Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 598 | 599 | (Page 600) | 601 | 602 | .... | 679 | newer

    0 0

    21/07/2018 11:29:52
    El rostro de Chilevisión aseguró que se ha tomado el triunfo del espacio con mucha "tranquilidad".


    Foto Nota
    "Me está yendo el descueve ahora, pero sé que en uno o en tres años más no me van a llamar para entrevistarme y la gente no me va a decir ni hola", dijo Julian Elfenbein a revista Sábado, refiriéndose al éxito de “Pasapalabra”, programa de Chilevisión que ha superado los 16 puntos de rating los últimos seis meses. Y es que, aunque reconoce que es el espacio más visto del canal del grupo Turner Chile, aseguró que se lo ha tomado con calma y “muy tranquilamente”. Con ello, insistió en que “no me vuelvo loco con los éxitos ni cuando me echan”, todo esto por las experiencias de vida que dice haber pasado. Sin embargo, se mantiene con el ánimo de ser el rostro del programa, que estaría en pantalla los próximos tres años.

    0 0

    21/07/2018 13:28:16
    La ex chica “Yingo” viajará hasta Olmué para continuar con su libro.


    Foto Nota
    Valentina Roth volvió a dar que hablar en el mundo de la farándula, después de anunciar que se encuentra escribiendo un libro autobiográfico. Aunque, aún n ha dado especificaciones concretas sobre su contenido, adelantó que reunirá lo pasajes más polémicos de su vida. Según dijo a La Cuarta, se irá a Olmué para seguir avanzando en su producción. “No les puedo contar, porque me dijeron que tenía que ser sorpresa. Esto tiene para rato espero que les guste y les sirva porque ufff es fuerte”, agregó. Entre los episodios que se especula estén contenidos en el libro, se encontrarían las historias con sus ex parejas, además de su vida en la televisión y su paso por los programas juveniles “Yingo” y “ Calle 7”.

    0 0

    21/07/2018 23:20:15
    El bailarin, después de ser consultado por la filtración del video, habría señalado que por “tres palos ($3 millones) hablamos”.


    Foto Nota
    Acorde al medio La Cuarta, el ex Rojo, Nelson Mauri, sufrió la filtración de un video sexual, algo que ya había ocurrido recientemente con Patricio Laguna y Yanina Halabi. El bailarin, después de ser consultado por la filtración del video habría señalado que por “tres palos ($3 millones) hablamos”. Por mientras, y utilizando su cuenta de Instagram (@nelson_mauri ) emitió un escueto mensaje: “Aunque te intenten perjudicar… No cambies tu esencia. Sonríe, disfruta, vive, atrévete, no dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos hoy y mucho wiiiii y yeah. Feliz sábado gatas”. La otra persona que aparece en el video sexual filtrado sería Haxael Nassim Xinef, ciudadano un cubano de 26 años. Haxael utilizó también las redes sociales, en este caso su cuenta de Twitter @Haxael1406, para manifestarse sobre lo ocurrido, y asumir cierto grado de responsabilidad, señalando lo siguiente “Señores, pido disculpas, me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el vídeo de mi amigo Nelson Mauri y yo, pido mil disculpas a él y a todos”. {TWITTER=1020806730052194305}

    0 0

    22/07/2018 10:02:49
    Pascual Fernández, pareja de la ganadora de MasterChef, Daniela Castro,aseguró que tiene un gran proyecto fuera de la televisión.


    Foto Nota
    Una serie de comentarios recibió la otrora ganadora de MasterChef, Daniela Castro, sobre su pareja, Pascual Fernández, donde se aseguraba que el modelo estaría sin trabajo. Muchos escribieron en sus redes sociales que con el fin de los realities de esta temporada, el ex rostro no tendría ocupación. Sin embargo, fue ella quien desmintió las afirmaciones, asegurando que Pascual se convirtió en un “Instagramer”. Según comentó el participante de “Volverías con tu ex”, a La Cuarta, su trabajo le ha traído muchos réditos económicos. “Como yo tengo una plataforma tan grande y me conoce tanta gente, las marcas se contactan contigo y se hace una negociación privada (…) Hago precios, acepto determinadas marcas y otras no, para darle más importancia al perfil”, dijo el español. Además, insistió que “Instagram es una plataforma que mueve mucho dinero y que si se sabe mover bien, es importante. Se puede vivir de esto, la verdad es que es un negocio, las redes sociales son lo más fuerte que hay junto con Youtube. Tengo un millón de seguidores, cualquier publicación que haga de una marca la verán, mínimo, unas 200 mil personas”, aclaró.

