Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 606 | 607 | (Page 608) | 609 | 610 | .... | 679 | newer

    0 0

    06/08/2018 10:04:50
    Cheryl y su nieta, hija del actor, Meadow, tomaron desayuno juntos en la mañana cuando él recibió un mensaje de texto y tuvo que partir. Nunca más lo volvieron a ver con vida.



    La madre de Paul Walker, Cheryl, recordó la última mañana en la que estuvo con su hijo aquel fatídico 30 de noviembre de 2013, día en que el actor perdió el control de su auto y murió junto a un amigo en California. Tanto ella como su hija Meadow tomaron desayuno con el protagonista de varias entregas de "Rápido y Furioso" cuando un mensaje de texto lo hizo despedirse rápidamente. "Dios mío. Debo estar en otro lugar", les dijo Walker antes de partir por última vez. Ese día él asistió a un show de automóviles para la ONG Reach Out Worldwide y cuando iba de regreso a casa, chocaron contra un árbol y el vehículo estalló. "Estábamos teniendo una buena conversación, y él se había olvidado de un evento que tenía. Recibió un mensaje de texto y nos dijo: 'Tengo que estar en un lugar' y salió", contó su madre a Revista People. Cheryl agregó que ese mismo día su hijo de 40 años planeaba comprar el árbol de Navidad para poder decorarlo junto a su hija. Su madre dio la emotiva entrevist ad portas del estreno del documental "I Am Paul Walker", donde se muestra la vida del actor y no sólo su faceta en el cine. "Creo que mucha gente piensa que él era sólo una estrella de cine que murió en un accidente automovilístico. Eso era solo una parte de lo que era. Era un hombre increíble", afirmó su madre.

    0 0

    06/08/2018 11:18:18
    La artista peruana está sufriendo tras conocer el diagnóstico que afecta a sus pulmones. "Me muero de miedo con la operación", dijo la cantante.



    La ex chica reality Angie Jibaja está pasando por un complicado momento emocianal tras descubrir que tiene una complicada enfermedad a los pulmones, padecimiento que podría requerir incluso un trasplante: "Me muero de miedo", dijo. Entrevistada en "Válgama Dios", la artista peruana no quería contar qué era lo que pasaba, noticia que entregó su madre Magy Liza desde Chile a través de un contacto por videollamada. "A mi hija la diagnosticaron con fibrosis pulmonar severa. Le mandaron la tomografía", contó su mamá. Esta enfermedad endurece los tejidos del pulmón e impide la respiración. “Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad tiene cura. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo, eso sí que me muero de miedo", detalló la ex polola de Felipe Lasso. En tanto, la mamá de Angie dijo que la operación es muy costosa. La artista añadió que está preocupada por sus hijos. “Cuando veo a mis hijos, ellos me necesitan. Ellos no tienen a nadie más en este mundo, no quieren a nadie más, ellos se mueren por mí, yo no los puedo dejar con nadie, ellos no van a estar con nadie mejor que conmigo”, finalizó.

    0 0

    06/08/2018 11:29:37
    La concursante de Rojo se refirió a los sentimientos que genera entre los seguidores del espacio.


    Foto Nota

    Jeimy Espinoza, una de las protagonistas de la nueva versión de Rojo, se refirió en conversación con La Cuarta, a los sentimientos encontrados que genera entre los seguidores del espacio.

    Espinoza quien es pupila de Leandro Martínez, dijo que "mucha gente me ha dicho últimamente, por ejemplo, que calladita me veo más bonita (debido a que por salud no puedo hablar) y creo que es porque la sociedad chilena no se acostumbra a que las mujeres digamos las cosas como son".

    "Soy dueña de mis criterios y jamás callaré para agradarle a alguien" afirmó la concursante.

    Respecto del problema de salud que la aqueja (nódulos en la garganta), Espinoza dijo que "es incierto. Los nódulos son de paciencia y fuerza de voluntad. No hablar durante dos semanas es realmente difícil, pero tengo fe en que se disolverán y podré volver a cantar".

    La participante del espacio además dijo que, si amerita dejar Rojo para resguardar su salud, "tendría que hacerlo".


    0 0

    06/08/2018 12:57:04
    Luego de que se especuló con la imagen de ambos en una playa en ese país, la modelo dijo que se encuentran grabando un nuevo programa de TV.


