Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 605 | 606 | (Page 607) | 608 | 609 | .... | 679 | newer

    0 0

    03/08/2018 13:34:46
    La ex chica reality realizó el reto viral desde Europa hasta donde se traslado hace algunas semanas.


    Foto Nota
     "Yo también quería" escribió en su cuenta de Instagram Fanny Cuevas, la ex chica reality, quien en su cuenta de Instagram realizó el reto viral denominado "Kiki Challenge". La ganadora de Mundos Opuestos 2 realizó el reto desde Europa, donde se encuentra hace unas semanas. {INSTAGRAM=Bl_RVEmDosM}

    0 0

    03/08/2018 13:40:49
    Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la denunciante.


    Foto Nota
    Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, está siendo investigado por una supuesta violación por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.). El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero. Las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales. En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, exintegrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado. En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él, 22. "Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", dijo entonces Carter en un comunicado dirigido a la revista People. El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue "respetuoso" y "comprensivo" con ella, "tanto personal como profesionalmente". "Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después", señaló Carter, quien aseguró que causar daño o malestar en alguien de manera intencional va en contra de su forma de ser. Tras la supuesta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

    0 0

    03/08/2018 15:52:00
    El integrante del elenco se refirió a los 9,4 puntos que ha marcado hasta ahora la producción, convirtiéndose en la noctura menos vista de la historia de Canal 13.


    Foto Nota
    Según precisó "El Mercurio, la teleserie "Soltera otra vez 3", se convirtió en la teleserie nocturna menos vista en la historia de Canal 13. La producción protagonizada por Paz Bascuñán, ha marcado 9,4 puntos de rating. Fue Luis Gnecco, uno de los actores del elecnvco, quien se refirió a la noticia, asegurando a través de su cuenta de Instagram que "Los actores siempre pagamos el pato de las cosas mal hechas. Y damos la cara con tanta nobleza por la chucha", dijo. Y es que, además de ser superada por las producciones "Chipe Libre" y "Preciosas", ha tenido una gran diferencia con "Soltera Otra Vez 1", que marcó 26,8.

    {INSTAGRAM=BmAHhvbFpqT}

    0 0

    03/08/2018 16:30:29
    El animador participó de las menciones comerciales del espacio de Chilevisión, desatando las especulaciones sobre su posible llegada. Aunque reveló que solo ocupará ese rol, afirmó que está disponible si el canal lo necesita.


    Foto Nota
    El animador Jean Philippe Cretton salió al paso de los rumores que lo ubicaron como el reeplazante de Julián Elfenbein en el programa de concursos "Pasapalabra" de Chilevisión. Las especulaciones se desataron ayer, cuando el integrante de "La Noche es Nuestra" apareció en las menciones comerciales del espacio. Muchos televidentes dieron por hecho que él se quedaría en la animación mientras el titular se recuperaba del infarto que sufrió la semana pasada. Pero Cretton aseguró que por el momento no estará a cargo de la animación. "Lo que queremos todos es que él vuelva y se pueda seguir haciendo cargo del programa", señaló al portal Página 7. A pesar de esto, el comunicador no cerró la puerta a tomar el rol de conductor. "Si su recuperación se extiende más de lo debido y el canal necesita que yo vaya al programa, estoy disponible", añadió. El ex "CQC" dijo que por ahora todo son "rumores de pasillo y comentarios en las redes sociales". "Yo prefiero funcionar con hechos concretos y de eso, no hay nada. Todos en el canal queremos que nuestro compañero se recupere pronto y continúe con su éxito, por ende, el tema de reemplazarlo resulta bastante incómodo para todos, creo", cerró. El programa se graba con varios días de anticipación a su salida al aire, por lo que próximamente se debería ver al reemplazante temporal de Julián, quien de aquí a una semana podría volver a trabajar.

    0 0

    03/08/2018 16:58:52
    El matinal de Canal 13 sumó reclamos por la presencia de una activista anti LGBTI y los dichos de Raquel Argandoña sobre los "chilenos flojos". El espacio de TVN, por su parte, fue apuntado por el trato agresivo del jurado Neilas Katinas y por mostrar la "vida de pareja homosexual".