    0 0

    22/07/2018 10:52:07
    El actor negó la acusación comentando que “es una pesadilla”.


    Foto Nota
    Luego de la polémica que ha envuelto a Ramón Llao, tras la acusación de una ex pareja por violencia, situación que el actor reconoció, el mundo del espectáculo se remeció. Esta vez, y según publicó La Tercera, existe otra denuncia que se está tramitando desde abril en la Fiscalía Local de Colina. En ella, una mujer y su ex marido -un ex compañero de trabajo del actor- solicitaron al Ministerio Público que iniciara una investigación por la sospecha de que su hijo de cinco años habría sido abusado sexualmente. Si bien, en un principio no se habló de un autor específico, a fines de mayo la madre presentó otra querella acusando de los hechos a Ramón Llao. Los supuestos episodios se habrían desencadenado en enero de 2017, cuando el niño comenzó a tener actitudes sexualizadas con otra niña de la misma edad. La familia se alarmó y tras esperar un tiempo para analizar la situación recurrieron a una sicóloga, según se establece en la acción judicial presentada en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago. Con el paso del tiempo la situación del niño se fue agudizando, pues habría comenzado a demostrar actitudes sexuales explícitas. Incluso, según la madre comenzó a relatar hechos con un adulto. El tema fue tocado en terapia, donde se le preguntó lo ocurrido. La Tercera, recabó los antecedentes, asegurando que en ese momento el menor habría nombrado a ese adulto como “Ramón Llao”. RELACIÓN Desde ahí surgió la duda sobre en qué momento y contexto habría pasado todo. Según se revela en la acción judicial, el padre del niño asistía a fiestas y almuerzos en la casa del actor en La Reina. En ese entonces, el menor asistía con él. A esto se sumó otro antecedente, donde el menor asegura que todos los supuestos abusos habrían ocurrido en la casa de “Patrick”. La madre le preguntó a quién se refería, y él contestó: “El perro de Ramón Llao, mamá”. Dentro del documento judicial, que está a cargo del fiscal especialista en delitos sexuales de la Zona Oriente, Francisco Lanas, algunos de los actos habrían sido ejecutados en un supuesto intercambio de dinero, donde el actor le pagaría al niño. En la querella, además, se especifica que mientras estaban solos, los otros adultos, entre ellos su padre, estaban “tomando chela”. RESPUESTA El actor fue contactado por La Tercera, asegurando que no conocía la denuncia. “Lo niego absolutamente... esto es una pesadilla”, concluyó. Más tarde se conoció que el penalista José Antonio Macías, se haría cargo del caso de Llao. Si bien, aseguró que es la “primera noticia que tenemos de esto”, el penalista, reiteró que “no conocemos los antecedentes de esta denuncia, he solicitado una reunión con la fiscalía para poder pronunciarnos en detalle (…) Mi cliente niega tajantemente algún acto o instancia en que haya estado solo con el niño que refiere usted y una vez tengamos acceso a la causa podremos ejercer su derecho a defensa”, concluyó.

    0 0

    22/07/2018 12:48:29
    El actor aseguró que no tiene mayores detalles de la querella en su contra, e insistió que “tengo derecho a defenderme, más que pedir perdón".


    Foto Nota
    "Me shockeo, es una pesadilla", dijo Ramón Llao, este sábado, después de ser consultado por Cooperativa, sobre la denuncia de un presunto abuso sexual contra un niño, publicada por La Tercera. Después de las denuncias de su ex pareja por violencia hace 20 años, este episodio viene a reabrir la polémica para el actor. La acusación se encuentra siendo investigada por la Fiscalía, donde una mujer y su marido, que trabajó junto con el actor, lo sindican como el supuesto responsable. En este sentido, Llao, aseguró que está a “disposición de que esto se esclarezca, estoy absolutamente a disposición de la justicia, yo soy inocente, yo no he cometido ningún delito", reiteró. Con ello, remarcó que no conoce detalles sobre la querella, aunque insistió que "tengo que tener un abogado porque estoy mencionado, no sé cómo decirlo, aparece esto y tengo derecho a defenderme, más que pedir perdón", replicó.

