Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 602 | 603 | (Page 604) | 605 | 606 | .... | 679 | newer

    0 0

    30/07/2018 16:05:00
    Thomas Markle volvió arremeter contra la familia real y contra su propia hija, la Duquesa de Sussex. Afirmó que la relación esta rota, pero espera algún día la reconciliación.


    Foto Nota
    El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, nuevamente apuntó sus dardos contra su hija y la familia real. Desde que la actriz se casó con el Príncipe Harry, el papá la acusó de haberlo eliminado de su vida: "Estoy muy dolido porque ella me ignora por completo", dijo. Cabe recordar que él tampoco asistió a la boda porque tuvo problemas de salud en esa época. En entrevista con Daily Mail, Thomas Markle realizó sus descargos en contra la duquesa. "Solía tener un teléfono de contacto de sus asistentes personales en el Palacio, pero después de afirmar que la familia real está cambiando a Meghan han tratado de silenciarme", dijo. El padre también confesó que le gustaría enviarle una tarjeta de cumpleaños el próximo 4 de agosto, cuando la princesa celebre un año más. "Si la mando al Palacio de Kensington o donde sea que viva ahora probablemente nunca lo verá". Por último, Thomas dijo que "quizás sería más fácil para Meghan si muriera, pero espero que nos reconciliemos porque odiaría morir sin volver a hablar con ella".

    0 0

    30/07/2018 16:23:10
    La modelo argentina mostró una foto de ella junto a Benicio. Su acción recibió cuestionamientos en las redes sociales.


    Foto Nota
    La modelo Carolina "Pampita" Ardohain recibió duras críticas luego que compartiera una foto en donde aparecía besando en la boca a uno de sus hijos pequeños. La ex pareja de Benjamín Vicuña, que viajó de vacaciones a Miami alejada de Juan Mónaco, se mostró en Instagram junto a Benicio. En la secuencia de imágenes se pudo ver cómo todo terminó en un gran beso entre la madre y el niño. La acción generó inmediato debate entre sus seguidores en las redes sociales, ya que mientras alguno la apoyaban por mostrar su vínculo maternal de esa forma, otros la cuestionaron por considerar el beso como algo "inapropiado". {INSTAGRAM=BlyN0GlAnQw}

    0 0

    30/07/2018 16:42:17
    A seis días de su colapso, la cantante tiene fiebre alta y náuseas extremas, por lo que aún no ha sido dada de alta.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Demi Lovato permanece hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles, hasta donde llegó luego que hace seis días sufriera una sobredosis de drogas. Según lo informado por TMZ, la artista presenta tiene fiebre alta y náuseas extremas, complicaciones directas de su exceso consumo de estupefacientes. Debido a esto los médicos aún están analizando la fecha en la que la darán de alta. "Está bajo el cuidado de expertos médicos y se espera que se recupere por completo", señaló una fuente cercana a la joven estrella musical. Al momento de ser atendida por los paramédicos, Lovato se negó a explicar qué tipo de sustancia tomó. La familia desea que la ex "chica Disney" se interne en una clínica de rehabilitación inmediatamente después de haber superado la sobredosis. La decisión final sobre esto será exclusivamente de ella.

    0 0

    30/07/2018 17:01:11
    La periodista, que volvió de Europa luego de su polémica salida de TVN, será compañera de Iván Valenzuela en el noticiero de la tarde de la señal de Luksic.


    Foto Nota
    La periodista Mónica Pérez volverá a las pantallas de la televisión chilena luego de pasar un año radicada en Londres, donde realizó labores esporádicas de corresponsal para Canal 13, misma señal que ahora la incorporará oficialmente como rostro. Según lo publicado por Emol, la profesional se integrará de manera estable a la señal de Luksic como conductora de "Tele13 Tarde", donde estará acompañada de Iván Valenzuela. Además de esto, Pérez será parte Área de Reportajes del Departamento de Prensa. Fuera de la TV, en tanto, regresará a la radio como conductora de "Duna en punto", en la emisora Duna, que irá de lunes a viernes, entre las 07:00 y 08:00. La comunicadora renunció a TVN en 2017, dejando atrás 14 años de labor en la estación estatal. Su salida ocurrió en medio de una polémica por la revelación del sueldo que recibiría como corresponsal en Europa, lo que generó los reclamos del sindicato.