    Foto Nota

    La modelo Jhendelyn Núñez salió a aclarar los comentarios que generó la foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al ex de Kel Calderón, Pangal Andrade.

    “Feliz de contarles mi nuevo proyecto” dijo Núñez quien además relato que se encuentra junto con Andrade recorriendo el noreste de Brasil.

    Ello en el marco de nuevo programa que partirá a comienzos de octubre en Canal 13C.

    “Grabando lugares maravillosos, playas, historia, gastronomía en un formato muy relajado y divertido” dijo la modelo.

    Andrade, en tanto, quien también compartió la fotografía en su cuenta de Instagram dijo que “Viajando y trabajando por estos lados con Jhendelyn Núñez filmando un programa para Canal 13C junto con Despegar que se llama despega. Conociendo lugares increibles, que si vienen a brasil, los tienen que conocer y a traves de nosotros te invitamos a seguir esta aventura por el nordeste de Brasil”.


    0 0

    06/08/2018 13:03:13
    Al ritmo de “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny y JBalvin, las mujeres demostraron todo su ritmo tras meses de preparación intensiva de baile. Algunas de ellas son Rocío Toscano, Carmen Gloria Bresky y Antonella Ríos.



    Un intenso video con una impecable coreografía es el resultado de una nueva producción de los hermanos Peralta. Lo inédito, es que siete famosas se atrevieron a participar del proyecto "Dance For You" de los Power Peralta y asumieron el desafío de protagonizar este video. La producción, en donde aparecen Gabriel y Raúl Peralte también, fue realizada en el Club Havana Salsa y todos bailan al ritmo de la canción “I Like It” de Cardi B, Bad Bunny y JBalvin. Carmen Gloria Bresky, Antonella Ríos, Camila Andrade, Rocío Toscano, Antonia Bosman, Karla Melo y Thati Lira, son las mujeres que aceptaron el desafío y se sometieron a meses de entrenamiento para la performance, donde sacaron a relucir todo su ritmo y sensualidad. "Fueron avanzando muy rápido y mostrando mucho interés de aprender y mejorar. El darnos cuenta de sus ganas nos motivó a sumarlas a este proyecto y desafiarlas a dar lo mejor de ellas", comentó Gabriel Peralta. Su hermano, Raúl, destacó también haber trabajando con estas siete mujeres. "Se disfrutó mucho el proceso y el día de la filmación. Una vez más se demuestra que con entrega y trabajo todos pueden lograr lo que se proponen". Una de las principales bailarinas es la actriz de Mega, Rocío Toscano (Roxy en Verdades Ocultas). "En cada clase di lo mejor de mí, disfruté y aprendí de los profesores y mis compañeras”.

    0 0

    06/08/2018 13:04:00
    El periodista llamó a "no parapetarse en supuestos complots políticos o raciocinios superados por la evidencia".


    Foto Nota
    El periodista Matías del Río se refirió a las acusaciones de acoso que pesan contra Fernando Villegas, con quien compartió el set de "Tolerancia Cero". En la editorial del programa "El Informante" de TVN, el conductor sostuvo que las denuncias "han tomado una connotación especial por razones obvias...y nos enseñan, especialmente a los que convivimos cerca de él, hasta qué punto debemos cambiar y de manera radical nuestra forma de pensar y de ver las cosas". Y apuntó a su también colega, Fernando Paulsen. "El ejemplo más claro de lo descalibrado que teníamos el juicio, particularmente los hombres, nace a partir del testimonio de Fernando Paulsen, socio extrañable de aquel grupo histórico, a quien le pareció que esos comentarios subidos de tono de Villegas eran de alguien inofensivo, que ladraba pero no mordía... ¡Cuidado! No sigamos repitiendo esa frase. Nos desnuda en la incapacidad de comprensión y sobre todo, de ponernos en los zapatos de las víctimas". Para Del Río, "para ejecutar un abuso no hacen falta solo acciones físicas - que sería la mordedura del perro. Abuso también es usar las palabras -el ladrido en este caso-, de manera tal que quien recibe el mensaje se siente agredido o amenazado. Por lo tanto, en el ejemplo del perro, hay que entender que el ladrido en sí ya es una mordedura, sin necesidad de acercarse a alguien, sin tocarlo siquiera con el dedo meñique se puede generar miedo profundo, daño psicológico. Puede haber víctimas". El profesional enfatizó que "es hora de pedir perdón por los abusos que dejaron a tantas personas dañadas y solas, y no parapetarse en supuestos complots políticos o raciocinios superados por la evidencia".

