Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 599 | 600 | (Page 601) | 602 | 603 | .... | 679 | newer

    0 0

    24/07/2018 12:39:00
    El cantante compartió la imagen del salón del belleza y expresó su furia en redes sociales: "¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960?", lamentó.


    Foto Nota
    El trapero y reggaetonero Bad Bunny acusó discriminación mientras anda de gira por Europa, porque en un salón de belleza se negaron a hacerle la manicure por ser hombre. El cantante compartió en sus redes sociales la fotografía del frontis del lugar y compartió el mensaje. Sin emabargo, más tarde borró la publicación pero alcanzó a viralizarse debido a la alta cantidad de seguidores que tiene el puertorriqueño. "Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE jajajaja real, no sé qué pensar, pero me parece muy, muy, muy lamentable. ¿En qué año estamos? ¿En el puto 1960? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes”, escribió.

    0 0

    24/07/2018 13:50:00
    Haxael Nassim negó que él haya filtrado las imágenes y dijo que el mismo ex chico Rojo lo habría hecho por interés. "Él es una persona requerente de cámaras", comentó.


    Foto Nota

    El compañero sexual que aparece en el video íntimo de Nelson Mauri, Haxael Nassim, conversó con el programa Intrusos donde negó que haya sido él quien filtró el video tal como lo acusa el ex chico Rojo. Lee también:Se filtra video sexual de Nelson Mauri y se suma al caso de Pato Laguna y Yanina Halabi. "Ese video fue grabado hace como 3 meses más o menos cuando yo recién llegué a Chile y yo no sé si él estaba en pareja porque no me interesa la vida de mis clientes (...) en realidad yo no viralicé eso tal como se lo dije a él, porque nosotros tuvimos una pequeña discusión por esto", comentó el hombre quien trabaja como scort. Haxael Nassim contó que Mauri lo contactó y contrató mediante una red social gay muy conocida. "Nosotros estuvimos juntos, fue un momento pagado. Yo grababa con mi celular y él con el suyo, y bueno fue así, lo pasamos bien", indicó. Luego que se filtrara el video, el scort compartió un mensaje en sus redes sociales donde dijo que le habían robado el celular y que producto de eso, se habría viralizado el video. Sin embargo, admitió que eso era mentira.

    {TWITTER=1020806730052194305}

    "Yo dije que me robaron el celular para que él no quedara como que él estaba vendiendo la noticia (...) A mi nadie me ha pagado nada ni me interesa que me paguen. Se han dicho tantas cosas de mí, pero es él (Mauri) quien pidió $3 millones por hablar sobre el video asi que sí, puedes imaginar quien tiene más interés", puntualizó. También agregó que él tiene una familia por detrás y no acostumbra a ningún escándalo de este tipo. "Mi mamá está muy apenada y las personas que me conocen también", dijo Nassim. "Mira una persona que pasa por un momento tan delicado hubiese dicho tengo que digerir un momento esto, prefiero no hablar de ello, antes de pedir una cifra como lo hizo. Él es una persona requerente de cámaras, donde su vida se ha basado en la farándula (...) a mi me mandó un mensaje de voz donde me dijo que él era el rey del escándalo", acotó.



    0 0

    24/07/2018 15:20:50
    Su última publicación consiguió un millón de "me gusta" solamente en 13 minutos.


    Foto Nota

    Selena Gómez celebró su cumpleaños 26 y con las imágenes que compartió de su fiesta superó un nuevo récord en la plataforma de Instagram. Lee también:Beyoncé, Cristiano Ronaldo y Selena Gomez, los reyes de Instagram. La cantante consiguió llegar al millón de "me gusta" en el menor tiempo de la historia, solamente tardó 13 minutos según indicó Elle. Hasta el momento la imagen ha sumado más de ocho millones de me gusta, los que siguen sumando gracias a los más de 139 millones de seguidores que tiene en la red social. Esta es la publicación que la ayudó a romper el récord:

    {INSTAGRAM=BllPmrRgwq5}

    0 0

    24/07/2018 16:13:49
    La cantante estadounidense fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills a un centro de salud. Desde su entorno descartaron que la crisis estuviera vinculada con el consumo de heroína.


