Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 611 | 612 | (Page 613) | 614 | 615 | .... | 679 | newer

    0 0

    13/08/2018 14:29:07
    "Soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan" dijo la cantante luego de responder con contundencia a un usuario de Twitter que quiso burlarse de uno de sus mensajes en la red.


    Foto Nota

    A través de Twitter, la Tigresa del Oriente, realizó algunos comentarios de su vida sexual, luego de que tras un mensaje en la red social, recibió una respuesta de un usuario, a quien respondió contundentemente.

    "Mi cama suena y suena... paqui-paqui-paqui" escribió la artista en la red, en un mensaje que acompañó con emojis de diablos.

    {TWITTER=1027702973495996416}

    Un usuario de Twitter le respondió: "deben ser sus huesos y se llama osteoporosis. Ya a su edad, mejor descansar".

    La Tigresa respondió al mensaje y le dijo directamente al usuario: "te puedo asegurar que tengo más vida sexual que tú".

    Posteriormente en la misma red la cantante escribió: "algunos me critican, me llaman vieja, abuela y hasta afirman que debo irme a cuidar nietos. No hallan cómo atacar. Pero soy feliz, relevante, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan".

    {TWITTER=1027746171111043075}


    0 0

    13/08/2018 16:15:00
    La modelo dijo que el futbolista ha dado $130 mil en cuatro meses desde que ella hizo la demanda por pensión alimenticia. "Nadie vive con esa plata", dijo.


    Foto Nota
    Roxana Muñoz rompió el silencio tras la demanda que hizo en contra de su ex pareja, el futbolista Jorge "Kike" Acuña, por pensión alimenticia. Lee también:Pareja de Kike Acuña por pensión alimenticia: "Hoy en día él no tiene nada". El programa Intrusos encontró a la modelo atendiendo su botillería en Santiago. "Aquí estoy po', trabajando, algo que debería hacer él también ¿o no?", comenzó diciendo Muñoz en relación a Acuña. "Si de verdad no estuviera mi hija, de verdad que me arrepentiría demasiado de haberme casado con él, es el peor hombre que existe la verdad (...) nunca he recibido nada de Kike desde que nos separamos, a él nunca le nació nada para su hija, por eso lo tuve que demandar", dijo. La modelo contó que desde la demanda, el futbolista le ha depositado $130 mil en cuatro meses, algo que fue corroborado por la actual esposa del futbolista también. "Nadie vive con esa plata, uno por un hijo trabaja como sea, yo con eso no costeo ni la bencina del mes que gasto en ir a dejar y a buscar a mi hija al colegio (...) y yo no tengo a nadie que me ayude, ni un pololo, ni mis papás, estoy sola en esto", relató la exconejita Playboy. Muñoz también dijo que el ex jugador de Unión San Felipe tiene trabajos sin contrato. "Dice que no tiene plata y que no tiene pega, pero por detrás hace muchas cosas sin contrato, eso es lo difícil de demostrar, poder comprobar que él si tiene las lucas. Él a mi me da lo mismo, él debiera ser un aporte, no sólo con plata. Lo primero que yo le exigí a él era que viera a la niña de manera constante, pero tampoco fue así".

    0 0

    13/08/2018 16:44:17
    La ex integrante del espacio de talentos habló luego que su otrora compañero dijera que ella le daba "asco". De todas maneras desdramatizó el episodio afirmando que "yo sé que él me quiere".



    El programa de talentos "Rojo" vivió hace algunos días una polémica por las criticadas declaraciones de cantante Toarii Valantin, quien afirmó que su ex compañera, la bailarina Camila Vásquez, le daba "asco". Tras recibir una ola de cuestionamientos por parte de los seguidores del espacio de TVN, el joven se disculpó. Ahora faltaba saber la opinión de ella, quien no había hablado tras el comentado episodio que fue parte del backstage. En declaraciones a "Intrusos", Vásquez reconoció que las declaraciones de Valantin al principio la complicaron. "No puedo negar que me sentí súper incómoda en ese momento cuando vi el video y todo eso", afirmó. De todas maneras, la artista -que dejó "Rojo" debido a una lesión que sufrió durante una presentación del propio programa- desdramatizó lo ocurrido y afirmó que conoce la personalidad del cantante, la que en parte explica sus dichos. "No me voy a hacer mala sangre porque el 'Toa' es así, es relajado y como que cambia las palabras y todo eso. Como que no sabe muy bien el idioma. Pero yo sé que él me quiere, ha sido muy bacán conmigo", expresó. Otros ex compañeros de Toarii -que fue eliminado hace un par de semanas- también afirmaron que todo fue "un malentendido" y que el intérprete "es una gran persona".