    Foto Nota
    El matinal "Bienvenidos" de Canal 13 y el programa de talentos "Rojo" de TVN lideraron el ránking de denuncias presentadas ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en el mes de julio. En el primer lugar, con 57 reclamos, se ubica el espacio de la señal de Luksic. En este caso, las acusaciones se centraron en la presencia de Carolina Gárate, una activista anti LGBTI, quien llegó al programa a expresar su rechazo a un manual pedagógico. Según la denuncia, la mujer "se refiere de manera ofensiva con un discurso de odio, que puede vulnerar la dignidad de personas LGBTI". Tras esto también apuntaron contra la panelista Mariana Derderian, que dijo "lo grave es tener a esta vieja en el panel weón", coartando el "derecho de libre expresión y dignidad". El matinal también ocupa el segundo lugar, con 50 reclamos, apuntando ahora a Raquel Argandoña, quien en medio del debate por las viviendas sociales en Las Condes trató de "flojo" a la mayoría de los chilenos. "Después matiza a la gran mayoría, pero su frase es categórica, es una afirmación sin base científica", señaló el reclamo. En el tercer puesto, con 48 denuncias, viene el espacio de talentos conducido por Álvaro Escobar. Allí se recordó un episodio en que el jurado Neilas Katinas trató "de una manera agresiva" a los hermanos bailarines cubanos Maylor y Marlon Pérez. El programa de la estación estatal también ocupó el cuarto lugar, con 25 denuncias, con reclamos de televidentes por "mostrar vida de pareja homosexual en horario que niños ven televisión", esto por la presencia de Hernán Arcil y Andrei Hadler.

    0 0

    03/08/2018 17:24:06
    El hombre de 88 años, que se sumó al viral del momento, mostró toda su vitalidad y buen humordurante su participación en "Muy Buenos Días".


    Foto Nota
    Don Lázaro, un abuelito de 88 años, llamó la atención hace algunos días al sumarse al "Kiki Challenge", el reto viral que ha generado una amplia discusión debido al episodio vivido por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga. El hombre, oriundo de Pedro Aguirre Cerda, tiene 7 hijos, 15 nietos, 17 bisnietos y 4 tataranietos, y es conocido por sus vecinos por su vitalidad, la que demuestra con su entusiasmo por el baile. Su video apareció en Facebook y superó el millón de visitas. Su "Kiki Challenge" causó tanto furor que terminó siendo invitado al matinal "Muy Buenos Días" de TVN. Luego de relatar su historia, don Lázaro revolucionó el estudio ya que bailó música urbana junto al resto de los panelistas.

    0 0

    03/08/2018 19:37:34
    La integrante del elenco de la teleserie "Casa de Muñecos" afirmó que no hubo renuncias masivas debido al hecho ocurrido en el matinal "Mucho Gusto". De todos modos expresó su respaldo total al actor.


    Foto Nota
    La actriz Luz Valdivieso, integrante del elenco de la nueva teleserie nocturna "Casa de Muñecos", negó que se haya vivido un "terremoto" al interior del área dramática a propósito de la polémica que protagonizó el actor Alejandro Goic con la panelista Patricia Maldonado. En conversación con Publimetro, la actriz salió al paso de lo informado por el programa "Intrusos" de La Red, que señaló que tras el incidente vivido en el matinal "Mucho Gusto" cinco actores pusieron su cargo a disposición, reclamando por la "encerrona" que le habrían hecho a su colega. {TWITTER=1025411036613169152} Ante esto, Valdivieso expresó que "nada que ver" y afirmó que "él (Goic) había pedido un requerimiento que lamentablemente hubo falta de comunicación y no se hizo y con toda razón se paró y se fue". La actriz fue enfática en el respaldo a su compañero de elenco, que salió del estudio ante la presencia de la ex cantante argumentando que ella apoyaba a violadores de derechos humanos en la dictadura. "Eso nosotros lo apoyamos, lo avalamos, lo respetamos, lo encontramos ídolo y esperamos que se siente un precedente de aquí en adelante para que no tengamos que vernos expuestos a una situación incómoda de compartir cámara y pantalla con la Patricia Maldonado", afirmó.