    Foto Nota
    La cantante estadounidense Demi Lovato se encuentra estable tras trasladada durante este martes a un hospital de Los Angeles, esto luego de sufrir una aparente sobredosis de drogas. Según lo informado por el portal TMZ, la artista fue llevada desde su casa de Hollywood Hills a un centro de salud. Por el momento se sabe que fue encontrada inconsciente y que los paramédicos le dieron Narcan, un tratamiento de emergencia para enfrentar la sobredosis de narcóticos. Una fuente cercana a la artista señaló a People que ella se encuentra "estable" y negó que la crisis esté vinculada al consumo de heroína, tal como habían informado los medios de manera inicial. La artista de 25 años ha luchado durante gran parte de su juventud contra sus adicciones al alcohol, cocaína y oxicodona. En 2010, ingresó a un centro de rehabilitación, donde fue tratada por trastorno bipolar, bulimia, autolesiones y adicción. Estuvo sobria por seis años, pero en junio publicó una canción titulada "Sober", donde reconoció que tuvo una recaída. Lovato saltó hace 10 años a la fama en el canal de Disney con los programas "Camp Rock" y "Sonny with a Chance" y se forjó una carrera de cantante con éxitos como "Skyscraper" y "Sorry Not Sorry".

    0 0

    24/07/2018 16:37:01
    La actriz está casada con Nicolás Saavedra y tienen dos hijas, Ema de 6 años y Leonor de 3.


    Foto Nota

    La actriz Mónica Godoy compartió unas tiernas imágenes de su hija que estuvo de cumpleaños y se llenó de elogios por la pequeña de seis años. La fotografía de Ema se llenó de comentarios positivos, especialmente por el parecido que tiene a su padre, el también actor Nicolás Saavedra. Cabe destacar que la pareja tiene otra hija pequeña llamada Leonor de sólo 3 años. “Ya son seis. Un día como hoy llegó a nuestras vidas y la cambió para siempre. Feliz vuelta al sol princesa mía. Felicidad y amor para ti siempre“, fue el mensaje que acompañó la publicación. La instantánea se ganó los aplausos y comentarios como: “Puro papá”, “Igualita al papá. ¡Felicidades para ella! ” y “Es igual a su padre, pero con tu mirada… mezcla perfecta“.

    {INSTAGRAM=Blf1hzzBHCT}

    {INSTAGRAM=BkYytBaFhVy}

    0 0

    24/07/2018 17:55:43
    La actriz salió al paso del desmentido de su compañero de elenco Matías Oviedo, quien afirmó que la presentación fue en traje de baño tanto para hombres como mujeres. "Sigo creyendo que no era necesario", puntualizó.



    La actriz Fernanda Urrejola salió a aclarar un detalle sobre el casting que pasó para quedar en la teleserie "16" de TVN, el que fue desmentido por su compañero de elenco, Matías Oviedo. En una entrevista a revista Ya, Urrejola afirmó que muchos personajes de las ficciones nacionales estaban sexualizados, afirmando que para aquella teleserie hizo la audición en "calzones y sostenes". "Todas las mujeres lo hicimos así, ese era el casting y teníamos 21, éramos enanas. Obvio que todas lo conversamos y decíamos ‘¿por qué tenemos que estar en esto?’. Y me ha tocado más de una vez hacer castings donde te piden estar en calzones y sostenes. Es súper denigrante. La que no tenía buen cuero para ponerse bikini no quedaba en la teleserie, y es triste, pero así era", expresó. Oviedo, en tanto, salió a aclarar estos dichos y mientras participaba en el espacio "#ConLasManosEnLaMasa" de Vía X detalló que el casting era con traje de baño tanto para hombres como paras mujeres. "Me sorprendí cuando la Fernanda dijo que era en sostenes y calzones, no sé si habrá tenido que hacer otro casting más, eso ya puede ser dudoso, pero cuando yo lo hice con ella, era en traje de baño", expresó, señalando que en la historia habían muchas escenas en piscina. En sus historias de Instagram, Urrejola confirmó la versión del actor, asegurando que en su momento ella quiso aclarar que la presentación para la teleserie de la señal estatal era traje de baño y no ropa interior, lo que sí vivió en otros castings. De todos modos, la artista puntualizó que para este caso "sigo creyendo que no era necesario, pero así eran las cosas".

