Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 600 | 601 | (Page 602) | 603 | 604 | .... | 679 | newer

    0 0

    25/07/2018 16:52:48
    La cantante cumplió 49 años y decidió tomarse un descanso junto a su familia y su novio. Sacó aplausos con sus fotografías sin maquillaje en la playa.


    Foto Nota

    La cantante Jennifer López celebró su cumpleaños número 49 en familia y sin una gota de maquillaje, imágenes que se llenaron de elogios luego que las compartiera en sus redes sociales. López se escapó a las Bahamas para festejar un años más junto a sus hijos y los hijos de su novio, Alex Rodríguez, el ex jugador de los New York Yankees con quien mantiene una relación desde inicios de 2017. Tras publicar su celebración en la playa, donde sacó aplausos por su figura que lució en un bikini negro, compartió un extenso mensaje después de la fiesta. "Recién estoy despertando de mi celebración de cumpleaños de anoche. Fue una reunión pequeña con los niños y algunas familias y un par de amigos cercanos ... el día y la noche se llenaron de muchas risas, lágrimas y, por supuesto, de baile", escribió. Y agregó un mensaje para sus fans: "Me siento increíblemente emocionada de tenerlos a todos ustedes en mi vida, gracias a quienes me han enviado sus mejores deseos. Que afortunada soy de tener admiradores tan leales y amorsos".

    {INSTAGRAM=BlokiPuFUKx}

    {INSTAGRAM=Blqis2OB0vx}

    0 0

    25/07/2018 17:09:30
    La actriz asumió su responsabilidad en la ruptura con el protagonista de "Mi pobre angelito". También habló de las complicaciones que tuvo al iniciar su vínculo con Ashton Kutcher tras la separación con Demi Moore.


    Foto Nota
    La actriz Mila Kunis habló sobre la extensa relación que tuvo con Macaulay Culkin, el recordado protagonista de la película "Mi pobre angelito". El romance entre la ucraniana y el ex actor infantil duró cerca de 10 años y tuvo un bajo perfil, por lo que nunca se conocieron las razones de su quiebre. Ahora, la actual esposa de Ashton Kutcher habló indirectamente de su vínculo con Culkin y en una entrevista con Dax Shepard confesó que tuvo gran parte de la responsabilidad en la ruptura. "Yo era una imbécil cuando tenía 20 años, soy la primera que lo reconoce. Tuve una separación muy horrible. Y fui yo quien arruinó todo. Me costó darme cuenta, pero aproveché mi soltería para entender por qué hice lo que hice y así rearmarme como persona", expresó. Kunis también contó que cuando empezó a salir con Kutcher recibió críticas de su madre, ya que por ese entonces el actor venía saliendo de una separación con Demi Moore, la que se desató en medio de rumores por infidelidad. "Él estaba saliendo de un divorcio, pero creo que hubo muchas ideas erróneas sobre su separación", aclaró. Mila y Ashton son pareja desde hace seis años y tienen dos hijos. Se conocieron en la década de los 90, cuando participaban de la serie "That '70s Show".

    0 0

    25/07/2018 17:52:46
    Las primeras imágenes de la nueva ficción nocturna fueron mostradas durante esta mañana en el matinal "Mucho Gusto".



    Este miércoles se mostró el primer adelanto de "Casa de Muñecos", la nueva teleserie nocturna de Mega protagonizada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera. Las imágenes de la ficción que sucederá a "Perdona Nuestros Pecados" fueron entregadas esta mañana durante la emisión del matinal "Mucho Gusto". El elenco será completado por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. También participarán Cristián Riquelme, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti. A diferencia de su antecesora, la teleserie tendrá elementos de comedia, y contará la historia de una mujer que deja a su marido tras 50 años de matrimonio y los cambios que ello implica para sus hijas.

