Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 596 | 597 | (Page 598) | 599 | 600 | .... | 679 | newer

    0 0

    17/07/2018 10:54:36
    El espacio dijo que en septiembre volverá la "Doctora Polo" con nuevos casos y una renovada imagen en el espacio. Con esto terminan los rumores de su cancelación, por una disputa legal entre Ana María Polo y Marlene Key, exproductora y expareja de ella.


    Foto Nota
    Telemundo anunció una nueva temporada para el programa "Caso Cerrado", conducido por Ana María Polo, el que regresará a pantalla el próximo septiembre en horario estelar. La nueva entrega traerá cambios de imagen y nuevos impactantes casos que afectan a la comunidad latina en Estados Unidos. Hace unas semanas los rumores indicaban que el espacio habría sido cancelado debido a un problema legal por los derechos de la marca. Marlene Key, exproductora y expareja de la "Doctora Polo", la habría demandado por dos millones de dólares, pues los nombres de la marca y productos asociados estarían registrados a su nombres. Acorde a medios internacionales, Ana María Polo habría cedido sus derechos en el 2003 cuando tuvo cáncer de mama y quiso asegurar el bienestar económico de Key ante su posible deceso.

    0 0

    17/07/2018 11:17:11
    La ex animadora estuvo con sus hijas en el programa "La noche es nuestra", quienes contaron que su madre no tuvo una buena experiencia con el animador de Mega.


    Foto Nota
    La ex animadora Eli de Caso junto a sus hijas Yuyuniz y Krishna, estuvieron en el programa de Chilevisión, "La noche en nuestra". En el espacio, en medio de la dinámica "¿Quién es la persona que más detesta en la televisión?", las hijas de Caso tuvieron que responder por su madre y ambas respondieron lo mismo en una pizarra: Luis Jara. La respuesta coincidente valió por supuesto toda una explicación por parte de Caso. "La palabra detesta no me gusta. La persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia... Esto no es personal, porque no me interesa. Pero profesionalmente... No hay otra", explicó la ex conductora. Yuyuniz sostuvo que todo ocurrió cuando su madre trabajó en el matinal de Canal 13 con Jara y Carla Constant. "Lucho es amoroso y todo, pero lo que pasaba era que la dirección del programa no iba para ningún lado. No sabían qué querían hacer. Lucho, que tiene su ego y su personalidad bien fuerte, y mi mamá también, era difícil que ellos congeniaran y no había cómo... Pasó hace miles de años", sostuvo. Eli de Caso, por su parte, confesó que no ha conversado con Lucho todo lo que ella vivió, pero que no se niega a hacerlo. "En estos momentos, a mí no me afecta. Gracias a Dios", finalizó.

    0 0

    17/07/2018 11:58:00
    La empresaria compartió una imagen en bikini donde luce muy sensual, pero no esperaba que el ex boxeador Younes Bendjima arruinara su publicación con un horrible mensaje, el que además terminó borrando.


    Foto Nota

    Kourtney Kardashian compartió una sensual imagen en bikini en redes sociales y seguramente no esperaba recibir un desagradable comentario por parte de su pareja. Su nuevo novio, el ex boxeador Younes Bendjima, le escribió un mensaje que fue repudiado por todos los usuarios. Tanto así, que terminó eliminado sus palabras. "¿Eso es lo que necesitas mostrar para conseguir likes?", colocó bajo la fotografía que ella subió a Instagram. La celebrity no necesitó responder nada, pues sus fans la defendieron. Desde hace unas semanas que la pareja se lucía con unas increíbles vacaciones en redes sociales. Hasta ese momento, todos la felicitaban por el modelo 14 años menor que ella, con quien inició una relación tras separarse de Scott Disick. Esta es la imagen que él comentó:

    {INSTAGRAM=BlTWSRjjjB7}

    0 0

    17/07/2018 13:48:00
    La actriz y el director estuvieron casados tres años.


