Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 604 | 605 | (Page 606) | 607 | 608 | .... | 679 | newer

    0 0

    02/08/2018 10:17:52
    "Fue creciendo ese rumor contra mí de mujeriego y de mirón" dijo el periodista, quien además planteó que las imágenes estaban congeladas y que "yo la entrevista la hago mirando a los ojos a la señorita y no a su escote".


    Foto Nota
    El periodista Julio César Rodríguez dijo en el programa "Llego tu hora" de TVN que le dolieron "mucho" las críticas y bromas que se le hicieron durante el Festival de Viña, respecto de sus miradas a las asistentes a la gala del certamen. "Mucho, mucho" respondió sobre si le dolieron las críticas y agregó que "me faltó carácter para frenar las bromas y las críticas en su momento. Siempre he sido un aceptador de chistes, no me enojo. Y fue creciendo ese rumor contra mí de mujeriego y de mirón" dijo Rodríguez según consignó LUN. El periodista además se defendió y dijo que "acá se hace un montaje de varias fotos, se congela mi mirada. Yo la entrevista la hago mirando a los ojos a la señorita y no a su escote. Cuando bajo la mirada es porque le piropeo el vestido porque es un programa de moda".

    0 0

    02/08/2018 13:10:47
    La coanimadora de La Noche es Nuestra se refirió al encuentro que tuvo con la modelo y animadora del matinal en el espacio, luego de sus críticas hacia ella y la polémica generada por sus dichos.


    Foto Nota

    La coanimadora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, se refirió al encuentro que tuvo en el espacio con Carolina de Moras, la animadora del matinal de Chilevisión, a quien calificó como una copia mala de Tonka Tomicic.

    El de ayer fue el primer reencuentro tras la polémica, que creció luego que De Moras acusó a la “Fiera” de no saber trabajar en equipo.

    Esas mismas palabras fueron las que Díaz recordó en LUN para abordar parte del encuentro. Consultada sobre dichos de De Moras al mismo medio, en los que dijo haberlo pasado bien en el espacio, Díaz señaló que “que bueno que lo pasó bien, para que vea que yo trabajo en equipo”.

    La grabación realizada ayer será exhibida el domingo y, la participación de De Moras se debe a la promoción que realiza CHV de su programa de pastelería Bake Off.

    “Como siempre, igual que en el matinal, no nos saludamos. Ni siquiera un hola o un chao” dijo Pamela Díaz sobre el encuentro.

    La coanimadora de La Noche es Nuestra dijo también que “me comporté como una niña muy decente, aunque sigo diciendo lo mismo sobre ella. Hay que cumplirle al canal porque los ejecutivos eso fue lo que pidieron“.


    0 0

    02/08/2018 13:25:42
    Desde la Clínica Alemana donde el animador y periodista se encuentra internado se entregó nueva información sobre su estado de salud.


    Foto Nota

    El periodista y animador de Chilevisión, Julián Elfenbein, se recupera tras haber sido internado hace una semana por un infarto y sería dado de alta en los próximos días.

    Así lo confirmó el cardiólogo Christian Dauvergne especialista de la Clínica Alemana, en un parte médico entregado desde el recinto de salud.

    Está bien, en muy buenas condiciones, optimista y diría que contento” dijo el especialista.

    Dauvergne agregó que el animador de Pasapalabra permanece internado para la realización de “un chequeo completo, ver que tengamos todo bien. Será dado de alta en los próximos días“.


    0 0

    02/08/2018 13:38:34
    "Yo me voy a ir" alcanzó a decir antes de dejar el programa. El artista fue detenido, torturado y exiliado durante la dictadura, de la cual la panelista del espacio es defensora.


    Foto Nota

    El actor Alejandro Goic, quien asistió al matinal de Mega “Mucho Gusto” junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría para promocionar la teleserie “Casa de Muñecos”, dejó intempestivamente el espacio cuando anunciaron el ingreso de la panelista Patricia Maldonado.

    En un registro que se ha viralizado, se aprecia el momento en que el actor indica que “yo me voy a ir” y cuando se despide rapidamente del resto de los panelistas e invitados del matinal para dejar el estudio.

    {INSTAGRAM=Bl-0olTH5ZR}

    Maldonado ha sido defensora de la dictadura de Augusto Pinochet, bajo la cual el actor estuvo detenido y fue torturado y exiliado.


    0 0

    02/08/2018 15:57:23
    La alcaldesa de Maipú reconoció a Intrusos que el registró el video en el vehículo con el que cumple sus funciones, pero dijo que nació en forma espontánea mientras se encontraba trabajando.