    0 0

    03/08/2018 22:18:07
    La periodista Nicole Rodríguez compartió con el sociólogo en el programa "Las cosas por su nombre", de donde él quedó suspendido tras las denuncias por acoso sexual en su contra.


    Foto Nota
    La periodista Nicole Rodríguez, la compañera de Fernando Villegas en el programa "Las cosas con su nombre" de radio Agricultura, habló sobre la situación del sociólogo, que actualmente permanece suspendido de sus funciones luego de ser denunciado por acoso sexual. En declaraciones a LUN, la locutora contó que estaba en Estados Unidos cuando se publicó el reportaje de The Clinic con las acusaciones. Desde ahí, decidió mantener el silencio hasta definir los detalles sobre la continuidad del espacio, aunque pronto prefirió hablar. "Con Fernando jamás tuve una experiencia como las relatadas en el reportaje. No lo defiendo, solo quiero entregar mi experiencia", señaló. Rodríguez agregó que "él fue un buen compañero. Desde el primer día que llegué él fue generoso conmigo. Él antes realizaba el programa con Cecilia Pérez (la vocera de Gobierno). Fernando tenía el espacio a sus anchas y recibí respeto profesional". Por las denuncias, la periodista afirmó que cuestiona el anonimato de algunas denunciantes, pero puntualizó que "no puedo opinar porque no conozco a esas personas, tampoco puedo juzgarlas". "Cuando empecé a trabajar con Fernando Villegas, yo no lo conocía, y colegas me decían que era un tipo fregado, con un carácter difícil de llevar. Pero lo conocí y no tuvo un trato pesado conmigo", afirmó, señalando que pese a la diferencia generacional de ambos (ella tiene 42 años y él 67) tuvieron "conversaciones interesantes". Sobre el futuro de "Las cosas por su nombre", Rodríguez afirmó que "está suspendido" y puso en duda que Villegas vuelva para retomarlo.

    0 0

    03/08/2018 22:41:22
    Camila Vásquez se dislocó el hombro en plena presentación. Su tiempo de recuperación la dejó más de dos semanas sin competir, por lo que tuvo que salir debido a las bases del espacio de TVN.


    Foto Nota
    Un complicado momento es el que está viviendo la bailarina Camila Vásquez, ya que ayer tuvo que dejar el programa "Rojo" de TVN tras la lesión que sufrió en una presentación del mismo espacio. La joven se dislocó el hombro cuando presentaba un musical de "La Sirenita" el 19 de julio. Ella tenía la esperanza de que el tiempo de recuperación fuera breve, pero las cosas se fueron complicando, lo que hizo peligrar su presencia ya que las bases del concurso no permiten que un participante esté más de dos semanas sin actuar. En declaraciones a LUN, Vásquez dijo que su salida la tomó "con mucha pena porque estuve desde el principio en 'Rojo'. Ya eran tres meses compitiendo y siento que todo el esfuerzo se fue a la punta del cerro. Siento que mi sueño se fue un poco a las pailas". La bailarina afirmó que no buscaba ganar ningún premio, agregando que "sentí que el programa era una plataforma para el futuro, para poder vivir la danza, como lo han hecho otros históricos de 'Rojo'". Aunque expresó que una vez recuperada de la lesión va a volver a bailar, Vásquez señaló que por ahora "no volveré a ver el programa". "Me va a dar mucha pena verlo desde mi casa, si yo iba todos los días para allá". Otra participante que está viviendo una situación similar es la cantante Jeimy Espinoza, quien está bajo tratamiento tras la detección de unos nódulos en los pliegues de las cuerdas vocales. Su ausencia de los shows también está poniendo en riesgo su permanencia. Este viernes el programa vivió una nueva eliminación, donde se definió la eliminación de Toarii Valantin.

    0 0

    04/08/2018 12:12:57
    El periodista que se encargó de la programación cultural de TVN por 20 años, fue diagnosticado con la enfermedad en 2014.


