Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 595 | 596 | (Page 597) | 598 | 599 | .... | 679 | newer

    0 0

    13/07/2018 20:15:50
    La panelista de La Mañana respondió a los dichos de la conductora de La Noche es Nuestra, quien afirmó que la gran diferencia entre ambas es que ella "no vive del marido".


    Foto Nota
    La panelista de La Mañana de Chilevisión, Daniela Aránguiz, tuvo una especial reacción para hablar sobre la conductora de La Noche es Nuestra, Pamela Díaz, con quien inició una batalla mediática. Todo comenzó luego de la salida de la morena desde el programa matinal, esto luego de sus dichos sobre la animadora Carolina de Moras. En su reemplazo llegó al programa la esposa de Jorge Valdivia, con quien Díaz marcó una clara diferencia ante las comparaciones. "Ella es una persona que no es muy querida, que se quedó en una televisión antigua. Yo no vivo de mi marido. Encuentro que es una galla trabajadora, a pesar que hoy en día pueda disfrutar las lucas que tiene junto a su marido que todos quisiéramos", expresó. Ante esto, Aránguiz fue consultada por supuesta partida de Pamela desde Chilevisión, lo que ella negó responder por considerarlo como "una ordinariez". "La felicito si es así, poh. Le deseo lo mejor. Que le vaya regio", señaló al matinal "Muy Buenos Días" de TVN. Tras esto, Daniela expresó que "no me quiero referir a ese tema. Y nunca voy a caer en la ordinariez de hablar mal de la gente que trabaja en el mismo canal que yo".

    0 0

    13/07/2018 22:41:48
    Soledad Henríquez estuvo durante 13 años con el actor y afirmó que el episodio de violencia con Claudia Moreno pudo haber ocurrido luego que la vida de él diera "un vuelco bastante radical".


    Foto Nota
    Luego que Claudia Moreno, ex pareja de Ramón Llao, revelara un fuerte episodio de violencia ocurrido hace dos décadas, varias personas del entorno del actor han aparecido para entregar su visión sobre los hechos. Una de ellas fue Soledad Henríquez, quien por 13 años estuvo con Llao y con quien tuvo a su único hijo de hoy 16 años. En una entrevista a LUN, ella aseguró que durante su relación nunca vivió situaciones similares a las señaladas por la denunciante. Henríquez, que reiteró su rechazo a la violencia de género, afirmó estar "shockeada" con lo que se supo sobre el padre del adolescente, a quien conoció luego que él diera "un vuelco bastante radical a su vida". "Puedo decir que en los 13 años que compartimos con él no tomó alcohol y no tenía adicciones porque había cambiado. Fuimos una pareja muy feliz, tuvimos a nuestro hijo que nos costó mucho", expresó. La actriz afirmó que "quizás su pasado lo condena por este caso", señalando que durante el tiempo que estuvo con él fue "respetuoso y cariñoso". "Si hubiese sido distinto, yo sería la primera en hablar", dijo. Por las declaraciones de Moreno, Henríquez afirmó que "me estoy desayunando. Quizás fue una etapa de su vida de distorsión. Por lo que han dicho ambos, creo que los dos estaban metidos en una relación enfermiza. Pero Ramón a mí jamás me levantó un dedo". La ex pareja afirmó que Llao está muy afectado con lo ocurrido durante esta semana. "Se le está cayendo todo lo que ha construido en estos 20 años tras su cambio", expresó. "Quiero reiterarlo: estoy muy en contra de las agresiones a las mujeres, pero creo que aparezca esta denuncia tras 20 años... no sé. Me parece una pena que no se hablara antes, pero es fuerte porque con esto se le hace daño a cabros jóvenes", cerró.

    0 0

    14/07/2018 9:45:30
    La actriz afirmó que tras el reportaje de Sábado, ha estado cerca del cineasta, que no sólo es su amigo, sino también padrino de su hijo. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo y por eso estoy muy tranquila", afirmó.