    0 0

    25/07/2018 19:41:33
    Sergio Díaz fue sentenciado a 204 días de presidio, con el beneficio de la remisión condicional de la pena, como autor del delito contra la Ley de Propiedad Intelectual.


    Foto Nota
    El Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago condenó al guionista Sergio Díaz por el plagio de la teleserie "Veinteañero a los 40", la que fue emitida por Canal 13 en 2016. El tribunal estableció de manera unánime que el ex jefe de guiones de la señal cometió un delito contra la Ley de Propiedad Intelectual por adueñarse de una obra llamada "Qué hay de nuevo viejo", la que fue inscrita por Alex Rivera y Marcelo Gajardo. Según el fallo, Díaz fue condenado "a la pena de 204 días de presidio menor en su grado mínimo, y accesoria de suspensión de cargo u oficio público mientras dure la condena, más la multa impuesta de 10 UTM". El guionista sentenciado tendrá el beneficio de la Remisión Condicional de la pena, debiendo quedar sujeto a la asistencia y supervigilancia de Gendarmería por el término de un año.

    0 0

    25/07/2018 23:28:01
    Mientras se hablaba del caso de Andrés Caniulef, el animador de "Muy Buenos Días" reconoció que vivió complicados momentos, los que fueron detectados por su esposa.


    Foto Nota
    El animador Cristián Sánchez habló sobre la depresión que vivió hace algún tiempo, la que pudo enfrentar gracias al rol que cumplió su esposa, la también conductora Diana Bolocco. Mientras el programa "Muy Buenos Días" analizaba el caso de Andrés Caniulef, el comunicador reveló que vivió un episodio complejo con la enfermedad, ya que por un tiempo "comencé a sentir que no podía respirar. Era un peso enorme. Era sentir el pecho apretado". "Siempre he sentido que tengo la misión de mantener entretenido a mi círculo. Era el divertido, el apañador. Quizás por eso, no me revisé y se gatilló en la depresión más tarde, porque uno comienza a guardar todo debajo de la alfombra. Yo tenía la sensación de culpa, me preguntaba por qué yo podría estar deprimido", expresó. Tras esto, Sánchez contó que "por la Diana yo fui a preguntar. Si ella no me lo hubiera dicho yo hubiese seguido en lo mismo. Ella me vio apagado, y me lo dijo". Visiblemente emocionado, el animador agregó que "para el resto fue muy sorpresivo porque yo intentaba mostrarme siempre bien. Pero a veces sientes que no puedes más y esto es más fuerte que la voluntad, aunque quieras no puedes salir".

    0 0

    26/07/2018 11:20:00
    La cantante estadounidense traerá al Movistar Arena un show en solitario.



    La cantante estadounidense Camila Cabello regresará a Chile en octubre. La ex Fifth Harmony se presentará el próximo 18 de octubre en el Movistar Arena, en el marco de su gira "Never be the same". La artista ya había actuado en el país a comienzos de año en el festival Lollapalooza. El 30 de julio habrá una preventa especial a través de Puntoticket, mientras que el 1 de agosto partirá la venta general de entradas, con precios que parten desde los $27.550.

    0 0

    26/07/2018 13:12:22
    Cristian Jara compartió un sentido mensaje en redes sociales donde afirmó que las burlas y memes por sus kilos extras ya no le causan gracia: "¿Por qué ser gordo es malo? ¿Sabes realmente cuál es el daño que puedes estar haciendo?", escribió a sus seguidores.