    Foto Nota
    “Lloré y lloré. El día que me dijeron que tenía esta enfermedad, salí de la consulta y lo único que hice fue llorar”, dijo el periodista Augusto Góngora, contando cómo fue su experiencia en 2014 cuando fue diagnosticado con alzheimer. Hoy con 66 años y según contó a Revista Sábado, está pasando por un de aprendizaje de la enfermedad junto a su mujer, la actriz, Paulina Urrutia. Incluso, asegura que con los años ha “aprendido a pasar piola”, agregando que “ya que tengo alzheimer todo lo demás está abierto. Puedo equivocarme, puedo pararme y conversar en la calle. Vamos para adelante”, dijo. Para la ex ministra de Cultura, Paulina Urrutia, también ha sido una lucha, donde han debido sortear una serie de obstáculos. “Cada día notas que algo que hasta ayer estaba, hoy ya no está. La tarea que nos hemos puesto es muy bonita. No es una tarea ansiosa, para que logre cosas o recupere lo que ya perdió, es simplemente para que aquello que va a perder, lo pierda lo más lento posible. Es importante quitar la ansiedad, porque si no, uno vive en el sufrimiento”, comentó. Incluso, reconoció que “ese hombre me hace más feliz que cualquier cosa, para mí no hay otro panorama mejor que estar con él. Él siempre me impulsa. Yo, por ejemplo, soy una persona muy miedosa, me asusto con todo y él me quita los miedos, toda la vida ha sido así. Esas canas, esa energía, es todo lo que no soy”. Y aunque asegura que el tiempo pasará y puede que comience a olvidar más cosas, tiene un miedo aún mayor. “Lo que me da terror es que se olvide de mí. Ese es mi miedo”, confesó.

    0 0

    04/08/2018 15:44:28
    El actor recibió un mensaje a través de sus redes sociales.


    Foto Nota
    A través de su cuenta de Facebook, Pablo Schwarz, mostró su molestia por una supuesta invitación que recibió al programa No Culpes a la Noche. Se trataba del mensaje de un periodista del programa, quien lo contactó para solicitar su asistencia al espacio, donde también se planeaba la posible participación de un grupo político de ultra derecha. "Resulta que este martes voy a traer de invitados al programa a un integrante del Movimiento Social Patriotico, y creo que tu eres el hombre para poder contarestar a estos tipos", decía el mensaje. Sin ocultar su indignación, el actor respondió, diciendo que le parece "el colmo que les den tribuna. ¿Qué clase de canal público han creado? ¿Se volvieron locos? (...) Inviten a los indultados de Punta Peuco, para la otra", dijo.

    0 0

    05/08/2018 10:08:41
    La misiva fue publicada a través de Twitter donde rebaten el reportaje publicado por The Clinic.


    Foto Nota
    Continúan las repercusiones del reportaje publicado por la revista The Clinic, donde 30 mujeres acusan al escritor de acoso sexual y maltrato laboral. Esta vez, fueron su hijas, Florencia y Mariana Villegas, quienes demostraron su rechazo a lo ocurrido con su padre, publicando una carta a través de sus cuentas de Twitter. En el escrito redactado por Florencia y publicado por Mariana, aseguraron que las denuncias contra el ex panelista del programa "Tolerancia Cero" son "infundados ataques personales". Con ello, describieron el carácter de Villegas y catalogaron a su padre como “nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra”. Así, continuaron planteando que " mi papá es una persona de gustos simples, tranquilo, con un humor oscuro y brutal (...) con un carácter fuerte, una paciencia disminuida con los años, una generosidad infinita, algo muy serio y parco a veces, otras tantas con un humor exquisito y encantador, y con un desencanto generalizado hacia las personas, sobre todo cuando actúan en masa e impulsadas más por la emocionalidad que por su intelecto”. Además, insistió que “”mi papá tiene 69 años. Para ustedes, la mayoría por lo menos e incluso yo, considero el denominado piropo más como un acto obsceno que como una palabra de ánimo y buena educación. Pero si nos dejamos de mirar el ombligo entenderemos que eso es así desde hace aproximadamente, algo así, como cinco minutos atrás. Por eso es que reinterpretar y resingnificar actos de galantería, de coquetería, o gestos sin ninguna de esas intenciones, ocurridos hace 30, 20, 15, 10 o 5 años atrás, no tienen sentido alguno", se lee. En cuanto a las consecuencias del reportaje, Florencia Villegas criticó a los medios donde trabajaba su padre, que después de lo ocurrido fue suspendido. “Y si incluso tuvo tensión con alguien o un acercamiento, ¿aun así es suficiente para colgarlo en la plaza pública? ¿Amerita que dos medios de comunicación lo dejen sin trabajo de un día para otro; en uno de los cuales llevaba más de 25 años escribiendo? Y todo esto por chismes que, como dijo un amigo: 'Y aunque todo fuese verdad, no alcanzan ni para llamar al apoderado'”. Y en este contexto, los cuestionamientos también traspasaron su caso, recordando denuncias a otros personajes de la televisión y el espectáculo, asegurando que “una cuarta parte del reproche con el caso de Abreu, de Nicolás López, los finos comentarios en Twitter de Baradit, y un largo etcétera", recriminó. Aún así, concluyó la carta reconociendo que, "pese a que ha sido una semana terrorífica, ha sido también una semana de unión familiar”.

