Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 603 | 604 | (Page 605) | 606 | 607 | .... | 679 | newer

    0 0

    31/07/2018 16:06:39
    La animadora del matinal de Chilevisión coincidiría con “la Fiera” en La Noche es Nuestra, luego de que la ex “Pareja Perfecta” la calificó como una copia mala de Tonka Tomicic.


    Foto Nota

    Según información de Glamorama, la animadora del matinal de Chilevisión, Carolina de Moras se reencontraría con el rostro de esa misma estación televisiva, Pamela Díaz, luego de que esta última realizara una dura crítica en contra de la modelo y también ex animadora del Festival de Viña del Mar.

    Díaz abrió la polémica, tras calificar a De Moras como una mala copia de Tonka Tomicic, dichos que le costaron su salida del matinal La Mañana, donde se desempeñaba como panelista hasta antes de sus declaraciones.

    De acuerdo con la publicación, ambas se reencontrarían en una edición de “La Noche es Nuestra”, que Díaz anima junto a Felipe Vidal y Jean Phillipe Creton, el que sería grabado el miércoles y exhibido el domingo.

    La visita de De Moras a La Noche es Nuestra, se debe a la promoción de Bake Off, un concurso de pastelería del que la ex modelo será la animadora.


    0 0

    31/07/2018 16:20:00
    Desde la cuenta de Cecilia Virgilio, ex suegra del locutor radial, se emitieron unos comentarios en contra de la modelo. Sin embargo, María Francisca Virgilio, dijo que a su mamá le habrían hackeado la cuenta de Instagram.


    Foto Nota

    La modelo Yadranka Tomic se habría enfrentado en un duro round en Instagram con la madre de María Francisca Tapia Virgilio, la ex polola de Karol Lucero. Los rumores apuntan a que hoy la rubia tendría una relación con el panelista de Mucho Gusto, pero nada ha sido confirmado hasta el momento. De acuerdo a lo informado por Intrusos, todo comenzó con un posteo de Yadranka en redes sociales, foto que fue comentada por la cuenta de Cecilia Virgilio. "¿Es playboy?", habría escrito la ex suegra de Karol. Tras desatar una ola de críticas, la misma modelo de Mucho Gusto decidió responder: "Hola, ¿es necesario comentar? preocúpese de su familia, amigos, saludos". Y los comentarios no habrían cesado ahí: "Estoy aburrida, por eso quiero molestar, wea (SIC) mía si quiero comentar, no me hables tú nerd, rota", escribieron desde la cuenta. En el programa de La Red explicaron que todos los comentarios entre ellas fueron borrados. Sin embargo, todo no terminó ahí. La misma María Francisca habría llamado a Yadranka, pidiendo disculpas por lo sucedido y explicando que a su madre le habrían hackeado la cuenta de Instagram. Esta fue la publicación que generó la reacción desde la cuenta de la ex suegra de Karol:

    {INSTAGRAM=Bl3Vh7oDVwY}

    0 0

    31/07/2018 16:38:23
    La actriz encarnaba a "Gladys", personaje que falleció en medio de la historia. Cristián Carvajal, María José Necochea y Alejandro Trejo también se sumarán al elenco.


    Foto Nota
    La actriz Carmen Gloria Bresky tendrá un particular regreso a la teleserie "Verdades Ocultas" de Mega, que durante esta nueva etapa sumará cuatro nuevos personajes e integrantes a su elenco. Bresky participó de la historia encarnando a "Gladys", personaje que falleció tras haber dado a luz. Luego de varios capítulos ella volverá, pero no como un fantasma, sino que como su hermana gemela. Se trata de "Raquel Núñez", quien se alejó de la vida de su hermana y se transformó en una importante ejecutiva de una constructora. En su regreso al pasaje Nueva Esperanza se reencontrará con el pasado que siempre ocultó. Las otras incorporaciones de la ficción de la señal privada serán Cristián Carvajal y María José Necochea, quienes interpretarán a los padres de "Javiera". También se sumará el actor Alejandro Trejo, que será el papá de "Rafael".