    Foto Nota

    El ex chico Yingo conocido como "Hardcorito" en el extinto programa de los pokemones denunció el bullying que recibe en redes sociales por tener unos kilos demás. Cristian Jara, quien protagonizó a uno de los personajes más recordados del programa de Chilevisión, se aburrió y cansó de las burlas por su peso: "¿Por qué ser gordo es malo? ¿Sabes realmente cuál es el daño que puedes estar haciendo?. ¿Se han preguntado que pasó para que esa persona engordara tanto?", escribió. El joven que acompañó el mensaje con una fotografía del antes y después, dijo que al comienzo los memes y burlas eran chistosos. "Reconozco que me rio de casi todo, hasta la talla que se ha hecho viral sobre mi gordura me dio risa. Pero, ¿hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo?". Jara, que se alejó para siempre de la pantalla chica, agregó que "no es mi culpa ni un pecado haber sido un personaje público pero no les da el derecho ni conmigo ni con nadie el destruir emocionalmente a alguien". Junto a unos pantallazos de los insultos más terribles que recibe a diario, el ex Yingo indicó que lamentablemente el humor de las redes sociales no tiene límite "sin importar el daño que pueden causar y muchos se hacen parte solo con compartir la publicación". Y recordó que tiene una familia que ve todo ese tipo de mensajes ofensivos. "No ondaré mucho en mi vida personal pero la mayoría de las personas que se burlan de esta forma, nunca sabrán que hay detrás de todo".

    {INSTAGRAM=BlrVuMJgrRe}

    0 0

    26/07/2018 13:20:00
    La periodista aún está en Estados Unidos junto a su marido y Pedrito Milagros.


    Foto Nota

    Javiera Suárez se encuentra en Nueva York desde que tuvo una hora médica en el centro oncológico Memorial Sloan Kettering. Acompañada de su marido y su hijo Pedrito Milagros, la periodista ha compartido varios momentos en Estados Unidos en redes sociales. Uno de los últimos y más memorables, es una imagen junto a su hijo en medio de un bosque. La publicación enterneció y emocionó a sus seguidores de Instagram. La fotografía a contra luz, donde no se ven los rostros de ninguno de los dos, simboliza la conexión que tiene madre e hijo en medio de esta ardua lucha contra el cáncer. "Puente", escribió Suárez en la publicación. "Qué linda foto; Pedrito milagros te transmite toda su energía!", "Noooooo, disculpe el garabato, pero la cago para hermosa está fotografía", "Que hermosa fotito javi te has encargado de hacer ese lazo así de fuerte con tu hijo", "preciosa toma, miles de bendiciones!!!", "eres una bella mamá todas las bendiciones para ti y Pedrito, Dios te bendiga siempre", "Que maravillosa enseñanza le estás dando a Pedrito", "Maravillosa imagen que decreta unión eterna! mucha luz para ti", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la periodista.

    {INSTAGRAM=BlrH2y9HkeN}

    0 0

    26/07/2018 13:48:00
    El deportista ya está enfocado en los detalles finales para terminar su casa, la que viene fabricando con materiales sustentables desde 2016.


    Foto Nota

    El kayakista Pangal Andrade está en la recta final de la construcción de su casa en lo alto del Cajón del Maipo. Lee también:[VIDEO] Pangal Andrade ya puso hasta las luces en su casa: "Ya no me falta casi nada".Lee también:Pangal Andrade tiene listo el tercer piso de su casa: "No puedo más de la emoción". Así lo demostró una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde ha compartido todo el proceso. Se trata de la ducha terminada, con todos sus coloridos detalles. “Después de dos años y 7 meses terminamos la ducha con la tina. Y qué más les puedo decir, este es el resultado del diseño de mi padre (Sergio Andrade)”, escribió junto a la imagen. Y agregó, "fueron peleas tras peleas porque siempre quería ponerle algo más, siempre un detallito más, pero gracias papi. Esta es la tina con ducha que siempre yo soñé tener". El deportista indicó que ahora están terminando el living comedor y la cocina, para luego inaugurar finalmente su casa soñada. Pangal comenzó a fabricar este espacio de tres pisos en 2016, proceso que ha ido compartiendo paso a paso en sus redes sociales. Se suponía que ahí viviría con Raquel Calderón, pero la pareja terminó su relación antes de terminarla.