    Foto Nota
    Paz Bascuñán rompió el silencio ante las cámaras y habló sobre su cercana relación con Nicolás López en el programa Primer Plano. Aunque su círculo más íntimo ya había advertido lo difícil que podría ser toda esta situación para ella, la actriz de "Sin Filtro" y "No estoy loca" efectivamente se mostró muy afectada al entregar sus declaraciones. "Leer el reportaja (de Revista Sábado) fue un golpe muy duro y ha sido todo absolutamente muy complicado", afirmó. Bascuñan, que es muy amiga del director que también es padrino de su hijo mayor, manifestó al programa de Chilevisión que ha estado cerca de López este tiempo, tal como lo indicó en su Instagram, "no podría darle la espalda a un amigo". "He estado cerca de él, creo que acá hay un tema que cuando alguien cae hay que golpearlo muy fuerte y correrlo más rápido para que no llegue la sangre del que tiene la peste. Yo no tengo miedo en ese sentido, sé la persona que soy, sé los valores que tengo, sé cuál es mi integridad tanto moral como ética y estar al lado de una persona que haya podido tener errores no me hace menos persona", dijo muy emocionada. Tanto Bascuñán como su marido, Miguel Asensio - socio de López - han sido duramente criticados por el apoyo y la cercanía que tienen con el cineasta. "Esta es una situación muy difcíl para todos nosotros, sobre todo cuando han habido cosas que son injustas, sobre todo con respecto a él (Miguel). No son cosas para hablar en la calle de mi casa (...) hay instancias para hacer las cosas y eso será en tribunales, donde se tiene que hacer justicia y no en las páginas de una revista", aclaró. Pese que la protagonista de "Soltera Otra vez" recibió malos comentarios cuando compartió su comunicado a través de redes sociales sobre López, afirmó que se siente muy "apoyada" por quienes la conocen. "Me siento muy apoyada por todas las personas que me conocen, por mi equipo de trabajo y por eso estoy muy tranquila (...) confío en la justicia, en la verdad y en la bondad (...) sólo espero que se vea en tribunales y que se haga lo justo, esa es mi bandera". Bascuñán contó que sigue en Canal 13 hasta el 30 de agosto cuando su contrato termina. Por ahora está evaluando dos proyectos en el extranjero y los que interrumpirían de alguna forma, grabar la siguiente teleserie en el canal. "Estamos evaluando cómo lo hacemos, tengo estos proyectos afuera y me complica hacer la teleserie que se grabará ahora, pero también es una opción volver después de estos dos proyectos que son un desafío muy grande e importantes para mi carrera profesional, muy bonitos también", finalizó.

    0 0

    14/07/2018 10:46:36
    El ex modelo comentó que a los 35 años sería una buena edad para casarse y formar su propia familia. Confesó que tras el accidente, "pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida".


    Foto Nota
    El ex chico reality Ignacio Lastra confesó que sueña con formar una familia y ser padre alguna vez. En entrevista con La Mañana de Chilevisión, el joven que resultó con el 90% de su cuerpo quemado tras un accidente de auto, afirmó que por ahora falta tiempo para encontrar a esa media naranja. "Yo me casaría a los 35 años. Es la edad de un hombre maduro. Quiero poder disfrutar de las cosas, quiero poder vivir con mi familia, quiero disfrutar a mi familia”, sostuvo. Después de dejar la clínica su pronóstico que no era para nada alentador, quedó atrás. Pero explicó que estando internado tenía un sueño constante. “Yo ya veo a mi hijo. Una vez soñé con él, cuando yo tuve el accidente. En la clínica soñaba siempre con mi hijo. Pensaba que no iba poder ser papá nunca en mi vida, porque estuve en un momento en que me iban a amputar, o iba a morir”, comentó el ex modelo. Tras salir en una entrevista en Vértigo, la primera en donde se vio después del accidente, decidió comenzar su nueva vida y dar vuelta la página. Ahora sigue con el exitoso programa de Youtube, "Bombarderos Bizarros", que creó junto a su amigo Mario Ortega.

    0 0

    14/07/2018 14:15:38
    El deportista lleva dos años y 7 meses enfocado en la construcción de su casa sustentable en lo alto del Cajón del Maipo. Anunció en redes sociales que en un mes estará viviendo en ella.



    El kayakista Pangal Andrade no da más de la emoción y se nota en sus redes sociales. Su casa fabricada con materiales sustentables en lo alto del Cajón del Maipo está casi lista y ahora avanza en los detalles finales junto a su equipo de trabajo. En varios videos compartidos en su Instagram, el ex pololo de Raquel Calderón mostró que ya instalaron todo el sistema eléctrico en la casa y tiene operativa hasta las luces de su casa. "Ahora sólo nos falta pintar", dice en uno de los videos. Pangal también mostró que terminaron de colocar la cerámica en todo el suelo de la casa, incluso en la terraza donde faltaría sólo la baranda para disfrutar de una excelente vista a las montañas. Por otro lado, el baño tiene instalada hasta la ducha y hoy es el turno de la cocina, donde colocará un par de muebles para dar forma a este espacio. "Ya no me falta casi nada, máximo un mes y estoy viviendo en mi casita. Y este es el avance hasta ahora con todos sus vidrios, puertas y ventanas. El esfuerzo de mas de dos años esta tomando forma y ya estamos en la recta final, muchas gracias a todos por el apoyo que me han entregado durante estos dos años y 7 mese y contando", escribió en su Instagram junto a una imagen que muestra la fachada de su casa. El deportita comenzó a fabricar este espacio de tres pisos en 2016, proceso que ha ido compartiendo paso a paso en sus redes sociales.

    {INSTAGRAM=BlMGPxvFEQD}

    {INSTAGRAM=BlG_gvkFk77}

    0 0

    15/07/2018 9:43:59
    El fotógrafo está de vacaciones en Miami y afirmó que no tenía idea sobre la polémica que se había armado en Twitter con el tenista y que lo involucraba a él.