    Foto Nota
    La actriz Lorenza Izzo y el director Eli Roth anunciaron su divorcio después de tres años. A través de una publicación en sus redes sociales, la ahora ex pareja señaló que "con profundo amor y respeto hemos decidido separarnos como pareja. Tuvimos un increíble viaje juntos, nos amamos mucho y seguiremos siendo los mejores amigos". "Estamos agradecidos con los seis grandiosos años que pasamos juntos, pero decidimos tomar caminos distintos para tener la vida más completa y gloriosa que podamos. Deseamos continuar trabajando juntos de manera creativa y nos estamos separando para finalmente no matarnos mutuamente", escribieron. Rosita Parsons, madre de la también modelo, comentó a La Segunda que "la decisión de Lorenza y Eli es personal, son personas que estuvieron felices y contentas y que tomaron esta decisión en conjunto". {INSTAGRAM=BlUDGRdlV7N}

    0 0

    17/07/2018 16:55:00
    La modelo aprovechó el sol de España para someter a su hija a esta primera experiencia, la que al parecer, disfrutó mucho mientras su mamá la sostenía.


    Foto Nota

    Gala Caldirola compartió una nueva experiencia de su hija, Luz Elif, en redes sociales. Como siempre lo ha hecho, los seguidores de la española están al tanto de cada movimiento de esta madre primeriza y esta vez no fue la excepción. Lee también:Amigo de Gala Caldirola compartió tierno video del momento en que Luz Elif fue bautizada
    Lee también:Gala Caldirola tras bautizo: "Aunque no soy católica, recibo con el corazón abierto la bendición para Luz" Ambas con coloridos trajes de baño disfrutaron de una soleada tarde en la piscina, donde la bebé de cinco meses conoció por primera un espacio como éste. La bebé se inclinó a "nadar" varias veces mientras su madre la sostenía fuertemente, por lo que al parecer, disfrutó mucho de esta nueva sensación. Gala y su hija están en España junto a su familia mientras aprovechan el calor. Aún no se han ido a Turquía, donde viven junto al futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

    {INSTAGRAM=BlQoyocHNjW}

    {INSTAGRAM=BlQ8JoHHYdl}

    {INSTAGRAM=BlRG6aPAfQ_}

    0 0

    17/07/2018 16:57:27
    La cubana deslumbró en el Miami Swim Week, donde lució un diseño del artista Joel Alvarez, quien maneja la marca Black Tape Project.


    Foto Nota
    La modelo cubana Lisandra Silva deslumbró con su participación en el Miami Swim Week, ya que desfiló con un osado traje de baño hecho con cinta adhesiva. La ex participante del reality "Doble Tentación" fue parte de la presentación del artista Joel Alvarez, quien maneja la marca Black Tape Project, una de las líderes en esta propuesta de diseño. Silva apareció con un traje de lujo lleno de cintas doradas, las que formaban el bikini que mostraba todas las formas de su cuerpo. La caribeña mostró su presentación en su cuenta de Instagram, recibiendo halagos por parte de sus miles de seguidores. {INSTAGRAM=BlTj2edBGvS} {INSTAGRAM=BlTKWV_hf4x}

    0 0

    17/07/2018 18:35:10
    El actor que encarnó al cantante en la serie biográfica de Netflix reconoció que tuvo que modificar parte de su dentadura para lograr una similitud con su personaje.


    Foto Nota
    El actor y cantante mexicano Diego Boneta, que encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie biográfica de Netflix, habló de los tratamientos a los que se tuvo que someter para parecerse físicamente al artista. En una transmisión por Instagram, Boneta afirmó que hubo "dos cosas" que lo complicaron en su proceso de caracterización del "Sol de México". El intérprete reconoció que tuvo que pasar por una modificación temporal de su dentadura, ya que tenía que mostrar la misma separación de las paletas del personaje en el inicio de su carrera. "Llegó un punto en el que, literal, me limaron y me pusieron una resina negra, como el pegamento que te ponen para que se te peguen los brackets. Lo tuve permanente durante toda la serie", afirmó. Luego agregó que "hicimos como 10 pruebas, pero me veía como Austin Powers, con los dientes raros. Él practicaba mucho era la sonrisa y con los dientes no se veía igual, parecía un disfraz. Y para mí era muy importante que no fuera una parodia, que no fuera un disfraz, sino que realmente sintieran que estaban viendo a Luis Miguel". Boneta afirmó que lo otro que lo complicó fue el característico bronceado de "Luismi". "No tienen idea de la cantidad de veces que me quemé las nalgas bronceándome. Eso sí fue bastante doloroso", afirmó a sus seguidores en la red social. El actor afirmó que su objetivo final era "convertirse" en el cantante y "no imitarlo", por lo que decidió pasar por todo este proceso.