    Foto Nota
    En respuesta a un tuit del programa Intrusos de La Red, la Contraloría General de la República dijo que se encuentra analizando el caso de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien realizó un desafío viral en un vehículo fiscal. En respuesta a Mariela Sotomayor, una de las panelistas del espacio, la alcaldesa Barriga reconoció que utilizó un automóvil fiscal para la realización del video, pero dijo que no es posible inferir del caso que el vehículo estaba siendo utilizado con fines distintos al establecido. Ello, pues según Barriga, la grabación que se viralizó en redes sociales, se realizó en el marco de la preparación de las actividades de la celebración del Día del Niño. Además, dijo que utilizó una explanada para el registro, donde no había otros vehículos ni personas alrededor y, además, indicó que no se bajó del automóvil en movimiento, sino que éste comenzó a moverse, a baja velocidad, una vez que ella se ya había descendido. El organismo contralor, en tanto, dijo que "ya hemos recibido los antecedentes respecto a este caso, los que serán analizados para pronunciarnos" dijeron desde el organismo. Además agregó que "de todas formas aclaramos que está reglamentado que el uso de los autos fiscales es sólo para movilización de fines institucionales". {TWITTER=1025059960428871681}

    0 0

    02/08/2018 16:56:57
    El actor que encabezó una campaña para sacar a Maldonado de las pantallas de Mega, celebró que Goic haya abandonado el estudio de Mucho Gusto cuando apareció la panelista.


    Foto Nota

    El actor Pablo Schwarz, quien lideró una campala para sacar a Patricia Maldonado de las pantallas de Mega, se refirió a la decisión del actor Alejandro Goic, quien hoy abandonó el estudio de Mucho Gusto, cuando apareció la panelista del matinal.

    “Gracias Alejandro Goic” dijo Schwarz en su cuenta en Twitter, donde además mandó un mensaje al resto del elenco de Mega: “de nada al resto del elenco”.

    {TWITTER=1025077651541778432}

    Ello, pues Goic se encontraba junto a los actores Paulo Brunetti y Sigrid Alegría, promocionando la nueva teleserie de Mega “Casa de Muñecos”.

    Con posterioridad a la salida de Goic del estudio y, por medio de mensajes de Whatsapp con el periodista Juan Pablo Queraltó, Maldonado se refirió al gesto del actor y dijo que “me tuvo miedo”.


    0 0

    02/08/2018 17:00:30
    La panelista se refirió al gesto del actor, quien se retiró del estudio de "Mucho Gusto" al verla ingresar.


    Foto Nota
    La panelista Patricia Maldonado se refirió al gesto realizado por el actor Alejandro Goic, quien se retiró del estudio del matinal "Mucho Gusto" al verla ingresar. Todo ocurrió cuando Goic junto a otros colegas estaban promocionando la nueva teleserie "Casa de Muñecos" de Mega. En un momento el animador Luis Jara anunció la entrada de la cantante, a lo que el actor afirmó al resto de los presentes que se iba a ir. En mensajes al periodista Juan Pablo Queraltó, los que fueron emitidos en el programa "La Mañana" de Chilevisión, Maldonado habló sobre lo sucedido y afirmó que el artista "me tuvo miedo". "La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a serie es para que sea un mejor actor", expresó. La integrante del matinal es una reconocida defensora de Augusto Pinochet. Goic, en tanto, fue detenido y torturado durante la dictadura. {INSTAGRAM=Bl-0olTH5ZR}

    0 0

    02/08/2018 17:09:21
    A partir de este 6 de agosto el programa de concursos no saldrá al aire los lunes, ya que aquella jornada quedará reservada para el espacio de competencias de pasteleros.


    Foto Nota
    El programa "Pasapalabra" de Chilevisión, uno de los más vistos de la señal en su horario prime, perderá un día de emisión debido al estreno de "Bake Off", espacio de competencias de pasteleros. Según Bío-Bío, a partir de este 6 de agosto el programa conducido por Julián Elfenbein no irá al aire los lunes, ya que esa jornada estará reservada para el concurso culinario liderado por Carolina de Moras. Los otros programas nocturnos ("The Wall", "Primer Plano" y "La Divina Comida") permanecerán en sus respectivos horarios, por lo que el famoso "Rosco" saldrá en pantalla los martes, jueves y domingos. Además de esto, desde Chilevisión hicieron una positiva evaluación del adelanto de horario, el que significó que su noticiero comenzara a las 20:00 y el programa estelar cerca de las 21:45. Según datos entregados por el canal, el bloque de las 20:00 a las 00:00 durante el mes de julio, CHV promedió 12.5 puntos de rating hogar y 5,4 de rating comercial (hombres y mujeres entre 25 y 64 años de los grupos socioeconómicos ABC). Aquello, aseguraron, significó un aumento de la sintonía en un 20% y 34% respectivamente, comparado al mes de junio. CHV Noticias Central (20:00-21:30), en tanto, obtuvo durante julio un promedio de 9,4 puntos de rating hogar y 3,7 de rating comercial. Estos resultados representan un aumento de un 15% y 32%, respectivamente. Con ello también aumentó la transversalidad de sus televidentes.