    Foto Nota
    Jordi Castell respondió a los polémicos dichos de Marcelo "Chino" Ríos en Twitter, quien escribió ofensivas frases en relación al fotógrafo y su homosexualidad. Lee también: Chino Ríos se enfureció porque lo compararon con Jordi Castell y escribió ofensivas respuestas. El fotógrafo y rostro de la TV participó en el programa Pasapalabras el jueves pasado y ahora está en Miami disfrutando de sus vacaciones de invierno, por lo que no tenía idea de lo que había pasado en redes sociales con el ex tenista. Consultado por La Cuarta, sobre qué pensaba de los mensajes de Ríos, Castell respondió: "Me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor, acaso?”, sostuvo tajante. La polémica inició en Twitter cuando un usuario comparó al ex N° 1 del mundo con el fotógrafo por su parecido físico, a lo que el deportista respondió: "No me compares con sacos de hueas" (SIC). Tras una seguidilla de mensajes, Chino Ríos afirmó que no sabía que Castell era homosexual y agregó una polémica frase: "Yo pregunté si Jordi Pastel era gay, porque no sabía, pero ahora me queda claro. Y si le gusta el pico huea de él no me molesta" (SIC). El día de furia del tenista no terminó ahí, pues incluso le contestó a un usuario irónicamente que pidió denunciar su cuenta por dichos homofóbicos contra el fotógrafo: "Una vergüenza lo mío no te preocupes yo me voy a denunciar amargo", escribió.

    0 0

    15/07/2018 10:01:33
    La modelo usó su Instagram para criticar al organismo y acusó discriminación. "Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex futbolista drogado y borracho en la tribuna", dijo recordando a Maradona.


    Foto Nota

    Muy molesta está la modelo y conejita playboy, Daniella Chávez, quien con fuertes argumentos rechazó una supuesta solicitud de la FIFA a los canales que transmiten el Mundial, de no enfocar a mujeres sexys por considerarlo un "acto sexista". La rubia hizo sus duros descargos en redes sociales, donde acompañó su extenso mensaje junto a una fotografía donde posa desnuda en una cancha de fútbol. "Bajo que criterio o quién decide si una chica es sexy o no? Porque esto va sólo contra chicas con cuerpo curvilíneos o modelos? Acaso una chica con medidas como el común de todas no puede ser sexy? Una gordita no puede ser sensual? Me parece que si no quieren mostrar mujeres sexys NO deben mostrar a ninguna mujer en el estadio, eso es DISCRIMINACIÓN por parte de la FIFA", sostuvo. Además, la conejita playboy dijo que la medida entonces debiera aplicarse en otras situaciones y no sólo con las mujeres, sino también en hombres, como por ejemplo cuando los futbolistas se sacan la polera "y muestran las calugas". "Siguen discriminando a las que usamos nuestro cuerpo para llevar el pan a la casa o sacar nuestros hijos adelante?", agregó. Y como si fuera poco, apuntó todos los dardos contra Maradona para finalizar su mensaje. "Prohíben cosas absurdas contra la mujer y muestran por tv a un ex Futbolista Drogado y borracho en la tribuna y más encima le pagan por asistir!! ahora con el Mundial de Qatar van a estar felices iremos al estadio con Burka.. aquí Ya se están pasando los límites!!".

    {INSTAGRAM=BlMb7n6hhLv}

    0 0

    15/07/2018 23:31:48
    El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri.


    Foto Nota
    "Luis Miguel. La serie" emitió hoy el último capítulo de la primera temporada convertida en una ficción de enorme popularidad que ha servido, además, para que el cantante recuperara parte de su fama y público. El capítulo 13 de esta serie emitida por Neflix y Telemundo, llamado "No me puedes dejar así", centró buena parte de la trama en la misteriosa desaparición de la madre del cantante, Marcela Basteri. Minutos antes de que empezara la emisión, Twitter era un hervidero de personas preguntándose la hora de inicio y esperando ansiosa el capítulo. En México, la serie, que ya ha firmado por una segunda temporada, ha cosechado tanta popularidad que en la misma noche del domingo y los lunes era habitual que medios de comunicación aprovecharan la ocasión para rememorar con artículos la vida del cantante. En redes sociales, se leían centenares de comentarios que demostraban que una horda de seguidores, de todas las edades, se habían hecho fanáticos de la serie y las vicisitudes del cantante, muy hermético con su vida privada. El diario Reforma elaboró hoy una encuesta telefónica a 401 personas mayores de 16 años interesadas en espectáculos, quienes puntuaron con un 8,5 sobre 10 la serie. Del elenco, Anna Favella, la actriz que interpreta a la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, obtiene un 8,8 por su interpretación. Diego Boneta, como Luis Miguel, un 8,7, y el español Óscar Jaenada, como Luis Rey, un 8,6. Cuestionados sobre la polémica figura del padre del artista, el 73 % cree que su influencia fue "para bien" en la carrera del artista, pero un 56 % dice que impactó negativamente en la vida personal del Sol de México. Un 47 % cree que la serie "revivió" la carrera del cantante, de 48 años, que recientemente publicó disco tras un periodo oscuro con problemas legales y críticas a su imagen. Un 65 % afirmó que, gracias a la bioserie, ahora el artista de canciones como "La incondicional" tendrá "más fans", mientras que un 10 % consideró que perderá fanáticos y un 16 % dijo que tendrá los mismos seguidores. Un 16 % de los espectadores de la serie se descargó algún tema o compró algún disco del cantante tras ver un episodio. El éxito ha superado, y de largo, las fronteras mexicanas. Y en buena parte de América Latina y Estados Unidos ha sido también arrollador. Este domingo, por ejemplo, una noticia del periódico argentino Clarín informaba de que en algunos establecimientos se cobraba entradas para ver en pantalla gigante el final de la primera temporada, en una velada llamada Luismifest.