    0 0

    31/07/2018 17:11:56
    La ficción, que se había reestrenado en la señal de Turner, se emitirá por internet. Será reemplazada por "Lo que callamos las mujeres".


    Foto Nota
    Un poco más de dos semanas alcanzó a durar el reestreno de la teleserie "Buscando a María", ya que Chilevisión decidió sacarla del aire tras solo 10 capítulos emitidos. La ficción, protagonizada por Isidora Urrejola, Ricardo Fernández y Cristián Carvajal, no logró los resultados esperados en el horario de la tarde, por lo que será reemplazada por "Lo que callamos las mujeres". Pese a esto, los seguidores de la historia grabada en 2015 podrán seguir viéndola a través del sitio web de la señal de Turner, que emitirá nuevos episodios de forma diaria.

    0 0

    31/07/2018 17:49:49
    La modelo llegó a Argentina tras sus vacaciones en Miami, en medio de los rumores del quiebre de su relación con el ex tenista Juan Mónaco.



    A su regreso a Argentina tras sus vacaciones en Miami, las que pásó alejada del ex tenista Juan Mónaco, la modelo trasandina Carolina “Pampita” Ardohain, recibió el acoso de los medios de comunicación.

    En su defensa salió su hijo Bautista, quien a la salida del aeropuerto y mientras los periodistas le consultaban por sus vacaciones, le dijo a su madre “respondé vos eso”.

    Luego una profesional preguntó si “Pampita” daría alguna entrevista, a lo que el hijo de la modelo respondió “si lo saben para qué preguntan”.

    La llegada de Pampita a Buenos Aires, se producen en medio de los rumores de la prensa trasandina respecto de un eventual quiebre de su relación con Mónaco.


    0 0

    31/07/2018 23:41:26
    El comediante decidió donar el dinero que obtuvo por su presencia en el programa a uno de los participantes, quien lidera un proyecto de debate y argumentación para niños de escasos recursos.


    Foto Nota
    El comediante Pedro Ruminot sorprendió durante su participación en el programa "Pasapalabra" de Chilevisión, ya que decidió donar el dinero que obtuvo por su presencia a uno de los participantes. El gesto del ex "Club de la Comedia" estuvo dirigido a Marco Antonio Castillo, quien estaba en su equipo rival durante el juego, y que lidera un proyecto de debate y argumentación para niños de escasos recursos. "Mi socio desapareció y quiero devolver la plata a quienes confiaron en mí", señaló el concursante mientras hablaba de sus movitaciones para asistir al espacio. Al final de la participación de los famosos, Ruminot anunció que entregaría su ganancia a Castillo. "Yo sé que Alison (Mandel) me va a retar. Escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá se la quiero donar a la fundación de Marco Antonio", expresó el humorista en medio del aplauso de los asistentes. {TWITTER=1024492455440334849}

    0 0

    01/08/2018 9:29:04
    La animadora de “La Noche es Nuestra” coincidirá en el espacio con la modelo, a quien calificó como una mala copia de Tonka Tomicic.


    Foto Nota

    Pamela Díaz habló con La Cuarta sobre el reencuentro que tendrá con la animadora del matinal de Chilevisión, Carola de Moras, luego de que la calificó como una mala copia de Tonka Tomicic.

    Ambas coincidirán en La Noche es Nuestra, espacio que Díaz coanima y al que la ex modelo asistirá como parte de la promoción del programa concurso de pastelería Bake Off.

    “Es extraño, pero es parte del juego de la televisión, es parte de la pega” dijo la “Fiera” quien agregó que “hay un equipo sumamente respetuoso que me preguntó si me molestaba la idea. Yo dije que no había ningún problema, que venga el que tenga que venir, si yo no mando ni en el programa ni en el canal”.

    Díaz, a quien en el momento de sus declaraciones, De Moras acusó de no saber trabajar en equipo, reconoció que “los dichos de cada provocaron ronchas y eso se supo”.

    Sobre si se abordará el conflicto durante la coincidencia de ambas en el espacio, Díaz dijo que “depende de cómo se den las cosas. Lógico que hay una pauta, pero no faltará que alguien tire una talla y se devuelva con otra”.


