Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 597 | 598 | (Page 599) | 600 | 601 | .... | 679 | newer

    0 0

    18/07/2018 23:33:33
    La modelo y panelista de "Hola Chile" se sacó las bolas de Bichat, las que disminuyen las mejillas y hacen que la cara se vea más angulosa.


    Foto Nota
    La modelo Camila Recabarren decidió operarse el rostro, buscando que se vea "más anguloso" y con unas mejillas disminuidas. La panelista del matinal "Hola Chile" de La Red mostró en sus historias de Instagram imágenes de su paso por la clínica, donde se sacó las bolas de Bichat. En la intervención, la joven de 27 años se sacó pequeñas adiposidades de los costados de la cara, la que quedará más triangular que redonda. En una entrevista a LUN, Recabarren dijo que no le contó ni a su mamá ni a sus amigas de la operación. "Siempre me dicen que no me haga nada en la cara, pero es una decisión personal", señaló. La ex Miss Chile afirmó que no tenía un "complejo" con sus mejillas, pero agregó que "a pesar de ser delgada siempre he tenido la cara redonda. El peso no tiene nada que ver". Recabarren afirmó que el rostro redondo es una característica familiar, agregando que ahora busca mejorar su aspecto especialmente por su trabajo. "Lamentablemente estoy en un negocio que es así", aseveró. La panelista pasará su reposo en La Serena y próximamene reaparecerá en pantalla para mostrar los resultados de su cirugía.

    0 0

    19/07/2018 9:40:10
    Y fue el propio músico, de 78 años, el que se disculpó con los asistentes "Es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento", señaló el cantante.


    Foto Nota
    El cantante británico Tom Jones se ha visto obligado a cancelar dos de sus conciertos en el Reino Unido debido a una infección bacteriana, según informó el artista en su cuenta de Twitter. "Desafortunadamente, el señor Tom no está bien y los médicos le han aconsejado que no actúe", se indica en un comunicado publicado en su cuenta oficial en dicha red social. Más tarde, fue el propio músico, de 78 años, el que se disculpó con los asistentes. "Lamento mucho haber cancelado el concierto de ayer en Chichester (Inglaterra), es un sentimiento terrible tener que dejar de lado a todos aquellos que iban a asistir y a los que habían colaborado en el evento", publicó, al tiempo que informó de que tampoco podrá actuar esta noche en el hipódromo de la ciudad inglesa de Chester. Jones está siendo tratado por una infección bacteriana -sobre la cual no se ofrecieron más detalles- aunque espera volver a los escenarios en menos de un mes. "Aunque no puedo actuar esta noche en Chester, las buenas noticias son que podemos conseguir otra cita aquí el próximo 12 de agosto, así que espero veros allí", informó el galés. Desde los canales oficiales del cantante se notificó a los afectados que las entradas "seguirán siendo válidas para las nuevas fechas". Además, en caso de que los fans no puedan asistir al concierto, el dinero les será reembolsado. En septiembre de 2017, el cantante ya se vio obligado a posponer su gira a Estados Unidos por motivos de salud, aunque prometió regresar al país norteamericano este 2018.

    0 0

    19/07/2018 10:55:13
    La ex chica reality se retirará a Olmué para poder dedicarse al proyecto, el que anunció vía Instagram.


    Foto Nota
    Lo que pretendía ser una sorpresa ya es noticia. Valentina Roth anunció su retiro a la ciudad de Olmué con el fin de escribir su libro, sobre el que dijo en una historia de Instagram "tendrá el mínimo de mi filtro, hablaré toda la verdad desde mi infancia hasta ahora, y disculpen los hombres que tenga que nombrar pero mmm no me interesa su vida". En una primera historia de esta red social la ex-chica reality señaló que "No les puedo contar, porque me dijeron que tenía que ser sorpresa", mostrando en la imagen tres cuadernos y un par de lápices nuevos, regalados por su padre Rodolfo Roth. Pero por el mismo medio, un par de historias después, la Valentina indicó que va a escribir un libro autobiográfico, y que en esa línea tomó la decisión de retirarse a la casa de su padre en Olmué, para poder dedicarse al proyecto. "Esto tiene para rato espero que les guste y les sirva porque ufff es fuerte!", señaló, y sobre el titulo indicó que podría ser "Yo, Valentina".