    0 0

    24/07/2018 19:13:15
    La cantante fue abordada en medio de una actividad promocional de su nuevo disco, donde tocaron el tema y le mostraron fotos. "Eso fue una bajeza del porte de un buque", expresó.



    La cantante Gloria Simonetti acusó una "encerrona" por parte del programa de espectáculos "Intrusos" de La Red, que le preguntó y mostró fotos de una supuesta infidelidad de su pareja, Javier Alarcón, quien es 20 años menor que ella. Durante su participación en el programa "Muy Buenos Días" de TVN, la artista entregó sus descargos y criticó duramente al espacio de farándula, que abordó el tema en medio de la presentación de su nuevo disco en el que incursiona en el reggaetón. "En 50 años de vida artística jamás he expuesto cosas de mi vida particulas en televisión ni en niguna parte", expresó. Simonetti agregó que "cuando a mí se me violenta con una mentira, diciéndome que querían hacer una cuña, preguntándome por mi disco, y salen con estas fotos, para mí fue de una violencia inusitada, porque encuentro que eso es una bajeza del porte de un buque". La cantante afirmó que "los problemas que uno pueda tener con una pareja, los voy a arreglar con él. Y de hecho, ya están absolutamente arreglados".

    0 0

    24/07/2018 21:41:16
    Kerissa Dunn afirmó que la cantante se encuentra "despierta y receptiva" tras sufrir una sobredosis de drogas.


    Foto Nota
    Kerissa Dunn, tía de la cantante estadounidense Demi Lovato, tranquilizó a los fans de la artista que durante este martes fue internada en un hospital de Los Angeles tras sufrir una sobredosis de drogas. En un mensaje en Facebook, la familiar de la artista señaló que la joven de 25 años se encuentra "despierta y receptiva" y está respondiendo a su tratamiento. "Gracias por todas las oraciones, por favor sigan rezando por su recuperación a corto y largo plazo", escribió. En declaraciones a TMZ, el representante de la artista confirmó que ella se encuentra despierta y que con su familia quiere "agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo". Tras esto el agente afirmó que "parte de la información que se entrega es incorrecta y (los familiares de Demi) respetuosamente piden privacidad". Durante la jornada se afirmó que Lovato, que estuvo sobria por un largo tiempo tras una larga batalla contra el alcohol y la cocaína, había sufrido una sobredosis de heroína, lo que fue descartado por sus cercanos.

    0 0

    24/07/2018 22:27:00
    Felipe Morales había ganado varios capítulos del programa de CHV, pero salió luego que se haya considerado como correcta una definición errada de su contrincante.


    Foto Nota
    Felipe Morales, el profesor de física que fue conocido como el "hijo de Soa Ledy" por su extensa permanencia en el programa "Pasapalabra" de CHV desestimó un "robo" en su eliminación. Tras ocho capítulos consecutivos ganados, el docente quedó afuera luego de caer en el "rosco" ante Jessica Verdugo, a quien le habrían considerado como correcta una definición que según la RAE estaba errada. Durante el concurso, Julián Elfenbein leyó una definición que decía: "Deducir algo o sacarlo como conclusión de otra cosa a contrincante del docente había". La respuesta correcta era "inferir", pero ella señaló "inducir". La falla definió la jornada, ya que Morales fue eliminado por tener más respuestas incorrectas. {TWITTER=1021255245035376640} Tras unos días de su polémica salida, el profesor rompió el silencio y a través de Facebook negó que se haya sentido perjudicado por los organizadores del concurso. "Declaración pública: 1- No me 'robaron' el rosco. Perdí en buena ley, por errores propios. 2- Julián Elfenbein me cae bien", afirmó. En otra imagen que publicó en su red social se pudo ver un escrito en una pizarra, en donde sus alumnas bromearon con su presencia en el espacio televisivo.

    0 0

    24/07/2018 23:59:56
    Javiera Aranda reveló que no conocía a su progenitor y que a la tercera semana luego de haber ingresado al espacio recibió un mensaje suyo por Instagram.