    0 0

    02/08/2018 17:45:03
    Fan Bingbing fue vista por última vez el 1 de julio en un hospital de niños. Se cree que podría haber sido detenida por una causa de evasión de impuesto.


    Foto Nota
    Preocupados están los fans de la actriz china Fan Bingbing, conocida por su participación en películas como "X-Men: días del futuro pasado" (2014) y "Iron Man 3" (2013), ya que lleva un mes desaparecida. Según lo informado por la BBC Mundo, la asiática fue vista por última vez el 1 de julio mientras visitaba un hospital de niños. Desde el 23 de ese mismo mes ha paralizado sus actividades en las redes sociales. El medio agregó que Fen, que tiene una respetable carrera artística en su país, está en problemas desde que un conductor de televisión la acusó públicamente de evasión de impuestos. Las causas de este tipo se manejan con secretismo en China, por lo que estos rumores aún no han sido confirmados, esto pese a que varios diarios alternativos los han dado por hecho. De hecho, se afirmó que un artículo sobre el caso fue censurado por el Estado. Otros portales financieros notaron valor de mercado de Huayi Brothers, la compañía de producción a la que está suscrita la actriz, ha caído un 7% en la última semana. La supuesta investigación sobre Fen recaería principalmente en sus colaboradores, lo que explicaría su larga ausencia. Esto no ha sido corroborado.

    0 0

    02/08/2018 18:06:51
    La conocida artista peruana tenía un look completamente diferente al que la hizo conocida. Hace un tiempo ella contó que se dedicaba al maquillaje en la televisión.


    Foto Nota
    La artista peruana Juana Judith Bustos Ahuite, conocida internacionalmente como La Tigresa del Oriente, pasó por un gran cambio de look para transformarse en el personaje que actualmente causa furor en las redes sociales. Es que la intérprete de "Un nuevo amanecer", de 72 años, tenía una apariencia completamente diferente en su época como maquilladora de programas de televisión local. En una imagen revelada en Instagram se puede ver a Bustos con el pelo oscuro, con rulos y mucho más corto. En otra publicación realizada por ella misma, la cantante habló sobre su pasado. "Un dato curioso de mi vida es que antes de ser La Tigresa del Oriente, fui por largos años, maquilladora y caracterizadora de muchos personajes para Carlos Álvarez en varios canales de la TV peruana. Siempre estuve conectada con el arte escénico. Eso sí, más tarde me coloqué las botas y el traje atigrado", señaló. {INSTAGRAM=Bl8WzFrAH8h} {INSTAGRAM=BQO_MX4gNqH}

    0 0

    02/08/2018 20:23:59
    El actor enfrenta una complicada situación financiera, la que lo tiene lejos de sus días de gloria en "Two and a half men", cuando ganaba US$ 2 millones por capítulo.


    Foto Nota
    Un complicado momento económico es el que está pasando el actor estadounidense Charlie Sheen, quien de ganar US$ 2 millones por capítulo grabado en la serie "Two and a half men" pasó a no poder pagar la pensión de sus hijos. Según lo informado por People, el actor de 52 años pidió un cambio en la custodia de los cuatro menores, ya que no podría mantenerlos según lo que dice la ley. Sheen tiene una hija mayor de 33 años, pero luego tuvo a Samantha y Lola (14 y 13) junto a Denise Richards, y a los gemelos Max y Bob (9) con la actriz Brooke Mueller. Según los documentos judiciales, el actor estaría en "una lista negra en la industria del entretenimiento" que "le impide encontrar un trabajo fijo". La publicación agregó que Charlie tendría "menos de US$ 10 millones a su nombre". Pese a la fortuna que había acumulado durante su participación en la sitcom, Sheen fue acumulando deudas, las que no pudo enfrentar cuando terminaron sus días de gloria televisiva. De hecho, en 2016 intentó suspender las manutenciones a Denise Richards, lo que ella respondió con una demanda por más de US$ 1 millón.

    0 0

    02/08/2018 22:11:56
    El locutor de "Bienvenidos" se puso una peluca, vestido y maquillaje en una sesión de fotos junto a la transformista nacional Blair Palermo.