    0 0

    16/07/2018 8:54:57
    El espacio conducido por Julián Elfenbein alcanzó los 13 puntos de rating cuando recién se estrenó en enero de este año. Luego ha tenido un aumento de un 36% en cuanto a rating.


    Foto Nota
    La plana ejecutiva de Chilevsión y el grupo Turner analiza como todo un éxito como evolucionó el programa "Pasapalabra" en este primer semestre, desde ser una apuesta veraniega del horario estelar con solo 13 capítulos, a transformarse en el "PRIME" de la estación por la respuesta positiva de la audiencia. El fenómeno que ha provocado "Pasapalabra", animado por Julián Elfenbein, ha elevado la sintonía en el prime de la señal de Turner Chile, transformándose así en el programa más visto de dicha estación en los últimos seis meses. En el programa dos concursantes deben responder palabras asociadas a las letras del abecedario y las definiciones que se encuentran en el diccionario. En sus desafíos, ambos participantes cuentan con el apoyo de reconocidas figuras de la TV, formando dos equipos rivales, azul y naranjo, que deben intentar responder correctamente las preguntas mientras avanza el cronómetro. El 7 de enero cuando fue estrenado, el espacio alcanzó 13 puntos de rating, ocupando el segundo lugar de la franja estelar, siendo superado solo por Mega con su producción del área dramática "Perdona Nuestros Pecados" (16,4 unidades) y dejando en tercera posición a "En su propia trampa" (9,3), de Canal 13. De ahí que sus buenos números llevaron al canal a alargar la temporada. El promedio en enero fue 12,1 unidades y en lo que va de julio, alcanza los 16,6 puntos. "Por lo tanto, desde que comenzó, el programa ha tenido un aumento de rating del 36%", señala a Emol Javier Goldschmield, director de Programación y Dirección de CHV a EMOL. "Estos números dan cuenta de que nuestra estrategia de un prime lúdico y familiar, ha fidelizado a quienes nos siguen desde el principio y además ha logrado cautivar nuevos públicos", apunta el ejecutivo. En abril, la señal sumó un día más de emisión del estelar que tiene a Carlos Valencia en la producción ejecutiva. Al mes siguiente, se agregó otro y empezó a ir al aire domingo, martes y jueves, y desde el 25 de junio, CHV emite cuatro veces a la semana "Pasapalabra", yendo también los días lunes, lo que también ha repercutido en un aumento de las cifras de sintonía. Goldschmield detalla que este cambio, "junto con el nuevo horario de las 21:30, ha resultado tremendamente exitoso" y para ver ello vale realizar una comparación en los números de los últimos dos meses. "Si en junio el programa tuvo 15,4 puntos de rating promedio, en lo que vamos de julio estamos en 16,6 puntos. Esto es más de 1,2 puntos de rating solo por adelantar en una hora el inicio del programa". En menos de siete meses, "Pasapalabra" ha ganado un espacio importante en la franja estelar de la televisión nacional abierta. Mientras que "Perdona Nuestros Pecados", con su segunda temporada, ocupa el primer lugar de lo más visto en el prime con 16,3 puntos, el espacio de Julián Elfenbein se ha ubicado por detrás con 14,2 unidades. Canal 13 y TVN se posicionan en la tercera y cuarta posición, con 8,8 y 5,4 puntos de promedio, respectivamente. Al éxito en la sintonía, se suma el incremento de espectadores en el segmento etario que va desde los 4 a los 17 años. De enero a junio de 2018, los telespectadores de ese grupo que seguían el programa de concurso, equivalía al 6,6% del total. En julio, y gracias al nuevo horario en que se emite el estelar, esta cifra incrementó a un 9%. Sin embargo, la audiencia que más sintoniza el programa, está compuesta por adultos entre los 50 y 64 años, y actualmente representan el 26,4% del total del público que ve "Pasapalabra", y le sigue el rango que comprende los 35 a los 49, que equivale al 19,9%. "Tener más días de emisión de 'Pasapalabra' ha significado crear nuevos espacios de entretención en el programa que han logrado cautivar a nuestros espectadores", afirma Javier Goldschmield.

    0 0

    16/07/2018 9:39:49
    El actor había reconocido la paternidad de las niñas cuando Camila Fernández denunció que habría sufrido graves episodios de violencia por parte del actor. Amparo y Agustina están en observación.