    0 0

    13/08/2018 16:48:09
    Los ex chico reality están en España y desde allá, compartieron una instantánea donde lucen muy cercanos y coquetos.


    Foto Nota
    La ex chica reality Fanny Cuevas encendió los rumores luego de compartir una imagen con el argentino Luis Mateucci, el ex pololo de Oriana Marzoli. Lee también: Fanny Cuevas se fue a Europa: "Cansada y agotada de Chile, me voy sola". En la instantánea de redes sociales, lucen bien cercanos y coquetos, lo que dio pie a que varios seguidores sospecharan sobre una posible relación. Cuevas, que hace unas semanas se fue a Europa para "encontrarse consigo misma", se encuentra en Madrid en estos momentos desde donde compartió la fotografía con el ex chico reality. "Ayyyyy Luis Mateucci", fue lo que escribió junto a la selfie donde ella está sentada en las piernas del ex pololo de Oriana. Ninguno de los dos se ha referido a esta cercanía.

    0 0

    13/08/2018 20:19:13
    Michael J. Fox, Lea Thompson, Christopher Lloyd y Thomas F. Wilson se encontraron el domingo pasado en la Fan Expo Boston 2018.


    Foto Nota
    A 33 años del estreno de la película, los protagonistas de "Volver al futuro" se reunieron para revivir viejas glorias y los recuerdos de los seguidores de una de las sagas más populares de la década de 1980. Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines-McFly), Christopher Lloyd (Dr. Emmett 'Doc' Brown) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen) fueron parte de un panel que se montó el domingo pasado en la Fan Expo Boston 2018. Los actores compartieron en sus redes sociales imágenes del encuentro, el que no ocurría desde 2015, cuando se festejó el 30 aniversario de la primera cinta. {INSTAGRAM=BmUrfRjlTh4} {INSTAGRAM=BmY89dLh_SM} {INSTAGRAM=BmUgUJUFMr2} {INSTAGRAM=BmWLLMKHQYN}

    0 0

    13/08/2018 20:48:42
    El estilista Jorge Ovalle llegó al matinal de Canal 13 para mostrar que podía cortar el pelo en solo tres minutos, pero algo falló en su intento.


    Foto Nota
    Un extraño momento ocurrió durante esta mañana en la emisión del programa "Bienvenidos" de Canal 13, el que generó risas en el estudio y en las redes sociales. Es que al matinal llegó el estilista Jorge Ovalle, quien mostró un especial desafío, el que consistía en cortar el pelo de una modelo en tan solo tres minutos. Con un peculiar baile, el peluquero -que ni siquiera tenía tijeras- acomodaba a la modelo que estaba en una silla. La performance, eso sí, terminó con un fail de aquellos, ya que la joven terminó en el suelo debido a los fuertes movimientos de Ovalle en la silla. {TWITTER=1029037526911201280}

    0 0

    13/08/2018 22:21:32
    El canal anunció que la producción que sucederá a "Perdona Nuestros Pecados" saldrá al aire el domingo 20 de agosto.


    Foto Nota
    Mega fijó la fecha de estreno de "Casa de Muñecos", la teleserie nocturna que reemplazará a la exitosa "Perdona Nuestros Pecados". A través de las redes sociales, la señal de Bethia informó que la ficción saldrá al aire a partir del domingo 20 de agosto, en un horario exacto que aún no está determinado. La historia, escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart, contará lo que ocurre con una mujer que tras descubrir que tiene una enfermedad deja a su marido tras 50 años de matrimonio y los cambios que ello implica para sus hijas. El elenco será liderado por Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. También participarán Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti. {TWITTER=1029141123657293824}

    0 0

    14/08/2018 9:29:21
    La comediante y ex pareja del cineasta sostuvo que "espero que se investigue este y todos los casos y seamos rigurosos en ver cuáles fueron los hechos".


