Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 601 | 602 | (Page 603) | 604 | 605 | .... | 679 | newer

    0 0

    27/07/2018 11:51:00
    La modelo decidió cortarse el pelo y asombró a sus seguidores con el cambio.


    Foto Nota

    Khloé Kardashian revolucionó Instagram con un osado cambio de look. Después de vivir meses complejos con la infidelidad de Tristán Thompson, en medio del nacimiento de su hija, la celebrity ya se ve un poco más relajada. Manteniendo su rubio, la chica reality decidió cortarse el pelo y dejarlo como una melena, tipo long bob, porque es notablemente más larga hacia adelante. "Te ves bella y tu cabello es maravilloso", "este look te queda genial", "no te he reconocido", "bella", son algunos de los comentarios.

    {INSTAGRAM=BltGcN_lrpz}

    0 0

    27/07/2018 13:59:00
    Lo hizo para promocionar "Misión Imposible: Fallout", la sexta entrega de la saga.



    El actor Tom Cruise retó al comediante James Corden a lanzarse de un avión a más de 4.500 metros de altura. Lo hizo en el marco de la promoción de la película "Misión Imposible: Fallout", la sexta entrega de la saga de acción. "Estoy sorprendido de que James va a tirarse en paracaídas. La verdad, es que pensé que me mandaría un mensaje para cancelar", dijo Cruise, quien no usa dobles de acción. "Intenté comunicarme con Tom Cruise en los últimos días para cancelar, pero aparentemente tenía mal su número", bromeó el británico. Tras una breve instrucción se subieron al avión. Tom Cruise debió lidiar con el terror del conductor de TV, quien intentó retractarse a pocos segundos de saltar. Corden se lanzó con un entrenador, mientras que Cruise se lució al realizar algunas piruetas en el aire. Ya en tierra sellaron el salto con un fuerte abrazo.

    0 0

    27/07/2018 14:39:00
    El animador de "Pasapalabra" se encuentra internado en la Clínica Alemana.


    Foto Nota
    El animador de CHV, Julián Elfenbein, sufrió un paro cardiaco. El conductor del exitoso programa "Pasapalabra" se encuentra internado en la Clínica Alemana, en Santiago, desde ayer. Según los antecedentes, el comunicador de 46 años sería dado de alta en los próximos días. Elfenbein ya atravesó un complejo momento de salud, cuando en agosto de 2004, tras una casual caída en el programa "Acoso textual", se le diagnosticó un tumor cerebral.

    0 0

    27/07/2018 16:03:00
    La modelo e ícono de los 90 confesó también que no disfruta el sexo sin amor.


    Foto Nota
    La sensual Pamela Anderson sorprendió con sus declaraciones sobre sus experiencias sexuales y dejó claro que a sus 51 años sigue sacando suspiros entre muchos de sus fanáticos. La revista Dazed entrevistó a la mujer que ha protagonizado varias portadas de la revista Playboy sobre sus relaciones de pareja y el sexo. Bien arriesgada, la rubia de Baywatch aceptó responder preguntas de usuarios a través de Instagram donde dejó a todos sorprendidos. Uno de ellos le preguntó sobre el sexo con más de una persona: "Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni tríos me ha resultado positiva. Pero a cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba", relató. La modelo también confesó que ella es una persona romántica en cuanto a las relaciones y por lo mismo, no disfruta el sexo sin amor. "No disfruto del sexo sin amor y sin un compromiso. No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos", sostuvo. Finalmente, Anderson contó que uno de los elementos que más disfruta incorporar en las relaciones sexuales son los juguetes eróticos. Hoy la modelo tiene una relación con el jugador Adil Rami al que conoció en febrero del 2017.

    0 0

    27/07/2018 17:01:21
    La ex chica reality compartió una imagen de su ojo morado en redes sociales, donde llamó a la ministra de la Mujer de Perú, Ana María Mendieta, a recibir su caso.