    Foto Nota
    El comunicador Matías Vega sorprendió a sus seguidores al tomar una peluca, un vestido y ponerse maquillaje para transformarse en una drag queen por un día. El actual locutor del matinal "Bienvenidos" de Canal 13 fue parte de una sesión de fotos realizada por el portal AR13, en donde estuvo acompañado de la transformista nacional Blair Palermo. Allí, el ex conductor del desaparecido programa "Invasión" se presentó con un alter ego llamado Carla Palermo. {INSTAGRAM=Bl_nueRhmKM} {INSTAGRAM=Bl_kLWhH1M_}

    0 0

    02/08/2018 23:29:43
    El actor y dramaturgo explicó por qué abandonó el estudio de "Mucho Gusto" ante la llegada de la panelista. "Dije en lo íntimo: 'no me da el alma, no me da el corazón'", expresó.


    Foto Nota
    El actor y dramaturgo explicó por qué abandonó el estudio del matinal "Mucho Gusto" de Mega a la llegada de la panelista Patricia Maldonado, todo esto mientras se presentaba el elenco de la nueva teleserie nocturna "Casa de Muñecos". En una entrevista a CNN Chile, Goic reconoció que su problema con la ex cantante está vinculado a su cercanía con personalidades de la dictadura juzgadas por crímenes de lesa humanidad, aunque aseguró que "no es ideológico". "Yo hice una obra con el Luciano Cruz-Coke (actor y diputado de Evópoli) y no piensa como yo, y debe haber apoyado (...) pero sí rechaza las violaciones a los derechos humanos", afirmó. Tras esto, explicó que Maldonado "pertenece a una pequeña cofradía de la cual se ufana", la cual según él está confirmada por el ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corvalán, y el cerebro de "La Cutufa", Patricio Castro. "Ella defiende a quien asesinó a mis amigos personales", señaló. Goic afirmó que al momento que Luis Jara anuncia el arribo de Maldonado fue sorpresivo y "no estaba en el libreto". "Dije en lo íntimo: 'no me da el alma, no me da el corazón'", recordó. Tras esto, decidió dejar el estudio porque "era un derecho libre". Por la presencia de Maldonado en Mega, la que ha sido objeto de campañas para pedir su despido, el actor afirmó que "no soy quien ve eso, pero por lo menos yo no la contrataría". "No es bueno para Chile que ella sea una líder pública y esté en pantalla", cerró.

    0 0

    03/08/2018 9:39:51
    La cantante y actual coach de Rojo se refirió al distanciamiento que tiene con su ex compañera del programa de talentos.


    Foto Nota

    En el programa de Chilevisión “La Noche es Nuestra”, la cantante María Jimena Pereyra dio cuenta de un quiebre en su relación con su ex compañera de Rojo, María José Quintanilla.

    “Yo la pongo en capilla” dijo Pereyra según consignó LUN. A la cantante, actual coach de la nueva versión del programa de talentos la unía una fuerte amistad con la ahora panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega.

    “Una vez pasó que nos cruzamos, íbamos al mismo gimnasio y como me vio y se puso a hablar por teléfono y esquivó la mirada” dijo Pereyra.

    La artista agregó que “me dolió que me quitara el saludo”.


    0 0

    03/08/2018 9:41:04
    La pareja habría sido grabada besándose. La publicación fue compartida en Instagram.


    Foto Nota
    Hace varios meses que circulaba el rumor de un supuesto romance de Diego Boneta, protagonista de la producción de Netflix “Luis Miguel, la serie”, con Camila Sodi, actriz que interpreta en la misma ficción a Erika, una de las novias del astro mexicano. Muchas voces aseguraban que el amorío habría traspasado la pantalla, situación que se confirmó finalmente esta semana a través de los medios “¡Hola!” y “Caras”. Juan Ríos De la Fuente, periodista de la cadena Televisa de México, dijo a LUN que todo se masificó con un video de Instagram donde se les ve besándose. “La semana pasada recibimos una notificación de la agencia de relaciones públicas con la que trabaja Camila que decía que, ahora que la serie ya acabó ya no respondería más preguntas sobre eso. Ella es más insegura con la prensa”, señaló. Si bien, hasta ahora ninguno de los dos ha comentado el video, Ríos De la Fuente asegura que durante el fin de semana Boneta podría estar abierto a conversar. “Yo creo que será cuestión que pase el fin de semana para que alguno diga algo. Ese podría ser Diego”, agregó.

    0 0

    03/08/2018 10:01:00
    Los amigos quieren llevar a la gran pantalla un gran caso de estafa a la cadena de restaurantes McDonald's.