    0 0

    17/07/2018 19:21:56
    La actriz de 90 años entregó una controversial opinión a propósito de las acusaciones por acoso sexual en contra de los directores. "Estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son", señaló.



    Una controversial visión sobre las denunciantes de los directores Herval Abreu y Nicolás López fue la que entregó la actriz Delfina Guzmán. Durante su paso por el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, la histórica integrante del área dramática de TVN cuestionó a las mujeres que presentaron las acusaciones por acoso sexual. "Juré por todos los ángeles del mundo que no me iba a tirar en contra del movimiento de estas pajaritas porque estas niñitas están tan enojadas y tan bonitas que son... ¿Qué les importa que les agarren una pechuga? ¿Es tanto el problema?", expresó. La actriz de 90 años, que dijo no conocer ni a Abreu ni a López, también habló de cómo habría reaccionado ella ante una situación similar a la que pasaron las denunciantes, afirmando que "si a mí me hubiera convidado un pelotudo de estos a un casting en la noche tendría que haber estado enferma de estúpida para no darme cuenta que es lo que quiere hacer". "Lo primero que tiene que hacer es decirme 'mira, Delfinita de mi alma, me quiero acostar contigo' y yo se lo agradecería profundamente para decirle 'fíjate que no, mi amor. Al menos no hoy día'", cerró Guzmán.

    0 0

    17/07/2018 22:14:36
    Mara Martin caminó por la pasarela junto a la pequeña Aria. La editora de Sports Illustrated sugirió que lo hiciera para no dejar sola a la lactante.


    Foto Nota
    Una modelo apareció en pleno desfile de modas con su hija en brazos mientras la amamantaba, en un momento que fue visto como un nuevo respaldo a la normalización de la lactancia materna en público. Mara Martin, de 30 años, caminó sonriente en la pasarela de un evento de la revista Sports Illustrated junto a la pequeña Aria, de cinco meses. El momento no fue preparado, ya que fue la editora de la publicación, MJ Day, quien le sugirió que lo hiciera para no dejar a la lactante sola en los camarines. "Ella y toda la familia de Sports Illustrated son increíbles (...) Por ustedes mi hija crecerá en un mundo mejor", señaló la modelo agradecida por la disposición de los organizadores del desfile. Day, en tanto, señaló que amamantar "es una de las cosas más poderosas que el cuerpo femenino puede hacer". {INSTAGRAM=BlRqGryH_Mi} {INSTAGRAM=BlTp9twHrTA} {INSTAGRAM=BlUf49bF-_M} {INSTAGRAM=BlUBDlHFI8R} {INSTAGRAM=BlO-yHTFV6G}

    0 0

    18/07/2018 9:26:37
    La periodista había pedido hora al Memorial Sloan Kettering cuando pasó por un pésimo periodo de salud: "Pensé que me iba a morir en ese momento". Ahora, que ya está mucho mejor, el especialista quedó sorprendido con sus avances.


    Foto Nota
    Javiera Suárez no da más de felicidad. En compañía de su hijo Pedrito Milagros y su esposo, el médico Cristián Arriagada, se encuentra en Nueva York donde fue atendida en el Memorial Sloan Kettering, un centro especializado en cáncer. Allá, el especialista que la vio quedó sorprendido con su caso y cómo ha podido avanzar pese a los pronósticos. "La hora la sacamos hace un tiempo, cuando yo estuve muy mal de salud, mal, mal. Personalmente se me pasó por la cabeza que iba a morir. Lo vi como una opción, a pesar de que yo no quisiera, pero mi cuerpo estaba mal en esa época. Le dije a Cristián 'necesito irme ahora a EEUU', pensaba que nos íbamos a quedar sin alternativas en Chile", contó la periodista a Lun. Ahora, que su último examen PET (para determinar si el cáncer avanzó o retrocedió) concluyó que gran parte de los tumores que tenía habían desaparecido gracias a la quimioterapia, tuvo la hora médica en la Gran Manzana y partieron en familia. "El doctor me dijo que conocía mi caso. Los doctores en Chile ya lo habían contactado sobre qué se hacía con esta mujer que estaba esperando guagua. Me dijo que era el primer caso que le tocaba así, donde alguien haciéndose inmunoterapia estaba esperando a un hijo. Cuando le mostré las fotos de Pedrito, él me dijo, "this is amazing, it's amazing (esto es increíble, es increíble)", relató Suárez. Y agregó que el médico también le dijo que la respuesta que tuvo a los dos meses y medio de tratamiento había sido increíble. Durante esta semana el médico en Nueva York se contactará con su oncólogo en Chile, para determinar qué viene después. "Ahora la respuesta de mi cuerpo ha sido espectacular, pero siempre hay que ponerse en todos los escenarios".