    {INSTAGRAM=BlrGPAtAMFg}

    0 0

    26/07/2018 16:24:56
    La cadena confirmó el término del espacio dominical "Don Francisco te invita", el que tuvo 100 emisiones al aire.


    Foto Nota
    La cadena Telemundo confirmó hoy que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical "Don Francisco te invita", del presentador chileno Mario Kreuzberger. "Después de más de 100 emisiones, "Don Francisco Te Invita" ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre", dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016. "Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo, y estamos muy contentos (de) que seguirá trabajando con la cadena y participará en otros proyectos el año que viene incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil", señala un texto enviado a Efe. Aunque la cadena no dio mayores razones para la decisión de eliminar el programa semanal de Kreutzberger, de 77 años, los resultados de las mediciones de audiencia en Estados Unidos dejan entrever que el "show" no alcanzó los números necesarios para justificar los costos de producción. Las dos principales cadenas de televisión en español de Estados Unidos han estado en programas de reducción de costos de producción desde 2017, con despidos y la decisión de hacer muchos de sus productos en México. Asimismo, Telemundo ha debido hacer ajustes para incorporar los costos relacionados con el recién firmado acuerdo con la SAG-AFTRA, el sindicato de los trabajadores de la industria del entretenimiento. Efe intentó comunicarse con las oficinas de Don Francisco, pero sin respuesta por el momento.

    0 0

    26/07/2018 17:21:41
    Una publicación afirmó que en la fiesta en la que participó la cantante había Narcan para contrarrestar los efectos del consumo de drogas. La mayoría huyó cuando el servicio de emergencias llegó a la casa.


    Foto Nota
    Diversas publicaciones de espectáculos han ido entregando detalles sobre la sobredosis que sufrió la cantante estadounidense Demi Lovato en su casa de Hollywood Hills, la que obligó a internarla en un hospital de Los Angeles. La revista People narró algunos acontecimientos ocurridos durante fiesta en la que participó la artista, donde se mostró el cuestionado rol de sus amigos en el cuidado ante sus conocidas adicciones. Según el medio, los cercanos a la joven consumieron todo tipo de drogas y tenían Narcan para contrarrestar sus efectos. También decían que esperaban "lo peor" ante la recaída que ella misma había confesado hace algún tiempo. "La gente con la que se rodeaba en el último tiempo no son sus amigos verdaderos, no tenían el mejor interés. Ella se alejó de sus verdaderos amigos", señaló una fuente cercana a Lovato. La nota también afirmó al encontrar inconsciente a la estrella juvenil, los participantes de la fiesta dieron aviso a sus representantes y huyeron al ver la llegada de los equipos de emergencias. El portal TMZ, en tanto, añadió que Demi se negó a explicar a los paramédicos que la auxiliaron en su casa qué tipos de drogas había consumido. Una enfermera que la atendió en hospital también dijo que la cantante tomó metanfetaminas anteriormente a la sobredosis. La ex "chica Disney" llevaba seis años sobria, pero a principios de este mes señaló que volvió a consumir alcohol. Durante ese tiempo despidió a su ayudante terapéutico.

    0 0

    26/07/2018 17:46:22
    El conductor del matinal de La Red salió corriendo del espacio luego que le avisaran que su esposa estaba en trabajo de preparto en la clínica.