    0 0

    22/07/2018 15:55:48
    La reflexión de Henry Cavill, intérprete de Superman fue criticada por cientos de personas en redes sociales. Más tarde debió pedir disculpas.


    Foto Nota
    El actor británico Henry Cavill, se refirió esta semana al movimiento #MeToo y las repercusiones que ha tenido en el mundo del cine. En una entrevista con la revista GQ Australia, aseguró que en su caso, las demandas contra el acoso sexcual y el abuso de poder que plantea la iniciativa, lo habrían perjudicado. “Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un enfoque tradicional para eso, lo cual es bueno. Creo que una mujer debe ser cortejada y perseguida, pero tal vez estoy pasado de moda por pensar eso”, dijo. Con ello, insistió en que desde ahora será muy dificil seguir estos pasos y vida normal pues "existen normas establecidas". “Entonces es como, ‘Bueno, no quiero ir y hablar con ella, porque me van a llamar violador o algo así’. Así que piensas: ‘Olvídalo, voy a llamar a una ex novia y luego volveré a una relación que nunca funcionó’. Pero es mucho más seguro que arrojarme al fuego del infierno, porque soy alguien expuesto al escrutinio público, y si voy y coqueteo con alguien, ¿quién sabe qué va a pasar?”, se preguntó. El intérprete de Superman en la última producción de DC Comics, recibió cientos de críticas a través de redes sociales, donde le sugieren mirar el fenómeno con mayor profundidad. “Esto es absurdo. Si Henry Cavill no quiere que lo llamen violador, todo lo que tiene que hacer es … no violar a nadie”, remató una tuitera. Tal fue la polémica que inició, que en una nueva entrevista con el portal Yahoo Lifestyle se disculpó, diciendo que "cualquier confusión y malentendido que esto pudiera haber creado. La insensibilidad no era absolutamente mi intención. A la luz de esto, me gustaría aclarar y confirmar a todos que siempre mantendré el más alto nivel de respeto hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación, ya sea de amistad, profesional o de pareja”, concluyó.

    0 0

    23/07/2018 9:50:40
    La modelo dejó a todos sorprendidos con sus conocimientos en el programa "Pasapalabras". Afirmó que pudo romper prejuicios y mostró un lado desconocido para muchos. "Me gusta leer y rellenar crucigramas", afirmó.


    Foto Nota
    La modelo Francisca Undurraga sorprendió a televidentes y usuarios de redes sociales con su destacada participación en el "Pasapalabras" de Chilevisión. "Yo soy una nerd encubierta", dijo. La ex chica reality dejó a varios con la boca abierta por sus conocimientos. En entrevista con Lun, aseguró que desde niña le gusta leer y rellenar crucigramas, hábitos que la han hecho buena con las palabras. "Desde chica mi familia me ha inculcado el buen uso de ellas. Como mis papás me tuvieron cuando eran grandes, mis panoramas cuando estábamos aburridos era hacer crucigramas. Todavía los hago", sostuvo. Además, afirmó que tiene súper buena memoria y que suele retener todo tipo de datos "freak". Lejos de lo que muchos piensan, Undurraga afirmó que de niña nunca fue "carretera" y era más bien introvertida. "No son tan tonta como creen ni tan hueca como piensan. La lata es tener que ir a estos programas para que lo vean". La ex polola del modelo Tony Spina, explicó que con su participación pudo romper varios prejuicios. "Lástima que tenga un espacio tan chiquitito para que la gente lo pueda ver. Me gustaría estar en una matinal o en otro lado, hay tanta gente en la tele que habla puras cabezas de pescado".

    0 0

    23/07/2018 10:43:49
    La modelo de 45 años se llenó de elogios con la instantánea frente al espejo.


    Foto Nota

    La modelo Heidi Klum, conocida por haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret, compartió una imagen sin una gota de maquillaje en sus redes sociales y sacó aplausos. La instantánea, donde luce una larga cabellera, se llenó de elogios no sólo por su rostro sino también por su impecable figura a los 45 años. La presentadora alemana posó frente al espejo para esta fotografía en mayo pasado cuando asistió a Cannes.