    0 0

    30/07/2018 17:45:45
    La colombiana, que tuvo un paso triunfal en el Festival de Viña del Mar, contó que descubrió su enfermedad por unas manchas extrañas en la piel. "Dios mío, me voy a volver un dálmata, qué horror", señaló al recibir el diagnóstico.


    Foto Nota
    La comediante colombiana Alejandra Azcárate, que tuvo un triunfal paso por el último Festival de Viña del Mar, reveló que padece de vitíligo, enfermedad de la piel que provoca despigmentación irregular de ciertas zonas del cuerpo. En un video a TVyNovelas, la actriz señaló que hace un año y medio se realizó unos exámenes al descubrir algunas manchas extrañas en la piel. "Me resultó una afección bien severa en la piel y me tocó ponerme en manos de expertos. En ese momento pensé, honestamente, que era cuestión de, qué se yo, unas manchas blancas, ahí exóticas, que habían aparecido porque sí. No le paré bolas, pero luego me tomaron una biopsia del borde del brazo y resultó ser vitiligo", señaló. Azcárate reconoció que en un primer momento el diagnóstico la impactó, porque pensaba en los cambios que sufriría su apariencia con el tiempo, la que las manchas blancas se iban a multiplicar en su cuerpo. "Me puse a llorar horrible con ese médico, porque como que entré en un circuito de terror tenaz y dije: 'Dios mío, me voy a volver un dálmata, qué horror'. Pero, bueno, luego me relajé y dije: ‘De esto no me voy a morir", expresó. La artista reconoció que con el tiempo ha ido superando sus miedos y que se está cuidando mucho más. También afirmó que por su enfermedad no podrá someterse a ningún tratamiento con láser en la piel o rellenarse con bótox. Tras esto, la colombiana entregó una reflexión sobre el padecimiento. "Conclusión de la historia, a las neuronas no le salen manchas, entonces, lo que uno cultive aquí, el engrandecimiento de uno desde adentro, lo que pueda aprender, vivir, experimentar, es atemporal y no cambia de color", cerró. {INSTAGRAM=Bl2x5MAF-pr} {INSTAGRAM=BkjWZh0FiAq} {INSTAGRAM=BkGTnWYFP4s} {INSTAGRAM=Bjd7zQ6FkAp}

    0 0

    30/07/2018 18:48:30
    La directora Patty Jenkins compartió unas fotos del look ochentero del actor chileno, quien será parte de la cinta del universo de DC Comics.


    Foto Nota
    La directora Patty Jenkins, encargada de "Wonder Woman 1984", mostró la primera imagen del actor chileno Pedro Pascal en el rol que tendrá en la nueva cinta del universo de DC Comics. A través de su cuenta de Twitter, la cineasta reveló el irreconocible look ochentero que tendrá el nacional, quien es conocido por su trabajo en la serie "Narcos" (Netflix) y "Game of Thrones" (HBO). La segunda parte de la saga protagonizada por Gal Gadot, la que se estrenará en los cines el 1 de diciembre de 2019, mostrará a La Mujer Maravilla en la década de 1980. {TWITTER=1024007480978939907}

    0 0

    30/07/2018 20:39:21
    BTS está complicada debido a que sus integrantes deberían pasar al ejército surcoreano por dos años. Un político local busca ampliar una ley para que los artistas no sean reclutados.