    Foto Nota
    Camila Fernández, ex polola de Lucas Bolvarán, dio a luz a las gemelas que esperaba tras un traumático accidente vehicular que adelantó el nacimiento de las bebés. Vía redes sociales Camila anunció que Amparo y Agustina estaban bien después de nacer antes de tiempo. En una de sus declaraciones a radio Bio Bio, la madre de las niñas detalló que iba camino a visitar a unos familiares cuando la chocaron. "Llegué de urgencia porque tenía muchas contracciones y estaba en estado de shock. Me asusté porque tenía dolor y no llegaba al hospital. Tenía miedo que le pasara algo a mis hijas. Estuve dos días con medicamentos, me dieron corticoides y estuve bajo observación", detalló. El accidente fue el lunes pasado y las contracciones no terminaron hasta este fin de semana cuando le hicieron una cesárea. Las recién nacidas están en observación, pero se encontrarían en buen estado de salud. Fernández remeció a los programas de farándula con una impactante declaración que terminó en una denuncia en fiscalía en contra del actor hace poco más de un mes. La madre de 18 años aseguró que había sido víctima de violencia psicológica y física por parte del actor de "Los 80". Bolvarán negó los hechos sobre maltrato, pero sí reconoció la paternidad de las gemelas. Camila aseguró que perdió el contacto con su ex pareja tras las denuncias y que sigue el proceso judicial en curso: "Lo único que quiero es que él responda, como corresponde, pero no hemos tenido contacto”, agregó.

    0 0

    16/07/2018 10:04:53
    La conductora comentó que desde que sus hijos crecieron, ellos ahora disfrutan cosas sencillas como caminar por la playa sin apuro o hacer sobremesa. "Lo vivo con alegría. Me encanta ver a mis hijos grandes, con personaliddes y gustos", dijo.


    Foto Nota

    Claudia Conserva está chocha con su marido mientras pasan unas mini vacaciones en Punta Cana, en lo que ella llama "una nueva etapa de pareja" ahora que sus hijos crecieron. La conductora aseguró que junto a Juan Carlos Valdivia "siento que entramos a una nueva etapa de pareja, después de muchos años preocupados por ellos (hijos), de darle todas las herramientas para que sean felices, libres de pensamiento, buenas personas y ciudadanos del mundo". Mientras que su hijo mayor Renato de 17 años se fue a estudiar teatro a la Universidad de California en Estados Unidos por unos meses, Matile de 14 años es bien independiente y se dedica a lo que le gusta, el arte. Conserva dice que esta libertad se ve concretada en cosas específicas: "Conversar tranquilos, caminar por la playa sin apuro, comer y hacer sobremesa, acostarnos a la hora que queramos sin estar preocupados si es que ellos desayunaron o no", detalló a Lun. Aunque comentó que para muchos padres tal vez esta etapa puede ser muy nostálgica, ella la ve de otra manera. "Lo vivo con alegría. Me encanta ver a mis hijos grandes, con personaliddes, gustos y opiniones. El amor es tan infinito que si no están a mi lado físicamente, me hace feliz saber que están haciendo su camino y buscando su felicidad". Finalmente, Conserva agregó que por ahora se están preparando junto al "Pollo" Valdivia para unos nuevos viajes. "Queremos retomar nuestros viajes a destinos raros y exóticos".

    {INSTAGRAM=BlHRwQHg4Y7}

    {INSTAGRAM=BlPJafNA2LT}

    {INSTAGRAM=BlLvLQcgs0Z}



    0 0

    16/07/2018 11:19:33
    La destacada artista de Hollywood lleva cinco décadas en la industria y su último papel en el cine había sido en la cinta de ciencia ficción "Elysium" (2013). Ahora regresa con el thriller futurista "Hotel Artemis".