    Foto Nota

    La modelo peruana Angie Jibaja denunció una brutal golpiza que le propinó un empresario peruano. Hace unas semanas, la ex chica reality habló del tema vía video y apuntó contra Miguel Ángel Aquije, a quien hoy vuelve a responsabilizar en medio de un llamado de auxilio por redes sociales. Lee también: [VIDEO] Angie Jibaja sufre brutal golpiza: "Estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida" "Señora Ministra de la Mujer Ana Maria Mendieta. Le escribo como ciudadana y mujer que por favor revise mi caso entorno a las amenazas que vengo recibiendo de MIGUEL ANGEL AQUIJE CHAVEZ quien hace unos días me golpeo salvajemente. TEMO POR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA", escribió en Instagram. El mensaje lo acompañó de una fotografía donde aparece su ojo morado. En la denuncia previa, la cantante explicó que la motivación de la agresión habría sido el cuestionamiento del empresario sobre la orientación sexual de su actual pareja, Bryan Bäjak.

    {INSTAGRAM=Blv6C6xlM6O}

    0 0

    27/07/2018 17:21:32
    La intendenta Metropolitana salió en defensa del Presidente, que realizó una "humorada" que recibió críticas en las redes sociales.


    Foto Nota

    via GIPHY

    La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, salió en defensa del Presidente Sebastián Piñera, quien le cortó un mechón de su cabello en medio de una ceremonia oficial. Todo ocurrió durante la inauguración de la nueva oficina de la Dirección de Extranjería y Migración. Allí el Mandatario tomó la tijera para cortar la cinta y aprovechó de cortarle el pelo a la ex diputada. El gesto fue criticado en las redes sociales, ya que se acusó al jefe de Estado de "invadir la privacidad" de la autoridad regional. En su cuenta de Twitter, Rubilar le bajó el perfil al hecho, afirmando que con Piñera hay "cariño y respeto" y que la acción "claramente fue una humorada". "El cariño y respeto entre el Pdte @sebastianpinera y yo es enorme. No generen una polémica artificial en lo q clara% fue una humorada. NO me usen para pegarle. Es más, ahora me siento parte d extranjería, al inaugurar c/mi pelo el nuevo centro (Hay temas + importantes q hablar)", escribió. {TWITTER=1022886318735548417}

    0 0

    27/07/2018 17:51:06
    La intérprete de uno de los personajes más populares de la teleserie de Mega habló sobre la homosexualidad y afirmó que está "súper abierta" ante el tema, aunque aclaró que ahora "estoy casada y enamorada de un hombre".



    La actriz Soledad Cruz, conocida por interpretar el rol de Mercedes "Mechita" Möller en la teleserie Perdona Nuestros Pecados, habló sobre el desafío de interpretar a una mujer homosexual y afirmó que está "súper abierta" ante el tema. Durante su participación en el espacio No Culpes a la Noche de TVN, la artista contó lo que significó encarnar a una lesbiana en un contexto de rechazo hacia la diversidad sexual que había en la década del 50 en Chile. "No fue difícil ser lesbiana, pero sí es entender un lugar en el que no me encuentro, que tiene que ver con ser alguien que no es validado", agregó. Por su visión sobre la homosexualidad, Cruz expresó que "nunca ha cerrado la puerta" a ser lesbiana. "No descarto la posibilidad, estoy súper abierta. En este momento estoy casada y enamorada de un hombre, me he enamorado siempre de hombres, pero conozco casos de mujeres heteros que se enamoran de una mujer", añadió. Sobre sus escenas de sexo con su colega María José Bello, la actriz afirmó que "me daría más pudor tenerlas con un hombre que no me gusta o que no conozco a que con una amiga".

    0 0

    27/07/2018 18:02:57
    La fallecida actriz será parte de la nueva cinta con un material que no fue incluido en "The Force Awakens".