    Foto Nota
    BTS, una de las bandas de k-pop más populares del mundo, estaría complicada debido a que sus integrantes tendrían que cumplir el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. La banda formada por Jin (25), Suga (25), J-Hope (24), RM (23), Jimin (22), V (22) y Jungkook (20) tiene una edad promedio que está dentro del límite del reclutamiento, el que dura hasta los 28 años. El paso por las Fuerzas Armadas dura dos años, por lo que esto podría detener la meteórica carrera de la agrupación, la primera de su estilo en lograr un número 1 en Estados Unidos con el álbum "Love Yourself: Tear". Pero esto se podría revertir gracias a la iniciativa del político local Ha Tae-kyung, quien buscará ampliar una ley que permite a exenciones a aquellos coreanos que participan de competencias internacionales. Por ejemplo, el equipo olímpico de fútbol de 2012, que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos, y Lee Yong-dae, que ganó la medalla olímpica de oro en 2008 en bádminton. "Hay competiciones para la música clásica, como el violín, pero la música pop está excluida. Que BTS haya encabezado la lista de Billboard es irrelevante (para la exención militar)", señaló el legislador en una entrevista, valorando el rol de la boy band como representantes del país en el exterior. Otros grupos del género han debido pasar por esto. Big Bang estuvo congelado por dos años debido a que sus integrantes estaban cumpliendo con el servicio militar obligatorio.

    0 0

    30/07/2018 22:32:47
    La ex integrante de "Mekano" sufrió la sustracción de varios objetos desde su automóvil. Los delincuentes le destrozaron los vidrios traseros.


    Foto Nota
    La animadora y bailarina Monserrat "Monty" Torrent expresó toda su molestia luego de haber sufrido el robo de diversas especies desde su vehículo en Santiago Centro. El hecho ocurrió ayer en el sector de Jofré con Fray Camilo Henríquez, cuando la ex integrante de "Mekano" visitaba a unas amistades. A su regreso del encuentro, la relacionadora pública encontró su auto con los vidrios traseros destrozados. En sus historias de Instagram, Torrent criticó a las autoridades comunales, afirmando que era la cuarta vez que le pasaba algo similar. "¿Qué pasa con la seguridad? ¿No hay presupuesto? Por favor hagan algo para proteger a sus vecinos y a quienes van de visita a su comuna", señaló. "¿Hasta cuando cresta vivimos así?", se preguntó la ex participante del programa juvenil, quien no participará del reencuentro organizado por sus antiguos compañeros.

    0 0

    30/07/2018 23:30:27
    El sociólogo, que está suspendido de su participación en radio Agricultura, afirmó que el reportaje que reveló las acusaciones en su contra es "charcha" y "está basado en rumores de 20 años atrás".


    Foto Nota
    El sociólogo Fernando Villegas entregó una breve declaración luego que un reportaje de The Clinic mostrara las denuncias por acoso sexual y laboral en su contra. En palabras a LUN, el ex integrante de "Tolerancia Cero" no quiso profundizar en el contenido de la nota, aunque criticó su valor informativo. "El reportaje es tan charcha, tan malo y tan poco sustantivo periodísticamente, basado en rumores de 20 años atrás que no vale la pena comentarlo", expresó el conductor. Villegas, quien expresó que no hará más declaraciones sobre el tema, agregó que "hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso". El comentarista político fue suspendido de sus funciones en radio Agricultura, donde participaba en los programas "Las cosas por su nombre" (que se transmite en la mañana), "Dos para las cinco" (en las tardes, con Álvaro Salas) y "Todas las noches son viernes".

    0 0

    31/07/2018 0:05:36
    Más de 50 mil boletos Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 ya están adquiridos. La novena versión del festival se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O'Higgins.


