Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 610 | 611 | (Page 612) | 613 | 614 | .... | 679 | newer

    0 0

    10/08/2018 17:40:22
    La actriz estadounidense de origen peruano encarnará al popular personaje infantil animado de Nickelodeon en una película que se estrenará en agosto de 2019.


    Foto Nota
    La estadounidense de origen peruano Isabela Moner compartió su primera imagen como "Dora, la exploradora", el popular personaje infantil animado de Nickelodeon que tendrá una cinta de acción real. En su cuenta de Instagram, la actriz que participó en películas como "Transformers" y "Sicario: Day of the Soldado" mostró el primer vistazo de su look para la producción. “Estoy emocionada por mostrarles mi primer look como Dora, la exploradora”, escribió. La película estará bajo la dirección de James Bobin ("Los Muppets") y en su elenco también tendrá a os actores Eugenio Derbez y Madeleine Madden. Se estrenaría en agosto de 2019. {INSTAGRAM=BmSlrY9n3xF}

    0 0

    10/08/2018 19:12:18
    La ficción de Mega mostró cómo uno de los personajes llegaba al país. Los televidentes notaron muchos detalles que dejaron en evidencia que todo se grabó en Chile.


    Foto Nota
    Los seguidores de la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega no se pierden ningún detalle de la historia, lanzando críticas y bromas ante el más mínimo descuido de la producción. Eso fue lo que pasó con el capítulo emitido durante este viernes, donde muchos televidentes miraron cómo Rocío (Camila Hirane) viajaba a Estambul, en Turquía, para supuestamente encontrar a su hermana Agustina. Uno de los primeros detalles que notaron fue la aparición de un taxi techo amarillo característico de Santiago, cuando en Turquía estos vehículos son amarillos. Al lado, eso sí, se ve un auto de aquel color, el que se presume sería de una escuela de conductores. Otro elemento nacional fue la aparición de productos chilenos en la estantería del supuesto negocio turco al que entró la protagonista de la ficción. Por último, muchos notaron que todos los personajes hablaban español de manera fluida, lo que hizo crecer las sospechas (y las burlas) ante el viaje mostrado en la teleserie. {TWITTER=1028028187714961410} {TWITTER=1028024181588414464} {TWITTER=1028018005278646272} {TWITTER=1028017692865953793} {TWITTER=1028016632474607616} {TWITTER=1028016201346285573} {TWITTER=1028015593893625856} {TWITTER=1028015557411516417} {TWITTER=1028015140074135553} {TWITTER=1028015002823929856} {TWITTER=1028014591069093888} {TWITTER=1028014572354064386}

    0 0

    10/08/2018 22:11:39
    La actriz de 85 años, que interpretó a la teniente Nyota Uhura en la serie original, tiene un gran deterioro de su memoria a corto plazo y un deterioro moderado de la comprensión.


    Foto Nota
    La actriz Nichelle Nichols, conocida por haber interpretado a la teniente Nyota Uhura en la serie original de "Star Trek", fue diagnosticada con una "demencia progresiva moderada". Según lo informado por TMZ, la artistas de 85 años está sufriendo la enfermedad hace unos 2 o tres años, tiempo en el que ha sido atendida por la doctora Meena Makhijani, que se especializa en medicina osteopática. La médico afirmó que Nichols tiene un gran deterioro de su memoria a corto plazo y un deterioro moderado de la comprensión de los conceptos abstractos, el sentido del tiempo, el lugar y el recuerdo inmediato. Makhijani, eso sí, afirmó que por el momento la actriz no tiene complicaciones para la memoria a largo plazo, por lo que por ahora puede reconocer a las personas y aún mantiene su capacidad de razonar lógicamente y planificar acciones. Nichols fue un verdadero ícono de la televisión estadounidense de los años 60, ya que fue una de las primeras mujeres afroamericanas en ocupar un espacio importante en una serie. Su personaje también protagonizó el primer beso interracial que se mostró en pantalla (al capitán Kirk interpretado por William Shatner).

    0 0

    10/08/2018 22:52:42
    La cantante, que acusó a sus compañeros de ser poco empáticos, se despidió del espacio. La bailarina Javiera Aranda también tuvo que abandonar el concurso.