    {TWITTER=1025904786917474305}

    0 0

    05/08/2018 11:35:19
    La actriz mexicana regresó a las pantallas después de celebrar 51 años de trayectoria.


    Foto Nota
    “La casa de las flores”, es la nueva serie de Netflix que tendrá como protagonista a la actriz mexicana Verónica Castro, quien a sus 65 años volverá a la pantalla. Después de consagrar su carrera con 51 años de trayectoria, siendo reconocida por las teleseries “Los ricos también lloran” y “Rosa salvaje”, comentó su nueva experiencia a El Mercurio, asegurando que está “feliz” y “agradecida de la vida”. Con ello, explicó que todo ha sido diferente a como estaba acostumbrada. “Esto de televisión no tiene nada, o sea es como otro mundo. Vengo a hacer cine de diferente manera pero no tiene nada, nada, nada que ver con la televisión. (…) Estoy descubriendo un mundo que no existía para mí, yo nunca lo había trabajado esto de esta manera. Es totalmente nuevo, es otra forma de trabajar, de ser, de actuar, de moverse, de conducirse con la gente, de entregarse”, dijo. Y si bien, insistió en que está satisfecha con esta nueva etapa, no descartó las telenovelas, aunque, recalcó que las nuevas generaciones quieren algo más “(…) No me atrevería a decir “ya, desapareció, que se muera” (refiriéndose a las telenovelas) porque la verdad es que hay señoras en casa que sí les gusta, sí quieren esa continuidad diaria que les platiquen su historia diaria y que las dejen en un suspensito. Pero los chavos nuevos ya no se conforman con que les digan tres chácharas más, quieren ver una cosa así, que en los 13 capítulos pase toda la novela”, agregó. Además, reiteró que será una sorpresa para su audiencia más clásica. “Estoy haciendo un personaje bien diferente a todo lo que hice. Van a ver una loca desquiciada en lugar de la mujer clásica que siempre estuvo como correcta, acá soy incorrecta total”, remarcó.

    0 0

    05/08/2018 12:11:07
    Daniela Kiberg contó los pasos que ha dado el animador para recuperarse.


    Foto Nota
    A días de haber sufrido un infarto agudo al miocardio, Julián Elfelbein fue dado de alta y se encuentra en periodo de recuperación en su casa. Y aunque ha mostrado signos de mejoría, su mujer, Daniela Kirberg, comentó que pasaron por un stress post clínico. "Está súper bien y va a repuntar luego porque tiene todos los índices como el colesterol y otras cosas bien. (...) Está en cama y aburrido", dijo Con ello, agregó que se han cuestionado todo lo que ha ocurrido. "Nos han tocado cosas difíciles. (...) Lo que le pasó fue una mezcla de hartas cosas, pero tiene antecedentes genéticos porque a su papá y a su abuelo les pasó más o menos lo mismo. Fue mala suerte no más", insistió.

    0 0

    05/08/2018 13:02:38
    La artista nacional se encargó de entrevistar a la familia del astro argentino.