    Foto Nota
    La actriz Carrie Fisher, que falleció en 2016 a los 60 años, aparecerá de manera póstuma en la película "Star Wars: Episode IX" por medio de metraje rodado para "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens (2015)" que no llegó a ser utilizado, informó hoy en un comunicado Lucasfilm. "Amamos desesperadamente a Carrie Fisher", dijo J.J. Abrams, realizador de "Star Wars: The Force Awakens" y que también se hará cargo del noveno episodio, todavía sin título. "Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga Skywalker sin ella se nos escapaba. Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el 'Episode IX' usando metraje no visto que rodamos juntos en 'Episode VII", dijo. Este anuncio, sin embargo, contradijo la versión previa de Lucasfilm, que a través de su presidenta, Kathleen Kennedy, aseguró en abril de 2017 que la actriz no aparecería como la princesa Leia en la cinta que cerrará la tercera trilogía de "Star Wars". "Tristemente, Carrie no estará en 'Episode IX'. Veremos un montón de Carrie en 'Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi' (2017) y eso es estupendo", apuntó Kennedy en declaraciones a la cadena ABC durante la Star Wars Celebration que se celebró en Orlando (EE.UU.) en abril del año pasado. Esta decisión puede estar relacionada con el cambio en el timón del "Episode IX", que iba a ser dirigido originalmente por Colin Trevorrow, realizador de "Jurassic World" (2015), pero que, finalmente, fue sustituido por Abrams debido a diferencias creativas con Lucasfilm. Abrams es también coautor del guion junto a Chris Terrio ("Argo"). El rodaje de esta película comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres. En el reparto confirmado de esta nueva entrega de "Star Wars" figuran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong'o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher), Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. El medio especializado Variety señaló a comienzos de este mes que la actriz Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión "Felicity" y "The Americans", también participará en esta cinta, aunque Lucasfilm no detalló hoy nada al respecto. "Star Wars: Episode IX" llegará a los cines en diciembre de 2019.

    0 0

    27/07/2018 21:44:44
    La egresada de derecho mostró una osada imagen suya en topless, la que fue censurada debido a las políticas de la plataforma.


    Foto Nota
    La egresada de derecho Raquel "Kel" Calderón nuevamente impactó a sus seguidores con un nuevo desnudo artístico que publicó en su cuenta de Instagram. La hija de Raquel Argandoña lanzó una imagen suya en topless, que la que fue censurada debido a las políticas de la plataforma. "Mis pechos siempre avisan cuándo va a llover", decía el texto que acompañaba la foto, el que fue sacado de una línea de la película "Mean Girls". Calderón ha lanzado varias publicaciones similares donde busca desafiar las reglas de la red social, que prohibe que las mujeres puedan mostrar los pezones. {INSTAGRAM=BlvYi1DFx8D}

    0 0

    28/07/2018 9:42:20
    La hija de Raquel Argandoña enfrentó los comentarios negativos por su última fotografía. Algunos usuarios le dijeron que su osado lado que muestra en redes sociales "no va de la mano" con ser una futura abogada.


    Foto Nota
    Raquel Calderón nuevamente impactó en Instagram haciendo un sensual toples, imagen que le valió varios halagos, pero también críticas por parte de algunos seguidores. Estos últimos la cuestionan por su imagen osada en redes sociales, la que no iría "de la mano" con ser egresada de derecho. Lee tambiém: Kel Calderón impactó con un nuevo desnudo artístico en Instagram Uno de los comentarios decía: “La súper abogada de papá y mamá. Que orgullo, mostrando las tetas… así vas a buscar trabajo”, a lo que Kel respondió: "Lindas ¿o no?". En conversación AR13, la joven influencer sostuvo que todo se basa en los estereotipos. "A la gente le encanta vivir encasillada con la idea que el abogado tiene que andar de maletín y de terno, el medico con delantal". Calderón agregó que los trabajos que ella desea tener en el futuro, espera vayan de la mano con su capacidad intelectual y no por la seriedad o no que refleje. “Planeo ganarme mis trabajos por mis capacidades y no por cómo me visto o cómo me desvisto o incluso que hago con mi tiempo libre. No por ponerme un bikini voy a ser menos inteligente o por ponerme un terno seré más inteligente”, sostuvo.

    0 0

    28/07/2018 10:34:12
    Una de ellas ya prestó su testimonio ante la justicia. Son casos ocurridos en 2004, cuando él recién estrenaba "Promedio Rojo".