    0 0

    18/07/2018 10:57:14
    La actriz compartió un mensaje donde habló de los "frutos" que ha conseguido tras sus entrenamientos en el gimnasio.


    Foto Nota

    La conductora radial Antonella Ríos compartió una imagen en ropa interior en sus redes sociales donde entregó un reflexivo mensaje. Tras tener a dos hijos, la actriz luce una figura increíble. Claro que ha demostrado que a diario asiste al gimnasio o a clases de baile en el estudio Power Peralta, pero no ha sido un camino fácil. "Siéntete orgullosa de lo que eres. Agradecida de lo que tienes. Paciente de lo que aún no llega. Pues lo que es tuyo te busca... Un salud por todas las mujeres que día a día se luchan,se esfuerzan y malabarean la vida. El trabajo duro da frutos y yo estoy en esa! Sin retroceder !!!", escribió junto a la instantéa. Ríos ha protagonizado algunas polémicas en redes sociales luego que presentara a su pololo 21 años menor que ella, el modelo Javier Muñóz, a quien conoció también en el mismo gimnasio.

    {INSTAGRAM=BlW_dt3nRm5}

    0 0

    18/07/2018 11:40:27
    La pareja además, dio su primera entrevista juntos, donde hablaron de cómo comenzó su relación.



    Kylie Jenner protagonizó la primera portada de revista y entrevista junto a su novio, el rapero Travis Scott. En un reportaje de GQ lleno de imágenes muy sexys de la pareja, los padres de Stormi Webster hablaron sobre su relación, especialmente luego de ser el blanco de varios rumores sobre una separación. "A Travis no le gusta ser el centro de atención", comentó la hermana menor del clan Kardashian, quien además fue considerada una de las multimillonarias más jóvenes del mundo por Forbes. "Siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer", agregó Kylie. La joven indicó que todo tiene que ver con el nivel de fama, pues tanto ella como sus hermanas están acostumbradas lidiar con eso, no así sus parejas. En la entrevista también relataron que se conocieron tras un concierto del rapero en Coachella y después de tener su primera cita no pudieron separarse. "Yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado", contó Jenner. La entrevista y las sexys imágenes, vienen acompañadas de un divertido "Quiz" de Kylie quien le hizo varias preguntas al rapero para ver cuánto la conocía. En menos de un día, ya superaron los 7 millones de reproducciones.

    {INSTAGRAM=BlVQ1k6nP0N}

    {INSTAGRAM=BlVR_OJH9gm}

    {INSTAGRAM=BlVvec-nQNo}

    {INSTAGRAM=BlWW_M6nbiX}

    {INSTAGRAM=BlVg_f8nzat}



    0 0

    18/07/2018 13:04:09
    La actriz negó los dichos del cantante y sólo se limitó a reírse.


    Foto Nota
    El cantante Luis Dimas sorprendió con sus declaraciones en una pasada entrevista en revista Sábado, donde reveló que la guapa actriz Alejandra Fosalba se le había insinuado en algún momento. “La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, me preguntó. ‘Cuando seamos más viejos’, le dije yo. No me gusta meterme con compañeras porque pierdes”, afirmó tajante el rey del twist. Muchos creyeron que el cantante bromeaba al decir este tipo de declaración, la que por supuesto, llegó hasta la misma actriz. “Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”, señaló Fosalba cuando le preguntaron si era o no cierto.

    0 0

    18/07/2018 14:38:00
    La actriz interpretará a María Elvira de Félix, esposa del narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo.