    Foto Nota
    Una cifra récord de venta de boletos fue la que alcanzó la novena versión del festiva Lollapalooza Chile, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O'Higgins. La edición nacional del famoso evento musical estadounidense superó los 50 mil tickets vendidos en solo seis, con esto confirma para su novena versión a más 150 mil personas en los tres días. Al mediodía en punto de este lunes comenzó la venta. En nueve minutos se agotaron los Early Bird, con un stock de 2.500 tickets distribuidos en venta on line y puntos de venta habilitados en todo Chile, mientras que los tickets Pases 3 Días, dispuestos en Preventa 1 y Preventa 2, también se agotaron rápidamente. En esta edición el festival -que aún no tiene a sus invitados confirmados- buscará seguir mostrando expresiones musicales, culturales y de medioambiente, tal como lo ha hecho en sus ocho años de existencia, donde ha reunido a cerca de un millón de personas. El resto de los boletos se ofrecen en Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el cartel.

    0 0

    31/07/2018 9:24:00
    La ex chica reality confesó que siempre practica el topless en sus viajes, ya sea en la playa o en la cumbre de una montaña. "Es maravilloso sacarse la ropa y gritar ¡libertad!", dijo.


    Foto Nota
    Angélica Sepúlveda la rompió con su topless en redes sociales. La ex chica reality está mejor que nunca tanto físicamente como emocionalmente, enamorada de un turco que conoció en Bolivia. Lee también:Angélica Sepúlveda se lució con delicado toples. Angélica ha recorrido varios países junto a su nuevo amor, el que vive en Estambul. Es en esos viajes en los que a menudo practica el topless para disfrutar de lo que ella llama "libertad". En conversación con Lun, la ex "Granjeras" dijo que el topless que compartió en la playa es una foto "de lo más normal para mí. La subí con un mensaje de libertad, que representaba mis sentimientos en ese momento. Nunca he tenido temor, miedo o vergüenza de mostrar quién soy", dijo. Sepúlveda continúa firme con esa personalidad que muchos conocieron en los reality. "No vivo de la opinión de los demás, me acepto y vivo para mí lo más agradecida posible. No busco la aprobación de nadie, porque nadie sabe cuánto me ha costado lograr tener la paz y felicidad que me llena hoy". A sus 37 años confesó que ha hecho topless en las cumbres de los cerros y montañas. "Es maravilloso sacarse la ropa y gritar ¡libertad! tengo muchas fotos así, imágenes de momentos especiales". Para finalizar, Angélica agredeció cada piropo que recibió tras compartir la sensual imagen playera. "Es lindo cuando te piropean y se alegran de ver tu felicidad. Soy muy agradecida de las personas que se dan el tiempo de escribirte algo lindo, se genera una enrgía rica, positiva, una sonrisa genuina de ambas partes".

    0 0

    31/07/2018 10:09:28
    El ex chico reality se refirió a la incidencia que tuvo la construcción de su vivienda en el fin del romance. “La Kel quizás quería otra cosa” afirmó.


    Foto Nota

    En dichos al diario La Cuarta, Pangal Andrade reconoció que la casa que se construyó en el Cajón del Maipo, fue uno de los grandes motivos del quiebre de su relación con Kel Calderón.

    Las palabras de Andrade se producen cuando el ex chico reality se encuentra pronto a finalizar la construcción de la vivienda.

    “Fue uno de los grandes motivos del quiebre. Como siempre lo he dicho, soñé con hacer mi casa acá, toda la vida” dijo Andrade.

    El joven agregó que “en la vida hay cosas diferentes que uno quiere; la Kel quizás quería otra cosa. Yo persigo mis sueños, la casa construida por mí, diseñada por mi padre en el lugar que yo amo. Esto lo planeé toda mi vida”.

    Según la publicación ante el desacuerdo de la ex pareja por la construcción, Kel Calderón habría cedido a una vivienda fuera de Santiago, pero en un lugar de ambos y no en la Cascada de las Ánimas, a lo que Andrade no habría accedido.


    0 0

    31/07/2018 10:14:46
    La actriz recibió varios mensajes en redes sociales. Una mujer la tenía desde hace dos semanas en Pudahuel, mientras aparecían sus dueños. Varios fueron a verla, pero Sofía sólo reaccionó a la voz de Steffi. La hija de Leo Méndez también reconoció sus cicatrices.