    0 0

    06/08/2018 14:27:00
    La cantante olvidó en qué lugar estaba y le debió preguntar a sus bailarines.


    Foto Nota
    La cantante pop Britney Spears sufrió un lapsus en pleno concierto. La llamada "princesa del pop" olvidó el lugar en que estaba y debió preguntarles a sus bailarines antes de saludar al público. "¿Dónde estamos?", consultó la artista, a lo que su staff le respondió "Brighton Pride". Como si nada hubiera pasado, Spears se dirigió a los asistentes con un "¿qué hay Brighton Pride?". {TWITTER=1025895845395419137} La cantante agradeció en su cuenta de Instagram a los más de 50 mil asistentes. {INSTAGRAM=BmExZirH1vn}

    0 0

    06/08/2018 14:41:00
    El ex chico reality también deberá firmar mensualmente


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra fue condenado a firma mensual tras protagonizar el año pasado un accidente de tránsito en la comuna de Providencia, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. En un juicio abreviado realizado hoy, se decidió además quitarle la licencia de conducir por cinco años y que no quede con anotaciones en su sistema de antecedentes. Su abogado, Simón Yévenes, comentó que "la sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida", a lo que se agrega que ya indemnizó a una de las partes. Por su parte, el joven enfatizó que ahora está enfocado en su recuperación. "Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrando que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre".

    0 0

    06/08/2018 15:12:00
    Oren Uziel, conocido por su labor en "22 Jump Street" y "The Cloverfield Paradox", está escribiendo el guión.


    Foto Nota
    El estudio Warner Bros. está desarrollando una película centrada en Supergirl, la popular superheroína prima de Superman, informó el blog especializado Deadline. Oren Uziel, conocido por su labor en "22 Jump Street" y "The Cloverfield Paradox", está escribiendo el guión. Por el momento no hay un productor asociado al proyecto y se espera que una mujer se ponga detrás de las cámaras, tal y como decidió el estudio con "Wonder Woman" y Patty Jenkins. Según la mitología de DC Comics, el personaje era una adolescente cuando escapó del ruinoso planeta Krypton en compañía del niño que creció como Clark Kent/Superman en la Tierra. Supergirl ha sido interpretada recientemente por la actriz Melissa Benoist en la serie de televisión homónima creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Allison Adler, que emitirá su cuarta temporada en octubre a través de la cadena CW. Tampoco hay confirmación oficial por parte del Warner Bros. acerca de la posible inclusión de Superman en la película. En los últimos años, ha sido el británico Henry Cavill quien ha encarnado al hombre de acero en "Man of Steel", "Batman Vs Superman" y "Justice League". Los próximos estrenos de Warner Bros. relacionados con DC Comics serán "Aquaman" (diciembre) y "Shazam!" (abril de 2019). En febrero del próximo año comenzará el rodaje de "The Flash", protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley.

    0 0

    06/08/2018 15:22:08
    La australiana interpreta a la actriz que fue víctima de los asesinatos de la familia Manson en "Once Upon a Time", la cinta de Quentin Tarantino.


    Foto Nota

    La actriz Margot Robbie compartió en su cuenta de Instagram su primera imagen personificando a Sharon Tate, para la cinta "Once Upon a Time", la nueva película de Quentin Tarantino, en la que también trabajan Brad Pitt y Leonardo diCaprio.

    Robbie personifica a la actriz quien fue una de las victimas de los asesinatos de la familia Manson en 1969, en la casa que compartía con su pareja, el director de cine Roman Polanski.

    {INSTAGRAM=BmJACWgnwaW}


    0 0

    06/08/2018 16:07:02
    En una entrevista con Entertainment Weekly el actor realizó el anuncio, pero dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo películas.