    Foto Nota
    La actriz Fernanda Urrejola se unió a la nueva temporada de la serie de Netflix "Narcos", que se trasladará de Colombia a México y que será estrenada a finales de este año. La chilena interpretará a María Elvira Murillo, la esposa de Miguel Ángel Félix Gallardo, jefe del Cartel de Guadalajara en los años 80 que diseñó y controló las principales rutas de tráfico de drogas hacia Estados Unidos y que será personificado por el actor Diego Luna. La joven expresó su entusiasmo a través de sus redes sociales. {INSTAGRAM=BlYbQS9jwUT} {INSTAGRAM=BlYNYczFNDf}

    0 0

    18/07/2018 16:14:28
    La cantante y actriz habló de las críticas que ha recibido por su trabajo, las que muchas veces no se centran en lo artístico. "Es distinto, cuando dicen 'ella está ahí porque mueve la raja'", expresó


    Foto Nota
    La cantante y actriz Denise Rosenthal entregó una firme respuesta ante algunas críticas que ha recibido por su trabajo, las que muchas veces se centran en el aspecto físico y no en lo artístico. Durante su paso por el programa "No culpes a la noche" de TVN, la intérprete abordó los cuestionamientos que ha recibido en las redes sociales, señalando que acepta ser criticada por su música, pero no que le quiten méritos debido a su belleza. "Yo no tengo problemas cuando son críticas constructivas. Uno puede aprender sobre ellas. O son críticas realmente objetivas. Si alguien dice ‘oye, Denise, no me gusta tu música’, todo bien. No a todo el mundo le puede gustar mi música", expresó. Tras esto, Denise agregó que "es distinto cuando dicen ‘no, es que ella le va bien porque, claro, es linda, pucha, baila, está ahí porque mueve la raja’. ¿Por qué está esa mentalidad? ¿Me entendí?". Si bien la cantante señaló que está acostumbrada a recibir este tipo de comentarios, aseguró que le molesta que su trabajo no sea valorado de la forma que corresponde. "Realmente uno debiese cuestionarse constantemente ese tipo de cosas. Más sobre todo si el cuerpo sigue siendo tema en el sacrificio y la dedicación que me ha tomado. Me frustra un poco el hecho de que alguien pueda opinar físicamente sin validar efectivamente mi trabajo, sin decir ‘pucha, se saca la cresta, ha estudiado, se ha esforzado’. Soy súper dedicada, sacrificada. Llevo 10 años. Puede ser un complemento lo de mi físico, pero no es lo que debería primar", cerró. {TWITTER=1019440742345814016}

    0 0

    18/07/2018 16:38:57
    El comediante también habló del feminismo en el humor y afirmó que "se están pasando de la raya" y que "estamos más papistas que en la época de la inquisición".



    El comediante Claudio Reyes defendió su postura política y cuestionó duramente al movimiento feminista, señalando que en la actualidad, afirmando que "estamos más papistas que en la época de la inquisición". En su participación en el programa "Con Las Manos En La Masa" de Vía X, el recordado "Charly Badulaque" del Jappening con Ja aseguró que en la década de los 80 lo llamaron para las campañas de "Sí" y el "No", por las que no aceptó integrar. De todos modos, dijo que quedó "marcado" porque conoció "a una niña que tenía que ver con el gobierno militar". Tras esto, Reyes criticó a sus colegas y afirmó que "hace 30 años vivo lo que es ser discriminado" por su tendencia política. "Los que hablan más de tolerancia son los más intolerantes, por eso no los respeto y no los quiero", agregó. "Yo soy orgulloso de ser un facho pobre y no un izquierdista ladrón", agregó. El ex actor de teleseries también habló sobre el sexismo en el humor, afirmando que en sus show se explica que todo es ficción. "Las Cachorritas son bailarinas, hacen el papel de bataclanas, pero no lo son", señaló. Por el movimiento feminista, Reyes afirmó que "se están yendo para el otro lado, se están pasando de la raya. Estamos perdiendo nuestra identidad nacional, nuestra idiosincrasia, nos estamos poniedo peor que los papas. Estamos más papistas que en la época de la inquisición". Sobre las medidas municipales contra el acoso callejero, el ex concejal UDI por Puente Alto las calificó como "una tontera".

    0 0

    18/07/2018 17:11:54
    El cantante aseguró que siente "un gran respeto" por la actriz y que todo lo que apareció por su declaración en la revista Sábado "es una tontera".