    {INSTAGRAM=BlgZpDmg-pE}

    0 0

    23/07/2018 11:05:21
    La ex chica reality no dejó claro si volvería pronto o se fue por más tiempo. En sus redes sociales ha compartido instantáneas desde Italia.


    Foto Nota

    Hace un par de días la ex chica reality Fanny Cuevas preparó sus maletas y se fue del país: "Una vez más me voy lejos de aquí", dijo la joven antes de partir a Europa. Aunque no dejó claro si sólo era un viaje de turismo o se iba por más tiempo, la ganadora de Mundos Opuestos 2 expresó en sus redes sociales que está aburrida de Chile. "Me voy triste porque dejo a los que quiero; aquellos que me acompañan día a día pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo de nuevos amigos; de nuevas experiencias; de nuevos sueños; de nuevas ilusiones; cansada y agotada de chile, me voy sola!", escribió junto a una imagen de su pasaporte. Cuevas, agregó que se va porque no "depende" de nadie para poder hacerlo y entregó una relfexión a sus seguidores. "Disfruten la vida que es corta y los años pasan volando. Volando vivo y volando me voy! No espero que me extrañen sino que se acuerden de mi todos los días, de lo lindo que lo pasamos y del recuerdo que dejo en ti y en tu corazón". Una de sus primeras paradas fue Italia, desde donde ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales. Reaccionando a algunos comentarios de sus seguidores, la ex chica reality agregó un mensaje donde advirtió que andaba sola y no con un hombre como muchos especularon en su plataforma. "Tengo lo mio propio y no tengo porque contar como me la gano (...) me la gané como todos los chilenos trabajando. Y paren de ser tan machitas", escribió.

    {INSTAGRAM=BlZX5SkBrEx}

    {INSTAGRAM=BlgDRvlhEbS}

    0 0

    23/07/2018 12:08:00
    El ex modelo dijo que "hay que centrarse en el enfermito o enfermita que subió el tema".


    Foto Nota
    El ex modelo Patricio Laguna se refirió a la filtración de su video sexual con su ex pareja, Yanina Halabi y envió una advertencia a quien sea el responsable. "Que se aguante el que hizo esto, porque me voy a ir con todo", dijo a "La mañana de CHV". El ex concejal comentó que "yo no las expondría jamás, no me cabe en la cabeza que lo hubiera hecho ella, por lo tanto aquí hubo alguna despreocupación de alguna parte…. No te puedo asegura de dónde pudo haber salido". "Este es un tema de un matrimonio, es lo más normal del mundo, hay que centrarse en el enfermito o enfermita que subió el tema", agregó. Laguna dijo que ya inició acciones legales. "Lo hice calladito, eso está funcionando. No gano ni pierdo nada", recalcó. Laguna puntualizó además que no tiene ningún tipo de contacto con Halabi. "Desde septiembre del año pasado no cruzo ningún tipo de palabra con ella y tampoco lo voy a hacer. Sus llamadas no entran en mi teléfono. No hay ninguna posibilidad de retomar algún tipo de relación en el corto plazo", aseguró. "Aquí ha habido temas mucho más importantes en los últimos años y los he tratado de solucionar de la mejor manera posible", cerró.

    0 0

    23/07/2018 12:58:00
    El abogado José Antonio Macías dijo que "lo primero para resolver algo así es saber de dónde salió la filtración".


    Foto Nota
    El abogado José Antonio Macías dijo que el actor Ramón Llao "está quebrado y destrozado emocionalmente", luego que se conociera una acusación de abuso contra un menor de edad, hijo de un ex compañero de trabajo. En entrevista con "La mañana de CHV", el defensor comentó que "uno tiende a mirar por debajo del agua, entonces por qué me está pasando esto a mí, pero bueno... lo primero para resolver algo así es saber de dónde salió la filtración, porque nosotros no tenemos idea". El penalista agregó que "los dichos de los niños tienen bemoles, por eso interfieren muchos peritos para poder analizarlos".

    0 0

    23/07/2018 15:48:59
    La actriz Jada Pinkett posó frente a un espejo, a modo de "venganza" contra un video que compartió su esposo donde ella no aparece en su mejor momento.