    0 0

    19/07/2018 13:43:00
    La actriz cree "en la segunda oportunidad de la gente", luego que Llao reconociera un episodio de violencia contra su ex pareja.


    Foto Nota
    La actriz Renata Bravo se refirió al caso de Ramón Llao, luego que se revelaran los episodios de violencia que afectaron a su ex pareja, Claudia Moreno. En el programa "Sigamos de largo" de Canal 13, la comediante le entregó su apoyo al actor. "Soy yunta de Ramón ... Creo en la segunda oportunidad de la gente... esto ocurrió hace 20 años. Ramón dejó la droga. Entonces, ¿qué le queda? Y perdón, porque voy a ser súper dura: ¿matarse?", dijo. Y agregó: "Si no le damos la oportunidad a la gente para que se reivindique, se mejore y se rehabilite, entonces no existen las segundas oportunidades".

    0 0

    19/07/2018 15:08:00
    La hija de Ruth Gamarra, Kiara Vargas, será mamá a los 19 años.


    Foto Nota
    Ruth Gamarra, ex participante del programa "Mekano", será abuela. La modelo paraguaya contó en redes sociales que su hija Kiara Vargas, de 19 años, será mamá. "Soy la mujer más feliz del mundo!!! Mi bebé tendrá un bebé!!! Estamos buscando el nombre de mi nieto!!! Siiiiiiiiiiii soy abuela prematura...!!!. Gamarra también contó que decidió quedarse en Chile. {INSTAGRAM=BlawBPOgNKq}

    0 0

    19/07/2018 17:02:20
    El bailarín Juanfra Matamala expresó su preocupación ante los ataques que le llegan. "Tengo mensajes de niños de 10 o 13 años con un nivel de improperios heavy", señaló.



    El bailarín Juan Francisco "Juanfra" Matamala, uno de los participantes del actual ciclo de "Rojo" de TVN, contó que ha recibido insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales. El artista dio a conocer uno de los escritos que le llegó, en donde un usuario le señaló que "me encantaría pegarte un par de balazos". En conversación con el programa "Intrusos" de La Red, Matalama afirmó que "estaba aburrido de estar callado y de recibir este tipo de mensajes en silencio". "Publiqué este mensaje sin poner a la persona, no quise hacer tribuna ni darle importancia a la persona, sino que quise darle importancia netamente al mensaje y a lo fuerte que era y a lo violento que era el mensaje", expresó. Algo que llamó la atención de Juanfra fue la edad de los autores de los mensajes ofensivos y amenazantes. "Tengo mensajes de niños de 8 años de 10 años, 13 años, con un nivel de improperios y de falta de educación heavy, terrible. Y de falta de amor, falta de cariño y de falta de empatía", cerró.

    0 0

    19/07/2018 18:53:34
    Los rostros de los chilenos fueron parte de "Hola School", con la banda de K-Pop SF9. El espacio busca que las boy bands conozcan la cultura latina.



    Una sorprendente aparición en los medios coreanos fue la que tuvieron un grupo de famosos chilenos, cuyos rostros formaron parte de un programa protagonizado por una banda de K-Pop. Kel Calderón fue una de las que "participó" del programa "Hola School", espacio que busca que las populares boy bands conozcan la cultura latina, y que en esta oportunidad tenía como invitada a la agrupación SF9. En su Instagram, la hija de Raquel Argandoña publicó una imagen destacando la presencia de su foto en el muro del estudio, el que simulaba una sala de clases. Otras celebridades nacionales que aparecieron fueron Alexis Sánchez, Denise Rosenthal, Mon Laferte, Cecilia Bolocco, Augusto Schuster y Cristián de la Fuente.

    0 0

    19/07/2018 22:32:36
    A Camila Vásquez se le dislocó el hombro derecho mientras presentaba un musical de "La Sirenita". Fue sacada del estudio para ser atendida.