    0 0

    01/08/2018 10:01:40
    Han pasado tres meses desde que el fotógrafo abrió su emprendimiento en Las Condes. Confesó que al igual que los clientes, todos los días se tienta con algo dulce.


    Foto Nota

    Jordi Castell está "chocho" con su nuevo emprendimiento. Desde hace tres meses abrió una panadería llamada Eloísa en Las Condes y mientras siguen en el periodo de marcha blanca como lo llama él, aseguró que todo "va muy bien". "Me consume harto tiempo. Estamos en marcha blanca, pero ya nos asentamos", comentó a Lun. El conductor del programa "Algo personal" de UCV TV, sostuvo que aunque el pan se vende todos los días, los fines de semana los clientes son tentados con la pastelería. "Los vecinos se vuelven locos con los dulces: las tortas, las medialunas con manjar, los muffins de arándano rellenos con cheescake, las cocadas", detalló. Y no sólo los clientes se tientan, sino que él también. Por eso, agradece a su genética. "Todos los días como ahí. A diario me como una empanada napolitana y a media tarde me como un muffin de manjar y me muero de la risa. Soy chancho para comer, no me privo de nada. Tengo una genética que nunca engordo. Yo no sé dónde están los kilos, porque todo el balance de la dieta acaba en Eloísa, jajajaja", puntualizó.

    {INSTAGRAM=Bi4qmrVg-yM}

    0 0

    01/08/2018 10:19:30
    La nueva producción de la saga será una secuela de Terminator 2, la cinta de 1991.


    Foto Nota

    La nueva cinta de la saga Terminator reveló hoy su primera imagen. En la escena aparecen las actrices Natalia Reyes y Mackenzie Davis, además de Linda Hamilton, la actriz que intepreta a Sarah Connoer en la cinta original. La nueva Terminator, será una secuela de Terminator 2 (1991), la que protagonizó, además de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, Edward Furlong en el rol de John Connor.
    {TWITTER=1024640947940773888}

    0 0

    01/08/2018 11:17:26
    El actor y guionista fue intervenido a comienzos de julio debido a la enfermedad que lo afecta. El 14 de agosto se realizará un evento en La Batuta para ayudar con los gastos del tratamiento.


    Foto Nota
    El actor Mateo Iribarren reveló hoy en conversación con LUN detalles del cáncer de colón que lo afecta y por el que fue operado a comienzos de julio. "Estoy ahí luchando porque la operación fue muy complicada. Fueron seis horas y media y quedé bien débil, todavía estoy recuperándome. Ahora estoy en mi casa y salgo un poco, pero casi nada" dijo. El actor y guionista, además deberá someterse a una nueva intervención en las próximas semanas. "Igual estoy bien dentro de todo" dijo. El hijo del actor, Vicente, propuso la realización de un evento el que se realizará el 14 de agosto en La Batuta para ayudar a financiar los gastos del tratamiento. Vicente Iribarren dijo que su padre "ha llevado todo el proceso bien en secreto. No tenía interés en que la gente se enterara porque sabía que le iban a hacer preguntas y el quería estar tranquilo. Pero de todas maneras se necesita una ayuda". "Van amigos entrañables y ojalá que asista la mayor cantidad de gente posible" dijo el actor.

    0 0

    01/08/2018 11:30:00
    La modelo venezolana de 53 años explicó algunas técnicas que utiliza para mantener viva la pasión en su matrimonio de 20 años.



    La venezolana Catherine Fulop habló sobre cómo mantiene la "llama y la pasión" viva con su marido, Osvaldo Sabatini, después de 20 años de matrimonio. Fue en ese contexto que la modelo y actriz de 53 años reveló íntimas declaraciones. "Mira yo contacté un médico. Tengo puesto el chip sexual y me lo acabo de poner. Todavía tengo moretones acá en la nalga. Antes me daban unos geles como esos que usaba la rubia en Sex and the City", dijo al programa argentino "Intrusos". Asimismo, también contó que su esposo usa geles recetados por médicos y que también se implantará el chip. Además, descartó tajantemente que él use o necesite viagra. "Nuestro amor está más intacto que nunca. Él siempre está listo como los boy scout. No le hace falta el viagra para nada", contó la actriz entre risas. El implante subcutáneo que tiene Fulop libera testosterona e incentiva la líbido para las personas que superan cierta edad. Según la ex reina del Festival de Viña, también viene acompañado de otros beneficios: "Pero mira como te brilla la piel, te sientes más joven, el pelo también está más sano (...) Uno tiene que echarse su ayuda. Es como una asistencia de hormonas en una vacuna".