    Foto Nota

    La esposa de Will Smith, Jada Pinkett, se lució posando en bikini a sus 46 años. La actriz se puso el diminuto traje de baño amarillo para "tomar medidas", luego que su esposo publicara un video que no era nada halagador para ella. "Como Will Smith me captó como una loca en su video… yo tenía que tomar alguna medida", dijo Jada en su sensual imagen. La publicación obtuvo más de 400 mil "me gusta" y se llenó de elogios para la madre de Jaden, Willow y Trey. La familia de Smith anda de vacaciones en la costa italiana y el actor comparte a menudo historias y videos en Instagram, donde aparecen sus hijos y esposa. En uno de sus últimos videos, mientras todos se relajaban en la cubierta de su yate, les pidó que entretuvieran "a sus seguidores" de Instagram. "Mira bonito para mi Instagram y consígueme seguidores!", le dijo Smith a su esposa, pero ella no quería aparecer. "Tienes que eliminar ese Instagram. Se está apoderando de nuestra vida", le dijo. Tras ese video, ella compartió su sensual fotografía.

    {INSTAGRAM=BljFUeTnTt8}

    0 0

    23/07/2018 16:30:59
    La agresión la habría realizado el empresario Miguel Ángel Aquije en su departamento en el distrito limeño de Miraflores, según confesó la modelo en un video.


    Foto Nota
    La modelo peruana Angie Jibaja denunció un caso de violencia vía video, en el que se muestra que fue brutalmente agredida, e inculpa del hecho al empresario Miguel Ángel Aquije, además de señalar que el ataque ocurrió en un departamento en el distrito limeño de Miraflores. El rostro de Jibaja en el video muestra claramente señas de violencia. Posteriormente explicó en un medio del país vecino que la motivación tras la agresión habría sido el cuestionamiento del empresario sobre la orientación sexual de su actual pareja, Bryan Bäjak. Acorde a lo que recoje America TV, Jibaja dijo que "Este tipo empezó a insinuar y a decirme cosas que supuestamente habían pasado con Bryan adentro cuando se habían ido, entonces yo le dije 'qué estas hablando' (…) le dije oye deja de faltarle el respeto a mi novio, por favor no hables así y se seguía burlando". Y agregó que "Yo no me explico cómo una persona puede reaccionar de esta forma tan agresiva contra una mujer, yo estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida (…) que pueda tomar acciones contra mi vida". Angie Jibaja se encontraba actualmente realizando un tratamiento psicológico por depresión severa, y evidentemente este ataque a afectado el proceso e involucrado incluso un retroceso en su terapia. Según los reportes desde Perú se espera que durante las próximas horas la modelo interpondrá una denuncia penal por intento de femicidio en contra de Aquije. {TWITTER=1020485924881420289}

    0 0

    23/07/2018 18:48:57
    Cuando no está pasando tiempo con sus nietos, Terrie Hamrick está posiblemente vestida de zombie.