    Foto Nota
    Tres nuevas denuncias aparecieron en contra el director Nicolás López. Se trata de las acusaciones de la actriz Daniela Mateluna (serie "Sudamerican Rockers"), la modelo brasileña Kenia Lost y una víctima que prefirió no revelar su nombre. Según publicó Revista Sábado, la misma que dio a conocer las ocho primeras denuncias contra el cineasta, la único que ha llevado su testimonio a la justicia es Mateluna. Su caso se remonta al 2004 cuando él estrenaba "Promedio Rojo". "Trataba de sacármelo de encima, pero no podía, me sentía inmovilizada. Recuerdo que logró bajarme el enterito que tenía puesto hasta las rodillas. Pudo ver mis pechos y los tocó. Yo le decía, Nicolás, para por favor. Pero siguió y me decía tranquila, nadie se va a enterar", relató la actriz. Y agregó que en dos oportunidades López intentó propasarse en espacios cerrados. En el caso de la víctima anónima, ella tenía 17 años cuando ocurrió el episodio, también en 2004. "Recuerdo despertar y sentir lo pesado que era y que me pegaba con su pene en mi cara. Me acuerdo de su cara asquerosa, mirándome todo el rato y me hacía como el gesto de encuadre con dos manos, diciendo que nunca se iba a olvidar de esto", detalló. El abogado Juan Pablo Hermosilla indicó a Revista Sábado, que estos tres nuevos casos ayudan a ubicar cronológicamente varios hechos, por lo que con esto se podría acreditar que otros casos en su contra se prescriban.

    0 0

    28/07/2018 14:24:28
    El director usó sus redes sociales para referirse a las tres denuncias que hoy fueron publicadas en Sábado. Tres mujeres relataron episodios de abusos que vivieron con él.


    Foto Nota
    El director de cine, Nicolás López, reaccionó mediante redes sociales sobre las tres nuevas denuncias que se dieron a conocer en su contra hoy en Revista Sábado. Lee también: Aparecen tres nuevas denuncias contra Nicolás López. "Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer", escribió el cineasta. Las nuevas acusaciones se suman a las otro ocho conocidas en el mismo medio. En esta oportunidad, se trata de la actriz Daniela Mateluna (serie "Sudamerican Rockers"), la modelo brasileña Kenia Lost y una víctima que prefirió no revelar su nombre y que sólo tenía 17 años cuando ocurrió el episodio. López continuó en su mensaje, "si soy o he sido como dicen ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?". Y agregó que nunca ha consumido cocaína ni tampoco le ha ofrecido a nadie ninguna droga. El director de "Sin filtro", reiteró que es inocente. "No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando".

    0 0

    28/07/2018 16:26:19
    La ex Calle 7 compartió una imagen de Tabata de 12 años en Instagram, la que se llenó de elogios porque las dos son "igualitas".


    Foto Nota

    Laura Prieto está alejada de la pantalla chica, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. Fue en una de sus últimas publicaciones que la ex calle 7 compartió una imagen de su hija, quien impactó con el parecido que tiene con su madre. Tabata tiene 12 años y dejó impresionadados a los usuarios por su rostro, igualito a Prieto. "Lo más importante", escribió la ex de Julio César en la imagen de su hija. En la fotografía se puede ver a la niña en un columpio en la playa, donde sólo muestra el perfil de su rostro. "Es tu clon", "pensé que eras tú", "como dos gotas de agua", "es demasiado igual a ti", fueron algunos de los comentarios que recibió Prieto en Instagram.

    {INSTAGRAM=Blsrwb5DEO7}

    0 0

    29/07/2018 10:06:47
    El modelo dijo que se ha tomado la situación con tranquilidad, pese que en un principio fue algo "vergonzoso y latero" para él. "Tengo una responsabilidad, tengo estar muy bien para mis hijos y lo estaré siempre", dijo.