    Foto Nota
    Tras cinco años centrada en la dirección, Jodie Foster vuelve a ponerse delante de las cámaras con el thriller futurista "Hotel Artemis", y confiesa que tras cinco décadas en la industria, la actuación, aunque no es su prioridad, le sigue apasionando. "He actuado durante casi toda mi vida, desde los tres años", dijo la actriz estadounidense en un encuentro con un grupo reducido de medios, incluido Efe. "Es lo que más he hecho en mi vida, así que no me siento extraña al volver a hacerlo", añadió. "Este trabajo es un lujo y un honor. Después de 52 años, actúo porque me encanta. Eso es todo. Es la única razón. Ya puede ser algo rodado con un iPhone, con un papel pequeño o una aparición especial en televisión... No tengo más casillas que marcar en mi lista", indicó Foster, cuyo último papel en el cine fue la cinta de ciencia ficción "Elysium" (2013), junto a Matt Damon. Entretanto, ha dirigido un capítulo de "House of Cards", dos episodios de "Orange is the New Black", otro de "Black Mirror" y la película "Money Monster", donde dirigió a George Clooney. "No es que haya cambiado lo de ser actriz por ser directora, sino que le he dado más prioridad", indicó Foster, quien dirigió su primera película, "Little Man Tate" (1991), a los 29 años. En 1995 llegó su segundo filme, "Home for the Holidays", y pasaron 16 años hasta que estrenó su siguiente obra: "The Beaver" (2011). "Pasaba mucho tiempo entre una y otra y quería cambiar eso. Me interesa más la dirección, pero sé que cuando sea mayor volverán a cambiar mis prioridades. Me hace ilusión ver qué haré como actriz cuando tenga 80 años, con la riqueza que eso conlleva. Tal vez sea la única sin retoques", dijo Foster entre risas. Ahora, la doble ganadora del Óscar a la mejor actriz por "The Accused" (1988) y "The Silence of the Lambs" (1991) escoge con sumo cuidado sus apariciones en la gran pantalla, y no dudó en seleccionar el guion de "Hotel Artemis" como su siguiente aventura. "Lo elegí porque era una transformación física", reconoció Foster. "Se trataba de volver al cine con un aspecto muy diferente a como me conoce la gente. Hubo cierta resistencia porque resulta estremecedor verme por primera vez", concedió la actriz sobre el decadente aspecto con el que aparece en la cinta. "Hotel Artemis", ópera prima del británico Drew Pearce (guionista de "Iron Man 3" y "Mission: Impossible - Rogue Nation"), lleva la acción a una futurista ciudad de Los Ángeles sacudida por unas violentas protestas en las que la población pide agua potable. En ese caos, unos ladrones malheridos deciden ingresar en el hotel Artemis, gestionado por una enfermera que lleva dos décadas al frente de esa sociedad secreta con una sala de emergencias destinada únicamente a sus miembros. El filme, donde aparecen Sofia Boutella, Charlie Day, Jeff Goldblum y Dave Bautista, toca temas como la desigualdad salarial, el cambio climático, los problemas del sistema de salud estadounidense, la falta de agua potable en ciertas zonas e incluso la brutalidad policial, aspectos que atrajeron a la intérprete. "La película mira hacia los próximos 25 años. Son cosas que están pasando ya y que van a ir a más. Creo que es una historia clarividente. Muestra adonde nos dirigimos", señaló Foster, que mencionó "Matrix" como un ejemplo de cine de ciencia ficción que se adelantó a la realidad a la hora de mostrar cómo sería la sociedad en poco tiempo. "¿Gente durmiendo en sus cuerpos pero haciendo de todo conectados a unos cables? Eso es lo que hacen mis hijos un domingo por la mañana", señaló la artista. "La tecnología es fascinante. El ser humano tardó miles de años en perder el pelo, pero únicamente tardó segundos en sucumbir a la revolución digital. Todo cambió de la noche a la mañana", indicó. Foster, en cambio, lamenta que el movimiento feminista del "Me Too" no se haya implantado en Hollywood a la misma velocidad. "Cuando era niña nunca vi a otras mujeres a mi alrededor, más allá de alguna artista de maquillaje y alguna supervisora de guion, ocasionalmente", declaró. "Crecí con hombres. Ellos fueron mi escuela de cine y mi familia. Hoy en día hay paridad en casi todos los departamentos, pero no en el número de directoras", apuntó. Como solución, la artista dejó caer la idea de las cuotas, algo que, según afirmó, se da con éxito en Europa. "Parece una locura, pero funciona. El problema es sistémico. Dicen que no hay mujeres suficientes que puedan dirigir una película de 150 millones de dólares, pero eso ocurre porque no se les ha dado la oportunidad de dirigir otras películas más pequeñas. Y cuando sucedió, no se les dio una segunda oportunidad", manifestó.

    0 0

    16/07/2018 15:40:00
    Al igual que Santos Blanco, el artista murió a la edad de 46 años. Según su representante su deceso se debió a una infección.



    Una nueva muerte remece a los exintegrantes del popular grupo musical Locomía. Se trata del artista Frank Romero, que al igual que Santos Blanco, murió a la edad de 46 años de manera repentina. Lee también: A los 46 años de edad murió ex integrante de Locomía. Romero, que fue miembro del grupo en los últimos años en la década de los 90, falleció este lunes a causa de una infección bacteriana en Huelva. Paco San José, su representante, confirmó la noticia a Europa Press y anunció que su entierro está programado para mañana en su ciudad natal. "Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida ese era Frank", comentó el agente muy apenado. Agregó que en los últimos meses, Romero había perdido unos 20 kilos. El cantante también era actor, guinista y presentandor. Participó en series como ‘Vidas cruzadas’ o ‘Arrayán’, entre otras películas y fue docente en la Escuela de Artes Escénicas de Huelva. Sólo hace sólo unos meses había lanzado su single "All my life". Locomía despegó en España a mediados de los años 80 y se convirtió en uno de los grupos más emblemáticos. Con temas de tecnopop y estética glam como "Rumba Samba Mambo" o "Loco mía" alcanzaron gran fama a finales de los años 80, llegando a participar en festivales de Latinoamérica como el Viña del Mar de 1992. Hasta el momento la banda no ha reaccionado públicamente a la noticia, pero usuarios en redes sociales lamentaron su fallecimiento. La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Elena Tobar, compartió un sentido mensaje en Facebook:

    0 0

    16/07/2018 16:20:46
    El cantante llamó a sus familiares y a los de su pareja Camila Guzmán, para supuestamente celebrar el cumpleaños de ambos, pero terminó casándose en una íntima ceremonia.