    Foto Nota

    La comediante Jenny Cavallo, quien fue pareja del cineasta Nicolás López, denunciado por acoso sexual, dijo ayer en conversación con "No culpes a la noche" de TVN, que siempre se ha mantenido en contacto con él.

    Según consignó LUN, cuando fue consultada por la animadora del espacio, Katherine Salosny, respecto del estado en el que se encuentra López, Cavallo dijo que "está bien afectado con todo lo que ha pasado. Él también tiene su propia versión de los hechos, me imagino que está trabajando para contarla".

    "Espero que se investigue este y todos los casos y seamos rigurosos en ver cuáles fueron los hechos" dijo la comediante.


    0 0

    14/08/2018 10:09:00
    La cantante de soul se encuentra gravemente enferma.



    Numerosos famosos en Estados Unidos han hecho llegar sus mejores deseos a la cantante estadounidense Aretha Franklin, que se encuentra gravemente enferma. "Como muchas personas en todo el mundo también Hillary y yo pensamos esta noche en Aretha Franklin y escuchamos su música que en los últimos 50 años ha sido una parte tan importante de nuestra vida", escribió el ex presidente estadounidense Bill Clinton en Twitter. Clinton espera que otras personas animen a la artista escuchando su música y compartiéndola. La cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z le dedicaron sus espectáculos en Detroit, la ciudad en la que se encuentra hospitalizada Franklin. "Te amamos y te damos las gracias por toda la música hermosa", dijo Beyoncé. También las cantantes Missy Elliott y Mariah Carey le desearon una pronta mejoría por Twitter. El rapero Chance compartió un emoticón llorando con un video de una actuación de Franklin en el Centro Kennedy en Washington en 2015. Lin-Manuel Miranda, del exitoso musical "Hamilton", habló de una "galaxia de las oraciones". Franklin, que se convirtió en la "reina del soul" con títulos como "Respect", "Chain of Fools" y "I Say a Little Prayer" se encuentra gravemente enferma, según informaron varios medios. La artista de 76 años "pide que recen por ella", escribió en Twitter Evrod Cassimy, reportero de la emisora local WDIV en Detroit y amigo de Franklin y su familia. "Está descansando y está acompañada de sus amigos más cercanos y su familia", agregó Cassimy tras hablar con la cantante. La web "Showbiz411" fue la primera en informar sobre la enfermedad de la cantante. El portavoz de Franklin, su mánager y su sello RCA Records, que pertenece a Sony, no hicieron declaraciones al respecto. En febrero de 2017 Franklin anunció su retirada de la industria musical en WDIV. "Haré grabaciones pero este ha sido mi último año con conciertos. Esto ha sido todo", declaró.

    0 0

    14/08/2018 10:11:00
    Aunque nada está dicho, es una posibilidad que el humorista pise la Quinta Vergara. "Ojala que él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló. El que ríe último, ríe mejor", afirmó la conejita playboy.


    Foto Nota
    La conejita playboy Daniella Chávez arremetió contra el comediante Yerko Puchento ahora que suena su nombre como uno de los posibles humoristas del Festival de Viña del Mar. Aunque el actor Daniel Alcaíno afirmó que no ha conversado con nadie sobre esta supuesta propuesta, afirmó que está interesado en pisar la Quinta Vergara. Una de sus principales detractoras es la modelo quien rechaza totalmente la idea. "No me parece nada bien en realidad, porque siento que es como premiarlo. O sea que Canal 13 está premiándolo a él, después de todo el daño que hizo a mujeres y a hombres también. Si llega con esta misma temática, de burlase de mujeres sobre todo, creo que el público lo va a castigar", dijo al matinal Hola Chile. Chávez, quien protagonizó una de las polémicas más duras con el humorista en uno de los capítulos de Vértigo, afirmó que si Yerko llega a Viña del Mar, espera que sea con una rutina nueva. "Si no llega con una rutina nueva, ojalá ese día vaya un cantante romántico para que así todas las mujeres lo pifien, y él se sienta como nos sentimos nosotras cuando él se burló de todos nosotros. El que ríe último, ríe mejor”, agregó la conejita playboy. En el programa de Canal 13 Yerko bromeó con el segundo nombre de la modelo y ella lo frenó fuertemente: “Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara”.