    Foto Nota
    La cantante Piamaría Silva, una de las participantes más frotales del programa "Rojo", abandonó el espacio luego de no recibir el respaldo de sus compañeros. La joven, que había protagonizado algunas polémicas con otros participantes, perdió luego que Andrei Hadler recibiera el respaldo unánime. En una entrevista a LUN, Silva acusó poca empatía de sus compañeros. "No le puedo caer bien a todo el mundo ni pedirles que me tengan buena, pero hay que ser cauteloso con lo que se dice", expresó. En la competencia de bailarines, la eliminada fue Javiera Aranda, quien solo recibió el apoyo de Hernán Arcil en su enfrentamiento ante Nicole Hernández. Justamente ella había mantenido un conflicto con Piamaría, a quien criticó en redes sociales.

    0 0

    10/08/2018 23:42:08
    El animador de "Pasapalabra" reapareció en pantalla tras su delicado problema de salud. "Yo traté que esto se me pasara", afirmó.


    Foto Nota
    El animador Julián Elfeibein reapareció en pantalla luego de haber sufrido un infarto agudo al miocardio, el que lo dejó internado por varios días en la Clínica Alemana y fuera del programa "Pasapalabra" de Chilevisión. En una entrevista al programa "Primer Plano", la que fue realizada por su amiga Francisca García-Huidobro, el periodista contó que durante el día en que ocurrió su problema de salud sintió dolores en el pecho. Al llegar a su casa desde el canal, todo se complicó. "No quiero quedar como el tipo más responsable del mundo, en el sentido de que apenas sentí que era algo grave dije: 'vamos a la clínica'. Yo traté que esto se me pasara, tomando un té, tomando agua. Yo no sentía que esto era algo grave, pero sí algo muy extraño", afirmó. Elfenbein contó que el dolor se le hizo insoportable y llegó a una clínica, la que no contaba con los elementos para tratarlo. Luego de eso fue llevado en ambulancia a la Clínica Alemana en Vitacura. "Fue todo muy rápido, (estaba) en la sala de reanimación", afirmó el comunicador, que no tuvo conciencia de la gravedad problema hasta que supo que fue ingresado por la ley de urgencias, la que implica riesgo vital del paciente. El conductor contó al enterarse de su infarto "se fue todo a la cresta", sobre todo al pensar en el tumor cerebral de más de tres centímetros que le detectaron hace algunos años. "Cuando veo a la Daniela (su esposa) al frente y nos miramos, y yo ahí de verdad me puse a llorar", añadió. "Esto fue increíble. No tenía a mis hijos ahí (...) se me pasó el Benjita (su hijo) por la cabeza, yendo a ver a la U sin el papá pero con los amigos del papá. Me pasé a mis dos princesas pololeando y yo no conozco al pololo. No podía creer que yo estaba en esa situación, no lo podía entender, no podía creer que mis niños quizás se quedarían sin papá o 'Pasapalabra' se iba a quedar sin conductor", expresó. Tras contar su experiencia, el animador agradeció a sus compañeros de trabajo de Chilevisión y al público que le envió su apoyo en los complejos días de recuperación.

    0 0

    11/08/2018 10:34:26
    La actual panelista de Mucho Gusto dijo que el episodio de "Carpool" no ocurrió tal como lo había contado la ex chica Mekano. Por lo mismo, Karen nuevamente arremetió contra la cantante.


    Foto Nota
    Luego que Karen Bejarano revelara un feo episodio que vivió con la cantante María José Quintanilla, la ex "Rojo" desmintió el supuesto "ninguneo" contra la panelista de "Muy Buenos días". Lee también: María José Quintanilla negó supuesto "ninguneo" a Karen Bejarano Todo habría ocurrido cuando años atrás Bejarano tenía que liderar un "Carpool" con la cantante de rancheras, pero Quintanilla no lo habría hecho porque supuestamente el programa sería grabado con Luis Jara. "Me ninguneó. Me rompió el corazón en mil pedazos", dijo Bejarano. Sin embargo, la actual panelista de "Mucho Gusto", dijo a Intrusos que el episodio no ocurrió así: "Yo no coordino las entrevistas. Entonces no es que yo vaya por la vida diciendo 'quiero hacer esta, pero con esta (persona)'. No es así". Tras sus dichos, la ex Mekano volvió a arremeter contra Quintanilla: "Es muy raro todo, porque ella estaba en el canal y había ido a maquillaje y peluquería. Mi intención no era acusarla ni perjudicarla, a lo mejor ella cambió con los años. No espero una disculpa pero tampoco que me trate de mentirosa", expresó.

    0 0

    11/08/2018 11:22:10
    La cubana compartió un comunicado donde afirmó que a ambos les costó tomar la decisión. "Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida", dijo y pidió respeto a sus seguidores.