    Foto Nota
    Una terrible lesión fue la que sufrió la bailarina de "Rojo", Camila Vásquez, quien en plena presentación en el programa se dislocó el hombro. La artista estaba presentando un musical de "La Sirenita", cuando un mal movimiento la terminó afectando. Vásquez fue sacada del estudio y en el backstage se vio cómo el hombro fue ajustado por los paramédicos antes del traslado a un centro de salud. Otros participantes del espacio de TVN afirmaron que su compañera ya había pasado por la misma lesión. El animador Álvaro Escobar y el equipo del programa le enviaron apoyo a la bailarina. {TWITTER=1020108356000854016} {TWITTER=1020108306197762049}

    0 0

    20/07/2018 9:23:58
    La modelo de 24 años aseguró que ya conoció a los padres del jugador turco-danés y la llevaron de paseo por Copenhague


    Foto Nota
    Hace un mes que la modelo brasileña Michelle Carvalho conoció a su pareja Emre Mor, futbolista del club Celta de Vigo, con quien formalizó su relación a pocas semanas de conocerse. Según detalló la ex chica reality, el amor nació a través de Instagram y con el paso de los días ya ha conocido a gran parte de su familia. “Estamos juntos desde el día que nos conocimos”, dijo a Las Últimas Noticias, agregando que después de estar una semana en Marbella, Mor, la llevó a Dinamarca, “mi suegra fue súper amorosa y cariñosa, como una mamá. Me llevó a pasear por Copenhague”, contó. Asimismo, insistió en que sus signos del zodíaco, están relacionados con el destino que puede tener su vida. “No sabemos darle tiempo al tiempo. Lo que queremos, lo queremos todo de una. Somos locos. Lo que más me gusta de él es que es mi versión en hombre. Somos tan parecidos que a veces llega a molestar lo similares que podemos ser”, aseguró. Aunque los días juntos tienen una fecha límite, pues Carvalho insistió que tiene proyectos en Chile.“Ahora como vamos a estar a distancia prefiero conservar la privacidad para no estar tan expuestos a tanta gente, a la envidia. No pienso quedarme mucho tiempo más porque llevo cuatro meses viajando. Regreso a Chile la segunda semana de agosto, y pienso seguir viniendo cada 15 o días o una vez al mes”, aclaró.

    0 0

    20/07/2018 9:50:24
    La modelo y ex chica reality constató lesiones en la comisaria de Miraflores en Lima.



    "Es vergonzoso porque me han agredido, me han pateado, me han puñeteado, me han apuñalado y me han hecho un corte, en fin me han desfigurado", dijo la ex chica reality Angie Jibaja, luego de denunciar a través de su cuenta de Instagram, que fue víctima de una golpiza. En su declaración, emitida después de constatar lesiones en la comisaría de Miraflores, en Lima, Perú. Según consignó El Comercio, la modelo, acusó como responsable de lo ocurrido al empresario de 38 años Miguel Ángel Aquije Chávez, dueño de un reconocido restaurante local, quien ya tendría otras 29 denuncias por delitos similares. Todo habría ocurrido, cuando ambos se encuentran dentro del departamento de Aquije. Con ello, y después de denunciar lo ocurrido, Jibaja compartió una fotografía con las heridas de su cara, declarando que "lo peor de todo es que fue un hombre, lo cual, yo sentía que era mi amigo, me golpeó".

    0 0

    20/07/2018 10:49:21
    La mujer del "mago" Valdivia, aseguró que ahora tiene las "cosas claras".


