Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

RSS Medios Regionales -

older | 1 | .... | 13 | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | 19 | .... | 152 | newer

    0 0

    16/01/2013 8:03:00
    Sus compañeros del Infierno la eligieron por su actitud en los primeros días del encierro, en los que lloró y manifestó varias veces sus ganas de irse.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, los habitantes del Infierno vivieron su primera ceremonia de eliminación, en la que eligieron de manera casi unánime a Carolina Nicolich como la primera candidata a dejar el reality. A la gitana le pasó la cuenta su actitud durante los primeros días del encierro, en los que lloró varias veces y manifestó sus ganas de abandonar el programa por las duras condiciones a las que están sometidos en el inframundo. En el momento de las nominaciones, sus compañeros del equipo Olimpo esgrimieron ese motivo para elegirla, señalándole todos que no se trataba de nada personal, sino que simplemente porque por el momento su estadía en el programa no le hacía bien ni a ella, ni al grupo. Junto a Nicolich, un candidato más para la eliminación será seleccionado por los habitantes del Cielo, y un tercero mediante un mecanismo que la producción del espacio aún no revela.

    0 0

    16/01/2013 8:42:00
    Contradiciendo lo que ha declarado en los medios, Daniela Christie le dijo que publicó la imagen “porque está súper claro que no tenían nada”.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Dash y Cangri, se mostró el momento en que los protagonistas del espacio se enteraron de que se les acusa de consumir cocaína, tras recibir un mail en que junto con la polémica imagen que sugiere aquello, les preguntaron “¿cuánto son capaces de pagar por una foto polémica?”. Indignado, Sebastián llamó inmediatamente a la modelo Daniela Christie, quien aparece posando en la instantánea. Contradiciendo las declaraciones que ha entregado estos días, la rubia que ahora los acusa, le dijo que la subió a su Facebook “porque está súper claro que no tenían nada”. Tras ello, y tal como lo han hecho hasta ahora, los reguetoneros negaron que estuviesen aspirando cocaína, ofreciendo hacerse un examen de pelo para verificar que dicen la verdad.

    0 0

    16/01/2013 10:36:00
    El periodista de Canal 13 respondió a las burlas de las que fue objeto en el programa Vértigo, de su misma casa televisiva. “He tomado como propia la tarea de ejemplificar, con orgullo y de la mejor forma posible, el valor de mi apellido y mi descendencia”, dijo.


    Foto Nota
    El periodista de espectáculos Andrés Caniulef respondió en duros términos a la rutina que realizó Yerko Puchento en el programa Vértigo, en la que bromeó sobre él haciendo alusiones a cuestiones sexuales y étnicas. En una carta al director publicada en El Mercurio, expresó que escribía no para defender su “nombre y prestigio”, sino que para denunciar un hecho que calificó como grave, el que a su entender se trató de “un lamentable y vergonzoso episodio de racismo y también de homofobia disfrazado de humor”. El panelista del programa Bienvenidos, de la misma estación que el comediante, comentó que el mundo mapuche “es milenario, subvalorado, y ahora denostado por un personaje televisivo que, se supone, no tiene otro afán que entretener y hacer reír”. Además, cuestionó que se burlara de dicha cultura “sobre todo en el momento en que vivimos”, haciendo referencia a la intensificación del conflicto en La Araucanía. “He tomado como propia la tarea de ejemplificar, con orgullo y de la mejor forma posible, el valor de mi apellido y mi descendencia”, agregó.

    0 0

    16/01/2013 11:42:00
    Hoy el periodista de Canal 13 escribió que las burlas del comediante en su contra fue un episodio de racismo y homobia. Herman Chadwick, presidente de la entidad dijo que se tomarán los dichos del afectado como una denuncia.