    Para muchos concursantes el porgrama de talentos "Rojo" significó un radical cambio de vida, el que incluso los ha llevado a reconectarse con personas que se habían alejado por mucho tiempo. Ese fue el caso de la bailarina Javiera Aranda, quien en la tercera semana de haber ingresado al espacio de TVN recibió un mensaje de su padre biológico, a quien no conocía y que actualmente vive en Colombia. La estudiante de danza vivía con su madre y abuelos y nunca tuvo un contacto con su progenitor, cuestión que terminó hace algún tiempo, cuando el hombre le mandó un mensaje por Instagram. "Nunca lo había visto y tampoco había sabido nada de él, hasta que comenzó el programa y como a la tercera semana me habló, me contactó mi papá biológico. Nunca había imaginado que lo iba a conocer", expresó Aranda. La bailarina reconoció que "no entendía nada de lo que pasó" y que su papá le envió un mensaje donde le pedía perdón. También allí supo que tiene dos hermanas, la que no conoce. Pese a todos los problemas familiares, la joven afirmó que quiere conocerlo y "ver de dónde vengo".

    0 0

    25/07/2018 9:16:00
    El cantante usó sus redes sociales para saludar a la artista, quien debió ser hospitalizada por una supuesta sobredosis.


    Foto Nota
    El cantante Luis Fonsi envió un emotivo mensaje a su colega Demi Lovato, quien debió ser hospitalizada por una supuesta sobredosis. "Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. ¡El mundo está de tu lado! Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga", escribió en Instagram. Lovato colaboró con el puertorriqueño en el tema "Échame la culpa". {INSTAGRAM=BlpUQZ5AjTd} Una representante aseguró que la cantante de pop está "despierta" y con su familia, "quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo". Lovato padece desde años transtornos alimenticios, se ha autolesionado y entre 2010 y 2011 estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. En junio publicó "Sober", una canción en la que se disculpaba con su familia por haber recaído en sus adicciones y "ya no estar sobria".

    0 0

    25/07/2018 9:23:21
    El actor defendió a su colega por la denuncia de abuso contra una menor de edad y admitió que le cree cuando Llao dice que no tiene la "menor idea".


    Foto Nota
    El actor Francisco Melo que hoy protagoniza la serie "La Cecería" en Mega, sobre el psicópata de Alto Hospicio, defendió a su colega Ramón LLao por las declaraciones donde lo acusan de abuso contra una menor. Lee también:Fiscalía citará a declarar a Ramón Llao tras denuncia de abuso contra un menor. Primero fue el testimonio de una ex polola de Llao quien afirmó que en una oportunidad en la década de los 90, Llao la golpeó. Por ese mismo episodio, el actor asumió responsabilidad y dijo que efectivamente hubo violencia inrtafamiliar. Sin embargo, una semana después se conoció el caso de posible abuso que lo llevará a tribunales a declarar. "Pancho" Melo fue enfático, "no me calza, pero por ningún lado lo que le está pasando. Le creo cuando él dice yo no tengo la menor idea. Le creo aún más cuando una semana antes asumía absoluta responsabilidad con respecto al otro hecho", dijo según detalló Lun. Y agregó, "Ramón es un tipo directo, abierto, que va con la verdad por delante".

    0 0

    25/07/2018 11:07:44
    El tenista no quiso referirse a los dichos sobre el término de su relación con la modelo. Aunque no negó los rumores, tampoco los aceptó. La ex de Benjamín Vicuña tampoco ha dicho nada.


    Foto Nota
    El tenista Juan Pico Mónaco fue abordado por los periodistas de farándula en Argentina para conocer más sobre el supuesto quiebre en su relación con Carolina Pampita Ardohain. Desde que se conoció la noticia del posible término de la relación, ninguno de los dos ha comentado nada. En declaraciones al programa Implacables, el tenista dijo que no entregará detalles de su vida privada: "Hablé mucho durante muchísimo tiempo y en esta parte prefiero no exteriorizar las cosas que me pasan". Sin desmentir o aceptar los rumores, Pico Mónaco dijo, "todos quieren escuchar algo pero en esta ocasión prefiero guardar un poco mis sentimientos y las cosas que me estén pasando". Mientras que el notero le decía "el que calla, otorga", Mónaco respondió: "Y bueno, dijeron tantas cosas". La última vez que se vio a la pareja junta fue en el Mundial de Rusia para el partido de octavos de final entre Argentina y Francia.