    0 0

    01/08/2018 12:10:00
    La cantante rompió varios corazones al publicar unas sensuales imágenes con Bernardo Moltedo besándose en la playa.


    Foto Nota

    La cantante Camila Gallardo sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir imágenes con su guapo pololo en Instagram. Es primera vez que la artista publica imágenes amororsas, por lo que muchos usuarios de redes sociales quedaron impactados con sus sensuales postales besándose en la playa. La ex The Voice compartió las postales de su último viaje a España, precisamente desde Ibiza, donde aparecen felices disfrutando de días libres. El apuesto joven se llama Bernardo Moltedo, un joven de Viña del Mar que posee una exitosa carrera como jugador de rugby y que también rompió varios corazones tras aparecer en el Instagram de la artista. Camila ya había presentado a su pololo en televisión, durante su participación en el programa "The Voice" en 2015.

    {INSTAGRAM=Bl601f2jECU}

    0 0

    01/08/2018 15:03:42
    El actor que interpretaba a Giovanni en la serie, el delgaldo joven de pelo de colores, se ha dedicado a esculpir su figura y ahora luce casi irreconocible.


    Foto Nota

    El actor mexicano Christián Chávez interpretó a Giovanni en la teleserie Rebelde (2004) y ahora luce irreconocible con un radical cambio de apariencia. El también cantante de 34 años, se ha dedicado a trabajar y esculpir su figura, obteniendo un increíble resultado. Seguramente quienes vieron la serie hace más de una década, se acordarán que Giovanni se caracterizaba por ser un joven delgado y que no tenía para nada un cuerpo atlético. Hoy eso cambió. El actor, que forma parte del elenco de "Like", remake de Rebelde, comentó a People en español que su cambio, "fue progresivo, poquito a poquito".

    {INSTAGRAM=Bl3KgpcHvBH}

    {INSTAGRAM=BlTasLXn6gE}

    {INSTAGRAM=BlLxTNAHuPI}



    0 0

    01/08/2018 15:45:00
    Tuvieron su primera cita juntos, se comprometieron casi al mismo tiempo y ahora que se casarán lo harán el mismo fin de semana. Tienen 24 años y los cuatro vivirán en un departamento.


    Foto Nota
    Dos parejas de gemelos idénticos salieron juntos en su primera cita, se comprometieron al mismo tiempo y ahora se preparan para casarse en Michigan el fin de semana. Las gemelas Krissie y Kassie Bevier se casarán con Zack y Nick Lewan en Grass Lake el 3 y 4 de agosto, reportó el periódico Jackson Citizen Patriot. La boda de Krissie y Zack se llevará a cabo el viernes, mientras que el matrimonio de Kassie y Nick se efectuará el sábado. Los cuatro compartirán su fiesta el sábado por la noche. "A veces no creo cómo ocurrió todo", declaró Nick a la televisora WILX-TV. Kassie y Nick se conocieron en la Universidad Estatal Grand Valley hace cuatro años en una clase de psicología. El profesor preguntó si había algún gemelo en el salón, y Kassie y Nick alzaron la mano. "Miré a mi alrededor y vi hacia atrás y pensé 'oh, ahora estoy en problemas'", señaló Nick. Kassie y Nick invitaron a sus hermanos gemelos la primera vez que salieron juntos un domingo en la mañana, en el que acudieron a la iglesia, y Krissie y Zack comenzaron a salir poco después. Todos tienen 24 años. Nick y Zack le propusieron matrimonio a las Bevier el año pasado en un viaje al Museo Henry Ford en Dearborn. "Prácticamente ocurrió al mismo tiempo... que para nosotros es algo usual", señaló Kassie. "Hacemos las cosas en parejas". Los cuatro planean vivir juntos en un apartamento de dos recámaras en Fenton. Las Bevier estudian su doctorado en terapia física en la Universidad de Michigan. Nick estudia su maestría en asesoría en salud mental en la Universidad de Oakland, mientras que Zack trabaja en manejo de vegetación para una compañía energética. "Somos individuos. Todos somos individuos", dijo Zack. "Trabajamos en forma distinta y tenemos intereses diferentes, y simplemente nos respetamos por esas diferencias". Las parejas dijeron que se llevan muy bien porque fueron criados con los mismos valores familiares. "Simplemente nos llevamos muy bien y tiene sentido", dijo Krissie Bevier. "Existe un vínculo especial por ser gemelos, y tener a alguien que comprenda eso es magnífico".