    La rutina de Yerko Puchento en el último programa de la temporada de Vértigo sigue generando reacciones. En ella el comediante se burló del periodista de Canal 13, Andrés Caniulef y él denunció "racismo y homobia disfrazada de humor" en una carta al director del Diario El Mercurio. "Hemos recibido cuatro cartas apoyando a Andrés Caniulef y denunciando la presentación de Yerko Puchento. Como presidente del Consejo voy a solicitar que el departamento de supervisión estudie el tema", confirmó hoy a Emol el presidente del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), Herman Chadwick. Chadwick dijo que solicitará que se "tome el escrito de Andrés como una denuncia, pues a mi juicio es una denuncia pública acerca de un asunto que es muy delicado". "Los canales y quienes actúan en ellos tienen que tener mucha prudencia de no pasar a llevar los derechos del hombre, los derechos humanos y la dignidad de las personas", dijo Chadwick en alusión a la rutina del comediante en la que leía un supuesto diario de vida del periodista en que se burlaba de su origen mapuche y especulaba con su orientación sexual.

    0 0

    16/01/2013 12:55:00
    Su denuncia contra Rodrigo Leiva se suma a la que ya realizó Perla, señalando que lo discriminaron por su condición sexual. “Me dijo cosas que no puedo repetir, de verdad que el gallo fue muy mala persona”, expresó.


    Foto Nota
    El personaje farandulero Nicolás Yunge aseguró que fue maltratado por su condición sexual por el director del Área de Realidad de Canal 13, Rodrigo Leiva, durante su participación en el reality Perla, lo que se suma a la denuncia que ya realizó la propia gitana contra el audiovisualista. “Me dijo cosas que no puedo repetir, de verdad que el gallo fue muy mala persona, de hecho una vez casi me agarré a combos con él. Como me pagaba un sueldo mensual en un pega fácil, me tuve que mamar todos los malos ratos”, expresó en el programa SQP. Yunge respondió a los protagonistas del actual reality de Leiva, Dash y Cangri, quienes expresaron que acusaba a la producción sólo para buscar pantalla. “Apuesto mi vida a que se les termine el contrato y van a hablar pestes de él, no lo hacen sólo porque ahora es su sustento de vida”, sentenció.

    0 0

    16/01/2013 16:44:00
    La pareja, que está a punto de tener un hijo, realizó un baby shower virtual. En la página hay información de cuidado para los recién ancido y se pueden dar donaciones para niños con problemas de nutrición.


    Foto Nota
    La cantante colombiana y el astro del fútbol anunciaron hoy su colaboración con Unicef en un baby shower virtual para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo, para celebrar el nacimiento del hijo que la popular pareja tendrá en los próximos días. Shakira y Piqué han invitado hoy a todos sus amigos y seguidores a participar en el "baby shower" virtual, según explicó un comunicado de Unicef, del que la cantante es embajadora de buena voluntad. "La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro 'baby shower' en asociación con Unicef, a través del cual pueden ayudar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", reza la invitación de la pareja. La plataforma cibernética es la habitación virtual de Shakira y Piqué. Los internautas encontrarán en ella información sobre la supervivencia infantil y sobre las enfermedades prevenibles y de fácil curación que afectan a los niños que habitan regiones de extrema pobreza. Además, los seguidores podrán adquirir "Regalos Azules" de Unicef para estos niños, que van desde un mosquitero (protege de los mosquitos que transmiten la malaria) por 3,36 euros hasta comida terapéutica por 82,06 euros (de alto contenido energético y paliativo de desnutrición infantil). Quienes hagan donativos recibirán una nota personal de agradecimiento de la pareja. Los "Regalos Azules" de Unicef "son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta", recalcó el comunicado. El término inglés "baby shower" define una reunión que se organiza antes del nacimiento de un bebé, en la que los amigos de los futuros padres llevan regalos al bebé a punto de llegar. Es una tradición estadounidense, aunque en los últimos años se ha extendido a muchos lugares del mundo.