    Foto Nota

    La cubana Lisandra Silva usó sus redes sociales para comunicar que ya no continúa su relación amorosa con el argentino Leandro Penna. Aunque no habló directamente de un quiebre, la ex chica reality afirmó que habían decidido tomar "caminos diferentes". "Hoy quiero aclarar todas sus dudas de una vez, porque nuestra relación inició frente a las cámaras y aunque resulte doloroso exponer mi vida privada en un comunicado no veo otra alternativa", comenzó el mensaje de Silva. Junto a una fotografía de ambos sonriendo, la modelo dijo que "Leandro es y será una de las personas más importantes de mi vida y el que me hizo volver a creer en el amor verdadero, puro y sincero". Ambos se conocieron al interior del reality "Doble Tentación" de Mega, donde iniciaron su relación y ganaron la final del programa. Tras eso, estuvieron juntos un año y medio donde su pololeo era seguido por sus fanáticos. Lisandra detalló en su mensaje que el ex pololo de Aylén Milla, "es un hombre al que amo y admiro y siempre me dio alas para volar (...) me he sentido la mujer más afortunada, querida y adorada del mundo a su lado. Pero a veces el amor nos lleva a lugares inesperados y esta vez nos ha hecho tomar caminos diferentes y que decir del amor, que es el sentimiento más puro y sentirlo no puede hacer mal, es lo que nos hace humanos y lo que nos acerca a Dios". Finalmente, la cubana advirtió que tras este mensaje no se volverá a referir al tema sobre su relación con Penna, "respeten nuestra decisión porque aunque sea doloroso es lo mejor para ambos. Tenemos una vida privada y necesitamos vuestro respeto y aceptación. Muchas gracias por entender".

    {INSTAGRAM=BmV8a1RhcDd}

    0 0

    11/08/2018 16:00:00
    La modelo relató que se conocieron en un asado y que nunca pensó que tendría una relación con él: "Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos".


    Foto Nota
    Mayte Rodríguez conversó sobre su relación con el futbolista Alexis Sánchez, con quien ha logrado conservar una privacidad e intimidad muy particular en su pololeo, pese a ser ambos figuras públicas. La modelo contó cómo se conocieron y algunos momentos difíciles por los que han debido atravesar. En conversación con Revista Cosas, la actriz relató que la primera vez fue en un asado entre amigos y desde entonces comenzaron a conocerse. “Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos. Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más, hasta que nos enamoramos (…), el poder estar juntos, lo más que podemos, es lo que nos ha permitido construir una relación en base al apoyo, la confianza y el amor (…) He aprendido mucho de él. Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz”, relató. Mayte aseguró que una de las cualidades más fuertes del tocopillano y que generó mayor atracción, fue su sentido del humor. "Es una muy linda persona, luchadora y perseverante”. Sin embargo, la relación no ha sido fácil, especialmente por la distancia, pero igualmente ella destaca lo que han conseguido. "Ha sido muy linda (la relación). Logramos congeniar tiempos, entre mi trabajo y el de él, para poder vernos lo más posible. Hoy existe Skype, Facetime, asi que la tecnología nos ha ayudado”, dijo. Mientras se mantiene ocupada con grabaciones para un programa con NatGeo, la modelo afirmó que al menos por ahora, no hay ninguna proyección formal con Sánchez, pues ambos están con sus proyectos. "Nunca he pensado que el matrimonio haga una familia, pero sí los hijos o una pareja establecida. Es linda la fiesta y la ceremonia, pero no es parte de mis planes aún y estoy feliz así”, precisó.

    0 0

    12/08/2018 8:13:07
    "Puerta 7" creada por Martín Zimmerman (Ozark, Narcos) estará disponible en forma global en la plataforma en 2019 y abordará el cruce entre dichas agrupaciones con la política, el deporte y el crimen organizado.


    Foto Nota

    El próximo año, la empresa de servicios de TV, Netflix, estrenará la serie "Puerta 7", que abordará el fenómeno de las barras bravas y su cruce con la política, el deporte y el crimen organizado.

    La producción, creada por Martín Zimmerman (Ozark, Narcos) y escrita por Patricio Vega (Los Simuladores), narrará la historia de una mujer que busca superar ese mundo dominado por hombres y eliminar la corrupción y el crimen de un club para redimir el nombre de su familia.

    En "Puerta 7", además se verá la infiltración de un joven en una barra brava con la intención de salvar a su familia de la pobreza, y las luchas al interior de la barra de un club, en tanto que las facciones internas se enfrentan por dinero.