    Foto Nota
    La cantante nacional Javiera Mena será la encargada de narrar un documental que la serie BIOS de NatGeo transmitirá sobre Gustavo Cerati. La artista repasará por dos horas la vida del astro Argentino, quien lideró a la Banda Soda Stereo y conquistó el mundo de la música con su voz. Según consignó La Tercera, en cuanto al manejo frente a la cámara, Javiera Mena, explicó que ha tenido una serie de reuniones con el director de BIOS. “me ha dado muchos datos para poder enfrentar las entrevistas con propiedad y que sea de la mejor manera. Me he encontrado con sus amigos, con sus hijos y me doy cuenta que era una persona muy admirable; me inyectó energía, como que era de esas personas que no paraban, estaba todo el tiempo trabajando”. De esta forma, la producción incluirá entrevistas a la hermana del trasandino, Laura; como también a su hijo Benito y a su sobrina Guadalupe. “Soy una persona muy desprejuiciada, y como hago pop, puedo ir jugando con los ritmos que me van gustando e ir coqueteando por aquí y por allá”, dijo. Con ello, insistió que con el documental descubrió que “Cerati era igual, en ese sentido me siento muy cercana a él, porque descubrí que mi manera de componer era muy parecida. Otra similitud que tenemos es que si tienes diez canciones listas para un disco, quedan esas diez, no componía para luego seleccionar cuáles se quedan y cuáles se van”, agregó.

    0 0

    05/08/2018 13:36:23
    La bailarina aseguró que habría buena convivencia "entre todos".


    Foto Nota
    Los bailarines que protagonizaron el éxito del Axé en Chile se volvieron a ver después de que José Miguel Viñuela reviviera el extinto programa “Mekano”. El otrora espacio televisivo recorrerá el país desde octubre y ya ha generado una serie de comentarios. Y es que, entre los participantes que accedieron al show, destacan los bailarenes Vivi Rodrígues, Fabricio Vasconcellos, y Thiago Cunha, todos ellos, rostros de uno de los triángulos amorosos más comentados de aquellos años. Todo surgió cuando Rodrígues y Vasconcellos rompieron su relación por un supuesto romance de la brasileña con Thiago. Por lo mismo, existía suspicacia sobre el reencuentro, dudas que finalmente fueron despejadas por Vivi. Según consignó La Cuarta, la artista fue tajante en asegurar que todo quedó atrás. “Con mi marido estoy hace 11 años, tengo dos hijas. Son cosas del pasado. (…) Ya nos hicimos la foto y todo bien, pero no me junto con ellos, me junto con la gira de ´Mekano´ y ellos son parte de eso igual que yo. Hay buena onda entre todos”, remató.

    0 0

    05/08/2018 15:14:41
    El puertorriqueño Boris Bilbraut dejó la banda. Y aunque el grupo no explicó las razones en primera instancia, después de que las acusaciones se hicieron públicas ahondaron en el hecho.


    Foto Nota
    Un terremoto mediático sufrió la banda de origen puertorriqueña Cultura Profética, después de la que la ex esposa del baterista del grupo, lo denunciara por 12 años de maltrato físico y psicológico. Se trata de Boris Bilbraut, quien antes de que el hecho se hiciera público anunció la salida del conjunto. La acusación fue realizada por Karla García Cabassa, quien relató a través de su cuenta de Facebook una serie de episodios que habría vivido con el músico. Entre ellos, describió varias escenas de violencia. "Pero no todo fue lindo, no todo fue felicidad. Comenzaron las mentiras, las infidelidades; justificándose siempre con la excusa de que todas eran locas fanáticas. Los episodios de las manipulaciones, las humillaciones, los insultos hacia mí y hacia mi familia que jamás pensé escuchar, las amenazas, los golpes y agresiones físicas inclusive durante mi embarazo; el descontrol de tirar y romper lo que se encontraba de frente", contó. Mientras avanzaba el tiempo, las crisis habrían ido aumentando, y hoy insistió en que siguió la relación "por miedo a sus reacciones, a sus manipulaciones y la facilidad y habilidad de envolverme con sus palabras y promesas; aún así mientras mantenía relaciones con otras mujeres, seguía coqueteando y enamorando a muchas otras e incluso exponiendo a nuestra hija a relacionarse con otra mujer todavía estando casados y asistiendo a terapia de parejas. Llega el momento en que te crees todo lo que dice y te hace sentir culpable". EL GRUPO Si bien, en un principio y antes que se conociera la denuncia, la banda explicó a través de un comunicado que Boris Bilbraut, dejaba la banda “para manejar sus asuntos personales”, tal fue el impacto del testimonio de Karla García, que debieron publicar una segunda declaración. “Cultura Profética se distanció de todo tipo de violencia de género desde los primeros días que fundamos este proyecto. Como hombres tenemos mucho que aprender de esta experiencia. (…) Al parecer nos equivocamos. Quedaron preguntas sin responder”, aclararon. A pesar de esto, precisaron que las fechas de los conciertos se mantendrán.