    Un momento especial fue el que vivió durante este jueves el conductor del matinal "Hola Chile" Eduardo de la Iglesia, ya que tuvo que salir corriendo del programa porque su esposa ya estaba en el trabajo de preparto por la llegada de su tercer hijo. Todo ocurrió cerca de las 07:30, cuando el panel del espacio estaba hablando sobre el hackeo a las tarjetas de crédito. En ese momento el comunicador recibió un mensaje desde la clínica, el que señalaba que Pamela Ibarra ya estaba lista para recibir a Pedrito. "Me pasó lo mismo que con mi primer hijo Edu, nació mientras estaba en el matinal, me pilló al aire, qué emoción. Ahora la Pame está en trabajo de preparto y estamos muy esperanzados y ansiosos", adelantó el animador durante esta mañana. Eduardo y su esposa habían sufrido una pérdida el año pasado cuando ella presentaba tres meses de embarazo, por lo que la llegada de este niño alegró a todos sus compañeros del espacio de La Red. "Yo le deseo toda la felicidad del mundo con la llegada de Pedrito, su tercer hijo tan esperado. Estoy nerviosa de saber ya más detalles de cómo salió todo, cuánto pesó, cuánto midió y lo iré a ver en la tardecita. A Edu lo quiero mucho y a la Pame también, que es una tremenda mujer. Le mando todas mis buenas energías para que salga todo increíble", indicó Julia Vial. Pedrito nació durante este mediodía en la Clínica Universidad de Los Andes. Se sumó a una familia que ya tiene a Edu, de 6 años y Santi de 3. "Estamos muy felices con la Pame con la llegada de Pedro, muy emocionados porque la vida como se abre paso, todo salió perfecto", señaló brevemente De la Iglesia tras el nacimiento. {INSTAGRAM=Bls5Xo6Bl19}

    0 0

    26/07/2018 18:47:53
    La modelo cubana se aburrió de quienes la interrogan por compartir fotos en solitario y sin su pololo.


    Foto Nota
    La modelo cubana Lisandra Silva entregó una contundente respuesta a las constantes preguntas de sus seguidores en las redes sociales, quienes extrañan la presencia de su pololo, el argentino Leandro Penna, en las últimas fotos que ha compartido. En sus historias de Instagram, la ex participante de "Doble Tentación" quiso cerrar definitivamente todas las dudas, publicando un mensaje en donde mostró su aburrimiento ante los interrogatorios por los contenidos que ella misma comparte en sus plataformas digitales. "Los que me preguntan por Lea, porfa síganlo. Así sabrán qué hace. Yo estoy en otro continente y él es mi pareja, no mi apéndice. Gracias", expresó. Lisandra ha estado fuera de Chile por varias semanas. De hecho, hace unos días participó de un desfile en Miami donde mostró un osado bikini hecho con cinta adhesiva. Penna, en tanto, se quedó en el país. En Instagram también se pudo ver una interacción entre ambos, donde dejaron en manifiesto que se echan de menos. "Me alegra mucho que la estés pasando tan lindo con tus amigas. Sullivan, Lilo y yo te extrañamos. Besote grande mi amor", le señaló el trasandino, a lo que ella respondió que "ojalá estuvieras aquí".


    0 0

    26/07/2018 19:46:21
    El dúo compuesto por Karen Forcano y Ricardo Vega se presentó en "World of Dance 2" donde fueron vistos por la jurado Jennifer López, quien quedó impactada por su gran nivel en el escenario.



    La pareja de baile conformada por la argentina Karen Forcano y el chileno Ricardo Vega sigue dando qué hablar en Estados Unidos, ya que nuevamente mostraron su gran nivel en el escenario de un programa de televisión. El dúo fue parte del programa de NBC "World of Dance 2", el que busca a los mejores bailarines del mundo. Los exponentes sudamericano alcanzaro prácticamente el puntaje perfecto, y clasificaron a la siguiente etapa del espacio, que tiene como jurado a la cantante Jennifer López, que a través de su Instagram mostró su impacto ante la presentación de los jóvenes. {INSTAGRAM=BlrEe25h8db}

    0 0

    26/07/2018 21:00:11
    La egresada de derecho se enojó con el periodista de "Muy Buenos Días" luego que este hablara de un supuesto romance con el actor Matías Assler. El aludido también mostró su malestar en las redes sociales.