    0 0

    17/01/2013 7:58:00
    El Gurú le dijo que “los guapos no arrancan”, exigiéndole que se “reinvente y reivindique” para dejar de hacer sufrir a su familia. “Fui un maricón, fui un cobarde”, le contestó emocionado el cuestionado personaje.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Mundos Opuesto 2, Eduardo Bonvallet visitó a los habitantes del Infierno para darles una charla motivacional, instándolos a “matar y destruir” a sus rivales, “llorar la derrota y asumir el éxito sin soberbia”, y por sobretodo, enfrentar la vida “siempre mirando al horizonte”. Tras su arenga en el inframundo, subió al Cielo para “limar asperezas” con Mauricio Israel. Pese a que todo apuntaba a que se venía una pelea de proporciones, el ex futbolista comenzó diciéndole que no acostumbra a “golpear a los que están en el suelo”, para luego enumerarle, en un tono bastante amigable, las acusaciones que pesan en su contra. El ex comentarista de Mega insistió en que muchas de ellas son infundios, señalando que tiene “casi todo resuelto”, pero reconociendo que su “gran error” fue irse de Chile. “Los guapos no arrancan”, le dijo Bonvallet parándolo en seco, para luego apelar a su emotividad contándole que su padre está destrozado por el juicio público del que es objeto. “Fui un maricón, fui un cobarde”, le contestó un ya emocionado Israel. “Tienes la obligación de que tus hijos y tu padre se sientan orgullosos de ti, han sufrido mucho y se merecen que te reinventes y reivindiques. Te lo dice un viejo lobo de mar que conoce lo que es el dolor”, concluyó el Gurú, terminando la conversación con un abrazo.

    0 0

    17/01/2013 10:22:00
    El actor tras Yerko Puchento defendió su polémica rutina en Vértigo, señalando que el periodista "no conoce mis acciones" para realizar los juicios que hizo en su contra. “No lo vi en la huelga de hambre de los mapuches, ni cuando apaleaban a los niños en la Unicef, no lo he visto en ninguna parte”, agregó.


    Foto Nota
    El actor Daniel Alcaíno respondió a las acusaciones que realizó en su contra el periodista Andrés Caniulef, quien expresó que la rutina en la que su personaje Yerko Puchento se burló de él en el programa Vértigo fue homofóbica y racista. “Él no me conoce personalmente, nunca ha hablado conmigo. Y no lo vi en la huelga de hambre de los mapuches, ni cuando apaleaban a los niños en la Unicef, no lo he visto en ninguna parte. Entonces, él no conoce mis acciones”, dijo a La Tercera. El comediante expresó que “darle un trato especial a alguien por una condición sí que es homofóbico”, aseverando que en sus rutinas ha sido igual de punzante con todos, desde el Presidente de la República hasta el último personaje de la farándula. “A mí no me repercute en nada esto, porque es una cuestión sensacionalista del momento. No tienen noticia y no voy a estar hablando para que lo analice gente que no me interesa en programas de farándula”, señaló. Además, dijo que si Caniulef tiene un problema con él, “lo voy a atender en el plano de lo particular, no en el plano público, porque no corresponde y no me interesa”.

    0 0

    17/01/2013 13:54:00
    La periodista les dijo “serviles y cobardes” a sus compañeros de panel por haber callado cuando ella denunció, antes de que el tema estallara en los medios, la rutina de Yerko Puchento contra Andrés Caniulef.


    Foto Nota
    La periodista Pamela Jiles se enfrentó esta tarde a sus propios compañeros de trabajo en el programa Intrusos, acusándolos de haber guardado “un silencio cómplice” cuando ella denunció, el pasado lunes, la rutina de Yerko Puchento sobre Andrés Caniulef, y de sólo hablar cuando el tema explotó mediáticamente. “Todos se hicieron los locos y recién ahora reaccionan porque cuidan su pega, todos ustedes, al igual que los Polo Ramírez, las doctoras Cordero, y las Juezas, que hacen servilmente lo que el poder quiere que hagan”, les dijo. El conductor el espacio, Víctor Gutiérrez, le contestó que no hablaron del tema porque no estaba en la pauta, agregando que “si no quieres trabajar con el poder pesca tus cosas y ándate a un lugar donde te sientas cómoda”. “Esa es la cultura de los cobardes, que es lo que los comunicadores tenemos la obligación de romper”, replicó Jiles. “Tú igual eres la primera en esperar tu cheque”, contraatacó Gutiérrez, para que luego Felipe Avello pusiera la cuota de humor diciendo “señora Jiles, esto no es Cuba”. “Esta es la oportunidad que tenemos de reflexionar sobre nuestro rol, porque la gente no quiere comunicadores que se queden callados cuando atacan al homosexual de turno que no es lo suficientemente importante”, concluyó la periodista.