    0 0

    25/07/2018 11:15:00
    "Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos cuán fuerte eres Demi", dijo el cantante.


    Foto Nota
    El ex novio de Demi Lovato, Joe Jonas, le envió un cariñoso saludo, luego que la cantante fuera encontrada inconsciente en su casa por una supuesta sobredosis. "Como todos ustedes, tengo en mis pensamientos a @DDLovato en este momento. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos cuán fuerte eres Demi", tuiteó. {TWITTER=1021910389473329152} Fuentes contaron a la revista People que Wilder Valderrama, otro ex novio de Demi, está en shock tras lo ocurrido. "Él sabía que estaba atravesando un momento complicado pero no estaba preparado para algo así. La ha visto pasar por muchos altibajos y ha sido su sostén en sus momentos más oscuros. Verla regresar a una situación así, tan vulnerable y triste, le rompe el corazón", dijeron.

    0 0

    25/07/2018 11:33:00
    La enfermedad lo obligó a salir de la pantalla para tratarse. "Creía que podía superar todo solo, pero llegué a sentirme tan vulnerable, me vi en la necesidad de asumir que necesitaba ayuda, y lo más difícil, de pedirla".


    Foto Nota
    El periodista Andrés Caniulef atraviesa por un complejo momento que lo hizo alejarse de la televisión. El comunicador está con depresión tras terminar una relación de dos años con el ingeniero comercial Sebastián Núñez, con quien incluso llegó a compartir un hogar. Caniulef debió dejar su trabajo como panelista del matinal de Chilevisión para tratarse. "Yo creía que podía superar todo solo, pero llegué a sentirme tan vulnerable, me vi en la necesidad primero de asumir que necesitaba ayuda, y segundo, y más difícil, de pedirla", dijo al diario La Cuarta. El periodista destacó el apoyo que le brindó el equipo. "Los que están en pantalla y los que no aparecen me aliviaban con un abrazo o un beso, las maquilladoras, utileros, camarógrafos. Mi trabajo fue un refugio y también un apoyo importante". El joven dijo que decidió contar su caso "porque sé que es una enfermedad que crece, es una lamentable consecuencia de la vorágine actual".

    0 0

    25/07/2018 12:15:00
    Los tickets Early Bird tiene un valor de $95.200 y se comenzarán a vender el 30 de julio.


    Foto Nota
    La productora Lotus entregó los valores de las entradas para el festival Lollapalooza, que se realizará el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O'Higgins. Este 30 de julio comenzará la venta de los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa. En una primera etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor total de $95.200 y se podrán comprar hasta dos tickets por persona. Una vez agotados los 2.500 tickets disponibles, comenzará la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000 (incluido cargos por servicio), hasta llegar a $212.800. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile. La venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el cartel por día, informaron.

    0 0

    25/07/2018 13:01:13
    La brasileña compartió en redes sociales el proceso donde se tatuó una mariposa en el cuerpo.


    Foto Nota

    La brasileña Vivi Rodríguez ha compartido su proceso de "metamorfosis" en redes sociales, donde busca concretar un cambio en su vida personal y quiere pasar de ser una mujer que tenía sólo el título de madre a retomar sus sueños. Lee también:El cambio de Vivi Rodrigues para eliminar la imagen de chica axé: "La metamorfosis recién comienza". Con esto, la ex Axé Bahía no sólo ha demostrado un cambio de imagen en Instagram, sino también un cambio de "marca", el que ahora es "Vivi Lyhh", y para dar un toque extra, la bailarina decidió tatuarse. "Llegó el momento de dar el puntapié inicial a este cambio que lo vengo planeando hace tanto tiempo", dijo en un video compartido en Instagram. Escogió una mariposa como símbolo de transformación y libertad.

    {INSTAGRAM=Blp800Yncxm}

    0 0

    25/07/2018 13:58:00
    La actriz dijo que "Ramón es una buena persona y todos lo sabemos".