    Foto Nota
    El cantante de la nueva ola Luis Dimas salió al paso de sus propios dichos sobre la actriz Alejandra Fosalba, quien supuestamente se le "insinuó" mientras filmaron la película "Takilleitor" hace 20 años. En una entrevista a The Clinic, el "rey de twist" aclaró la frase que apareció en un reportaje en la revista Sábado, la que generó incredulidad y bromas en las redes sociales. "Yo no he dicho nada. La quiero mucho, es muy amiga mía y tiene todo el derecho de reírse. Ella tiene su vida y yo no he dicho eso de que ella se me insinuó. Es un invento", expresó Dimas. Por la veracidad del supuesto coqueteo, el músico agregó que "me parece una tontera. Yo tengo mucho respeto por ella. Yo era muy amigo, y cuando filmábamos… ¡Por Dios! si es nada esto. En la 'Takilleitor' nos revolvíamos y nada más. A lo mejor dije 'me puso una cara insinuante', pero jamás que se me insinuó, de adónde". "¿Te imaginas el problema que tuvo que haber tenido la Alejandra con esta cuestión? Es todo en un contexto de broma, te lo juro por Dios. Hubo algo de 'ay, estay buena', y nada más. Igual que como cuando miras a una prima y (dices) 'estás buena', y nada más", señaló. El artista dijo que tiene "un gran respeto" por la actriz y que "se infló una cosa que nunca existió y nunca existirá". "Le encuentro toda la razón de que se haya reído. Yo no tanto, porque me han hueviado tanto que ya no me río", aseveró.

    0 0

    18/07/2018 17:27:25
    Michelle Williams ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud" para enfrentar su problema.


    Foto Nota
    La cantante Michelle Williams, de Destiny's Child, dice que está buscando ayuda para tratar una depresión que ha padecido por años. Williams anunció el martes en Instagram que ha recurrido a "un equipo maravilloso de profesionales de la salud". No dio detalles sobre su tratamiento, y su manager no respondió de inmediato un mensaje en busca de información. Más tarde, el portal TMZ afirmó que la artista se internó voluntariamente en una clínica psiquiática para tratar su problema. Williams dijo que por años se ha dedicado a crear conciencia sobre la salud mental y a empoderar a otros a buscar ayuda, y que recientemente decidió seguir su propio consejo y predicar con el ejemplo. La cantante de 37 años fue miembro de Destiny's Child, el trío con Beyonce Knowles y Kelly Rowland que dominó el mundo del R&B entre 1997 y el 2006. {INSTAGRAM=BlWAAovl7JV}

    0 0

    18/07/2018 20:10:51
    El actor y rostro de los virales de Woki Toki contó que todo ocurrió en un casting cuando un director teatral le pidió usar un traje de baño femenino.



    El actor Koke Santa Ana reveló la complicada experiencia que vivió a propósito de los casos de acoso sexual en el mundo del entretenimiento. En una entrevista a "Zona de Estrellas", el rostro de los virales de Woki Toki contó que sufrió un episodio de abuso al principio de su carrera, cuando fue a un casting. Según su relato, el director teatral a cargo de la audición le pidió usar un traje de baño femenino de una pieza, a lo que accedió ante su entusiasmo por conseguir el llamado. "Estaba solo con él. Llega y me dice, 'A ver, mira', y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí. Yo lo conocía, entonces, no era como una persona 'X'", afirmó. Santa Ana agregó que "ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo y hoy en día todos tenemos una historia como esa. Me fui a mi casa, me cambié de ropa y no supe más de esa persona. En la tele no me ha pasado nada".

    0 0

    18/07/2018 22:44:02
    La actriz subió un particular video luego que el "rey del twist" afirmara que ella se le "insinuó" mientras filmaban "Takilleitor".


    Foto Nota
    La actriz Alejandra Fosalba mostró cual fue su reacción ante el revuelo que causaron las declaraciones del cantante Luis Dimas, quien afirmó que ella se le "insinuó" mientras filmaban la recordada película "Takilleitor". En su cuenta de Instagram, la integrante del área dramática de TVN subió un particular video, en donde solo se limitaba a hacer unas muecas. El material estaba acompañado del siguiente texto: "Sin palabras". Fosalba había entregado su respuesta ante el tema en el mismo reportaje de revista Sábado donde el "rey del twist" habló de la supuesta insinuación. "Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja, ja, ja", señaló. El artista de la Nueva Ola, en tanto, señaló que todo surgió "en un contexto de broma" y que la declaración lo ha complicado tanto que "ya no me río". {INSTAGRAM=BlY5KruFhzl}

older | 1 | .... | 596 | 597 | (Page 598) | 599 | 600 | .... | 679 | newer