    0 0

    18/01/2013 8:36:00
    En la competencia, que la enfrentó con la modelo Alejandra Díaz, la prima de Perla mostró uno de los peores desempeños alguna vez visto en un reality.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, los participantes del show vivieron su primera competencia de eliminación, en la que se enfrentaron Carolina, quien fue votada para estar ahí por su equipo, y Alejandra Díaz, la que fue seleccionada por la Poderosa de los Olimpo, Melina. La gitana mostró uno de los peores desempeños alguna vez visto en un reality, no pudiendo siquiera colocar en su lugar final una de las cinco pelotas que tenía que desplazar por una serie de obstáculos aplicando fuerza, por lo que se convirtió, con toda justicia, en la primera eliminada del programa. Luego de la prueba, la prima de Perla se quejó de que por su menuda contextura, el tipo de prueba la perjudicó. Sin embargo, tras ello felicitó a su rival, agradeció la oportunidad a la producción, y se despidió de sus compañeros asegurándoles que los extrañaría mucho.

    0 0

    18/01/2013 8:50:00
    La producción de docureality recordó a Daniela Robles, destacando la alegría y el espíritu de superación que la caracterizaban. La joven chocó con otra moto de agua en la Laguna de Aculeo.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Diamantes en Bruto, el programa de Chilevisión recordó a Daniela Robles, su participante que murió por un accidente en moto de agua, en la laguna de Aculeo. Si bien la joven sólo apareció en un capítulo del docureality, estuvo más de un mes asistiendo a las grabaciones, por lo que la producción realizó un compacto de sus mejores intervenciones, asegurando que fue la última ocasión en la que saldrá en el espacio. Además, le dedicaron emotivas palabras de despedida el conductor del programa, Jordi Castell, sus compañeros de pantalla, y su propio padre, todos quienes destacaron el optimismo, la alegría y el espíritu de superación que la caracterizaban.

    0 0

    18/01/2013 12:23:00
    La trasandina señaló que se pasó a llevar lo más profundo de su intimidad, aseverando que los culpables sabían que la sanción a la que se exponen es baja. “Creo que es un tema que la justicia se lo tendría que tomar un poco más en enserio, pasan estas cosas porque no tienen una pena fuerte”, dijo.


    Foto Nota
    La modelo Mariana Marino se refirió al proceso judicial por la publicación de su video sexual con Ronny Dance, señalando que pese a los avances de la investigación, siente que quien resulte culpable no recibirá la sanción que se merece. “Creo que es un tema que la justicia se lo tendría que tomar un poco más en enserio, pasan estas cosas porque no tienen una pena muy fuerte. Este tipo de personas sabe claramente que la pena es menor y lo hacen libremente, pero yo me sentí violada, es una violación a tu intimidad”, dijo en el programa SQP. La trasandina expresó que de todos modos espera que el caso “marque un precedente” para evitar que le suceda algo parecido a otras personas. Además, dijo que de su ex pareja “se puede esperar cualquier cosa”. “Cada uno sabe lo que eligió en un momento de su vida, yo he cometido errores grandes, me hago cargo de eso, pero ya no miro para atrás, no vale la pena”, agregó.

    0 0

    18/01/2013 13:30:00
    El intérprete de Yerko Puchento señaló que su personaje responde “a un criterio y una línea editorial”, insistiendo en que no existió el ánimo de ofender a nadie. “Creo que la crueldad es el límite del humor, me imagino, soy actor y no puedo ser arte y parte, pero uno saca lecciones de todo esto”, dijo.


    Foto Nota
    Por primera vez desde que se desató la polémica, Daniel Alcaíno contestó a las preguntas de los programas faranduleros sobre la rutina de Yerko Puchento que fue tildada como “homofóbica y racista” por el periodista Andrés Caniulef. El actor pidió que el caso sea analizado en el “contexto humorístico” en que se dio, asegurando que su personaje responde “a un criterio y una línea editorial” que no sólo dependen de él, dado que sus intervenciones son previamente revisadas por el editor periodístico de Vértigo, y luego por el encargado de contenidos de Canal 13. “Creo que la crueldad es el límite del humor, me imagino, soy actor y no puedo ser arte y parte, pero uno saca lecciones de todo esto, que hay temas más o menos molestos, y uno aprende y tiene más cuidado”, dijo al programa SQP. Además, insistió en que no hubo ánimo de menoscabar a nadie, pero reconociendo que en su oficio “uno siempre puede cometer errores”. “No me reí para nada de la gente mapuche, es solamente un juego de palabras, son las interpretaciones las que se prestan, o las simpatías con uno y con el personaje, y por mis posturas políticas también el tema se exacerba, pero eso ya es morbo”, agregó.