    {INSTAGRAM=BmB16_int4e}
    {INSTAGRAM=BmEq_b0HGvc}

    0 0

    05/08/2018 16:56:46
    La agrupación aseguró que la composición es "sexista".


    Foto Nota
    La agrupación nacional La Pozze Latina, anunció que se encuentra en un proceso de reformulación de la emblemática canción "Chica eléctrica". La composición ha sido una de las más reconocidas de la banda después de ser creada en 1999. Sin embargo, los últimos años su letra ha sido cuestionada por su contenido, pues su protagonista es una adolecente de 16 años que tiene sexo con hombres mayores: "Conozco a una chica eléctrica, tiene solamente 16, pero se siente como si tuviera 26", se lee en ella. En conversaciones con La Tercera, Jaime "Jimmy" Fernández, líder de la agrupación, se refirió a los cambios y explicó cómo nació. "Hay una crítica, sabemos que es políticamente incorrecto. Somos personas a las que nos ha tocado vivir cambios y nos toca aprender de eso también. Analizar lo que vivimos, las otras décadas, las maneras de pensar y las actitudes", dijo. Y aunque no han dejado de interpretarla en cada show, Fernández precisó que "cuando me toca cantarla, yo digo 'conozco una chica eléctrica, tiene solamente 36' y el público lo recibe de muy buena manera. Sobre todo las mujeres, porque de alguna manera decimos que aún mantienen esa llama prendida: la pasión, la juventud y la energía", agregando que "definitivamente, es un tema sexista. (...)No representa lo que es la banda", concluyó.

    0 0

    05/08/2018 16:57:09
    "Tiende a haber una idea de que las mujeres somos como unidimensionales. Somos buenas para el sexo o somos malas para el sexo. Somos muñecas compuestas y niñitas bien o no. O somos madres y no somos sexuales", dijo la cantante que estrena su single "Tómame".