    La serie tendrá ocho episodios de una hora y estará disponible globalmente en Netflix en 2019.


    0 0

    12/08/2018 11:42:00
    Ambos fueron vistos juntos en un evento de Adidas. Aunque hubo especulaciones, el actor aclaró que se conocen hace muchos años a través del pololo de la cantante.


    Foto Nota

    La popular cantante Princesa Alba (Trinidad Riveros) y el actor José Antonio Raffo, quien interpreta a Carlitos Möller en Perdona Nuestros Pecados, participaron de un evento de Adidas donde demostraron tener una particular cercanía, la que encendió la alarma de algunos rumores. "Nos conocemos hace años. De otros carnavales, más hogareños, más familiares. Tenemos varios amigos en común por lo que hemos coincidido en varios carretes, tenermos alcances de colegios", dijo el actor a Lun. Raffo relató que conoció a la estudiante de Dirección Audiovisual y Publicidad de la Universidad Católica a través del pololo de ella, Jorge Aliste, con quien mantiene una relación hace cuatro años. "Su pololo conoce a amigos míos y yo la conocí por el pololo. Pero siempre hemos tenido súper buena onda", añadió el actor de Mega. La intérprete de "My only one" y Raffo participaron en un desafío de Adidas, donde tenían que diseñar una zapatilla.

    {INSTAGRAM=BmWslI6FH27}

    0 0

    12/08/2018 14:07:47
    El argentino también quiso dedicar unas palabras por el término de su relación amorosa, el que fue confirmado ayer por la modelo cubana en redes sociales.


    Foto Nota

    El argentino Leandro Penna compartió un mensaje en redes sociales, luego que su ex pareja Lisandra Silva, admitiera que habían terminado la relación de un año y medio. Lee también:Lisandra Silva confirmó quiebre con Leandro Penna a través de emotivo mensaje en Instagram. "Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos", escribió en Instagram. Penna, que conoció a Silva al interior del reality "Doble Tentación" de Mega, se mudó con la modelo cubana a Chile donde ambos compartían un departamento en Las Condes. Sin embargo, tomaron rumbos diferentes y ella dejó el país. Ahora se encuentra en Miami. "Esto de separarse desde el amor es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 1 años y 5 meses con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia", explicó el ex chico reality. Como la pareja era una de las más queridas del mundo del espectáculo, la mudanza de Silva generó una alta expectación entre los seguidores. "Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. Solo eso", finalizó el argentino.

    {INSTAGRAM=BmYUH6GFNb8}

    0 0

    12/08/2018 17:01:21
    La panelista de Bienvenidos imitó a Kel Calderon mientras pasean por Miami y sacó risas entre los seguidores.


    Foto Nota

    Raquel Argandoña anda de vacaciones con su hija en Miami y ambas han compartido varias postales desde Estados Unidos, donde disfrutan los días soleados. En una de sus últimas fotografías, la panelista de Bienvenidos parodió una de las instantáneas compartidas por Kel Calderón, donde se "burla" de sus poses. ¿El resultado? Argandoña generó carcajadas entre sus seguidores con la publicación: "Ja, ja,ja cuando copio la Foto de @k3lcalderon”, escribió. Kel había compartido una imagen donde simulaba besar un mural en Wynwood Walls, captura que su mamá decidió imitar. La imagen compartida por la "Raca" superó los 14 mil "me gusta" y se llenó de elogios.

    {INSTAGRAM=BmUWk1CF2Wz}

    {INSTAGRAM=BmUZV2qFreF}



    0 0

    13/08/2018 7:41:25
    La cantante está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit, a la espera de la muerte, según medios


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra en estado muy grave y su familia aguarda su muerte, según medios estadounidenses. El digital Showbiz 411 informa de que la cantante, de 76 años, está rodeada de su familia y amigos cercanos en Detroit a la espera de la muerte. Sobre la legendaria cantante de soul ya hubo rumores hace meses de que padecía cáncer, aunque ella siempre fue muy discreta sobre su salud, recuerda ese medio. Nacida en 1942 en Menphis, Franklin lleva en la música desde los años 50 y cuenta con grandes éxitos como "Respect" y "Spanish Harlem", aparte de haber ganado dieciocho premios Grammy. Su última actuación fue en noviembre de 2017 para un concierto en Nueva York de la Fundación Elton John para la lucha contra el sida.