    Foto Nota
    La modelo Javiera Acevedo acusó al director Nicoás López y a su entorno de desviar la atención de las denuncias de acoso y abuso sexual en su contra, usando el caso del actor Ramón Llao. Este último reconoció un episodio de violencia con una ex pareja y recientemente fue acusado de haber abusado de un menor de cinco años, lo que él desmintió categóricamente. "Desviar la atención de un hecho grave para taparlo con uno muy grave es asqueroso. Los defensores de López creen saber hacerla de esta manera, pero Ramon es una buena persona y todos lo sabemos", tuiteó la rubia. Usuarios de la red social le pidieron comprobar sus dichos, a lo que la actriz sólo respondió con un "lo sé". {TWITTER=1021754355580579840}

    0 0

    25/07/2018 15:05:00
    El bailarín desmintió los dichos de Haxael Nassim, quien apuntó al mismo ex Rojo como el principal responsable de difundir el video sexual.


    Foto Nota
    El ex chico Rojo, Nelson Mauri Pacheco, desmintió las declaraciones de Haxael Nassim, protagonista del video sexual que se filtró mediante redes sociales y que apuntó contra el bailarín como el principal responsable de haber difundido el video. Lee también: Protagonista del video sexual de Nelson Mauri: "Él es quien está interesado en que le paguen por hablar". Mauri, aseguró que no sería capaz de filtrar un video de ese estilo, especialmente para no hacerle daño a su familia. "Jamás en mi vida se me habría ocurrido filtrar un video. Yo no lo pagué", comentó Mauri según detallaron en el programa Intrusos. Nassim habría detallado al mismo programa que era un scort y que Mauri le pagó por sus servicios y sostuvo que, "él es quien está interesado en que le paguen por hablar", dijo. Sin embargo, el periodista Michael Roldán, afirmó en el espacio que tanto Mauri como Nassim serían vecinos en Santiago y fue así como realmente se conocieron mediante una aplicación gay. Tras este episodio Mauri sostuvo que tomará acciones legales y que su ex pareja, el abogado Luis Madariaga, será quien lo defienda en tribunales. "Tomaré todas las medidas legales en contra quienes resulten responsables, porque claramente hay una intención de hacer daño. Es una situación en la que nunca quisiera estar involucrado", detalló el bailarín en redes sociales. En conversación con Intrusos, Madariaga afirmó que "vamos ayudar a Nelson y pondremos a disposición del sistema judicial todos los elementos que él tiene para que la justicia determine si existen personas culpables, de dónde salió la primera filtración, quienes provocaron la situación, si hay o no chantajes o intervencion de terceros, etc". Finalmente, el abogado afirmó que "Nelson maneja mucha información, pero será la policía y fiscalía quienes toman las decisiones".

    0 0

    25/07/2018 16:31:20
    La actriz aseguró que Sergio Castilla la hostigó mientras participaba de la cinta de 1998. "Nadie debería tener el poder de pasarte a llevar


    Foto Nota
    La actriz Fernanda Urrejola denunció al director de cine Sergio Castilla por un episodio de acoso sexual sufrido mientras participaba de la cinta "Gringuito" de 1998. En una entrevista a radio Cooperativa, Urrejola contó que por aquel entonces tenía 19 años y que aquella cinta era su primer trabajo. "Era mi primera experiencia y el director se acercó a decirme que le gustaba mi pezón", afirmó la actriz, quien agregó que "fue Sergio Castilla, que me sacó del grupo y me llevó aparte para hablarme de mi pezón". La integrante de la cuarta temporada de la serie "Narcos", que anteriormente no había entregado mayores detalles sobre el hecho, señaló que "creo que nadie debería tener el poder de pasarte a llevar ni de abusarte". Urrejola también habló sobre el abuso que sufrió cuando era niña. "Él era un mozo de la Católica, donde entrenaba. Como me quedaba esperando a mis hermanas, tenía mucho tiempo pululando por ahí y me hacía amigos. Así nos hicimos amigos y se creó una relación abusiva que duró un tiempo", señaló. "Yo lo veía como un amigo, que me causaba muchas cosas que me daban miedo, pero era un amigo. Eso es algo que pasa mucho y que los niños bloquean. A partir de eso se generan más historias abusivas", cerró.

older | 1 | .... | 599 | 600 | (Page 601) | 602 | 603 | .... | 679 | newer