    Foto Nota
    Luego de la filtración del video íntimo de Patricio Laguna con su ex esposa, Yanina Halabi, volvió a las redes sociales con la frente en alto. Aseguró que el episodio fue algo "doloroso, vergonzoso y latero" los primeros días, pero que no le afectaría más allá. "Todo lo que pasó he tratado de tomarlo con harta tranquilidad. Gracias a Dios, siempre mi familia me ha estado apoyando. Es un hecho totalmente lamentable, que obviamente me afectó, pero no voy a caer por gente malintencionada, jamás. Yo sigo adelante y sigo firme en ese tema y siempre he pensado así, con esta y otras situaciones”, relató el modelo a La Cuarta. Laguna, que ahora vive en Rancagua con sus hijos en la casa de sus padres, dijo que él tomó la decisión de ser "firme" tras la filtración, pues a muchos los puede pillar en un escenario de debilidad y afectar más. "Yo tomé esa decisión, porque tengo una responsabilidad, tengo estar muy bien para mis hijos y lo estaré siempre", dijo. El modelo contó que por redes sociales le han llegado varios mensajes de otras personas, contándoles que les ha pasado lo mismo en otros ámbitos. "El tema es muy fuerte y sucede más de lo que uno cree". "Yo opté por seguir con mis actividades normales. Guiarse por un grupo de personas que te escribe algo malo, no me interesa", afirmó Laguna. Igualmente confesó que la filtración le afectó en el ámbito laboral, porque de 12 marcas con las que trabaja en su productora, "se habrán bajado dos que me dejaron stand by hasta que pase el chaparrón, y lo entiendo perfectamente". Finalmente, Laguna dijo que no ha hablado nada con Yanina. "No tengo ningún tipo de comunicación desde que nos separamos y eso no va a cambiar".

    0 0

    29/07/2018 10:36:20
    La modelo habló sobre el rol que tiene ella y su hermano, Leo Méndez Jr, en las redes sociales con tantos seguidores.


    Foto Nota
    Steffi Méndez tiene 22 años y está sola en Chile. Su familia se fue a vivir a Estocolmo, donde ya estaba erradicado su hermano Leo Méndez Jr. y ella se quedó en el país para seguir con sus proyectos profesionales. A veces, viaja a verlos a todos. La modelo y actriz conversó con La Cuarta sobre cómo ella y su hermano Leo Méndez Jr. han logrado posicionarse en redes sociales de una manera tan potente. Ambos tienen miles de seguidores en Instagram y eso también les vale una responsabilidad en las plataformas, especialmente por los mensajes que puede entregar a través de ellas. "Tengo hartos seguidores y entre ellos hay niños chicos, adolescentes, gente de mi edad que ha crecido junto a mi, entonces hay una responsabilidad”, dijo la joven. Es por eso que, desde su punto de vista, lo mismo pasa con su hermano, quien lidera un mensaje tan potente sobre la diversidad y libertad: “Él habla de la diversidad de aceptémonos unos a otros y eso lleva mucho trabajo y mucha energía. Estoy orgullosa de la batalla que da mi hermano porque cada uno debe mostrarse tal cual es y sólo me interesa que esté feliz”, sentenció Steffi. La joven modelo agregó que esa lucha de su hermano, no solamente es de él, sino de otros influencers y supermodelos que luchan a diario por "tratar de enseñar a la gente. Más que los haters (odiosos), hay mucha que tratar de enseñar a la gente”.

    0 0

    29/07/2018 11:42:13
    Desde que volvieron de su viaja al Amazonas no se han separado y ya prepararon el siguiente destino: Kenia y la India. Más allá de viajar, el periodista dijo que "engancharon sus personalidades". Lo mismo dijo Kel, "enganchamos súper bien, nos estamos conociendo".