    Foto Nota
    “No me interesa fingir ser alguien para que me quieran”, fueron las palabras de Daniela Aránguiz, luego de las últimas polémicas con Pamela Díaz que la han tenido en la palestra. En conversaciones con La Cuarta, aseguró que a sus 32 años tienen las “cosas claras” y que si “la gente me quiere por como soy, muy bien”. Con ello, insistió en que ha cambiado con los años, reconociendo que “antes era impulsiva. No permitía que hablaran de mí. Ahora hay cosas que no me interesa hablar, porque a mí no me conviene. Cuando uno tiene hijos y van al colegio, y pueden afectarles a terceros tus cosas, prefiero muchas veces quedarme callada”, agregó. Además, también tuvo palabras para Pamela Díaz, asegurando que no fue su culpa que a “La Fiera” la despidieran del canal. “No eres culpable de los errores que cometen otras personas, siendo ella o equis persona, y no voy a caer en el juego de hablar mal de ella, cuando a mí no me ha hecho nada. No es un tema que para mi vida sea relevante. Tengo mi familia, mi marido, estoy trabajando, lo estoy pasando bien”, remarcó.

    0 0

    20/07/2018 14:02:00
    En redes sociales circulan las imágenes donde aparece el ex modelo con su ex pareja.


    Foto Nota
    El ex modelo Patricio Laguna se refirió al video que circula en redes sociales, donde aparece él con su ex pareja, Yanina Halabi. Según el programa "Intrusos" de La Red, el ex concejal reconoció que el registro es de hace dos años y fue captado por el celular de la madre de su hijo. Laguna comentó que también tenía una copia, pero decidió borrar todos los registros cuando se separaron. También aseguró que no se ven desde el 14 de septiembre del año pasado, cuando se enfrentaron en un juicio por violencia intrafamiliar. En entrevista con La Cuarta, Laguna dijo que "no manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. No sé cómo podría haber llegado ahí".

    0 0

    20/07/2018 15:11:20
    La actriz compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram


    Foto Nota
    “Si le gusta nadar mar adentro tiene que apechugar... picá de medusa”, fue el mensaje que publicó María José Prieto, en su cuenta de Instagram, acompañando tres fotografías de su hombro irritado por una picada de medusa. Las imágenes recibieron una serie de comentarios en la red social de la actriz, quien se encontraba nadando en el sector de Cala Sant Vicente, balneario ubicado al norte de Palma de Mayorca. Hasta ahora, sus seguidores lamentaron la noticia e incluso le entregaron concejos para la herida.

    {INSTAGRAM=Bldsk8GhV1q}

    0 0

    20/07/2018 16:30:09
    La banda estadounidense le dedicó un emotivo mensaje a su vocalista, que se suicidió en 2017.


    Foto Nota
    La banda estadounidense Linkin Park le rindió un homenaje a su vocalista Chester Bennington, justo cuando hoy se cumplió un año de su muerte. En un texto publicado en su cuenta de Twitter, y que fue firmado por sus cinco integrantes restantes, la agrupación de rock alternativo agradeció el trabajo que compartieron con el cantante, que se suicidó en 2017. "Ha pasado un año desde tu muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento. Y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura", expresaron. La banda agregó que "estamos eternamente agradecidos por el amor, la vida y la pasión creativa que compartiste con nosotros y con el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar". {TWITTER=1020206784147947522}

    0 0

    20/07/2018 17:11:53
    La obra original se llamaba "Qué hay de nuevo viejo" y pertenecía a Marcelo Guajardo y Alex Rivera.


    Foto Nota
    Después de tres años de alegatos e investigación, el Tribunal Oral en lo Penal de Santiago decretó que la teleserie de Canal 13 "Veinteañero a los 40" es un plagio. El caso surgió cuando en 2015, Alex Rivera y Marcelo Guajardo, acusaron a la estación televisiva de utilizar su obra denominada “Qué hay de nuevo viejo”. Si bien, la reclamación fue realizada antes de que se estrenara la telenovela, no hubo respuesta desde el canal, llevando al aire la producción protagonizada por Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen. Fue hoy cuando el juzgado entregó la decisión, determinando que el ex jefe de guiones del área dramática, Sergio Díaz, había incurrido en el plagio. Fue a través de la página de Facebook creada para compartir los pasos de la demanda, donde Guajardo y Rivera grabaron un mensaje para sus seguidores comunicando la noticia. "Estamos felices. Acabamos de salir del Tribunal Oral en lo Penal, y tenemos veredicto: el caballero es culpable del delito de plagio. Se sentó un precedente de jurisprudencia, acabamos de verdad de hacer historia. Para todos los que vienen después de esto, ahora ya no les van a poder robar sus trabajos así como así. La justicia existe", dijeron.