    Foto Nota
    Robert Redford confirmó hoy en una entrevista con Entertainment Weekly que abandonará la actuación, tal y como anunció hace dos años, pero dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo películas. "Nunca digas nunca, pero he concluido que esto es el fin para mí en cuanto a actuación y que me voy a jubilar después de esto (la película 'The Old Man & the Gun') porque he estado haciendo esto desde que tenía 21 años", dijo. Leyenda de Hollywood delante y detrás de las cámaras, Redford aseguró en noviembre de 2016 que se retiraría de la interpretación tras participar en dos películas más: "Our Souls at Night", que se estrenó en 2017 en Netflix; y "The Old Man & the Gun", que llegará a los cines de EE.UU. el próximo 28 de septiembre. "Pensé: 'Bueno, es suficiente. ¿Y por qué no irme con algo que es muy optimista y positivo?'", dijo Redford en referencia al tono de la película "The Old Man & the Gun", del director David Lowery ("Pete's Dragon", 2016) y en cuyo elenco aparecen también Sissy Spacek y Casey Affleck. No obstante, Redford, que cumplirá 82 años el próximo 18 de agosto, dejó la puerta abierta a seguir dirigiendo largometrajes. "Ya veremos acerca de eso", indicó Redford, cuya última cinta como realizador es "The Company You Keep" (2012). Redford alcanzó la fama como actor gracias a películas como "Butch Cassidy and the Sundance Kid" (1969), "The Sting" (1973) y "The Way We Were" (1973), que le convirtieron además en uno de los galanes más deseados de Hollywood, y posteriormente participó en otros recordados filmes como "All the President's Men" (1976) y "Out of Africa" (1985). Además, saltó a la dirección con "Ordinary People" (1980) y cosechó más aplausos como realizador por su labor en las cintas "Quiz Show" (1994), "The Horse Whisperer" (1998) y "Lions for Lambs" (2007). Promotor del cine independiente a través del Instituto Sundance, Redford ganó el Óscar al mejor director por "Ordinary People" y también recibió una estatuilla honorífica de la Academia de Hollywood en 2002.

    0 0

    06/08/2018 16:13:56
    La actriz compartió una sensual imagen en redes sociales donde sacó aplausos por parte de sus seguidores.


    Foto Nota

    La actriz Loreto Aravena celebró sus 35 años con una osada fotografía donde luce su tonificada figura en redes sociales. La artista que interpreta a "Susy" en "Soltera Otra vez", posó con un ceñido body negro asimétrico se aprecia su cintura, piernas y brazos bien trabajados. "Oficialmente de 35! Feliz cumpleaños para mi", escribió Aravena. La imagen conquistó a todos sus seguidores con sensual postal. En una postal anterior, Aravena también celebró el día del niño y los niños que todos "llevan dentro". "Feliz dia de la niña a todas las que como yo llevamos un alma infantil dentro! Que jamás se nos acabe la risa! Lo lúdicas! las ganas de sorprendernos y de vivir cada dia como si fuese el último!".

    {INSTAGRAM=BmI34xQF4Ol}

    0 0

    06/08/2018 16:25:46
    El actor que interpreta a Yerko Puchento habló los cambios que ha vivido la señal y los bajos números de sintonía de "Vértigo en la calle".



    El actor Daniel Alcaíno, que interpreta a Yerko Puchento en el estelar "Vértigo", entregó una dura crítica hacia Canal 13 luego de la serie de cambios administrativos que vivió. En declaraciones al programa "Intrusos" de La Red, Alcaíno analizó los bajos números de sintonía de "Vértigo en la calle", formato en el que su personaje no participa. "Nosotros hicimos una temporada súper larga, de 15 programas. Tal vez hay que analizar cosas, hacer restructuraciones. Y es otro formato, en la calle. Una pura vez estuvimos con Yerko en 'Vértigo en la calle'. Y funcionamos ahí. Y el mismo programa lo expulsó, porque este personaje para, tiraba una talla, no iba con el tiempo o el cronómetro", expresó. El actor reconoció que este fue un año "difícil" para su personaje debido a las polémicas que protagonizó en sus rutinas, pero aseguró que ha recibido el cariño de la gente en sus shows. "Existe un mundo de Twitter, existe un mundo de Facebook, que obviamente no son de Canal 13 y que hablan de lo que dijo Yerko y esas cosas. Hay que ver desde dónde viene", señaló. Tras esto, Alcaíno habló sobre la situación de la señal, que hace un par de meses vivió un despido masivo de trabajadores "El canal era un canal. Yo llegaba a las 8 de la mañana, si me citaban a las 10, porque hay que saludar mucha gente. Éramos un curso y los que convivíamos dentro del liceo éramos nosotros. Pero los que nos operaban eran desde afuera", expresó. Luego continuó señalando que "entonces, les puede resultar el mismo rating, el mismo número, pero es un número vacío, porque no hay canal, no hay alma, no hay gente, no hay amistad, no hay compromiso, no hay paseo de fin de año, no hay campeonato. No alcanzamos a hacer dos equipos de baby (fútbol). Eso. Duele mucho. Se echan de menos esos momentos".