    Foto Nota
    Hace unas semanas Raquel Calderón y Claudio Iturra estuvieron en el Amazonas de Bolivia. Y desde esa primer aventura juntos, no se han separado. Conversan todos los días y el 31 de agosto partirán a Kenia y luego a la India. En conversación con Lun, el periodista llenó de elogios a Kel. "Yo pensé que me iba a topar con una mujer más pituca, pero Kel es súper aperrada, una mujer sencilla. Es muy inteligente y eso me genera admiración. Creo que a mis 37 años no conocía una mujer tan inteligente". Y agregó que lo que más le llamó la atención de la egresada de derecho, es el desarrollo de su inteligencia emocional. "Eso es muy atractivo de ver, ver cómo se desenvuelve en la ciudad, pero también en un viaje al Amazonas. A mí me tiene fascinado el poder conocerla". Iturra dijo que tras el viaje hubo una conexión y realmente engancharon sus personalidades. "Nos estamos conociendo, tenemos mucha onda y muy buena onda. Estuvimos juntos en el Amazonas y creo que los dos nos sorprendimos el uno del otro. En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago". "Creo que hace mucho tiempo los dos no enganchábamos con alguien así", afirmó y Kel comparte la misma opinión. Consultada por esta nueva relación y si podría tomar un camino más romántico, la cantante afirmó que conocer a Iturra "ha sido una grata sorpresa". "Enganchamos súper bien, nos hicimos súper amigos en el viaje, conversamos mucho. Creo que nos estamos conociendo y haciéndonos muy amigos. Sería bacán que esta amistad perdurara en el tiempo", dijo. Por ahora los dos siguen saliendo y programando su próximo viaje. Esta semana fueron captados en Bellavista juntos. "Hemos tratado de hacernos espacios en nuestras agendas para ir a tomarnos un té y ponernos al día", finalizó el periodista.

    0 0

    29/07/2018 12:07:57
    Tomás Cuellar estuvo con el conductor de Chilevisión en la Clínica Alemana. Afirmó que le hacen varios electrocardiogramas al día y le restringieron el uso del celular, "por una cuestión de tranquilidad".


    Foto Nota
    El animador Julián Elfenbein sigue evolucionando favorablemente por el infarto al miorcardio que sufrió el jueves pasado. De hecho, ya fue trasladado desde la Unidad de Cardiología a la Unidad de Cuidados Intermedios en la Clínica Alemana. Su amigo y ex editor periodístico del programa "Show de goles", Tomás Cuellar, lo visitó el viernes y contó a Lun cómo está el conductor de "Pasapalabras". "Se ve óptimo. Pude conversar con él y está muy tranquilo. Él dice que se siente súper bien y que volvería lo antes posible a trabajar", relató. Cuellar sostuvo que como cualquier paciente, está siendo constantemente monitoreado como parte del protocolo por haber sufrido un problema médico. "Cada una hora le toman un electrocardiograma y le pasan el celular un ratito en el día por una cuestión de tranquilidad", relató. Además, afirmó que se han hablado muchas cosas sobre el problema que tuvo, pero dijo que Julián no sufrió un paro cardiorrespiratodio. "Es un infarto y no se le paró el corazón. Él sintió un apretón en el pecho y se fue a la clínica al tiro. No llegó a la clínica en una situación muy complicada ni tampoco tan tarde. Llegó conciente total, hablando". Su amigo agregó que se ha dicho que tal vez deje la clínica el próximo martes, pero aún no es nada oficial.

    0 0

    30/07/2018 12:43:00
    "Cuando ví a Villegas en el estacionamiento, me tenía que dar la vuelta para no entrar con él al ascensor", dijo la periodista.


    Foto Nota
    La periodista Monserrat Álvarez contó su incómoda experiencia con Fernando Villegas, quien ha sido acusado de maltrato laboral, acoso sexual y comportamiento lascivo. En el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", la profesional relató que "me tocó hasta ser confidente de situaciones, de alusiones sexuales fuertes". "Hay muchos hombres con los que uno se ha encontrado en la vida que tienes que hacerle el quite, uno de ellos era Fernando Villegas, con quien compartimos lugar de trabajo. Sólo pensaba, ojalá no me lo vaya a topar en el ascensor, porque siempre te provocaba una situación incómoda". La profesional sostuvo que el ex panelista de "Tolerancia Cero" "te intimidaba más de la cuenta. Yo me sentía una mujer empoderada y pensaba que estaba acostumbrada a que esto sea parte de lo que a uno le toca como mujer y que está fuera del abuso. Siempre hay un viejo verde en la pega o alguien que te encuentras y te dice algo inadecuado". La conductora de T13 AM afirmó que no dijo nada por miedo a "parecer cartucha y tonta". "No me atreví porque, ¿sabes qué te da miedo que te digan? 'Ay, que eres cartucha, Monse. Por tonta, la verdad. Por no empoderarse con este tema'". Álvarez señaló que "lo hablábamos entre las mujeres. Nos encontrábamos con Villegas en el estacionamiento y nos dábamos la vuelta para no subir con él en el ascensor. Lo confuso es que todo esto sucede en un tono de amigos que a uno no le permite llamarle la atención fuerte".