    0 0

    13/08/2018 9:26:56
    La ex participante del espacio podría llegar para la segunda temporada como miembro del equipo de coach.


    Foto Nota

    Según información del diario La Cuarta, la ex integrante de Rojo, Maura Rivera, sería uno de los nombres que podría sumarse al staff de coach de bailarines para la próxima temporada del programa concurso.

    Aunque la primera versión aún no finaliza, según la publicación ya hay algunos cambios, entre ellos, que podría sumarse el periodista Carlos Tejos como jurado del espacio.

    La segunda temporada, que comenzará en septiembre también traería la novedad que los días viernes, cuando se escoge a finalistas y ganadores, sería transmitido en horario estelar.


    0 0

    13/08/2018 10:38:46
    El actor Engin Akyürek llegó a Santiago para promocionar su película "Kerem, Hasta la Eternidad". En el aeropuerto decenas de mujeres lo sorprendieron con pancartas, banderas y mucha emoción.



    Una verdadera revolución causó la llegada a Chile de Engin Akyürek, quien interpretó a "Kerim Ilgaz" en la teleserie turca "Que Culpa Tiene Fatmagul". El actor llegó a nuestro país con motivo del estreno de su película, "Kerem, Hasta la Eternidad" que se estrenará el próximo 16 de agosto en la pantalla grande. Su vuelo arribó al aeropuerto Arturo Merino Benitez ayer por la tarde y decenas de fanáticas lo esperaron con pancartas, banderas de Turquía y mucha emoción. El galán de 36 años alcanzó fama mundial con la teleserie transmitida por Mega en 2015. "No nos esperábamos tanta euforia. Ha sido sorprendente para todos. Acá no me conocen muy bien, sólo de las series y películas, pero me han recibido muy bien, con mucha pasión", relató a Lun el actor desde el hotel Double Tree by Hilton, acompañado de una intérprete. El fanatismo de las chilenas es una de las cosas que más le ha sorprendido de América Latina. "Llevo 15 años en este trabajo, la fama no llegó a mi vida en un día. Se ha ido desarrollando poquito a poquito, pero estoy bien así. No tengo problemas para salir a la calle, yo solamente hago mi trabajo y mi vida personal es diferente, es otra historia, la separo". Consultado si se considera un "galán", como lo es para mucha chilenas, el oriundo de Ankara afirmó que "todo el mundo es romántico alguna vez en su vida" y que de vez en cuando siente que es un galán por los papeles que ha tenido que interpretar en su carrera. En la película que se encuentra promocionando, Engin interpretará a Kerem, un joven enamorado de Yesin (Hilal Altinbilek) con quien anhela tener hijos. Sin embargo, la historia tiene un vuelco trágico que dejará a Kerem aislado enfrentando una terrible realidad.

    {TWITTER=1028485922961207298}
    {TWITTER=1028545523232460800}
    {TWITTER=1028558985450991617}
    {TWITTER=1028636099034402816}
    {TWITTER=1028552365127950337}
    {INSTAGRAM=BmZAwyzHxe9}


    0 0

    13/08/2018 10:49:48
    La modelo se refirió a las posibilidades de volver un espacio televisivo en ese formato, ante los rumores por la conformación del programa que prepara Mega.


    Foto Nota

    La modelo Fernanda Figueroa, se refirió a las posibilidades de volver a ingresar a un reality, considerando que Mega prepara un espacio en ese formato.

    En conversación con La Cuarta, Figueroa dijo que no le ha llegado ninguna oferta concreta y que "tampoco está en mis planes entrar a otro reality".

    "Tendrían que ofrecerme un muy buen presupuesto para volver a participar en un reality" añadió.

    De acuerdo con la publicación, el espacio contaría con la presencia de rostros de TV y farándula, entre ellos el de Nicole Pérez, la ex "doctora Cahuín" y algunos ex integrantes de Rojo, además de desconocidos.


    0 0

    13/08/2018 11:03:00
    El actor chileno afirmó que siempre ha mantenido una relación cercana con Pampita, donde ambos se enfocan en el bien de los hijos que tienen en común: Benicio, Bautista y Beltrán.