    0 0

    14/08/2018 10:26:07
    La animadora recordó en un programa de televisión, su romance con un abogado 15 años menor, que era panelista de "Buenas tardes Eli". "Ahí me dio la fibromialgia. Ahí me enfermé, fue un colapso" dijo.


    Foto Nota

    La animadora de televisión, Eli de Caso, se refirió en su participación en La Divina Comida, a la relación que tuvo en 2001 con un abogado 15 años menor que ella, con el que trabajaba en su programa "Buenas tardes Eli".

    "Hubo un ítem en mi desastre y familiar y de todo tipo en el 2001, fue por eso. Yo había hecho un programa de servicio, y era como la ‘mamá Eli’, como la ‘sor Eli’. Era como impensado que pudiera tener una relación con un hombre más joven. Era como un escándalo" dijo De Caso según consigna Glamorama, y añadió que "ahí me dio la fibromialgia. Ahí me enfermé, fue un colapso”.

    La animadora dijo que "él era panelista del programa y amigo mío. De repente, fue como un encuentro, como un momento que nos vimos de otra forma. De repente estábamos involucrados como pareja. Era totalmente loco".

    "Fue un momento muy bonito que nosotros tuvimos en un momento dado, que era como una locura, una cosa prohibida. Era lo más entretenido que hay porque además era escondido, entonces era divertido. Yo me sentía como de 15. Como que yo había vuelto a sentirme como en un torbellino de pasión, de locura. Que no me lo iba a perder nica. Por eso me la jugué y lo viví y lo viví" añadió.

    De Caso además narró lo que ocurrió cuando se supo del romance, hecho que según afirmó, se conoció desde su propio equipo de trabajo. "Hubo un trabajo de deslealtad muy grande" señaló.

    "Cuando yo estaba en ese tema, comenzó el SQP. El primer programa de SQP con la Jennifer Warner. Fue mi caso y me hicieron bolsa" contó la animadora, quien también relató la reacción del abogado con el que se involucró: "no se portó ni bien ni mal. Se enfermó. Yo quedé sola, inmensamente sola, y por eso me enfermé mucho. Quedé desamparada".


    0 0

    14/08/2018 11:41:47
    El actor está enojado con su ex esposa, especialmente porque uno de sus seis hijos puede leer las declaciones por redes sociales.


    Foto Nota
    Brad Pitt estaría furioso con su ex esposa, Angelina Jolie, luego que ella dijera a la prensa que el actor "no ha pagado manutención infantil significativa" desde hace más de un año y medio. Lee también: Angelina Jolie denunció que Brad Pitt no paga la pensión alimenticia de sus seis hijos. Después de meses tranquilos con esta separación que lleva dos años, la polémica nuevamente afectó a las estrellas de Hollywood. Según el sitio The Blast, una fuente muy cercana a Pitt aseguró que el actor de 54 años dijo que Jolie se dará cuenta que cometió un grave error al hacer públicas sus diferencias y los términos de su separación. Además, indicó que el actor considera "desagradable" y "terrible" que ella hablara de los acuerdos de manutención ya que uno de sus seis hijos podría "leer sobre eso en las redes sociales". Tras los dichos de Jolie, el actor afirmó que le ha dado a su esposa 1,3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación. Ella contrató un nuevo equipo legal, experto en divorcios conflictivos.

    0 0

    14/08/2018 11:51:00
    La ex Miss 17 aparece con una melena corta en Italia. "Algunos años menos", escribió.


    Foto Nota

    La conductora de TV, Claudia Conserva, compartió una imagen del baúl de los recuerdos en sus redes sociales y se llenó de elogios. La esposa de Juan Carlos "Pollo" Valdivia actualmente tiene 44 años y demostró que sigue igual a como cuando tenía unos veinte y tantos, sólo que con un corte de pelo muy diferente. "Algunos años menos", escribió junto a la imagen tomada en Italia. La ex Miss 17 sorprendió a sus seguidoras con su belleza natural y el look que tenía en esa época. "Como el vino", "estás igual", "la más bella de Chile", "no han pasado los años por ti", fueron algunos de los comentarios. Además, varios le recomendaron que volviera a usar el pelo corto.

    {INSTAGRAM=BmcZVh8A6qj}

    0 0

    14/08/2018 12:28:01
    La artista llamó a su proveedor de drogas, con quien consumió OxyContin, dosis que estaba mezclada con fentanilo.