    0 0

    30/07/2018 13:00:00
    Gissella Gallardo usó sus redes sociales para criticar a los medios por haber difundido el rumor. "Más encima involucran a familias y peor, a mi hija de 12 años. Pobres”, escribió.


    Foto Nota
    La esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, rompió el silencio luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista y usó las redes sociales para compartir el mensaje. Lee también:Daniela Nicolás respondió a los rumores que la vinculan con Mauricio Pinilla. "Periodistas mediocres que hacen noticias con información falsa, sin siquiera reportear. Yo no estudié esta carrera para esto. En Chile inflan a personas detrás de cuentas sin identidad e irresponsablemente. Más encima involucran a familias y peor, a mi hija de 12 años. Pobres”, detalló y disparó contra el portal Publimetro, el primero en publicar un supuesto romance entre el jugador y la actriz Daniela Nicolás. Gallardo compartió además una imagen familiar donde escribió: "No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso". Presuntamente la infidelidad habría llevado al seleccionado de la U a tomar la oferta de Colon Santa Fe en Argentina, la que finalmente quedó sin efecto. Por otro lado, la actriz Daniela Nicolás también respondió a los rumores este fin de semana. "Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras! Besitos".

    0 0

    30/07/2018 15:19:23
    Los actores firmaron una carta en apoyo al cineasta, que fue despedido luego que se reflotaran unos tuits antiguos donde hacía bromas sobre pederastia y violaciones.


    Foto Nota
    El elenco de "Guardianes de la galaxia" publicó una carta abierta en apoyo al director James Gunn, quien fue despedido luego que se reflotaran unos tuits antiguos donde hacía bromas sobre pederastia y violaciones. Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Sean Gunn, Vin Diesel, Pom Klementieff y Michael Rooker firmaron la misiva, donde piden que el cineasta sea reintegrado. "Apoyamos totalmente a James Gunn. Todos fuimos sorprendidos por su abrupto despido la semana pasada y hemos esperado, de forma intencionada, estos días para pensar, rogar, escuchar y debatir. En este tiempo hemos sido animados por el apoyo incesante de aficionados y miembros de los medios que desean que James sea restituido como director de la tercera entrega, pero también nos han desanimado aquellos que tan fácil creen las muchas y extrañas teorías de la conspiración que han rodeado este hecho", dicen. "Estar en las películas de 'Guardianes de la Galaxia' ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar pasar este momento sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud a James. No estamos aquí para defender sus bromas de hace muchos años, sino para compartir nuestra experiencia después de haber pasado muchos años juntos en el set de 'Guardianes de la Galaxia 1 y 2'. El personaje que ha mostrado tras su despido es consecuente con el hombre que estaba todos los días en el set, y sus disculpas, ahora y hace años, cuando se destacaron por primera vez estos comentarios, creemos que son desde el corazón, un corazón que todos conocemos y amamos. Al seleccionar a cada uno de nosotros para ayudarlo a contar la historia de inadaptados que encuentran la redención, cambió nuestras vidas para siempre. Creemos que el tema de la redención nunca ha sido más relevante que ahora", agregaron. Gunn estaba escribiendo el guión de "Guardianes de la Galaxia 3", cuyo rodaje iba a empezar en primavera e iba a estrenarse en 2020, aunque Marvel Studios no había anunciado nunca la fecha de forma oficial, según The Hollywood Reporter. {INSTAGRAM=Bl3OVfeF8Dc}

older | 1 | .... | 601 | 602 | (Page 603) | 604 | 605 | .... | 679 | newer