    Foto Nota
    Ben Affleck y Matt Damon volverán a trabajar juntos en una película sobre un gran caso de estafa a la cadena de restaurantes McDonald's, informó hoy el medio especializado Deadline. Affleck será el director y Damon el protagonista de una cinta sobre una trama que presuntamente ganó unos 24 millones de dólares manipulando el Monopoly de McDonald's, un juego promocional de este gigante de la comida rápida. Amigos desde que eran jóvenes, Affleck y Damon lanzaron su carrera en Hollywood con la película "Good Will Hunting" (1997), por la que ganaron el Óscar al mejor guion original. Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de las dos películas del superhéroe "Deadpool", se encargarán de escribir este nuevo largometraje para el estudio 20th Century Fox, que estará basado en el artículo "How an Ex-Cop Rigged McDonald's Monopoly Game and Stole Millions", firmado por el periodista Jeff Maysh en el portal The Daily Beast. Affleck y Damon producirán el filme por medio de su productora The Pearl Street. Según Deadline, la historia sobre esta estafa a McDonald's había despertado un gran interés en Hollywood, tanto que Universal quiso comprar sus derechos para el actor Kevin Hart; Warner Bros. quiso hacer lo propio para los guionistas John Requa y Glenn Ficarra y el intérprete Steve Carell; y Netflix se planteó hacer una cinta con Robert Downey Jr. involucrado como productor.

    0 0

    03/08/2018 10:15:00
    El artista canadiense apareció en el videoclip de la cantante, "Born This Way". Se suicidó el miércoles.



    La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró profundamente afectada por la muerte de su amigo, el modelo Rick Genest, conocido como "Zombie Boy" y llamó a luchar con determinación contra los problemas mentales. "El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador", tuiteó la artista de 32 años. Genest, de 32 años, se quitó la vida el miércoles en Montreal, según confirmó el jueves la Policía a Radio Montreal. El artista canadiense apareció en 2001 en el videoclip de Lady Gaga "Born This Way". "Debemos trabajar más para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y apartar el estigma de no poder hablar sobre ello", escribió la cantante, que quiere seguir llamando la atención sobre las enfermedades mentales con su fundación. "Pide ayuda si sufres. Y si conoces a alguien que sufre, ayúdalo", escribió. "Tenemos que salvarnos mutuamente".

    0 0

    03/08/2018 10:43:28
    La propia coanimadora de “La Noche es Nuestra bromeo con el parecido en Instagram.


    Foto Nota

    La coanimadora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz se llenó de elogios de sus seguidores en redes sociales, luego de que eligió un look inspirado en la cantante Jennifer López.

    La propia Díaz bromeó en Instagram y escribió “Ellaaaaa la JLO”, publicación en la que los usuarios en su mayoría celebraron su apariencia.

    {INSTAGRAM=Bl9dHGcn6BN}


    0 0

    03/08/2018 11:35:06
    El traslado al lugar será confirmado después de recibir el alta desde el hospital Cedars-Sinai Medical Center las próximas horas.


    Foto Nota
    Hoy se confirmó que la cantante estadounidense Demi Lovato decidió que se internará de forma voluntaria en una clínica de rehabilitación después de la sobredosis que sufrió el pasado 24 de julio en su casa de Los Ángeles. Según precisó el medio TMZ, la familia de la artista se encuentra preparando los detalles del lugar, y detallaron que no quisieron proponer la alternativa a la cantante antes de que se recuperara físicamente del evento. Y es que, después de seis años la intérprete de "Échame la culpa", sufrió una recaída en el alcohol y las drogas, quedando internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center con fiebre alta y vómitos. Se espera que en las próximas horas sea dada de alta y luego se dirija al centro de rehabilitación. Hasta ahora se desconoce si el lugar estaría en California u otro estado.

    0 0

    03/08/2018 12:39:00
    La banda liderada por James Hetfield se presentaría en el Estadio Nacional.


    Foto Nota
    Metallica volvería a Chile en 2019 con un show en el Estadio Nacional. Se trataría de la sexta presentación de la banda en el país, tras sus visitas en 1993, 1999, 2010, 2014 y 2017. Esta sería la primera vez que la agrupación liderada por James Hetfield actúe en el coliseo ñuñoíno, ya que anteriormente lo hizo en el velódromo y la pista atlética del recinto. Además se presentaron en el Club Hípico, el estadio Monumental y el Parque O'Higgins. De concretarse la visita de Metallica, esta no se produciría antes de septiembre u octubre de 2019, luego de su presentación en el festival Rock in Río del próximo año, informó La Tercera.

older | 1 | .... | 604 | 605 | (Page 606) | 607 | 608 | .... | 679 | newer