    0 0

    06/08/2018 16:55:33
    Medios aseguraron que el cantante estaría sobrecargando de trabajo al niño, que encanó al artista mexicano durante su infancia en la producción de Netflix.


    Foto Nota
    El cantante español Marcos Llunas fue acusado de ser "el nuevo Luisito Rey" por supuestamente explotar laboralmente a su hijo, Izan, que justamente encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie biográfica de Netflix. Según el portal azteca TVyNovelas el hijo de Dyango estaría sobrecargando al artista infantil con intensas giras. También tendría comportamientos inadecuados en público, tal como lo hacía el padre del "Sol de México". La publicación citó a una testigo que dijo ver a Llunas en el Hotel Holiday Inn Cintermex de la Ciudad de Monterrey, donde se reunió con unos promotores para cerrar negocios referentes a su hijo. "Nos hospedamos en el hotel el fin de semana del 13 al 15 de julio; el viernes vimos a Marcos Llunas subir a una habitación con una chica, lo reconocí porque es un cantante de mi generación, y al otro día, el sábado por la noche, coincidimos en el bar nuevamente con él, estaba con dos promotores, uno de nombre Juan Carlos y otro local, después llegaron dos chicas muy escotaditas y todo, empezaron a beber y luego se intercalaron a las chavas, terminaron poniéndoselas en las piernas, se daban besos, las nalgueaban y hablaban puras tonterías, hasta que Marcos propuso subir a la habitación porque las cosas se estaban poniendo 'muy intensas'... La misma historia que vimos en la serie de Luis Miguel con su papá", dijo. La fuente señaló que "además, yo creo que Marcos Llunas consume algo, se le nota por su actitud, se agarraba mucho la nariz y estaba nervioso, como alterado". Tras esto el medio hizo una comparación de la carrera del niño de 13 años con la de Luis Miguel en su etapa infantil, encontrando presuntas coincidencias en el intenso trabajo y el control de sus respectivos padres. Antes que aparecieran estos rumores Llunas habló con humor del paralelo que le hacían con Luisito Rey. "Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien. (...) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar", señaló el español a TV Azteca. Izan ya cuenta con una extensa gira por 13 ciudades mexicanas, en menos de 30 días, y un viaje confirmado a la capital de Costa Rica.

    0 0

    06/08/2018 16:56:37
    El animador de Bienvenidos salió al paso de la polémica que se generó luego de que calificó a la panelista de Mucho Gusto como "consecuente" a raíz de la situación del actor Alejandro Goic, quien abandonó el espacio cuando la vio entrar al estudio.


    Foto Nota

    El animador del matinal Bienvenidos de Canal 13, Martín Cárcamo, pidió hoy un minuto para aclarar sus dichos respecto de lo que denominó la "consecuencia" de Patricia Maldonado, tras la salida del actor Alejandro Goic cuando la panelista de Mucho Gusto apareció en el espacio.

    "Cuando hablamos del tema de Alejandro Goic y la Paty Maldonado, yo me preocupé de ver la entrevista de Alejandro, de ver sus declaraciones en CNN, y yo conozco a Alejandro, su historia, expliqué en ese minuto que estaba en todo su derecho de retirarse del estudio. Hay mucha gente, no mucha gente, que no conocía la trayectoria de Alejandro Goic. No sabían lo relevante o su historia más particular" dijo el animador, según consignó Glamorama,  respecto al hecho de que Goic fue detenido, torturado y exiliado durante la dictadura.

    Cárcamo añadio que "cuando dijo que era consecuente la Paty Maldonado, lamentablemente se entendió mal y por eso quiero hacer una aclaración".