    Foto Nota
    Terrie Hamrick, de 68 años, cumplió su sueño de convertirse en un zombie de la serie de "The Walking Dead" hace dos temporadas, cuando fue elegida como extra por AMC, la empresa que produce esta aclamada serie de televisión. El programa, basado en novelas gráficas, presenta a un grupo de humanos luchando por sobrevivir al apocalipsis zombie. "Desde que comenzó la serie le dije a mis hijos 'quiero ser una caminante'", dijo Hamrick, de 68 años, quien agregó que nunca creyó que se hiciera realidad el sueño que tenía desde 2012. Es una de las 15 caminadoras regulares en el programa e incluso tiene su propio vestuario en el set etiquetado con su nombre, el cual usa mientras está filmando, dijo. Las jornadas de trabajo son extenuantes, de 14 horas o más, bajo el calor de Georgia. El programa ha filmado en Senoia, a unos 55 kilómetros (35 millas) al sur de Atlanta, y cerca de Haralson desde 2012. Hamrick reconoce con orgullo que era una de las "walker stalkers" ("caminadoras acosadoras") originales, un grupo de fans extremos que visitaban el set del programa. Se hizo tan famosa entre el equipo de producción que Michael Rooker, quien interpreta a Merle Dixon, la llamaba su "pequeña walker stalker", y Andrew Lincoln, quien interpreta a Sheriff Rick Grimes, la señalaba cada vez que la veía de lejos, dijo Hamrick. A pesar de su nueva fama, Hamrick no ha renunciado a su otro empleo como guía en una empresa de turismo en Haralson que ofrece una experiencia estilo "Walking Dead" para los fans. El propietario de The Walking Dead Haralson Tours and Events, Jamie Thompson, trabaja buscando locaciones en Senoia y Haralson para el programa. Mientras que en Senoia el programa se graba en platós en Haralson, filman en lotes, dijo Thompson. En el tour los fans son guiados por un hombre que interpreta a Daryl Dixon, uno de los personajes más populares, y pueden revivir algunas escenas de la serie. Ahí es donde Hamrick entra en acción. Llega con su vestuario sangriento de zombie para aterrorizar y encantar a aquellos que están haciendo el tour. En un momento está arrastrándose lista para devorarlos y al siguiente se transforma en una abuela que ríe y se toma fotos con los fans. Con menos de metro y medio de estatura (5 pies), 1,47 metros para ser exactos, no parece para nada amenazante. La artista Michelle Molanari la transforma en un monstruo sangriento, mientras que los fans se aproximan a ella con cuidado diciendo que "se ve tan real". "La señora Terrie es una pequeña y gentil abuela de hablar dulce que siempre tiene palabras amables para los demás", dijo Molanari. La serie y los tours diarios en Haralson la mantienen muy ocupada. "Me emociona verme ahí", dijo Hamrick. "El programa es genial, los actores son geniales y el lugar es genial". Ahora tiene sus propios admiradores. Recientemente creó una página de fans en Facebook donde publica fotos del elenco e imágenes detrás de cámaras de los tours. En una semana tenía cerca de 1.000 me gusta. "La gente te pide fotos", dijo. "Es tan emocionante".

    0 0

    23/07/2018 19:03:19
    "Les pido por favor que paren sus comentarios... Como es posible que puedan poner en duda que yo o él pueda filtrar algo tan intimo", escribió entre otras cosas la bailarina en su cuenta de Instagram.


    Foto Nota
    Yanina Halabi salió al paso de las acusaciones sobre una filtración voluntaria del video sexual de ella con su ex-pareja Patricio Laguna, rumores con los que la han hostigado desde el viernes pasado, particularmente por las redes sociales. Ante esto Halabi escribió ese mismo día un mensaje vía Instagram, en el que señaló que "Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración... Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta... Esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar, esto ya se encuentra en las manos de la jsuticia. Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante...". Hoy la modelo volvió a insistir en su enojo y tristeza ante las acusaciones a traves de un par de historias de Instagram, en las que agradece las muestras de apoyo y profundiza en las razones de porqué ella no habría compartido el íntimo registro. {INSTAGRAM=Bld9qp5l6kV}

    0 0

    24/07/2018 9:13:30
    La ex notera de Bienvenidos habló con el programa Intrusos, donde dijo que estaba pasando por un periodo "feliz en todos los aspectos". Además, dijo que los cargos por hurto quedaron en nada, porque se entendió que fue un "mal entendido".



    La periodista Chriss Mc Millan reapareció luego de vivir un tormentoso periodo emocional en su vida. Según ella, está pasando por un momento muy tranquilo ahora. “Estoy en una época más tranquila, prefiero no caer de nuevo, no envolverme en más cosas. Estoy feliz, contenta, así que bien. Más preocupada de mí y de hacer algo que me gusta. Eso no más, nada más que compartir en este momento”, sostuvo al programa Intrusos. Y agregó que anda en busca de nuevas oportunidades laborales y que el apoyo de su familia en este proceso ha sido fundamental. Consultada por su corazón o el amor, Mc Millan cerró tajante: "Estoy feliz en todos los aspectos". Cabe recordar que hace unos meses la periodista fue formalizada en varias ocasiones por hurto y terminó internada en una clínica psiquiátrica con un diagnóstico reservado. "Está todo bien, nunca se buscó encontrar culpabilidad porque se entendió que todo fue un mal entendido. Todo está cerrado y no hay cargos contra mí, por eso estoy contenta en todos los aspectos y en un momento muy tranquilo en mi vida", comentó al espacio. La ex notera del matinal Bienvenidos, comenzó a protagonizar polémicas desde que se canceló su matrimonio con Francisco Carrasco a dos días de dar el sí.