    Foto Nota
    La egresada de derecho Raquel "Kel" Calderón expresó su molestia con el periodista de "Muy Buenos Días", Hugo Valencia, que informó de un supuesto romance que mantendría ella con el actor Matías Assler. En declaraciones a LUN, la celebridad salió a desmentir al panelista, quien afirmó que ella besó al integrante del área dramática de TVN durante una fiesta. "Estoy tan enojada, Hugo Valencia siempre inveta cosas y ese matinal debe estar desesperado por aparecer en algún lugar para marcar medio punto de rating", señaló. Sobre el rumor, Calderón señaló que Assler es su amigo, aunque no lo ve desde hace casi un año. "Yo estoy soltera, lo diría, ¿qué me importa? Pero esto no es verdad", agregó. Ayer en su cuenta de Twitter el actor entregó sus descargos contra Valencia y afirmó que "periodistas de baja calidad y mentirosos no debiesen trabajar en el canal nacional". {TWITTER=1022218452080181248}

    0 0

    26/07/2018 21:54:52
    Paloma Castillo renunció al espacio de TVN luego de pasar a la capilla por una semana más.


    Foto Nota
    El programa "Rojo" de TVN perdió a una de sus integrantes, ya que la cantante Paloma Castillo decidió abandonar el espacio de talentos. La artista había pasado a la capilla por una semana más debido a las bajas calificaciones entregadas por el jurado y el público. En su cuenta de Instagram, Castillo agradeció la oportunidad de haber pasado por el programa conducido por Álvaro Escobar, asegurando que desde ahora se iba a concentrar en su música. "Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mi es seguir haciendo mi música fuera de Rojo, haciendo lo que yo amo sin restricciones", señaló. {INSTAGRAM=BltZBKghdjp}

    0 0

    26/07/2018 23:48:32
    La animadora de "La Mañana" de CHV afirmó que con su compañero de programa "nos debemos una conversación". Un audio filtrado por WhatsApp generó el distanciamiento.


    Foto Nota
    La animadora Carolina de Moras confirmó el quiebre con su compañero en el matinal "La Mañana" de CHV, Rafael Araneda, el que se generó luego de la filtración de un audio de WhatsApp. Todo surgió el 25 de mayo, cuando en el grupo del equipo del programa le pidieron a la ex modelo que reporteara el caso de la alumna del Nido de Águilas que se suicidió, esto porque su hija asistía al mismo establecimiento. Aquellos audios se filtraron, lo que causó la molestia de De Moras. Otro elemento que habría distanciado a los animadores de la última edición del Festival de Viña del Mar para la señal de Turner fue la postura de Araneda en el conflicto de De Moras con Pamela Díaz, ya que decidió marginarse y no respaldar a su actual compañera de trabajo. En declaraciones a LUN, la comunicadora afirmó que está cansada de "estar expuesta en temas que no me corresponde responder a mí", aunque consultada por un quiebre con el animador, reconoció que "sí" lo había. "Hay temas que están pendientes ", afirmó, agregando que son asuntos que "nosotros dos tenemos que conversar. El tema en particular es difícil para mí hablarlo, pero con el Rafa nos debemos una conversación".

    0 0

    27/07/2018 8:00:00
    Los dos hermanos adolescentes españoles tienen millones de seguidores de Youtube como exponentes de música urbana. Actuarán mañana en Santiago.