    "Mucha gente me preguntó si estaba defendiendo a la Paty Maldonado. Entonces dije que no, al contrario, que había explicado que esto no me parecía, porque mal podía estar a favor de una persona que se declaraba, no se si a favor..." dijo Cárcamo.

    "Entonces, después me preocupé y busqué la palabra 'consecuencia' para ver si tenía un valor positivo o negativo. Porque quería aclarar, porque me preocupé de decir la palabra 'consecuencia' sin darle valor positivo (...) busqué la palabra en la RAE, para que quedara bien clarito. 'Consecuencia' dice muchas acepciones, son como seis; dice: 'dicho de una persona de acuerdo con sus principios'. O sea, no tiene ningún valor, ni positivo ni negativo. Consecuente puede ser desde un ladrón hasta una persona maravillosa, lo que sea" añadió.


    0 0

    06/08/2018 17:18:17
    El actor estadounidense, que desde hace dos años cuenta también con la ciudadanía rusa, fue designado como embajador de Moscú para las relaciones culturales entre ambos países.


    Foto Nota
    El actor estadounidense Steven Seagal, que desde hace dos años cuenta también con la ciudadanía rusa, fue nombrado embajador de Moscú para las relaciones culturales con Estados Unidos, informó hoy la Cancillería de este país. "El famoso actor, productor y músico Steven Seagal fue designado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para asuntos humanitarios y el legado histórico-cultural entre Rusia y EEUU", dice la nota oficial. Se indica que Seagal ejercerá sus actividades de forma desinteresada, ya que el cargo no es remunerado. La tarea del intérprete se enfocará en "reforzar los contactos directos, el entendimiento y la confianza mutua" entre las partes, precisa la Cancillería. Así, se prevé que, como emisario de Rusia, Seagal contribuya a la "discusión y puesta en marcha de proyectos bilaterales en los ámbitos de la cultura, el arte, la ciencia, la educación y el deporte". Además, el enviado especial "se sumará a los esfuerzos para la conservación de lugares emblemáticos en EEUU que están relacionados con Rusia" y al estudio de "otras páginas de la historia común que despiertan gran interés entre los ciudadanos de ambos países". El ministerio agradeció también a Seagal por la disposición de poner "su experiencia y prestigio" al servicio de las relaciones ruso-estadounidenses y crear una "atmósfera más positiva" entre ambos países, que pasan actualmente por una etapa muy tensa de sus vínculos. El actor, por su parte, escribió en Twitter que se toma "muy en serio" la tarea encomendada y que se sintió "profundamente honrado" al conocer la noticia. El exembajador estadounidense en Rusia Michael McFaul criticó es nombramiento como un "sinsentido". "Dudo que el señor Seagal alcance éxito alguno en la mejora de las relaciones ruso-estadounidenses. Puede que sea popular en Rusia, pero en la sociedad estadounidense prácticamente carece de influencia", dijo el diplomático a una emisora de radio rusa. Para McFaul, que según Rusia "hizo un gran aporte al deterioro" de los lazos bilaterales, Moscú está "humillando" a su embajador en Washington, Anatoli Antónov, con el nombramiento de Seagal. Seagal, de 66 años y republicano declarado, es un gran admirador del presidente ruso, Vladímir Putin, a quien ha descrito como "uno de más grandes líderes mundiales". En los últimos años el actor, que también posee la ciudadanía serbia, ha viajado a Rusia en varias ocasiones, llegando a visitar en particular Crimea, cuya anexión por Rusia respaldó públicamente

    0 0

    06/08/2018 17:46:29
    Nicole Moreno terminó con el profesor de zumba Rodrigo Roco en medio de rumores de una tercera persona en discordia y una grave denuncia.



    Nicole Moreno "Luli" confirmó el fin de su relación con el profesor de zumba Rodrigo Roco, esto en medio de una serie de rumores sobre las razones del quiebre sentimental entre ambos. "Está buscando pareja. Que siga soltero, que viva su vida y que sea muy feliz. Hace un gran tiempo que estoy soltera", señaló la rubia al programa "Intrusos" de La Red. El espacio farandulero también habló sobre las especulaciones sobre una supuesta tercera persona en discordia en la relación. Primero se señaló a Catalina Vallejos, quien consultada por el programa, afirmó que conoce a Roco porque es su profesor de zumba. Ella afirmó que ha visto "muy mal" al ex de la modelo, y expresó que "él nos dijo a nosotras (indicando a otra amiga) que estaba soltero y que ella estaba con otro". Además de esto se consignó un mensaje vía Instagram, donde usuaria afirmó que durante el vínculo entre Moreno y Roco hubo supuestos episodios de maltrato. El periodista Michael Roldán habló sobre la denuncia y dijo que otra persona también le informó que se trataba de "una relación bastante violenta".