    Foto Nota
    Aunque en un comienzo se habló de que la sobredosis de Demi Lovato fue a raíz de la heronía, con el paso del tiempo se han ido conociendo nuevos detalles de cómo fue esa desatada noche y qué consumió la cantante. De acuerdo al portal TMZ, la ex chica Disney habría consumido fentanilo, la misma droga que mató a Prince. Todo ocurrió luego que asistió a la fiesta de cumpleaños de un amigo y cuando fue a su casa, llamó a su proveedor de drogas. Con él consumió OxyContin (medicamento usado para el dolor) sobre papel aluminio. Según una fuente cercana, el proveedor compraba drogas en México - sin conocimiento de Demi - y al parecer la dosis de OxyContin estaba mezclada con Fentanilo. Cuando Demi cayó a la cama respirando fuertemente y de manera agitada, el traficante que le proveía drogas desde abril, huyó de la casa. Al otro día a las 11:30 una asistente de la artista la encontró inconsciente y le dio Narcan, para contrarrestar el efecto de la droga. La cantante estuvo internada dos semanas en el hospital donde se recuperó para luego ingresar a un centro de rehabilitación. El fentanilo es 50 veces más potente que la heroína.

    0 0

    14/08/2018 12:42:00
    La actriz compartió una imagen en Instagram donde aparece muy sensual con un bikini y una polera mojada y arremangada.


    Foto Nota

    La actriz Francisca "Pancha" Merino lució una tonificada figura en una sensual imagen que compartió en Instagram. En la imagen, la opinóloga de 45 años luce una polera mojada ajustada y arremangada y con un bikini floreado en medio de la naturaleza. La panelista de Bienvenidos, que confirmó su salida del matinal a fines de agosto después de tres años, acompañó la fotografía con un reflexivo mensaje. “Si hay algo q tengo la certeza es q el fluir es lejos lo que más feliz me hace!! Me lleva a vivir experiencias q nunca imaginé! Amo la adrenalina de la vida y se q el plan q tiene la existencia para mí, es lejos el mejor”, detalló en el post. El rostro de la TV mantiene su figura gracias a una dieta sin carbohidratos y los siete kilómetros que corre a diario.

    {INSTAGRAM=BmYMwMwh8t-}

    0 0

    14/08/2018 12:54:38
    La abogada se encuentra realizando un desafío de Bikram Yoga que consiste en practicar por 60 días seguidos. Ya lleva 54. "Ha sido un regalo para lograr mis propósitos, trabajar la paciencia, la perseverancia y la concentración" dijo.


    Foto Nota

    La abogada Macarena Venegas se llenó de elogios y buenos comentarios de sus seguidores en Instagram, luego de que compartió una fotografía en la que aparece practicando yoga.

    Venegas realiza una variante denominada "Bikram Yoga", la que se practica a más de 40° durante 90 minutos y, se encuentra en un desafío que consiste en practicarlo durante 60 días, de los cuales, ya lleva 54.

    {INSTAGRAM=BmZqjnDn_wy}

    "Ha sido un regalo para lograr mis propósitos, trabajar la paciencia, la perseverancia y la concentración. Conectarme con lo trascendente de la vida. Gracias a mis profesores, mis compañeros y al amor que me rodea, cada persona es una enseñanza y oportunidad para crecer" escribió Venegas en el mensaje con el que acompañó a la fotografía.

    En dichos a LUN, la abogada dijo además que "si volvía al yoga era con este desafío".


    0 0

    14/08/2018 15:38:00
    La mamá de Kel Calderón siempre alabó la relación de su hija con el deportista. Después de ocho meses del quiebre entre los jóvenes, ella sigue atenta a los pasos de su ex yerno.