    Con más de siete millones de seguidores en YouTube, Adexe y Nau se han instalado como el fenómeno musical de las redes sociales y lo nuevo de la música urbana. Apenas son dos hermanos adolescentes que están cumpliendo su sueño y por estos días han disfrutado de la comida, la gente y los lugares santiaguinos. El dúo español, proveniente de Santa Cruz de Tenerife, se presentará mañana en el Teatro Caupolicán, en un show que prácticamente tiene sus entradas agotadas. Si bien los chicos captaron la atención de los cibernautas con covers como “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho, también tienen sus propios temas, entre ellos su single más reciente, “Yo quiero vivir”. Adexe (13) y Nau (15) hablaron con SoyChile.cl en la previa de su show. “La verdad es que ya no tengo nervios. Cuando te ven entrar, cantando y coreando tus nombres, se te van los nervios y la vergüenza. Y dejas la piel, es una experiencia inolvidable”, manifiesta Adexe, el menor, quien comenzó su carrera en solitario en 2013. En su carrera han vivido situaciones curiosas, pese a atraer un público principalmente juvenil. “Realmente hay niños que van a nuestros conciertos con sus padres y adultos que van solos”, señala Nau. “También entendemos que algunos padres tal vez no sepan de nosotros porque dejan a sus hijos viendo YouTube y después dicen quiénes somos. Lo que pedimos es que los niños animen a los padres a escucharnos porque así pueden saber quiénes somos y que vengan al concierto. Hay un montón de niños que dicen ‘no me han dejado ir porque mis padres no los conocían’”. Para escribir sus canciones se inspiran en sus propios procesos adolescentes y sus referentes son Yandel, Daddy Yankee, J Balvin, Ozuna, Maluma y Shakira, aunque en realidad sus ídolos son sus padres: “Ellos nos han enseñado lo que somos ahora”, afirma Adexe. También publicaron un libro llamado “Tú y yo abrazando un sueño”, publicado por Planeta.

    0 0

    27/07/2018 8:40:50
    Las declaraciones del actor se produjeron antes que se conocieran públicamente las denuncias en contra el director.



    El actor Ariel Levy no ha hablado públicamente luego que se conocieran las denuncias de abuso contra el director Nicolás López. Sin embargo, una semana antes del reportaje de revista Sábado, el joven sí habló de su amigo. Lo hizo en el canal Zona Latina, donde comentó que "él por ser una persona que no se siente el más atractivo se ha pasado más de la raya con su labia para estar con alguien". Sobre el mea culpa que había hecho López tras hablar del movimiento feminista "Me Too", el protagonista de "Que pena tu vida" y "Promedio Rojo" dijo que "absolutamente... le creo. Lo conozco, sé que tiene su humor pasado, le ha pasado la cuenta un par de veces. Sí tiene eso". Levy sostuvo que "todos fuimos criados con una cultura machista y que te insta a mirar a la mujer desde un lado más superficial. Ahora que lo hacemos conscientes es como 'guau'... es como vas al psicólogo y te das cuenta de tus traumas y te duelen mucho más". Respecto a las acusaciones contra Herval Abreu, el luchador aclaró que nunca vio algo, pero que les cree a las víctimas y "mi apoyo está con las colegas que se han sentido vulneradas". En este sentido, expresó que "tengan que pagar los que tengan que pagar". "Deberíamos hacer un mea culpa, yo mismo he tirado algún piropo impropio o he dicho algo, pero es una cosa de crianza, siento que estamos todos reeducándonos y es totalmente positivo el cambio", reflexionó.

    0 0

    27/07/2018 9:26:58
    La modelo compartió varias fotografías en bikini mientras toma sol en Estambul junto a su hija. Fueron esas instantáneas las que despertaron críticas por su cuerpo.


    Foto Nota

    La española Gala Caldirola preocupa a sus seguidores de Instagram por su delgada figura. La modelo fue mamá de Luz Elif hace solamente cinco meses y perdió rápidamente los kilos extras producto de su embarazo. Ahora que está en Europa, disfruta del calor y de tarde de pisicina, por lo que en redes sociales se ha mostrado en bikini en varias ocasiones y esas imágenes despertaron preocupación entre los usuarios. La figura de la pareja del "Huaso" Isla causó una ola de opiniones entre los seguidores. Y aunque la ex chica reality siempre responde a las críticas, hasta el momento no lo ha hecho.

    {INSTAGRAM=Blskg_mnLAv}

    {INSTAGRAM=BltZGnHHe6R}

    {INSTAGRAM=Blhy8mHHZ-X}



older | 1 | .... | 600 | 601 | (Page 602) | 603 | 604 | .... | 679 | newer