    Foto Nota
    El actor Benjamín Vicuña habló de su rol como padre y de la relación que tiene con sus hijos, Benicio, Bautista y Beltrán, quienes nacieron producto de su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohaín. Tras cuatro años de separación, el chileno dice que siempre han sabido mantener una relación y el contacto con la modelo argentina para velar por el cuidado de los niños. "Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad", dijo en entrevista con Radio Nacional Argentina. Actualmente el actor tiene una relación con Eugenia "China" Suárez y fue papá hace poco de Magnolia. A pesar que sus hijos con Pampita no viven con él y están en Argentina, él intenta encontrar un equilibrio entre el trabajo, muchos viajes y ambas familias. "Entiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien", relató. Vicuña está en España por las grabaciones de la serie Vis a Vis. En vacaciones de invierno fue Pampita quien le llevó a los niños hasta Europa para que pasaran tiempo con él.

    0 0

    13/08/2018 11:17:00
    A la cantante española se le desabrochó la parte superior de su vestido metalizado.


    Foto Nota
    La cantante española Marta Sánchez sufrió un problema de vestuario y terminó con los pechos al descubierto en pleno concierto. El sábado, en medio del tema "Critical", a la artista se le desabrochó la parte superior de su vestido metalizado. Sánchez reaccinó rápido, se tapó y siguió con el show, hasta que le llevaron una chaqueta. A la cantante no le quedó otra que darle la espalda al público luego que el vestido volviera a caerse. Después del impasse, la cantante dijo: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro por un vestido. Con lo que me gusta a mí Critical, vamos. Esto será trending tropic". {TWITTER=1028437585193037824}

    0 0

    13/08/2018 12:20:00
    El argentino dijo que han sido "momentos difíciles" y quiso aclarar su declaraciones de ayer. Esta vez, le dio gracias a la cubana por las enseñanzas, las aventuras y afirmó que la ama aún.


    Foto Nota

    Luego que el fin de semana Leandro Penna y Lisandra Silva confirmaran en redes sociales su quiebre amoroso, el argentino volvió a compartir un mensaje con fotografías del recuerdo en donde agradeció a la modelo cubana: "Quizás todo esto no ha sido muy claro, han sido momentos difíciles", escribió. Lee también:Leandro Penna por quiebre con Lisandra: "Por el amor a lo que tuvimos, decidimos soltarnos".Lee también: Lisandra Silva confirmó quiebre con Leandro Penna a través de emotivo mensaje en Instagram. El ex chico reality afirmó después de un año y medio de relación que, "me encantaría aclarar y agradecerte Lisandra por haberme aceptado, querido y amado. También por todo el tiempo que compartimos, por las enseñanzas que me dejaste, por las aventuras que vivimos juntos, por enseñarme a disfrutar de la simpleza de la vida y todas las cosas que debemos guardar en la intimidad". Leandro detalló ayer que por el amor y el respeto que se tenían, ellos tomaron la decisión de tomar caminos diferentes. "Porque te amo con todo mi corazón y creo en el amor libre te deseo lo mejor y espero que la vida se encargue de entregarte a la persona correcta para que seas feliz y brilles con la hermosa luz que proyectas y contagias a tu alrededor", finalizó.

    {INSTAGRAM=BmZcMZMF8cd}

    0 0

    13/08/2018 13:40:20
    La ex conductora de "Milf" afirmó en "La Divina Comida" que lleva dos años con Pablo, después de haberlo conocido en una cita por la aplicación de citas. "Me cambió la vida", dijo.


    Foto Nota
    La actriz Claudia Hidalgo participó en el programa "La Divina Comida", donde contó su positiva experiencia en Tinder. Después de años de soltería conoció a su actual pololo en la popular aplicación de citas. En conversación con los otros concursantes, Leandro Penna, Eli de Caso y Antonio Quinteros, la ex conductora de "Milf" reveló que conocer a Pablo le cambió la vida. “Lo que a mí me pasó con Pablo fue una aguja en un pajar (...) bueno, tuve tres citas. Pero más que ‘pastel’, tú ves a una persona y después te encuentras con alguien que nada que ver con la foto. Es como si yo pusiera la foto mía que sale en el menú”, relató. Hidalgo recordó que un domingo de invierno se juntó con Pablo, "ahí estaba sentado en una mesita y lo veo y me gustó, es como eso que sientes que él era una persona con la que puedes conversar". Actualmente llevan dos años de pololeo después de haber estado siete años soltera y en soledad. "Lo que pasa es que mi ex se fue con una amiga, una compañera de la escuela de teatro, una conocida actriz, entonces yo tenía rabia, estaba súper picada. Y después pasé por un periodo de mucha pena y era como imposible conocer a un hombre, me estaba quedando sola y me volvieron a salir 'telitas'", bromeó.

older | 1 | .... | 610 | 611 | (Page 612) | 613 | 614 | .... | 679 | newer