    0 0

    20/07/2018 17:31:02
    Disney apartó al cineasta luego que salieran a la luz una serie de mensajes en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.


    Foto Nota
    Disney anunció hoy que despidió al realizador estadounidense James Gunn, que iba a dirigir la película de Marvel "Guardianes de la Galaxia 3", tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia. "Las ofensivas actitudes y declaraciones descubiertas en el perfil de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores del estudio", dijo hoy en un comunicado el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, al anunciar el despido del realizador. Después de que se conocieran esos mensajes, Gunn publicó el jueves varios tuits en los que pedía perdón y aseguraba que ahora es una persona "muy diferente". "Solía hacer muchos chistes ofensivos. Ya no lo hago. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo", afirmó Gunn, quien aclaró que antes se veía como "un provocador". "En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas", añadió. Diferentes voces del conservadurismo en Estados Unidos rescataron estos días varios mensajes antiguos de Gunn, que, en las redes sociales, es conocido por sus críticas a la derecha y al presidente del país, Donald Trump. "Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. Shhh!", se lee en un tuit del realizador de 2009. "Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) 'The Giving Tree' con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño", escribió en otro mensaje en 2011. Gunn se había hecho cargo de la dirección de "Guardianes de la Galaxia" (2014) y de su secuela "Guardianes de la Galaxia 2", dos cintas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel y que contaron con Chris Pratt y Zoe Saldaña. La primera cinta recaudó en todo el mundo 773 millones de dólares, mientras que la segunda se embolsó 864 millones. Estaba previsto que el rodaje de "Guardianes de la Galaxia 3" comenzara antes de final de año.

    0 0

    20/07/2018 17:57:39
    La modelo reaccionó luego que el material donde apareció junto a su ex pareja, Patricio Laguna, se difundiera en internet. "Siento pena, humillación y frustración", expresó.


    Foto Nota
    La modelo Yanina Halabi expresó su dolor luego que durante este viernes se difundiera un video sexual en donde aparece junto a su ex pareja, Patricio Laguna, el que se grabó hace dos años. En sus historias de Instagram Halabi publicó un texto en donde señaló que el hecho "es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo". "Estoy dolida, siento rabia, siento pena, humillación y frustración", expresó. Tras esto, la modelo afirmó que "esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar, esto ya se encuentra en manos de la justicia". "Debo ser fuerte, tengo hijos que es lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante", cerró. Luego que el material íntimo se viralizara en internet, Laguna confirmó su autenticidad y afirmó que se grabó hace dos años. El modelo aseguró que borró todo lo que hicieron como pareja cuando se separaron. "No manejo ningún tipo de imágenes de ese tipo. No tengo acceso a nada eso. Ninguna. Me parece extraño. No sabría que más decir en este minuto. No sé cómo podría haber llegado ahí", afirmó a La Cuarta. Laguna y Halabi están separados desde septiembre de 2017, cuando se hizo público un episodio de violencia intrafamiliar entre ambos.


    0 0

    20/07/2018 19:19:01
    La celebridad contó que la tiene desde los cinco años luego de un accidente mientras jugaba con una de sus hermanas.


    Foto Nota
    La celebridad estadounidense Kylie Jenner habló con orgullo de la enorme cicatriz que tiene en su pierna, la que no ha escondido en sesiones de fotos o en sus propias redes sociales. En la entrevista que realizó a GQ, la más pequeña de las hermanas Kardashian contó que la marca la tiene desde los cinco años, cuando se accidentó durante un juego con una de sus hermanas. "Cuando tenía unos cinco años, solíamos jugar mucho a la escondida, y en una ocasión se me ocurrió la feliz idea de ocultarme detrás del portón de entrada que había en el jardín", señaló. La pareja de Travis Scott agregó que "después de que se pasaran un rato buscándome, decidí salir del escondite, y para ello tenía que escalar la puerta, que tenía las típicas terminaciones en punta en la parte más alta para evitar que nadie la saltara. Por desgracia, me resbalé y una de esas puntas se me clavó en la pierna". "Intenté desengancharme, pero no pude porque estaba demasiado dentro. Sé que ahora parece pequeña, pero lo es solo porque yo he crecido", contó. {INSTAGRAM=BIGqMlDA9LI} {INSTAGRAM=_EB3uwHGmb} {INSTAGRAM=BlVQ1k6nP0N}