    0 0

    01/08/2018 16:43:16
    El ex chico reality publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram. Los usuarios compararon su look con el de Vesta Lugg.


    Foto Nota
    El ex chico reality Nicolás Yunge sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su "nuevo alter ego" vestido como mujer. En su cuenta de Instagram, el ex integrante de "Perla" se mostró con pelo largo y maquillaje, en un personaje que aún no ha sido bautizado. "Todavía no tiene nombre así que los invito a que ustedes la nombren", señaló. Yunge recibió diversos comentarios en las redes sociales, los que en su mayoría señalaron que su look femenino era similar al de la cantante y actriz Vesta Lugg. {INSTAGRAM=Bl6TDh_AzPV}

    0 0

    01/08/2018 16:48:35
    El actor detalló que alcanzó a evitar que lo besara, pero después comenzó a culparse. "Yo pensaba que le había dado señales equívocas a esta persona", detalló y dijo que entiende perfecto cómo se sienten muchas mujeres que viven episodiod de acoso o abuso.


    Foto Nota
    El actor Francisco Melo recordó un incómodo episodio que vivió en los primeros años cuando recién estaba entrando a trabajar en televisión. En conversación con el "Ciudadano ADN", el protagonista de "La Cacería" de Mega, confesó que entiende perfectamente lo que viven las "mujeres que viven episodios constantes de acoso". "Yo estuvo en la misma situación cuando tenía 27 o 28 años con un caballero con quien tenía una amistad notable. En algún momento él se pasó para la 'punta' y trató de darme un beso. Yo lo alcancé a parar", relató. Más allá del incómodo momento, Melo confesó que después de eso tomó una actitud de "aquí no ha pasado nada". "Cuando me fui me empecé a culpar, pensando que yo le había dado señales equívocas a esta persona, para que él pensara que yo tenía algún interés sexual en él", detalló. El audio de su declaración fue compartido en el programa Intrusos. En la entrevista, Pancho Melo recordó que él sentía afecto por esta persona. "Era un caballero mayor que yo pensaba que estaba muy solo entonces quizás los abrazos eran un poquito más largos al despedirme, pero me culpaba yo", reiteró. Por esa misma escena vivida en su juventud, el artista dice que le hace sentido el relato de muchas víctimas. "Cuando escucho a víctimas sobre 'quizás fui muy provocativa, me vestí provocativamente', es lo mismo. Pero no, no es eso. Los límites los traspasa el que se aprovecha de eso, pero la víctima sigue siendo víctima", precisó.

    0 0

    01/08/2018 17:15:00
    La edil de Maipú compartió el video en redes sociales, donde aparece con altos tacones bailando la coreografía del comediante Shiggy.



    La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, es otra de las figuras que se sumó al desafío viral del momento: bajarse de un auto en movimiento y bailar la canción del comediante Shiggy. Lee también:El reto viral de moda podría costarte una multa de hasta $71 mil. La edil compartió el video en sus redes sociales este miércoles, donde usando un ceñido traje marinero y altos tacones, se bajó del auto y bailó la coreografía. El "ShiggyChallenge" o "KikiChallengue" se puso de moda gracias al mismo comediante norteamericano, pero ha generado un amplio debate por parte de las autoridades debido a los riesgos que implica realizarlo. Desde la Comisión Nacional de Seguridad del Tránsito (Conaset) advirtieron que la imprudencia del conductor al no estar atento a las condiciones del tránsito, es una infracción grave que puede generar multas desde 1 a 1,5 UTM (de $47 mil a $71 mil aproximadamente).