    Foto Nota
    Steffi Méndez aún está impactada. No puede creer que después de dos años se reencontró con su perrita chow chow Sofía, la que se había extraviado en Puerto Varas en 2016. Vía Instagram le llegaron mensajes con el afiche de una perrita extraviada y no creyó sino hasta un día después cuando sus padres le advirtieron que podría ser Sofía, que habría una posibilidad que fuera su mascota. Fue entonces cuando se dirigió a Pudahuel donde una mujer que la estaba cuidando desde hace dos semanas por si aparecían los dueños. "Lo primero que hice fue llamarla por su nombre. Se paró, me movió la cola y se acercó derrotada a mí. Cuando vi su carita finalmente supe que era ella. Reconocí una cicatriz que tenía en el labio y otra en el abdomen. Ella era bien buena para escaparse, jugar y correr. Siempre se hacía daño pero volvía siempre a la casa", narró la actriz a Lun. Steffi cuenta que por supuesto, había perdido las esperanzas hace mucho tiempo. La perrita era de ella y de su ex pololo, Matías Gil, quien también está feliz con el reencuentro y le aseguró a la hija de Leo Méndez que quiere hacerse cargo también de Sofía. "Se me llenaron los ojos de lágrimas. No paro de mirarla, no puedo creer que la tenga conmigo. La persona que la cuidó por dos semanas me dijo que mucha gente la fue a reconocer y ella nunca se movió", contó Steffi. A Sofía le habían sacado su chip y además no se encontraba en buen estado. "Cuando fuimos al veterinario nos dimos cuenta de que había tenido hijos. Su pelo estaba lleno de motitas estaba un poco sucia, las patas con costras. Pero debo admitir que para haber estado perdida tanto tiempo pudo estar peor", dijo. Steffi tiene desde hace seis meses un perrito fox terrier en su departamento, por lo que está generando un buen ambiente para que ambos se lleven bien. "Lo ideal es que (Sofía) pueda estar en un ambiente tranquilo, que pasee dos veces al día, que consuma alimentos y disponga de agua libre demandada".

    0 0

    31/07/2018 10:24:00
    El profesional se defendió de las acusaciones sobre conductas lascivias y de malos tratos contra mujeres.


    Foto Nota
    Fernando Villegas se defendió nuevamente de las acusaciones en su contra, respecto a conductas lascivias y de malos tratos contra mujeres. Lee también:Fernando Villegas y las denuncias por acoso: "Hay que dejar que los rumores caigan por su propia falta de peso" En "La Mañana" de CHV, el ex panelista de "Tolerancia Cero" aseguró que no era primera vez que en The Clinic "se encarnizan conmigo, me acusaron de ser el tipo más homofóbico de Chile, ahora se subieron al tema del feminismo. Y ellos saben perfectamente mejor que nadie que el asunto no tiene ningún fundamento porque llamaron al canal, hablaron con gente que está conmigo y trabajaba conmigo y que eran testigos de lo que yo hacía en el lugar más público de un canal, que es la sala de maquillaje, donde entra y sale todo el mundo". "Lo que yo hacía era lo que hacen millones de chilenos, que es echar la talla y de repente piropear a una niña. Eso fue lo que les dijeron y como a ellos no les interesa la verdad, sino que crucificar y vender cinco ejemplares más y evacuar el fastidio que siempre me ha tenido esa gente, siguieron adelante sabiendo que no había nada más que eso", agregó. El ahora ex locutor de Radio Agricultura sostuvo que "tú puedes adjetivar como quieras una mirada, puedes subirte al bus del feminismo y sentirte que eres heroína y mártir del movimiento feminista, pero no es nada más que eso". "Hablen con la gente que trabajaba conmigo, o sea, si el día de mañana resulta que un piropo es un pecado mortal, estamos sonados", puntualizó Villegas.