    0 0

    20/07/2018 20:03:38
    El líder de Los Tres contó que no ha logrado contactarse con la familia de la persona que le donó el hígado. También afirmó que no tiene rencor con quienes lo criticaron por el procedimiento.


    Foto Nota
    El músico Álvaro Henríquez habló por primera vez luego de ser sometido a un trasplante de hígado, el que hace casi dos meses le salvó la vida en medio de las consecuencias físicas que le dejó el consumo excesivo de alcohol. En conversación con radio Bío-Bío, el líder de Los Tres entregó detalles del procedimiento al que fue sometido, el que según él es "la quinta oportunidad que me da la vida". "Lo mío fue bastante rápido, me siento afortunado también. Fue casi maratónico, de una. Yo siento que estoy procesando lo que ocurrió, afortunadamente. Los médicos fueron gente muy eficiente, muy buena, con buena psicología", expresó. El guitarrista y compositor también reflexionó sobre el tema de la donación de órganos en el país, el que considera que aún es "tabú". "Estamos al debe con el tema de la donación. Me alegro por la gente que ha sido trasplantada con éxito, porque hay dificultades para que la donación sea fluida. Y eso es importante para la gente que está en este proceso. Uno puede aportar con la experiencia", agregó. Henríquez contó que aún no ha tenido contacto con la familia de la persona que le donó el hígado. "Es un tema muy sensible creo yo, así que no he tenido contacto con ellos. Pero estoy muy agradecido. Quién sabe (si ocurrirá el encuentro), uno se concentra en el corto plazo, en concentrarse y recuperarse, pero decirle desde ya que muchas gracias", comentó. Sobre las críticas que recibió por el procedimiento, el artista afirmó que "no hay rencor. Yo creo que cuando uno está haciendo las cosas, hace lo mejor que puede no más. Yo ahora estoy concentrado en mi recuperación, no tengo rencores, no tengo tiempo para eso, no da". Henríquez afirmó que ahora está trabajando para recuperarse, aunque no sabe si alcanzará a llegar a la nueva versión de La Yein Fonda, que este año se realizará el 16, 17 y 18 de septiembre en el Centro Cultural Chimkowe, en Peñalolén.

    0 0

    20/07/2018 23:24:34
    Mary Opazo afirmó que su representado recibió el material sexual donde aparece junto a su esposa, Yanina Halabi, a través de WhatsApp. El modelo ya denunció el hecho.


    Foto Nota
    Mary Opazo, abogada del modelo Patricio Laguna, aseguró que su representado no tiene responsabilidad en la filtración de un video sexual en donde aparece con su esposa, Yanina Halabi, de quien está separado de hecho desde septiembre del año pasado. En declaraciones a LUN, la profesional señaló que "la denuncia ya se hizo, y en la medida que avance la investigación se realizarán las acciones respectivas". "A Patricio le llegó el video a través de un WhatsApp, no le llegó de otra manera. No sabemos de dónde emana, por eso hay que ver de dónde surge y tratar de perseguir quíen lo empezó a circular por WhatsApp", afirmó. Por la situación de su cliente, Opazo afirmó que "está afectado, no está bien, le preocupan bastante sus niños, pero tiene la tranquilidad de que él no ha sido quien lo filtró. Al ser un video que se generó en una relación matrimonial, nadie pensó que se podía filtrar tampoco". Durante la tarde del viernes Halabi reaccionó ante la publicación del material, afirmando que se siente "dolida, con rabia y humillada" y afirmando que "quien sea responsable (de la filtración) tendrá que pagar".

older | 1 | .... | 597 | 598 | (Page 599) | 600 | 601 | .... | 679 | newer