    0 0

    01/08/2018 17:30:08
    El actor chileno se incorporó a la nueva temporada de la exitosa serie española.


    Foto Nota
    El actor chileno Benjamín Vicuña mostró su primera foto junto al elenco de la exitosa serie española "Vis a Vis". A través de su cuenta de Instagram, el nacional publicó una imagen desde la cárcel donde se desarrolla la ficción junto a las actrices Berta Vásquez, Alba Flores, Itziar Castro y Najwa Nimri. Aunque en un principio se pensó que Vicuña se sumaría a "La casa de papel", la serie furor de Netflix en el mundo latino, con el correr de las semanas se confirmó que se integraría a las grabaciones de la historia dramática. La cuarta temporada de la ficción será estrenada en 2019. {INSTAGRAM=Bl71zv2H32_}

    0 0

    01/08/2018 21:32:12
    Carlos "Caco" Montt permaneció por 15 años en la señal y era una de las figuras claves del estelar conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.


    Foto Nota
    Canal 13 despidió durante este miércoles a Carlos "Caco" Montt, quien eran el productor ejecutivo del estelar "Vértigo". La noticia fue difundida en un comunicado interno y significó un gran golpe para el espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, ya que se trataba de una de las figuras claves en la realización del programa. En conversación con LUN, Montt afirmó que salir de la señal donde trabajó por 15 años "tiene una mezcal de sentimientos. Lo que más se me vienen son gratos recuerdos de lo que he hecho en el canal, que ha sido mi casa. Me da pena salir". Por las razones de su salida, el ex productor explicó que "son los costos de una industria que está mutando y que se está atomizando cada vez más". Además de Montt, durante esta jornada la estación de Luksic desvinculó al director de contenidos Cristian Herrera. El ciclo "Vértigo en la calle", que actualmente está al aire, continuará bajo el mando de un productor ejecutivo interino.

    0 0

    01/08/2018 23:46:17
    La psiquiatra nuevamente habló sobre el episodio de acoso que vivió con el sociólogo, a quien calificó como "una persona profundamente insegura".



    La doctora María Luisa Cordero habló sobre las denuncias de acoso sexual y laboral que pesan sobre el sociólogo Fernando Villegas, que actualmente está suspendido de sus funciones en radio Agricultura. En su sección del programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, la psiquiatra reiteró la denuncia que hizo pública hace varios años, cuando señaló que el ex panelista de "Tolerancia Cero" le había tocado "una pechuga" cuando asistió a un programa de TV. "Siempre me critican que hago diagnósticos a distancia pero he tenido aciertos (...) yo creo que Fernando Villegas tiene un severo trastorno narcisista, que le viene de tener una inteligencia relativamente superior al promedio, yo eso se lo reconozco", expresó. Cordero agregó que "mi teoría es que yo escarbo y veo una persona profundamente insegura, porque con las características intelectuales que él tiene uno espera que sea un dechado de virtudes sociales, porque como es tan inteligente puede ser muy sagaz para seducir. Una poesía, una paradoja verbal, pero no las vulgaridades que salen de su boca". Sobre su situación puntual con Villegas, la médico afirmó que entregó su testimonio a The Clinic, pero que sólo aparecieron "dos líneas de todo lo que hablé". "Yo quiero decir una cosa esta noche, y no me estoy bajando ni los 'churrines', ni la faja ni el sostén. Yo perdono a este caballero, lo tengo perdonado", agregó. La doctora también dijo conocer otras situaciones donde Villegas atacó a mujeres, las que involucrarían a la actual ministra de la Mujer, Isabel Plá, y a la actual presidenta de Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Catalina Parot.

older | 1 | .... | 603 | 604 | (Page 605) | 606 | 607 | .... | 679 | newer