    Foto Nota

    El cantante Leandro Martínez se casó con su pareja Camila Guzmán en una íntima ceremonia familiar en Viña del Mar. Lo anecdótico de la ceremonia civil, fue que ninguno de los invitados sabía que la pareja y padres de trillizas Emilia, Tania y Maite, se casaría en ese momento. Según detallaron en el programa Intrusos, el ex integrante de Rojo llamó a sus familiares para celebrar su cumpleaños, el que siempre festeja junto a Camila porque nacieron en fechas muy cercanas. Fue ahí, en medio del "picoteo" de cumpleaños, que Leandro fingió que sacaría un anillo y dejó a todos expectantes. Como no lo hizo, todos comenzaron a "abuchearlo" y dijo: "¿Saben que? si quieren que nos casemos, nos casamos, pero ahora". De a poco salieron los anillos, el vestido, la torta y hasta una jueza del civil, quien los casó ese mismo día. Claro que, el cantante tenía todo preparado desde antes, porque tenía un salón preparado y adornado para su matrimonio. El cantante compartió imágenes en sus redes sociales:

    {INSTAGRAM=BlOwE8yFlMF}

    {INSTAGRAM=BlPE6MFlDLc}

    {INSTAGRAM=BlPFi7nFbpa}

    {INSTAGRAM=BlPItM7FrGP}

    {INSTAGRAM=BlPUmwKloLX}



    0 0

    16/07/2018 19:31:39
    La actriz italiana Anna Favella le dio vida a la enigmática Marcela Basteri en la historia de Netflix. "Yo todavía me pregunto cuál es la verdad", señaló.


    Foto Nota
    La serie biográfica del cantante Luis Miguel se transformó en un verdadero fenómeno en Latinoamérica. La producción realizada por Netflix y Telemundo ha mostrado los pasajes más oscuros y misteriosos de la vida del artista, especialmente los que lo vinculan con su madre, Marcela Basteri. La actriz que le dio vida a la enigmática mujer, que desapareció en 1986, se llama Anna Favella. Es italiana, tiene 34 años y con este personaje realizó su debut en la actuación en español. En una entrevista a Infobae, la europea contó cómo llegó a la serie, la que ayer liberó el último capítulo de su primera temporada. "Yo estaba tranquila en Italia, y no sabía nada de que estaban preparando esta serie sobre la vida de Luis Miguel. Igual, yo lo conocía como cantante, de cuando ganó el Festival de San Remo con 'Noi, ragazzi di oggi'. Me pidieron hacer un casting. El primero fue en video: me explicaron que estaban buscando a su mamá, que era de origen italiano. A los días me llamaron para hacer otro casting en España, con Óscar Jaenada, que es quien hace de Luis Rey. Y luego viajé a México para conocer al director y a todo el equipo", expresó. Favella afirmó que quedó algo sorprendida al conocer en profundidad la historia del "Sol de México". "Al principio pensé que se iba a hacer una serie sobre la vida de un cantante famoso para mostrar lo que todo el mundo se pregunta: "¿Cómo es la vida de una estrella?". Nunca pensé que fuera una vida medio triste, oscura y de muchos sufrimientos", señaló. Por el destino de su personaje en la vida real, del cual no se tienen noticias desde hace 32 años, la actriz comentó que "es un misterio. Yo todavía me pregunto cuál es la verdad, dónde puede estar y qué le pasó. Me enteré también de que en Italia la buscaron en los años pasados, en una transmisión de la televisión italiana que se llama '¿Quién la ha visto?'. Hablaron con gente que la vio hasta los últimos momentos y con todos los familiares de ella que están en La Toscana, donde ella se crió". La italiana también contó que "lamentablemente" no tuvo ningún contacto personal con el cantante antes de grabar la serie, aunque recordó que pudo verlo en uno de sus shows. "La única vez que lo vi fue en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Fue un impacto muy importante para mí, porque tanto vi, tanto leí de su vida, de cuando era niño, que cuando lo vi por primera vez en vivo me fascinó muchísimo. Digo, es casi una persona que ya conozco, ¿no? Vi su mirada, su sonrisa, y reconocí todo. Y digo, bueno, es casi mi Sol ahora…", dijo.

    0 0

    17/07/2018 8:03:00
    En el caso del director ejecutivo, no se informaron al directorio algunas condiciones especiales.