    0 0

    31/07/2018 10:34:36
    La actriz de 54 años quiso intentar con la aplicación, pero se llevó puras decepciones. "Lo peor eran los que contaban que estaban viendo la teleserie con la mamá", confesó.


    Foto Nota
    La actriz Tatiana Molina estuvo invitada en el programa "La noche es nuestra" de Chilevisión, donde confesó que se había arriesgado y había probado suerte con la aplicación de citas Tinder. A sus 54 años, quien protagonizó a "Rosa Maldonado" en la teleserie Ámbar (2016), dijo que había probado con la aplicación después de haber estado años soltera. "El mercado está agotado y me lancé", sostuvo. Sin embargo, sus experiencias al parecer no fueron las mejores. "Aparecía cada personaje insólito", agregó y dijo que en dos oportunidades concretó una cita. "Uno era egocéntrico y habló toda la tarde de él y otro era europeo. Lo peor eran esos hombres que preguntaban, ¿en serio eres tú? o los que te contaban que estaban viendo la teleserie con la mamá", narró.

    0 0

    31/07/2018 11:17:22
    El ex modelo abordó la filtración del video sexual y defendió la opción de realizar el registro. Además apuntó contra las críticas de Polo Ramírez y dijo que "acá nos tenemos que concentrar en la mente enferma que quiso publicar esto".


    Foto Nota

    El ex modelo Patricio Laguna se refirió en el programa Mentiras Verdaderas a la filtración del video sexual que protagoniza junto a su ex pareja, Janina Halabi y apuntó en contra del periodista de Canal 13, Polo Ramírez.

    A Laguna no le gustó la crítica contra el video y dijo que "es mi intimidad. Si me gusta grabarme, me grabo… no me va a importar nunca un comentario sobre mi intimidad" consignó La Cuarta.

    "Él (Ramírez) dijo que 'esto es como dejar un auto abierto en la Alameda', se mandó un discurso y pienso 'este gallo no puede ser más cartucho', no me puede cuestionar por el tema del video porque es un tema íntimo" dijo Laguna.

    El ex concejal de Estación Central añadió que "acá nos tenemos que concentrar en la mente enferma que quiso publicar esto o que se robó esto. Más que las personas que aparecen en el video".


    0 0

    31/07/2018 12:52:00
    "No creo que sean pequeñas humillaciones, no creo que sean situaciones que no deban enfrentarse" dijo el periodista.



    El periodista Fernando Paulsen había dicho que su amigo Fernando Villegas "hacía comentarios subidos de tono, pero siempre me pareció que era inofensivo". Sus palabras fueron comparadas con las del ministro de Educación, Gerardo Varela, quien sostuvo que los casos de acoso sexual eran "pequeñas humillaciones". Hoy, en su programa "Combinación Clave" de Radio La Clave, el ex panelista de "Tolerancia Cero" pidió disculpas, asegurando que "estuve a la misma altura del ministro Varela" y que "no fue en lo absoluto lo que traté de decir". "Lo que planteé en el artículo de The Clinic en torno a Fernando, mi amigo -no lo voy a negar hoy día- es que tenía como costumbre esta suerte de chistes subidos de tono, insinuaciones que siempre se hacían con más público, por lo menos las que yo vi, con más público. Por lo tanto, parecían que fueran una de esas distorsiones que se hacían a descampado y uno suponía que no eran nada más que eso", dijo. Cuando habló que los actos eran cosas "inofensivas", se refería "justamente por esa lógica y que las cosas cuando se hacen delante de muchas personas son inofensivas. Creo que estuve exactamente a la altura de los dichos del ministro Varela refiriéndose a los acosos y las insinuaciones a las mujeres como 'pequeñas humillaciones'", reconoció. "Pido disculpas si se entendió así, porque no es lo que traté de decir. No creo que sean 'pequeñas humillaciones', no creo que sean situaciones que no deban enfrentarse abruptamente y probablemente en 'Tolerancia Cero' estuvimos al debe en eso", admitió.