    0 0

    20/01/2013 18:14:00
    El cantante subió la instántanea a su cuenta de Instagram, y recibió 86.000 likes de sus seguidoras. Minutos después la imágen fue eliminada.


    Foto Nota
    Si hace unas semanas, Justin Bieber, hizo noticia con unas fotos donde se le podía ver supuestamente fumando marihuana, está vez una fotografía de su trasero revolucionó las redes sociales. La instántanea, fue subida por el propio cantante a la red social Instagram con el hasthag #moon. Pese a que estuvo sólo unos minutos, la imagen logró 86 mil “likes” por parte de sus seguidoras. Según el manager del canadiense, Scooter Braun, todo habría sido parte de una broma. “ Tienen que entender su sentido del humor”, señaló.

    0 0

    21/01/2013 8:35:00
    El ex comentarista deportivo ofició como el líder moral de su equipo, tratando de "cahuinero" al descendiente de Drácula tras saber que le dijo a Sofía que habían hecho comentarios sexistas sobre ella.


    Foto Nota
    El primer gran conflicto se vivió anoche en Mundos Opuestos 2, cuando Branislav le contó a Sofía que sus compañeros se habían burlado de ella al lesionarse el tobillo, diciendo que sus gritos de dolor estaban para película porno. La conversación llegó a oídos de Mauricio Israel, quien haciendo gala del rol de líder moral e intelectual que ha asumido entre los habitantes del Cielo, organizó una reunión para aclarar la situación. Allí trató de “cahuinero” al descendiente de Drácula, y le exigió que dijera quién había “pelado” a la modelo, con frases del tipo “asume tus errores como un hombre” y “rompiste las confianzas”. Acorralado, el emplazado dijo que había escuchado a Diego hacer un comentario sexista sobre la colombiana, lo que causó la indignación del aludido, quien lo amenazó haciendo el gesto de que le cortaría el cuello. Tras ello, Israel y compañía concordaron en que Branislav los había traicionado al revelarle a una mujer “una conversación de hombres”, decidiendo que lo nominarían como el próximo candidato a ser eliminado.

    0 0

    21/01/2013 10:48:00
    Tras reunirse con el director de Canal 13, Nicolás Eyzaguirre, el periodista dio por superada la polémica con el actor Daniel Alcaíno. “Defendí mis principios y defendí mis valores. Ya no se trata de tolerancia, sino de respeto”, agregó.


    Foto Nota
    El periodista Andrés Caniulef dio por cerrada la polémica que lo enfrentó con el actor Daniel Alcaíno, luego de que calificara como “racista y homofóbica” una rutina de Yerko Puchento protagonizada por él. “Defendí mis principios y defendí mis valores. Ya no se trata de tolerancia, sino de respeto”, les dijo a sus compañeros del matinal Bienvenidos, según recoge Glamorama. El comentarista de espectáculos contó que se reunió con el director ejecutivo de Canal 13, Nicolás Eyzaguirre, asegurando que le ofreció, a nombre de la estación, “disculpas por el error cometido en el programa Vértigo”, las que fueron aceptadas. “El respeto es lo primero que tenemos que tener presente a la hora de pararnos frente a una cámara”, agregó, para luego expresar que ahora “es el momento de agradecer todos los cariño y abrazos que me han entregado”.

    0 0

    21/01/2013 14:37:00
    Daniel Acevedo, por medio de su abogada, aseguró en un programa farandulero ser hijo del fallecido padre del mediático empresario, exigiéndole una prueba de ADN para comprobarlo.