    Foto Nota
    La Contraloría de Televisión Nacional (TVN) detectó una serie de irregularidades en los contratos del director ejecutivo, Jaime de Aguirre, y de los principales ejecutivos del canal estatal. Según La Tercera, la indagatoria fue solicitada el 22 de junio por el presidente del directorio Francisco Orrego y en ella se establece que las condiciones acordadas no fueron conocidas por todos los miembros como se establece. Entre las condiciones del contrato del director ejecutivo, Jaime de Aguirre, estaba un sueldo base mensual de $18 millones, un bono por cumplimiento de metas de hasta cuatro sueldos brutos base mensual, además de viajes y una "indemnización especial" en caso que amerite. Sin embargo, la contraloría interna determinó que "no se informaron oportunamente al Comité Económico y al directorio todas las condiciones acordadas para la contratación". El informe sostiene que "se incluyeron, sin aprobación de los miembros del directorio, otras condiciones contractuales, excediendo las atribuciones que responder exclusivamente al directorio". De Aguirre no quiso referirse al informe, mientras varios miembros salieron a defenderlo. Máximo Pacheco dijo que "es un chisme. No existe ninguna irregularidad. Jaime de Aguirre fue contratado en la época en que el presidente del Comité Económico era Jorge Atton y por lo tanto no se me ocurriría pensar que hubo alguna irregularidad". Antonio Leal comentó que "aquí lo que hay es una sucia maniobra de parte de algunos integrantes de la derecha, del directorio de TVN, para sacar a Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva del canal".

    0 0

    17/07/2018 9:23:33
    La comediante había contado en mayo pasado, cuando se celebró el Día de la Madre, que estaba feliz con sus 12 semanas de gestación. A través de redes sociales entregó la triste noticia.


    Foto Nota
    La comediante Daniela "Chiqui" Aguayo está pasando por un difícil momento. En mayo pasado, la panelista de 38 años contó en "Muy buenos días" que estaba embarazada y tenía 12 semanas de gestación. Sin embargo, recientemente usó sus redes sociales para comunicar una triste noticia. "Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", escribió en Instagram. La ex triunfadora del Festival de Viña del Mar agradeció el apoyo de sus familiares, amigos y también de usuarios que leyeron su mensaje. "Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo". La comediante está casada desde el 2014 con Karim Sufan y agregó que "es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos, una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas cosas buenas", sostuvo.

    0 0

    17/07/2018 9:50:00
    El conductor José Miguel Viñuela contó la noticia y dijo que esperan iniciar los show's en vivo en octubre. Además, no descartan estar en Viña del Mar para el verano, tal como lo hacían antes.


    Foto Nota
    Con el regreso de "Rojo" muchos recordaron los extintos programas juveniles que marcaron a una generación completa. En ese contexto, Mekano decidió revivir y prepara una gira nacional con al menos la mitad de los rostros que se hicieron conocidos en el espacio. El animador José Miguel Viñuela fue quien contó a La Cuarta que desde hace tiempo venían "barajando" esta idea. "Pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda. Imagínate, entonces queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo”, detalló. Claro que no tienen pensado ganarse un espacio en la pantalla chica, sino más bien hacer shows en vivo y llegar a rincones de Chile donde antes no pudieron llegar. "Si bien no podríamos tenerlos a todos, porque es imposible tener ahí a 50 personas, sí sería al menos la mitad. De los bailarines de Axé están muy interesados Fabricio, Bruno, Thiago, la Vivi, Flaviana y Café con Leche también sería parte de la gira", dijo Viñuela. Consultado por figuras como Cathy Barriga que hoy es alcaldesa de Maipú, el animador indicó que planean estar en su comuna, por lo que se si da, "sería lindo homenajear a la Cathy". El grupo planea su gira para los meses de octubre, noviembre y diciembre. Además, no descartan pasar por Viña del Mar en verano, "donde además estuvimos tantas veces como programa", sostuvo el animador.

    0 0

    17/07/2018 10:29:00
    La película biográfica de Queen se estrenará en noviembre de este año.



    Esta jornada 20th Century Fox liberó el segundo tráiler de "Bohemian Rhapsody", la película biográfica de la banda británica Queen. En las imágenes se ve a la banda en el estudio y durante presentaciones en vivo, además de algunas tensiones entre sus integrantes. La película, dirigida por Brian Singer, cuenta con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. "Bohemian Rhapsody" se estrenará en noviembre de este año.

    0 0

    17/07/2018 10:31:05
    La actriz de 53 años posó junto a su hija María Jesús Sothers para las redes sociales e impactó con su figura.


    Foto Nota
    "Como el vino" dirían muchos. Y es que la actriz Carolina Arregui está mejor que nunca a sus 52 años y así lo demostró en redes sociales, posando al lado de su hija menor con un diminuto bikini. La suegra de Alexis Sánchez está disfrutando estos días unas mini vacaciones en las Islas Maldivas con toda la familia, desde donde impactó con sus recientes fotografías en traje de baño. Posando al lado de María Jesús Sothers, la actriz parece casi una hermana de su propia hija.

older | 1 | .... | 595 | 596 | (Page 597) | 598 | 599 | .... | 679 | newer