    0 0

    06/08/2018 20:56:00
    La artista ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes.


    Foto Nota
    Pink fue admitida a un hospital en Sydney el lunes con un virus que la obligó a posponer un segundo concierto en la ciudad, dijo la promotora de la estrella pop. El primer concierto de su gira mundial "Beautiful Trauma" en Sydney estaba previsto para el viernes pasado, pero la cantante lo tuvo que cancelar por órdenes médicas. El sábado por la noche tuvo que esforzarse para terminar su actuación. La promotora Live Nation tuiteó que Pink ingresó a un hospital el domingo con deshidratación y luego fue dada de alta, pero volvió a ser admitida y le diagnosticaron un virus gástrico horas antes de su concierto del lunes. "Pink pasará la noche en el hospital, siguiendo su tratamiento y recuperación", dice el tuit. Se espera que los organizadores reprogramen tanto el concierto del viernes como el del lunes. El tramo australiano de la gira de Pink comenzó el 4 de julio y termina el 26 de agosto. El último tour de Pink en Australia fue en 2013, cuando dio 46 conciertos como parte de la gira mundial "Truth About Love".

    0 0

    06/08/2018 22:19:04
    El actor protagonizó una de las escenas más impactantes del segundo ciclo de la teleserie de Mega, la que estuvo cerca de ser arruinada por los extras.


    Foto Nota
    El actor Mario Horton, que encarna al padre Reynaldo en la teleserie Perdona Nuestros Pecados de Mega, mostró cómo quedó luego que su personaje fuera linchado. La escena, una de las más fuertes del segundo ciclo de la producción dramática, mostró cómo el pueblo de Villa Ruiseñor se lanza contra el cura luego que Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) lo acusara públicamente de haber asesinado al padre Francis y de ser el padre del hijo de Julieta (Ignacia Baeza). {INSTAGRAM=BmHwgdMnMJh} En su cuenta de Instagram, Horton mostró el backstage de la secuencia, en donde terminó lleno de pintura roja por la sangre simulada de la golpiza. {INSTAGRAM=BmJQSfZHcQz} Si bien la escena generó conmoción entre los seguidores de la ficción, estuvo a punto de fallar, ya que algunos televidentes notaron algunas actitudes de los extras, quienes estuvieron cerca de arrunarla por completo. {TWITTER=1026300216348037123} {TWITTER=1026299214924460033} {TWITTER=1026308969323737089} {TWITTER=1026335228334362624} {TWITTER=1026302813532385281}

    0 0

    06/08/2018 23:29:15
    Toarii Valantin lanzó la criticada frase a Camila Vásquez, quien recientemente abandonó el programa por una lesión. Los seguidores del programa también lo acusaron de protagonizar otra polémica con Pía María Silva.


    Foto Nota
    El cantante Toarii Valantin, el último participante eliminado del nuevo Rojo de TVN, recibió múltiples críticas de los seguidores del programa por sus dichos sobre una bailarina. En las redes sociales comenzó a circular un video de una entrevista del backstage del espacio de talento. Allí se vio Valantin hablando sobre Camila Vásquez, la concursante que tuvo que abandonar el espacio por no superar una lesión. "La Cami como que me da asco, pero es bacán", afirmó el joven ante las risas de las entrevistadoras Coni Piccoli y Cata Vallejos, quienes no entendía si se trataba de una broma o si hablaba en serio. Tras esto, Toarii aclaró que lo que siente con su ex compañera "no es asco, es repulsión". La declaración generó revuelo entre los fans del espacio de talentos, quienes también publicaron una supuesta polémica del mismo ex participante con la cantante Pía María Silva, a quien supuestamente trató de "perra" en el Festigame. {TWITTER=1026621811054718976} {TWIITER=1026613719743299591}

older | 1 | .... | 606 | 607 | (Page 608) | 609 | 610 | .... | 679 | newer