    Foto Nota
    Un supuesto hermano de Leonardo Farkas, llamado Daniel Acevedo, presentó un requerimiento judicial para ser reconocido como tal, y acceder así a parte de la herencia que le correspondería por parte del fallecido padre del mediático empresario. Por medio de su abogada, Patricia Vidal, se contactó con el programa Intrusos de la Red para presionar al millonario, exigiéndole que se realice un test de ADN para comprobar su planteamiento. “Él hace 20 años está tratando de contactarse con su familia, y la respuesta que le dio la secretaria del señor Farkas fue que no le interesaba. Por eso acudimos a los tribunales buscando la igualdad de condiciones ante la ley, y los derechos que le corresponden”, señaló Vidal. El proceso de reconocimiento filial se encuentra en curso en el Primer Juzgado de Familia de Santiago.

    0 0

    22/01/2013 8:36:00
    El polémico personaje no pudo sortear un obstáculo en la competencia de equipos. “Me los cagué a todos”, dijo.


    Foto Nota
    En el capítulo de anoche de Mundos Opuestos 2, se realizó la segunda competencia de equipos, resultando vencedores los Olimpo, quienes tras más de una semana en las profundidades, pudieron ascender y gozar de los beneficios del Cielo. Sin bien desde el comienzo de la prueba se vieron superados, las aspiraciones de los Nirvana de continuar en el paraíso fueron dilapidadas por Mauricio Israel, quien paradójicamente se había mostrado como el más optimista en la previa, diciendo que sus rivales no tenían “ninguna posibilidad”. Al llegar su turno, el ex comentarista deportivo simplemente no pudo sortear un obstáculo, condenándose, junto a sus compañeros, a conocer las penurias del inframundo. “Me los cagué a todos”, dijo reveladoramente llorando y tirado en el piso, para que luego sus amigos lo consolaran eximiéndolo de su responsabilidad. La producción de Canal 13 lideró la sintonía con 18 puntos de rating y un peak de 22 en el momento relatado. En el mismo horario Chilevisión promedió 14 unidades, TVN 12, y Mega 9.

    0 0

    22/01/2013 8:49:00
    Luego de más de una década de inactividad, Daniel Guerrero y Pablo Castro cantaron sus clásicos noventeros y anunciaron un nuevo disco.



    Tras 13 años separados, el dúo de música romántica La Sociedad se reencontró con los televidentes en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, en el que interpretaron clásicos noventeros como “Y Verás”, “Nada Quedará” y “Quiero”. Los músicos Daniel Guerrero y Pablo Castro contaron que si bien en un comienzo sólo pensaban reeditar el grupo para realizar una gira, rápidamente se entusiasmaron y ya tienen planes para lanzar una nueva producción a mediados de año. “Inevitablemente juntarnos con Daniel es como para hacer canciones, así nos conocimos, tocando guitarra y haciendo letras”, comentó Castro, apuntando luego Guerrero “yo aprendí a hacer música con Pablo, y eso parece que por suerte no se olvida”. El momento televisivo fue celebrado por los tuiteros nacionales, quienes posicionaron el hashtag #LaSociedadMV como uno de los temas más comentados en la red social.

    0 0

    22/01/2013 14:02:00
    Carla Marín negó que discriminaran a la actual soberana por estar embarazada, señalando que habló en contra de la organización para tener una excusa para no cumplir con sus obligaciones. “A ella le falta conocer el costo de la vida y lo que realmente implica la tremenda oportunidad que tuvo”, agregó.


    Foto Nota
    La directora del Miss Chile, Carla Marín, descartó las acusaciones que realizó contra la organización la actual soberana del certamen, Camila Recabarren, quien aseguró que no recibió ningún apoyo de ellos, y que incluso, son capaces de quitarle la corona por estar embarazada. “Ella no está cumpliendo con sus responsabilidades y compromisos con la organización, y al no cumplir tiene que entregar alguna excusa. Me parece que actúa de mala fe para conseguir los propósitos que busca”, dijo en el programa Bienvenidos. Marín aseguró que jamás la discriminarían por estar embarazada, señalando que desde mucho antes de conocerse la noticia estaban disconformes con su actuación por haberse ausentado de buena parte de las actividades a las que se había comprometido. “Yo creo que a Camila le falta madurar, porque una persona cuando ha madurado valora lo que es la vida y los esfuerzos y herramientas que se le han entregado. A ella le falta conocer el costo de la vida y lo que realmente implica la tremenda oportunidad que tuvo”, agregó.

older | 1 | .... | 13 | 14 | 15 | (Page 16) | 17 | 18 | 19 | .... | 152 | newer