    Foto Nota
    Con muchas ganas de bailar, envuelta en colores y cantándole a la pasión sexual. Así ha regresado Francisca Valenzuela, que presentando el single "Tómame" dijo en entrevista a David Villafranca de Efe, que en el deseo persisten aún tópicos y clichés sobre las mujeres que hacen verlas como "unidimensionales". "Creo que existen todavía estereotipos muy fuertes asociados a las mujeres. Tiende a haber una idea de que las mujeres somos como unidimensionales. Somos buenas para el sexo o somos malas para el sexo. Somos muñecas compuestas y niñitas bien o no. O somos madres y no somos sexuales", explicó Valenzuela. "Las canciones de placer, de sexo, de sensualidad o diversión existen. Es decir, eso fue la carrera de Prince y por eso mismo también es subversivo", dijo sobre un tema que habla del sexo de manera explícita pero que, sobre todo, es para "bailar" y "pasarlo bien". Valenzuela (San Francisco, EE.UU., 1987), una de las figuras de la escena alternativa chilena que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional, prepara con "Tómame" el lanzamiento de su cuarto disco, que editará el año que viene y que será su primer álbum desde "Tajo abierto" (2014). "Yo diría que hay un crecimiento, una evolución y una búsqueda en sonidos y producción, pero al mismo tiempo hay una mantención de una personalidad, una honestidad o una línea lírica que siempre ha estado presente", argumentó. "La idea es hacer música pop a mi manera. Esa es la ambición", añadió la artista, quien prometió un disco "ecléctico" y con una gran diversidad entre canción y canción. Risueña y hablando a toda velocidad, Valenzuela vive con el alma dividida entre California y Chile: tan pronto se refiere a Echo Park o Silver Lake, dos barrios hípster de Los Ángeles, como intercala constantemente chilenismos como bacán o cachái. Y es que mucho quedó en ella de esa hija de científicos que se crió en Estados Unidos pero que se trasladó a Chile siendo adolescente. "Yo tengo una familia que es como bicultural, de dos lugares (...). Culturalmente fue muy interesante porque estábamos en California, que en sí mismo es un lugar diverso y donde muchas cosas estaban asumidas, y llegué a Chile y me encontré con una sociedad mucho más conservadora y más tradicional", detalló. No obstante, Valenzuela también subrayó la riqueza de haber crecido en un país como Chile: "Tener la vida familiar que teníamos y esa cosa latina de estar todos 'empegotados' fue, al fin y al cabo, una experiencia súper linda y muy diferente a la norteamericana". Junto a otros artistas como Javiera Mena o Gepe, Valenzuela lleva unos diez años liderando una hornada de artistas alternativos de Chile que causaron sensación y consiguieron triunfar más allá de su país. "Me siento súper conectada con la escena de Chile en el sentido de una generación de músicos independientes, como cada uno muy individual y auténtico, pero además con mucha familiaridad: todos nos conocemos, colaboramos, compartimos información", afirmó. "Me encantaría pensar que hemos aportado la ruta de apertura de Chile musicalmente para una nueva generación", añadió. Con una carrera en la que ha compaginado los temas íntimos y personales con reivindicaciones feministas y de la comunidad LGBT, Valenzuela definió "Tómame" como "un puntapié expresivo, energético y de buena onda" que, al mismo tiempo, defiende la libertad sexual de las mujeres. "Es una mujer del hoy que es dueña de su cuerpo y de su placer, pero que a la vez no por ser una persona fuerte quiere estar sola. Es igualmente una invitación a la seducción, a compartir y al disfrute en conjunto", explicó. Y cuestionada sobre cómo el feminismo se ha instalado recientemente en el cine o la música "mainstream", Valenzuela aseguró que es "alucinante" y valoró el cambio desde que ella comenzó su carrera. "Recuerdo cuando empecé en Chile, con mi primer disco que tenía canciones como con corte feminista como 'Dulce', que era totalmente negativo hablar de feminismo. Era algo que excluía, era como una ofensa, era como: 'Tú que te estás 'autoaislando' y odiando a los hombres'", dijo con ironía. "Y, aparte, la idea de que no podías ser alguien que fuera deseosa a la vez o deseada. Era una postura que excluía las demás posturas de la vida. Era algo injusto (...). Me encanta que ahora las mujeres, especialmente las jóvenes, pero también los hombres, estén usando su acceso a la información y su curiosidad para entender cómo ser mejores ciudadanos", concluyó.

    0 0

    06/08/2018 8:34:00
    La cantante usó su Instagram para dirigirse a sus fans. "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad", escribió.


    Foto Nota
    La estrella del pop Demi Lovato agradeció estar viva y dijo que necesitaba tiempo para recuperarse, en sus primeros comentarios desde la sobredosis que padeció unas dos semanas atrás. La cantante se dirigió a sus fans a través de su cuenta de Instagram. "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", escribió. "Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien", afirmó, y agregó que estaba "eternamente agradecida" por el apoyo de sus admiradores y del personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, que le salvó la vida, según reconoció. La cantante fue ingresada el 24 de julio en el hospital de Los Angeles. Algunos medios informaron que habí­a sufrido una sobredosis con una sustancia desconocida. En el pasado, Lovato ya había hablado de su adicción a las drogas y problemas psíquicos. En junio difundió una canción llamada "Sober" (sobria) en la que canta: "Lo lamento, mamá. Ya no estoy sobria". Lovato dijo que "ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi camino hacia la recuperación y la sobriedad". "Seguiré luchando", aseguró al final de su carta. {INSTAGRAM=BmHH69KlY3L}

older | 1 | .... | 605 | 606 | (Page 607) | 608 | 609 | .... | 679 | newer