    Raquel Argandoña fue una de las que más sufrió con el quiebre sentimental entre su hija Kel y Pangal Andrade. La panelista de Bienvenidos, siempre alabó el pololeo y halagaba constatemente al kayakista. En una de las últimas instantáneas compartidas por el deportista, donde aparece con Jhendelyn Núñez en Brasil, la "Raca" no dudó en comentar la imagen donde da cuenta que no olvida al ex yerno. "Cada oveja con su pareja, mucho éxito", escribió en la imagen y lo acompañó de un emoticón de corazón. Ocho meses han pasado del quiebre de la egresada de Derecho y Pangal. Y aunque ninguno de los dos habla de tener una relación oficial, ambos han sido vistos con otras personas. A Kel Calderón la han vinculado últimamente con el periodista Claudio Iturra, con quien tiene programado un nuevo vieja a Kenia y la India. La misma Argandoña ha bromeado con eso tal como lo evidenció Kel en sus redes sociales. "A ver, vamos a ver altiro qué está pasando, vamos a llamar a Iturra", dice la conductora en un video de Instagram.

    0 0

    14/08/2018 16:18:00
    El argentino envió desde Madrid algunas declaraciones, donde afirmó que ha pasado tiempo con la ex chica reality y que la ha conocido.


    Foto Nota
    El argentino Luis Mateucci habló sobre la cercanía que tiene con la ex chica reality Fanny Cuevas, con quien se ha visto muy "acaramelado" en España últimamente. Lee también:Selfie de Fanny Cuevas y Luis Mateucci encendió los rumores sobre una posible relación. Mediante un video, el ex participante de "¿Volverías con tu ex?" emitió algunas declaraciones a Intrusos donde deja entrever que estaría pasando algo entre ellos. "Sí, a Fanny la conocí, no está de más decirlo, para qué voy a mentir. Es una muy linda chica, muy amorosa, muy simpática, además que es súper linda. Todo súper bien, la conocí", dijo. Los ex chicos reality han compartido varios momentos en Madrid, España, donde ella está perfeccionando su inglés y él se encuentra viviendo. El argentino se radicó en España desde que se fue a vivir con su ex polola, Oriana Marzoli, con quien terminó su relación durante este año.

    0 0

    14/08/2018 16:45:37
    El integrante de "La Mañana" de Chilevisión sufrió la dolorosa pérdida de Vicente, que falleció este fin de semana tras pasar dos días en la UTI pediátrica de la Clínica Las Condes.


    Foto Nota
    Un conmovedor mensaje a través de las redes sociales fue el que publicó el periodista Nicolás Gutiérrez, quien este fin de semana sufrió la dolorosa pérdida de su hijo recién nacido. En su cuenta de Instagram, el integrante de "La Mañana" de Chilevisión escribió un texto para Vicente, que falleció este fin de semana tras pasar dos días en la UTI pediátrica de la Clínica Las Condes. "Algún día te podré volver a tener en mis brazos y decirte lo mucho que te pareces a tu hermana", escribió el comunicador. La sensible noticia se conoció a través de una publicación en Facebook. "Fue un guerrero y dio una pelea increíble hasta el último minuto. Sintió en cada momento el amor que cada uno de ustedes le transmitió a través de sus oraciones y buenas energías. Ahora descansa en paz y es un angelito que nos acompañará para siempre en nuestras vidas", señaló Gutiérrez. El niño había nacido con una malformación en sus riñones y problemas pulmonares, por lo que su situación de salud era compleja desde un principio. {INSTAGRAM=BmcbyAtFdJW}

    0 0

    14/08/2018 17:12:42
    La modelo brasileña mantiene una relación con el fotógrado Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade.


    Foto Nota

    La brasileña Julia Fernandes está tranquila y muy confiada con su nueva relación. Actualmente está pololeando con Ramón Astorga, el fotógrafo primo de Pedro Astorga y Pangal Andrade. La modelo, que participó en la avant premiere de la película turca "Kerem, hasta la eternidad", fue consultada por si ingresaría o no a un reality con su pareja, a lo que respondió que sí con mucha seguridad. "Cómo pareja no estaríamos a prueba. Yo lo estaría poniendo a él a prueba. Ya que yo anteriormente ya estuve en un reality y él no. Yo creo que si es amor de verdad va a sobrevivir siempre”, dijo a Ar13. Julia ha participado en varios reality, el último de ellos fue "Doble Tentación" de Mega, donde conoció a su ex pareja, Ignacio Lastra, con quien protagonizó un trágico accidente en Providencia hace casi un año.

    {INSTAGRAM=BmeD1bQgUS4}

older | 1 | .... | 611 | 612 | (Page 613) | 614 | 615 | .... | 679 | newer