arrancaron la semana? Yo bien arriba, sean POSITIVOS que depende solamente de ustedes como van a ser sus dias", escribió en la postal. "Que belleza de mujer", "que foto más osada", "eres preciosa", fueron algunos de los comentarios que le valió esta imagen.

    {INSTAGRAM=BmuJQZFjlnH}

    0 0

    21/08/2018 12:28:00
    "Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett", dijo la actriz italiana.


    Foto Nota
    La actriz italiana Asia Argento desmintió haber mantenido "relaciones sexuales" con el actor Jimmy Bennett cuando era menor. "Desmiento y rechazo el contenido del artículo publicado en el New York Times que circula en varios medios internacionales (...) Jamás he tenido relaciones sexuales con Bennett", declaró la actriz, de 42 años, quien reconoció haberle dado dinero al joven pero no por una relación sexual. "Estoy profundamente sorprendida e impresionada por la lectura de información absolutamente falsa", agregó. Argento, una de las fundadoras del movimiento #MeToo y una de las primeras denunciantes del productor Harvey Weinstein, aclaró que el pago lo hizo por razones de "compasión y para ayudarlo" debido a sus problemas económicos y por pedido de su entonces compañero sentimental, el famoso chef Anthony Bourdain, quien se suicidó este año. "Anthony se comprometió personalmente a ayudar a Bennett económicamente con la condición de que no sufriéramos intrusiones en nuestras vidas", contó. La artista, de 42 años, comentó que "se trata de un asunto muy triste para mí, que desde hace tiempo me persigue y que he decidido contrarrestar en el futuro en las sedes competentes".

    0 0

    21/08/2018 13:00:00
    La modelo compartió una imagen en Instagram, la que fue comentada por su extrema delgadez y por tener un cambio en su cara. "Pareces otra persona", le escribieron.


    Foto Nota

    La modelo Francisca Undurraga generó la duda entre sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram. La ex chica reality y ex polola del italiano Tony Spina, se alejó de la pantalla chica y desde entonces sólo comparte de vez en cuanto algunas postales en redes sociales. Fue en dicha plataforma donde también luce mucho más delgada, lo que ha generado críticas por parte de algunos usuarios, quienes le piden que vuelvan sus curvas. Sin embargo, en su última fotografía muchos aseguran que hay un cambio aún más radical que los kilos menos y se trataría de una cirugía en su rostro, pues parece "otra persona". "¿Oye que te hiciste? Pareces otra persona", es uno de los comentarios que más se repiten, entre otros que le dicen: "demasiado flaca Fran", "estás tan flaca que te estas poniendo fea", "que vuelvan tus curvas", "muy linda la foto, pero estás más delgada".

    {INSTAGRAM=BmpBNtDn86g}

    0 0

    21/08/2018 14:43:39
    El ex director sociocultural de La Moneda exige una indemnización de $ 3.360 millones por conceptos de daño moral, lucro cesante y daño emergente.


    Foto Nota

    De acuerdo con información de La Tercera, esta mañana el 12° Juzgado Civil de Santiago, acogió la demanda que el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet y, ex director sociocultural de La Moneda, Sebastián Dávalos, presentó en contra de Canal 13 por las rutinas en su contra del personaje Yerko Puchento.

    En la demanda exige una indemnización de $ 3.360 millones, la que desglosó en mil millones de pesos por lucro cesante, $ 2 mil millones por daño moral y $ 360 millones por daño emergente.

    Con la acción, se notificará al director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, de la acción judicial.

    El fin de semana, por medio de su cuenta en Twitter, Urrutia disparó contra Dávalos y dijo que este "le pone precio a sus principios".

    "Expresiones como ‘el hijo del año’ o ‘el epidemia con aros’, ladrón, y otras de peor clase han sido proferidas por este sujeto en forma sistemática, sin que jamás se le haya hecho por parte de sus superiores jerárquicos una reprensión" dijo Dávalos en la acción judicial que fue presentada a fines de julio.


    0 0

    21/08/2018 15:30:00
    La brasileña ha pasado por altos y bajos en lo que se refiere a su peso, fluctuaciones que han dejado marcas en su cuerpo.


    Foto Nota
    La modelo brasileña Michelle Carvalho compartió una imagen donde mostró orgullosa sus estrías en redes sociales. La ex chica reality sufrió hace un tiempo por los kilos que ganó tras ser diagnosticada con hipotiroidismo, sobre peso que logró eliminar tras duras rutinas de ejercicios y una dieta equilibrada. Sin embargo, las marcas producto de esas fluctuaciones en su peso quedaron en su cuerpo y no dudó en compartirlas en sus Instagram Histories. Tras compartir la imagen, recibió varios mensajes de felicitaciones por atreverse a subir la fotografía. De hecho, ella misma compartió con sus seguidores uno de las frases que le llegaron: “Tu imagen de valentía y de superación me ayudan mucho a intentar salir adelante con los defectos de mi cuerpo”.

    0 0

    21/08/2018 16:16:35
    La modelo pasó unos días de vacaciones en la isla de España, desde donde compartió imágenes en traje de baño.


    Foto Nota

    Kika Silva ha pasado unas relajantes vacaciones en Ibiza, España, desde donde ha compartido varias postales envidiables. La modelo decidió tomarse un descanso de todas sus actividades y partió a la isla, una de sus favoritas. Pero, la ex reina del Festival de Viña del Mar debe regresar a Chile y para despedirse de las aguas cristalinas compartió una infartante postal. Usando un diminuto bikini negro, Kika escribió: "See you soon...#Ibiza" (Nos vemos pronto). La imagen alcanzó los más de 51 mil me gusta en pocas horas.

    {INSTAGRAM=Bmt1fKeBp-T}

    {INSTAGRAM=BmrLJzphL5y}

    0 0

    21/08/2018 16:40:55
    La animadora y ex integrante de "Mucho Gusto" opinó sobre el petitorio que habría hecho el elenco de "Casa de Muñecos" para no compartir pantalla con la panelista del matinal.



    La animadora Kathy Salosny respaldó la postura del elenco de la teleserie "Casa de Muñecos" de Mega, que habría pedido a la señal no compartir pantalla con la panelista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, durante las actividades promocionales de la ficción. En declaraciones a "Hola Chile", la ex integrante del matinal de la estación de Bethia entregó su visión del conflicto, afirmando que comprende a los actores que rechazan compartir set con la cantante y adherente al régimen militar. "Bueno, están en su justo derecho de hacer ese petitorio, creo yo. Uno también entiende que puede despertar animadversiones por lo que representa de alguna manera", expresó. Ayer se habló de una supuesta carta que habría firmado el elenco, donde se pedía que Maldonado no estuviera presente en el estudio mientras habían integrantes del área dramática. El canal negó la existancia de la misiva.

older | 1 | .... | 615 | 616 | (Page 617) | 618 | 619 | .... | 679 | newer