    0 0

    31/07/2018 13:11:41
    La ex bailarina del extinto programa de Mega confesó que le llamó la atención la propuesta de José Miguel Viñuela, pero descartó hacerlo por su marido, Jorge Valdivia.


    Foto Nota
    Desde el comienzo se sabía que Daniela Aránguiz no participaría en la gira que realizará este año Mekano, pero nadie sabía las razones. Lee también: Nicole no irá a la gira de Mekano: "Es muy poco lo que pagan" La esposa de Jorge "Mago" Valdivia, reveló en su última visita a Primer Plano que personalmente a ella le gustaría estar presente en los eventos, pero que no "le dan permiso". “A mí me encantaría, pero no me dejan. Jorge no me dejaría nica. Imagínate: ‘¡me voy de gira!’. ‘¿A dónde?’. No, no me dejaría”, confesó. Otra que no estará presente es Cathy Barriga, ya que está dedicada a su carrera política como alcaldesa de Maipú y Nicole Pérez, quien consideró que "pagan muy poco" para tanto sacrificio. Los ex integrantes del extinto programa juvenil que sí confirmaron hasta el momento son Bruno Zaretti, Pia Cicero, Cata Palacios, Vivi Rodríguez, Rigeo, Romina Sáez, Fabricio Vasconcellos, Diego Morrison, Rosemarie Segura, Maluco, Flaviana, Sergio Aguirre y Lupe Fernández.

    0 0

    31/07/2018 13:50:00
    Se trata de la modelo Claudia Heinze, ícono de belleza en los 90. Tuvo problemas cardíacos.



    Una de las modelos que participó en el famoso video de Luis Miguel, "Cuando calienta el sol", falleció a raíz de complicaciones cardíacas. Se trata de la modelo Claudia Heinze, quien en la década de los 90 fue famosa por sus comerciales y trabajo en pasarelas. En los últimos años, se había dedicado a promocionar la carrera artística como modelo y actriz de su hija, Nirvana Heinzr. El maquillista Eduardo Gaset declaró al portal Reforma que la modelo empezó con la agencia Karisma de Jaime Valdez. "Siempre se destacó por tener un rostro maravilloso, además de que siempre era muy alegre y dispuesta, siempre tenía una sonrisa maravillosa. Derramaba amor en cualquier foro", dijo. Para Glenda Reyna, ex modelo y representante de personalidades de la moda, Heinze era "la modelo entre las modelos". "Poseía una belleza inocente pero seductora. Una mirada dulce y respiraba sensualidad", sostuvo al diario La Opinión.

    0 0

    31/07/2018 14:48:00
    Al cantante le diagnosticaron cálculos en el riñón y será sometido a "una pequeña intervención".


    Foto Nota
    El cantante Camilo Sesto fue ingresado en un centro sanitario madrileño debido a un cólico nefrítico por el que será sometido a "una pequeña intervención", aunque su estado no reviste gravedad. El intérprete de éxitos como "Vivir así es morir de amor" o "Algo de ti" acudió esta mañana al hospital Puerta de Hierro, en la localidad madrileña de Majadahonda, aquejado de un fuerte dolor lumbar, que, tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón). El equipo médico que atiende al paciente, "que se encuentra bien", le someterá a una pequeña intervención para solucionar la obstrucción y está previsto que le den el alta en los próximos días. El último trabajo discográfico de Camilo Sesto data de 2016, año en el que, con motivo de su 70 cumpleaños, sacó un recopilatorio con 60 canciones. A sus casi 72 años -los cumple en septiembre- Camilo Sesto sigue siendo un cantante muy conocido gracias a los éxitos cosechados en los años setenta y ochenta, tanto en España como en Latinoamérica.

older | 1 | .... | 602 | 603 | (Page 604) | 605 | 606 | .... | 679 | newer