    0 0

    24/07/2018 10:04:51
    Trinidad Riveros se hizo conocida con su primer clip "My only one" en el Estadio Monumental.


    Foto Nota
    Trinidad Riveros tiene 21 años y se hizo conocida por su nombre artístico, Princesa Alba. La joven llamó la atención en las redes sociales con su primer sencillo "My only one" grabado en el estadio Monumental, especialmente por su música y también su look: escotes, faldas cortas, chaquetas y aros gigantes. Esta estudiante de Dirección Audiovisual y Publicidad de la Universidad Católica, conversó con Revista Paula y dijo que toda la música la hace desde su casa, por lo que se define como una ‘bedroom producer’. “Empecé a cachar el boom del trap, el dancehall y el R&B, y me empecé a motivar. Caché que en Chile esa escena estaba naciendo con Gianluca (artista que produjo su primera canción) (...) nunca quise hacer nada hasta que conocí la onda digital. Empecé a mezclar en programas computacionales y me compré un controlador de audio”, dijo a la revista. En otro aspecto, Princesa Alba llamó la atención por su estilo y fue duramente criticada tras el lanzamiento de su primer video. Sin embargo, advierte que un problema que tuvo desde niña la preparó de cierta manera para hacer frente a esos dichos. "Tuve bulimia gran parte de mi vida. Y la cuestión es que con esa condición te conviertes en tu peor enemiga, te odias y tienes millones de malos comentarios sobre ti misma. Cuando superas esa barrera, cualquier comentario que te llegue de otra persona no te puede afectar menos. Después de eso alcanzas un nivel de seguridad que en verdad ‘bye’", sostuvo. Incluso, recuerda que cuando grabó "Mi only one" en el estudio de Comunicaciones de la universidad, todas las personas la miraban con mala cara y se reían. "Con eso también he desarrollado mi identidad, la he reafirmado en cada video y canción", agregó.

    0 0

    24/07/2018 10:22:08
    La ex chica reality sacó aplausos y se llenó de elogios por parte de sus seguidores en redes sociales.


    Foto Nota
    La ex chica reality y polémica Angélica Sepúlveda sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un delicado topless. Desde hace tiempo que la integrante de "Granjeras" se alejó de la pantalla chica y los rumores de la farándula, pero hoy volvió aparecer al lucirse con su figura. Sepúlveda está feliz y enamorada de un turco que conoció en Bolivia. Y es en su cuenta de Instagram donde comparte a menudo postales con él. Desde esa red social compartió el topless que le valió elogios y aplausos. "La libertad es ser libre de las cadenas, de los miedos y deseos... Y esa libertad solo tiene sentido cuando dejas los temores y apegos de lado y confías en ti", escribió.

    0 0

    24/07/2018 10:59:24
    Las declaraciones impactaron y afirmó que uno de sus agresores era su abuelo, además de un hombre que arrendaba una pieza en su casa.


    Foto Nota
    La ex animadora Viviana Nunes estuvo invitada al programa "Qué dice el público" de Don Francisco donde realizó impactantes declaraciones. La mujer de 56 años afirmó, “yo fui abusada sexualmente, dentro de mi familia. No con el acto implícito, pero sexualmente es el título que tiene el abuso de tocaciones, el abuso de hacer ver, de inducir a ciertas cosas”. Y agregó que los hechos ocurrieron cuando ella era una niña, entre 7 y 10 años. Y una de los dichos que más impactó, fue que uno de sus agresores era su abuelo, mientras que el otro era un hombre al que le arrendaban una habitación en su hogar. "El hombre siempre me llevaba algún regalo, porque siempre te conquistan con algo, un chocolate, un caramelo, una historia. Me llamaba y aunque nunca me tocó, él se masturbaba delante mío", sostuvo. Nunes finalmente indicó que ella estaba muy sola, "no había imagen paterna, no había un referente al que pudiera seguir o acercarme". Tras años de terapia, la ex conductora se atrevió a contar su historia en televisión, especialmente por todas las mujeres que han pasado por situaciones similares y que no tienen el espacio para contarlo.

older | 1 | .... | 598 | 599 | (Page 600) | 601 | 602 | .... | 679 | newer